Ruido ripeos.

Wenas, ya posteé un mensaje sobre esto y nadie me supo aclarar mi duda. Tengo una ps2 con el messiah, y por ejemplo, con el rip del gta 3 me sucede que: el lector está leyendo y hace ruido, más ruido que el original claro está. El ripeo yo creo que está bien hecho y utilicé también un proyecto czz que ordenaba los archivos en el cd/dvd generator. Mi opinión es que el lector trabaja igual que con el dvd, pero es el lector de cd el que trabaja y hace un ruido distinto, por eso suena así. Vamos, lo que más me preocupa es que no dañe el láser de la ps2.
Gracias y un saludo.
Ami tb me pasa lo mismo kon el gta3, y se me ocurrió poner la play vertical y se fueron los ruidos....venga suerta

un salu2[bye]
Gracias por responder tío. Lo he provado y parece q el ruido es menos intenso pero aún así no deja de leer. He leído por ahí que esos ripeos calientan mucho la lente y la deterioran, por eso me da miedo. Lo que de verdad me interesa es saber si el ruido viene por el cambio del lector de dvd a cd al ser un rip, ya que el dvd hace el mismo ruido que el rip, pero mucho más intenso. Con que hace el mismo ruido me refiero a que sigue el mismo patrón, como en el dropship cada 2 segundos hace un pequeño ruidito. Salu2 y gracias otra vez.
Pos eso ya no lo se tio....lo siento.
venga un saludo y suerte
hay juegos q estan continuamente leyendo del disco y el Gta3 es uno de ellos...
El maximo creo q tb, si lo teneis podeis probar para aseguraros byez [ginyo]
5 respuestas