RUIDO en el disco duro

Muy buenas eoelianos, hace un año o asi abri un hilo diciendo que mi consola hacia cada x minutos o incluso segundos en el caso de ver pelis y videos un pitido muy agudo, cuando juego es raro pero tb lo hace a veces, incluso sin hacer nada, Pues bien pensaba que era la consola, pero ahora que me he comprao una arcade nueva le meti mi disco duro y nada mas encenderla.... PIIIIIIII, y claro dije, no puede ser que esta consola tb lo haga, y entonces me di cuenta de que es el disco duro el que hace semejante averracion acustica, ademas puse el oido cerca y vi un video un rato sin disco duro y nada, no hay pitido.

Decir que el disco duro funciona PERFECTAMENTE, solo que hace ese ruido.

Mi pregunta es si alguien le pasa o ha pasado lo mismo alguna vez o si sabe a que se puede deber y si tiene solucion.

Muchas gracias compañeros.
jejjee ya somos 2 con el piiii maldito, gracias a ti he descubierto k es el hdd ,pues pense k era la consola.

un saludo
a mi me hace un pitido de esos al apagar la consola cuando se queda pillada, el caso es que solo me pasa con los discos de 120gb, con los de 20 no pasa, ya hice pruebas.

PD: el pitido que me hace a mi es el mismo que en el juego condemned 1, cuando encuentras las xbox ocultas. El caso es que cuando salió ese juego aún no había discos de 120!!!

¿Alguien más se ha dado cuenta? xDD
mi HDD es de 60 gigas x cierto !!! aunque no se si tendra algo q ver la capcidad la verdad. Sois los 2 primeros que conozco que les pasa lo mismo, y mira q conozco muchiiiiiiiisima gente con la 360, y todos mis colegas se extrañan mucho, en fin, siempre me pasan a a mi estas cosas, espero q alguien nos de una respuesta !!!!!!
buscando info encontre este hilo lol, mi disco duro al apagar la consola hace, piiiiiiiuu... xD como cuando quitas la corriente de golpe [mad] , probe a quitar el disco, y 0 ruidos, es ponerlo y es un festival de grillos xDDDDDDDDDDDDD [poraki] , a cambiarlo toca, ha sido de la noche a la mañana, ayer 0 ruidos... sinsentido xD...
que raro; la primera vez que veo este fallo, nose, probar llamar al sat y aver que os comentan, alomejor os mandan uno nuevo
Ami me pasa lo mismo con el de 120g, cuando apago la consola con el boton de la consola hace piuuu, y si la apago con el boton guia del mando no hace el ruido.

LLame al sat y me han dicho que es normal, que no es problema mientras la consola lo detecte, pueda instalr juegos y demas...

Alguien sabe alguna solucion a este ruido?
A mi tambien me pasa pero es cuando el HDD quiere hacer algun tipo de accion de escritura, vamos, cuando me salta algun logro, guardo partida, tiene autosave o cualquier chorrada de cambios hace el pitido.
Y que me aconsejais que diga al comprador sobre el pittido, por que no decirlo creo que va aser peor opcion.

como digo el hdd funciona perfectamente pero hace ese ruido cuando se apaga la consola con el boton de la consola.
Por lo visto no hay de que preocuparse, habra HDD que hagan el ruido y otros que no, pero por lo que se ve no interfiere en absoluto en su funcionamiento. Me gustaria saber la causa ya que es curioso, pero mientras no sea perjudicial no pasa nada.
Yo ayer le vendi el hdd de 120g y le explique el ruido que hacia, ya que no queria que luego me viniese con reclamaciones y el chico dijo que no le importaba mientra funcionase y lo reconociese la consola, asi que nada ya no tengo el hdd...
10 respuestas