alvaro101 escribió:Vale.
Otra cosa que se me ocurre es que tengas el volume de los altavoces a tope, y controles desde windows. Eso mete mas ruido que si lo hicieses al reves, a tope en windows y controlar desde altavoces. (Supongo que tendrán regulador de volumen)
Lo que pasa es que esa teoría sería solo para los altavoces, si tienes el mismo problema en los auriculares debe ser otra cosa..
Puede que la placa simplemente esté mal con el audio, pero sería extraño que lo estuviese tanto por la trasera como por la delantera, no se.. Aprovechando que tienes varias salidas (traseros, central, subwoofer, etc..) intenta cambiar de puerto y probar por ejemplo los traseros (activando previamente el 5.1 en windows) por si también hace ese ruido..
Pocas cosas mas se me ocurren.. tienes el pc en el suelo? No sea que tengas algo de derivación a tierra o algo así..
El volumen de los altavoces lo suelo tener por la mitad de lo que permite, pero sí, oigo ese sonido tanto en los altavoces como en los auriculares.
No sé si será problema de hardware de la placa, pero es que como digo, en W7 no me pasaba, esto ha sido al cambiar a W10, así que dudo que sea la placa. Probaré con lo que dices de los otros puertos, pero así aunque funcionase no oiría bien el sonido con unos simples altavoces o auriculares estéreo, ¿no? Ya que son para el sonido envolvente.
En fin, estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido, como esta:
https://www.pccomponentes.com/creative- ... -z-51-pcieLo malo es que me gaste el dinero y me pase igual. Pero no debería al ser una tarjeta independiente, ¿no?
Gracias por las respuestas.
EDITO: me he fijado que el sonido se oye más o menos subiendo o bajando el volumen de reprodución de la línea de entrada. Al igual que me pasaba en W7, parece de eso, pero es que en este caso aunque lo silencie (en W7 esto quitaba este molesto sonido) o incluso desactive la línea de entrada o quite el cable que tengo puesto ahí, no se soluciona.