Ruido de avión en modelo de 40Gb con HD de 5400 rpm de 320

Pues eso mi PS3 es el modelo de 40 GB al cual le cambie el HD por uno de 5400 rpm de 320GB. La cuestión es que desde invierno no la ponia y ahora parece un avión aunque no se calienta ni nada por que le pasa esto ??

( en invierno ya tenia el HD de 320 XD )
Ahora en verano hace mas calor y es normal que el ventilador este mas tiempo en funcionamiento que en invierno y de ahi que haga mas ruido
Plage escribió:Ahora en verano hace mas calor y es normal que el ventilador este mas tiempo en funcionamiento que en invierno y de ahi que haga mas ruido

No si ya lo se lo que pasa es que en invierno tambien pasaba y no se por que hay alguna manera de regular los ventiladores ???
rikko_metal_92 escribió:
Plage escribió:Ahora en verano hace mas calor y es normal que el ventilador este mas tiempo en funcionamiento que en invierno y de ahi que haga mas ruido

No si ya lo se lo que pasa es que en invierno tambien pasaba y no se por que hay alguna manera de regular los ventiladores ???

Claro que la hay.
De hecho, lo hace la PS3 por ti.

Saludos.
Kolmo escribió:
rikko_metal_92 escribió:

Claro que la hay.
De hecho, lo hace la PS3 por ti.

Saludos.

Evidentemente pero es que por mucho que suena se calienta a la misma velocidad y no refrigera "nada" entonces no se que hacer es que no puedo escuchar si no la tele XD
rikko_metal_92 escribió:[...]

Evidentemente pero es que por mucho que suena se calienta a la misma velocidad y no refrigera "nada" entonces no se que hacer es que no puedo escuchar si no la tele XD

Dices que no refrigera nada, pero en el primer post dices que no se calienta.
Si no la notas excesivamente caliente, será porque está refrigerando correctamente, ¿no te parece? :)

De todas formas, soluciones milagrosas para el ruido no hay. Comprueba que las rejillas del frontal y el lateral no estén obstruidas por polvo y pelusas. Y si te animas a desmontarla, idem con la toma de aire del ventilador.
Poco más hay para hacer respecto al ruido.

Saludos.
Kolmo escribió:

Si no la notas excesivamente caliente, será porque está refrigerando correctamente, ¿no te parece? :)

De todas formas, soluciones milagrosas para el ruido no hay. Comprueba que las rejillas del frontal y el lateral no estén obstruidas por polvo y pelusas. Y si te animas a desmontarla, idem con la toma de aire del ventilador.

Saludos.

Digo que se encienden y hacen un ruido del copon sin calentarse que eso no es normal XD, por ello la he limpiado y persiste el ruido estruendoso que hago pues ??
Kolmo escribió:

Saludos.

Digo que se encienden y hacen un ruido del copon sin calentarse que eso no es normal XD, por ello la he limpiado y persiste el ruido estruendoso que hago pues ??
¿No será que como no la ponías desde invierno, no recordabas el ruido que hacía? XD

Saludos.
Lo del ruido es normal, la única diferencia es que en invierno se refrigera del todo y para el ventilador y en verano no para de sonar...
Así que lo que debemos hacer es rezar para que llegue el invierno y poder volver a jugar a la PS3 sin que parezca un avión.

Un consejo, yo tampoco oigo casi la tele, por eso utilizo cascos para jugar. De los gordos que te insonorizan mas y así se acabo el problema...

EDIT: Por cierto, mi PS3 también es la de 40GB y le cambie el disco duro.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y otro hilo mas con la misma milonga del ruido... Y van.... [fumando]
Que pocos aviones has escuchado tú por lo que veo.
A la mía también le pasa eso, ahora en verano los ventiladores cuando llevo un rato jugando se aceleran a tope, cosa que no pasa cuando tengo el aire acondicionado puesto.
Mientras la tengas bien colocada, con la ventilación libre no le pasará nada.
Simplemente el chorro de aire que tira por detrás es mayor.
la mia, tambien de 40 y con HD de 5400 rpm y ni la oigo.
Le ches que si que lo de verano se que pasa a todas las PS3 y consolas en general si lo digo por que es que tambien me pasa en invierno y estoy harto de que la enciendo y tengo una miniturbina en casa y estoy que no puedo y total que se calienta = de rápido que las demás. Pro ello me gustaría saber que puedo hacer al respecto por que limpia esta...
13 respuestas