Ruido muy fuerte en mi PS3

Buenas, tengo una ps3 modelo 40 Gb que me vendio un colega hace cosa de 3 meses, la consola tiene un par de años y no es que haya sido castigada ya que el se hizo rapidamente con una 360 y no le dio mucho uso. El caso es que hoy mientras jugaba de repente comenzo a hacer un ruido INFERNAL, mas fuerte que una 360 de las antiguas, y echaba por detras aire a mansalva, es la primera vez que lo veo y me sorprendió bastante. Alguien me puede decir a que es debido, si es peligroso, si es normal etc ?

Muchas gracias.
antonioc4 escribió:Buenas, tengo una ps3 modelo 40 Gb que me vendio un colega hace cosa de 3 meses, la consola tiene un par de años y no es que haya sido castigada ya que el se hizo rapidamente con una 360 y no le dio mucho uso. El caso es que hoy mientras jugaba de repente comenzo a hacer un ruido INFERNAL, mas fuerte que una 360 de las antiguas, y echaba por detras aire a mansalva, es la primera vez que lo veo y me sorprendió bastante. Alguien me puede decir a que es debido, si es peligroso, si es normal etc ?

Muchas gracias.

el ruido ha durado mucho rato o despues los ventiladores han bajado de velocidad ? la tienes bien ventilada? procura que las rendijas de detras no esten muy pegadas a una pared,mueble,etc que pueda soltar el aire correctamente y aparte ahora estamos en verano las consolas tienden a calentarse mas de lo normal y ellas solas se refrigeran y al hacerlo hacen mucho ruido, si es la primera vez que te pasa y solo es eso ,no me preocuparia , si te pasa muchas mas veces y esta mucho rato haciendo ruido y echando mucho aire,quiza es que este un poco sucio por dentro , aunque yo de eso de limpiarla no se mucho y no te voy a decir abrela,porque a lo mejor no es la mejor solucion :) ,saludoss [bye]
REYZIDANE escribió:
antonioc4 escribió:Buenas, tengo una ps3 modelo 40 Gb que me vendio un colega hace cosa de 3 meses, la consola tiene un par de años y no es que haya sido castigada ya que el se hizo rapidamente con una 360 y no le dio mucho uso. El caso es que hoy mientras jugaba de repente comenzo a hacer un ruido INFERNAL, mas fuerte que una 360 de las antiguas, y echaba por detras aire a mansalva, es la primera vez que lo veo y me sorprendió bastante. Alguien me puede decir a que es debido, si es peligroso, si es normal etc ?

Muchas gracias.

el ruido ha durado mucho rato o despues los ventiladores han bajado de velocidad ? la tienes bien ventilada? procura que las rendijas de detras no esten muy pegadas a una pared,mueble,etc que pueda soltar el aire correctamente y aparte ahora estamos en verano las consolas tienden a calentarse mas de lo normal y ellas solas se refrigeran y al hacerlo hacen mucho ruido, si es la primera vez que te pasa y solo es eso ,no me preocuparia , si te pasa muchas mas veces y esta mucho rato haciendo ruido y echando mucho aire,quiza es que este un poco sucio por dentro , aunque yo de eso de limpiarla no se mucho y no te voy a decir abrela,porque a lo mejor no es la mejor solucion :) ,saludoss [bye]

La verdad es que cuando se pusieron estaba a punto de terminar la partida que estaba jugando, asi que al cabo de unos 2 o 3 minutos apague la consola y listo, la consola esta en un lugar ventilado aunque en verano hace calor y en mi habitacion tambien la verdad, supongo que sera normal estaria mas caliente de lo normal.
Cuando llega a X temperatura los ventiladores se ponen a tope para evitar calentamientos, asi que si es normal el ruido ese, lo malo seria que sonara todo el rato desde que la enciendes hasta que la apagas
No se la medida del sonido que hara tu ps3, pero vamos ahora con el verano los modelos de 40 y 60 suelen ser bastantes ruidosos, date cuenta de que a mas calor, mas revolucionado esta el ventidalor, yo antes de tener la de 80 tenia una de 60 y si me hacia bastante ruido, ahora estos dias con la de 80 si he notado que el ventilador suena algo mas de lo normal, pero vamos que es lo mas corriente y sintoma de que todo va bien, porque sino.. saldria ardiendo cualo segunda guerra mundial jaja.
No te rayes con el tema, pero eso si, trata de no tenerla encajonada en ningun sitio, trata de que entre corriente en el sitio donde estes jugando o sino enciende el aire acondicionado
Un saludo
Plage escribió:Cuando llega a X temperatura los ventiladores se ponen a tope para evitar calentamientos, asi que si es normal el ruido ese, lo malo seria que sonara todo el rato desde que la enciendes hasta que la apagas

eso es lo k le pasa a la de un colega mio tmb hace muxo ruido por los ventiladores despues la apaga un rato y bn
A mi me pasa en la mia de 60,lleva unos dias,con tanto calor,que de rato en rato se dispara el ventilador como si fuera un avion,eso es que esta muy caliente...yo esta semana la voy a abrir y a hacerle la correspondiente limpieza que le hago cada 6 meses,que entre el polvillo que seguro acumula y en verano...te recomiendo lo mismo ;)

Saludos
Gracias a todos, me dejais mas tranquilos, creo que haré la limpieza que mencionan algunos, la abriré con ayuda de un colega que maneja estas cosas y le hare una pequeña puesta a punto.

Saludos !!
Plage escribió:Cuando llega a X temperatura los ventiladores se ponen a tope para evitar calentamientos, asi que si es normal el ruido ese, lo malo seria que sonara todo el rato desde que la enciendes hasta que la apagas

La mi la pasa eso XD me an dixo k la cambie la pasta termica no se si sera verdad
Yo creo que es algo normal en todas las fat, por lo menos en las de 40GB que son las que he probado. Mientras no se apague sola no me preocuparia mucho, aunque entiendo que el ruido que hace acojone al principio ya que parece que va a despegar
Un saludo!
Yo que tu la limpiaría, ya que si los ventiladores hacen mucho ruido quiere decir que la consola está caliente por dentro, y si está caliente por dentro quiere decir que puede haber un sobrecalentamiento bueno, y si puede haber un sobrecalentamiento bueno quiere decir que puede haber luz amarilla...

Si no quieres limpiarla, al menos cuando empiece a dar el aire fuerte, pon la mano cerca de las rejillas para ver más o menos como sale el aire, si sale un aire muy caliente, peligro, si está más o menos templado, no habría de qué preocuparse.
Ahora con el calor nuestras fat se hacen muy ruidosas, yo que tu no me preocuparia, es normal.
A mi con depende que juego también se me ponen a mil. Pero al salir al menú se bajan. Al principio el aire sale caliente pero luego ya fresquito. Por ejemplo con el Red Dead se me ponen a tope pero con el Final XIII no.

saludos!
Algo normal, no te preocupes. intenta ventilarla lo mejor posible.
Lo unico realmente anormal de este post es que tu amigo cambiara una ps3 por esa bazofia ^^"
Igual se te ha llenao de mierda, apagala de atras, enciendela con el boton de eject pulsado.
LAOP escribió:Lo unico realmente anormal de este post es que tu amigo cambiara una ps3 por esa bazofia ^^"

Troll a la vista!!!!

Esto lo llegas a decir en el foro de Xbox 360, o incluso en el multiplataforma, y ya estás con un buen ban.
16 respuestas