[Rumor]Bioshock en PS3 en el 2008

1, 2, 3, 4, 5
En el Restaurante Tengu ayer, era el mejor sitio para conversar animadamente por la noche, y como en cualquier conversacion animada, los de la pagina "PSU" tuiveron una de esas conversaciones con los chicos de Bioshock, unos de los ganadores de los "Game Critic Awards" como mejor juego de accion y como no se les preguntaron si Bioshock haria su aparicion con el tiempo en Playstation 3.

Hubieron bastantes cosas positivas hastsa el punto de casi la confirmacion de que este titulo apareceria en Playstation 3 la proxima primavera, ademas de la ya confirmacion en varias revistas de que habia una version en Playstation 3 en desarrollo aun no aunciada. De momento esto es solo un rumor, y Take Two aun no lo ha anunciado oficialmente, solo hay que esperar pero despues de tantos rumores, apariciones y confirmaciones sin anunciar, ya es ya casi seguro que veremos Bioshock el año que viene en Playstation 3 con quizas jugosas novedades.

EDITO: Y aun hay mas, acaban de confirmar los de PSU otra charla con otro de los desarrolladores de Bioshock, Ken Levine, confirmaron que podrian estar en desarrollo con una version de PS3 pero no pueden comentar nada mas ya que Microsoft podria estar dando pasta por debajo de la mesa.

ASi fue la conversacion:

SPOnG: ¿Y la version de Playstation 3?

Ken Levine: Si hablo algo que no sea de la 360, mis jefes me "azotearan". Nos gusta la 360 y nos gusta trabajar con ello y no podemos hablar de ninguna otra version que no sea la de PC o la de 360.

SPOnG: ¿Entonces Microsoft os da dinero en efectivo?

Ken Levine: Amigo mio, no podemos decirte nada mas acerca de otras versiones, pero Microsoft nos esta dando gran soporte $$

Levine no ha negado que se este haciendo una version de PS3, es mas, como podeis leer lo insinua, pero Microsoft habra dado pasta para que no comente nada mas que de la version de PC y X360 (increible pero cierto [tomaaa]). Por lo visto en cuanto salga el Bioshock en X360 ya anunciaran el de PS3, vamos, una exclusividad temporal en cuanto a la version de 360.

SALu2
Pero quien estuvo en el Restaurante Tengu, tu??
Lion_omega escribió:Pero quien estuvo en el Restaurante Tengu, tu??

Claro, con mi familia conversando, y de repente me parecio reconocer a uno de los creadores de Bioshock cenando con su familia y ya de paso le pregunte por la version de PS3, haber si le sacaba algo para luego comentarlo por aqui :)

[reojillo]
Lion_omega escribió:Pero quien estuvo en el Restaurante Tengu, tu??

¿Es que no lees?

La noticia de Blade dice claramente: "los de la pagina "PSU" tuiveron una de esas conversaciones con los chicos de Bioshock".
muy bueno lo de tu familia jajaja.
ojala yege le trngo ganas al juego este.
Si no lo veo anunciado oficialmente no me lo creo [reojillo]
Pues va a ser k no, pork ayer me descarge el video de bioshock del live y al finalizar el video ponia microsoft studios, y en el foro de 360 me dijeron k eso es k ms puso dinero en el juego y al igual k mass effect,blue dragon, no pueden sali de 360
ocyrus escribió:Pues va a ser k no, pork ayer me descarge el video de bioshock del live y al finalizar el video ponia microsoft studios, y en el foro de 360 me dijeron k eso es k ms puso dinero en el juego y al igual k mass effect,blue dragon, no pueden sali de 360

Que va, Bioshock puede salir perfectamente en otras plataformas, Microsoft Studios no esta produciendo el juego, puede estar poniendo pasta para una exclusividad temporal o para algo del estilo, pero no es suyo el juego.

Incluso en las portadas oficiales del juego se puede ver que no puede ninguna tonteria de "Only For Xbox" o "microsoft studio", lo que en Mass Effect o Blue Dragon si, la produccion y la pasta corre a cargo de M$ Studios:

Imagen

Sino recuerdo mal, la produccion del juego corre a cargo de Take Two.

No se quien te habra contado eso X-D pero se lo ha sacado de la manga, porque sino ya me diras tu a que vienen esto tipos de rumores X-D

saLu2
Espero que no pase con Bioshock en Ps3 lo mismo que ha pasao con MGS4 en 360: cada dos días un rumor nuevo.
Me da igual si no lo sacan en ps3, lo juego en PC, no me quedaré sin catarlo por no tener 360 X-D
Blade escribió:
Sino recuerdo mal, la produccion del juego corre a cargo de Take Two.

Pues va a ser que no.

La desarrolladora es Irrational Games.

Y este juego, por muchos rumores que salgan, es exclusivo para 360, como ya confirmaban desde Irrational:

"Obviamente necesitamos que la mayor cantidad de gente posible acceda a nuestro juego. Sin embargo es un título exclusivo para Xbox360 en consolas y que saldrá también para PC"

link

Todo lo demás, son pajas mentales, las mismas que del MGS4.
silinde escribió:Todo lo demás, son pajas mentales, las mismas que del MGS4.

Ahí te has curado bien en salud, hay que reconocerlo. XD

Saludos
Blade escribió:Ken Levine: Si hablo algo que no sea de la 360, mis jefes me "azotearan". Nos gusta la 360 y nos gusta trabajar con ello y no podemos hablar de ninguna otra version que no sea la de PC o la de 360.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos dilo !!!

Imagen
PC PC PC PC!!!! eso lo tenemos todos [carcajad]
gynion escribió:
Ahí te has curado bien en salud, hay que reconocerlo. XD

Saludos

Mi espalda, lo primero XD [plas]

Miniviciado escribió:PC PC PC PC!!!! eso lo tenemos todos

Si si, pero un PC con Windows Vista y que te tire el juego correctamente lo tenemos todos también?

[rtfm]
windosqueputamierda vista no es muy dificil de conseguir.....tu ya me entiendes.. :-|
silinde escribió:

Si si, pero un PC con Windows Vista y que te tire el juego correctamente lo tenemos todos también?

[rtfm]

Bioshock no es Crisys ni mucho menos, el tuyo no se, pero el mio puede con ese como hay dios, por lo menos a 1024x768 [risita] no voy a tener problemas pa jugarlo.
Pero que tiene ese juego para que haya tantisimos rumores?

Que haya rumores de MGS4, semejante calibre de juego, ok, lo entiendo, pero este juego? que tien de especial? :-|
Que haya rumores de MGS4, semejante calibre de juego, ok, lo entiendo, pero este juego? que tien de especial?

Tiene muy buena pinta. Se prevé un buen guión además de que tiene buenos gráficos y no es el clásico "mata mata". Pásate por el hilo oficial en el foro de 360 y verás de lo que hablo.
Se ha confirmado que será región-libre y que sera multilenguaje. En play-asia se puede pillar por 38€.
Pero que tiene ese juego para que haya tantisimos rumores?

E3 2006

Lo mejor del Show
Wii (Nintendo)

Finalistas>
Assassin's Creed (Ubisoft Montreal/Ubisoft para PlayStation 3)
BioShock (Irrational Games/2K Games para PC and Xbox 360)
Gears of War (Epic Games/Microsoft Games Studio para Xbox 360)
Spore (Electronic Arts para PC)

Mejor juego original
Spore (Electronic Arts para PC)

Finalistas
BioShock (Irrational Games/2K Games para PC/Xbox 360)
Gears of War (Epic Games/Microsoft Games Studio para Xbox 360)
LocoRoco (SCEJ/Sony Computer Entertainment para PSP)
Wii Sports (Nintendo para Wii)

Mejor juego de Consola
Gears of War (Epic Games/Microsoft Games Studios para Xbox 360)

Finalistas
Mass Effect (BioWare/Microsoft Games Studio para Xbox 360)
Super Mario Galaxy (Nintendo para Wii)

Mejor juego de acción y aventuras

Finalistas
God of War 2 (Sony Santa Monica/SCEA para PlayStation 2)
Super Mario Galaxy (Nintendo para Wii)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo para GameCube/Wii)

E3 2007

- Mejor juego de acción y aventura: BioShock (PC y Xbox 360)

Como ves, es un juego altamente espectante por la cantidad de nominaciones en el E3 del pasado año, asi como por su premio a mejor juego de accion en la ultima feria.

Afortunadamente, los q no poseemos 360 podremos disfrutarlo en PC...bueno, algunos, pq yo creo q mi maquina no lo aguantara.
Acaban de anunciar que es GOLD, que ganas de catarlo ^^ (Gold para PC y 360 claro).

Tiene pinta de juegazo [tadoramo] [tadoramo]
Blade escribió:Acaban de anunciar que es GOLD, que ganas de catarlo ^^ (Gold para PC y 360 claro).

Tiene pinta de juegazo [tadoramo] [tadoramo]

Es la primera vez que escucho eso de gold... quien da este premio/calificación.?
¿Que otros juegos son gold?
nevermind escribió:
Es la primera vez que escucho eso de gold... quien da este premio/calificación.?
¿Que otros juegos son gold?

Gold significa juego terminado y listo para distribuirse, osea para que lo vendan ya. Siempre cuando escuches o leas "GOLD" es que ese juego ya ha sido terminado por los desarrolladores y ya esta preparado para la distrbuicion.

saLu2
Sino recuerdo mal un juego es "gold" cuando esta ya finalizado y en fase de produccion en masa.
Blade escribió:En el Restaurante Tengu ayer, era el mejor sitio para conversar animadamente por la noche, y como en cualquier conversacion animada, los de la pagina "PSU" tuiveron una de esas conversaciones con los chicos de Bioshock, unos de los ganadores de los "Game Critic Awards" como mejor juego de accion y como no se les preguntaron si Bioshock haria su aparicion con el tiempo en Playstation 3.

Hubieron bastantes cosas positivas hastsa el punto de casi la confirmacion de que este titulo apareceria en Playstation 3 la proxima primavera, ademas de la ya confirmacion en varias revistas de que habia una version en Playstation 3 en desarrollo aun no aunciada. De momento esto es solo un rumor, y Take Two aun no lo ha anunciado oficialmente, solo hay que esperar pero despues de tantos rumores, apariciones y confirmaciones sin anunciar, ya es ya casi seguro que veremos Bioshock el año que viene en Playstation 3 con quizas jugosas novedades.

EDITO: Y aun hay mas, acaban de confirmar los de PSU otra charla con otro de los desarrolladores de Bioshock, Ken Levine, confirmaron que podrian estar en desarrollo con una version de PS3 pero no pueden comentar nada mas ya que Microsoft podria estar dando pasta por debajo de la mesa.

ASi fue la conversacion:

SPOnG: ¿Y la version de Playstation 3?

Ken Levine: Si hablo algo que no sea de la 360, mis jefes me "azotearan". Nos gusta la 360 y nos gusta trabajar con ello y no podemos hablar de ninguna otra version que no sea la de PC o la de 360.

SPOnG: ¿Entonces Microsoft os da dinero en efectivo?

Ken Levine: Amigo mio, no podemos decirte nada mas acerca de otras versiones, pero Microsoft nos esta dando gran soporte $$

Levine no ha negado que se este haciendo una version de PS3, es mas, como podeis leer lo insinua, pero Microsoft habra dado pasta para que no comente nada mas que de la version de PC y X360 (increible pero cierto [tomaaa]). Por lo visto en cuanto salga el Bioshock en X360 ya anunciaran el de PS3, vamos, una exclusividad temporal en cuanto a la version de 360.

SALu2

Aparte de que esta conjetura se podria equiparar perfectamente a MGS4 en 360, me quedo con a siguiente frase, me ha parecido espectacular.

confirmaron que podrian estar en desarrollo con una version de PS3

A ver... CONFIRMAN (afirmación) que PODRIAN (condicional)...

xDDD, que grande.

Take Two aun no lo ha anunciado oficialmente

Si hay que esperar que lo anuncie take-two... xDDD
Blade has pensado alguna vez en hacerte politico?? Tio te has montado una pelicula tu solo con la conversacion macho que... si solo estaban charlando y seguro que iban todos borrachos XD.
Blade escribió:despues de tantos rumores, apariciones y confirmaciones sin anunciar, ya es ya casi seguro que veremos Bioshock el año que viene en Playstation 3 con quizas jugosas novedades.

Un poquito Juan Palomo ahi eh...

Enga un saludete! [oki]
NesKy escribió:¡
Un poquito Juan Palomo ahi eh...

Enga un saludete! [oki]

Existen ya muchos rumores de su salida en PS3, desde hace unos meses en varias revistas que confirmaban su desarrollo y noticias de este tipo, otra cosa es que tu no te enteres de nada, que no es lo mismo X-D

Tu mismo

No me esfuerzo en contestar a Narko, de verdad X-D pa que ...

SALu2

EDITO:
La gente de PSU estuvo en una cena con gente de la industria en el Restaurante Tengu y se hablo largo y tendido lo que dio a bastantes noticias y rumores .Segun la gente de PSU la version PS3 se ha seguido programando todos estos meses si bien se ha dado prioridad a las otras ,y saldra en primavera para la PS3 una vez pasados los 6 meses de exclusividad de la 360 .
A lo mejor no me entero de nada porque no tengo el record mundial de abrir hilos y tengo otra faena que hacer. Bueno sobre el hilo...

Como futuro poseedor de una PS3 tambien me interesa que salgan juegazos para la consola. Lo que no me gusta tanto es la gente que necesita constantemente autoconvencerse de que su consola es la mejor. Si Bioshock sale en primavera me alegrare por los usuarios de PS3 y si como pronostica el creador del hilo tendra novedades respecto al de 360 pues a lo mejor lo vuelvo a pillar (si es que me gusta tanto que no creo... :-) ).
¿Y cuántos hilos van ya de "tal juego sale seguro también para Ps3 porque lo digo yo"? Como decía un compañero por aquí, jugadlo en Pc. Yo también lo haré.
ya xo sk yo tngo uina consola pa jugar a la consola no kiero jugar en pc xk no me gusta y no creo k mi pc pueda mover biosock.
NesKy escribió:A lo mejor no me entero de nada porque no tengo el record mundial de abrir hilos y tengo otra faena que hacer.

Y eso que tendra que ver con saber de lo que estamos hablando y meterse ha hablar sin saberlo ni la mitad??

Ay dios .. en fin.

SaLu2

Edito: Acaban de decir que el domingo o el lunes van a anunciar algo sorprendente sobre el juego:

In addition, the trailer debut will close with a surprise announcement by Game Head's Geoff Keighley. You won't want to miss this!

Ostia puta X-D o el modo multijugador o la version de Playstation 3 porque otra cosa no sse me ocurre, o una demo ...
version ps3 para el lunes¡¡¡¡¡

ojala.....
La versión de Ps3 sale mañana, y lo anunciarán a las seis de la mañana, así que quedaros atentos y sin dormitar cual lirones en celo. Es más, la tendréis a primera hora gratis con El Mundo. [qmparto]
Aqui teneis la noticia completa:

While it seems to me there have been no end of BioShock trailers like this one or this one or this one, 2K Games has one last trailer for their spooky underwater adventure in store for us. The catch? We have to tune in to Spike TV on the night of Sunday the 12th to see it. All I can say is this had better be a damn fine piece of video game commercial film for me to want to take time out of my busy Sunday schedule of sitting around on my ass to flip the channel to Spike at 9PM Eastern to watch for 60 seconds. They'd need something like a surprise announcement from Game Head's Geoff Keighley for that to happen.

In addition, the trailer debut will close with a surprise announcement by Game Head's Geoff Keighley. You won't want to miss this!

Dammit.

http://kotaku.com/gaming/special-surprise-inside%21/bioshock-trailer-premiers-sunday-on-spiketv-287949.php

SALu2
Yo por lo poco que he visto, me parece un mata-mata mas, pero espero equivocarme :-p
Rokzo escribió:Yo por lo poco que he visto, me parece un mata-mata mas, pero espero equivocarme :-p

No que va, tiene muy buena pinta, los poderes y las fisicas que usa son muy buenas, y lo realmente deslumbrante son los efectos del agua, yo si no sale para PS3· lo pienso jugar en PC lo tengo claro, y no va hacer falta el pepino magistral que requiere Crisys para mover este juego, principalmente xq es muy cerrado y de atmósfera asfixiante, con buenas texturas y tal, pero carece del entorno abierto y mas detallado que tiene que mover Crisys, hombre si lo pongo a lo maximo que me da el monitor 1440x 900 pues es probable que me de algun problema de ralentizado, pero a 1024x768 en mi ordenador va funcionar bien.
Lo más seguro es que sea una tontada, rollo una demo, unas ediciones limitadas, un pack...o cosas de esas.

El anuncio de multiplataformidad no tiene mucho sentido antes de lanzar el juego. Anunciar que saldrá más tarde para Ps3 puede restarles ventas ahora.
Ken Levine escribió:Si hablo algo que no sea de la 360, mis jefes me "azotearan". Nos gusta la 360 y nos gusta trabajar con ello y no podemos hablar de ninguna otra version que no sea la de PC o la de 360.

CrusaderBon escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos dilo !!!

Imagen

Ya sabemos que guardaba el maletín en su interior. [rtfm]
Imagen

Imagen
Jor...poderoso caballero don dinero.
aunque la noticia sea muy dudosa, siendo de la compañia de quien es, no veo lo raro de que salga en 2008, es como decir que splinter cell conviction o haze no saldran en ps3 y xbox 360 respectivamente, tarde o temprano.
Lo que me voy a reír si algún día lo sacan para PS3. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blade escribió:
Existen ya muchos rumores de su salida en PS3, desde hace unos meses en varias revistas que confirmaban su desarrollo y noticias de este tipo, otra cosa es que tu no te enteres de nada, que no es lo mismo X-D

No es argumento como para afirmar que saldrá.

Desde hace mas de un año vemos que cada semana salta un rumor de que MGS4 saldrá para 360.

Por ese motivo ya tenemos que afirmar que saldrá para la Jump In?

Pues eso.

Jodo... este mes sale este juego... a la vez sale el Blue Dragon... moriré...

Y yo quiero la edición coleccionista, que trae una figura de 22x18 cm. [babas]
Yo pienso que podria llegar a salir, pero nunca se anunciaria antes que la salida del propio juego,para las otras plataformas a finales de agosto. Es un desarrollo de mucho dinero y hay que amortizarlo.
Macrike escribió:Lo que me voy a reír si algún día lo sacan para PS3. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues hombre, te reirias lo mismo que se reirían otros si MGS4 sale para Xbox360. De momento no hacen mas que salir rumores de que si tal juego de 360 va a salir para PS3, yo creo que la PS3 debería tener suficiente personalidad como para no depender de estos rumores. La verdad es que estas cosas le dan vidilla al foro, pero lo dicho, de rumores no se alimenta una consola.
Blade escribió:Edito: Acaban de decir que el domingo o el lunes van a anunciar algo sorprendente sobre el juego:
Ostia puta X-D o el modo multijugador o la version de Playstation 3 porque otra cosa no sse me ocurre, o una demo ...

Pues al final ha sido la demo... xD
Drian-kun escribió:Pues al final ha sido la demo... xD

Era obvio.
Macrike escribió:Lo que me voy a reír si algún día lo sacan para PS3. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si que me estoy riendo viendo como alucinais con uno de los mejores juegos jamas visto exclusivo 360 la DEMO es lo mas bruto que he visto en mi vidaaaaaaaaa............[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chukill escribió:
Yo si que me estoy riendo viendo como alucinais con uno de los mejores juegos jamas visto exclusivo 360 la DEMO es lo mas bruto que he visto en mi vidaaaaaaaaa............[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca te cansas? [carcajad]
ÇhíN0 escribió:
Nunca te cansas? [carcajad]

+1
Chukill escribió:

Más he alucionado yo con la demo del HS (exclusivo de ps3 :D) que con ningún juego que haya jugado a la x360 (veanse GOW, PGR3,viva piñata...) , y por mi como si un FPS va a 120 fps y tiene unos graficazos, yo me quedo con juegos de tipo god of war :), asique siguete riendo... pero quien rie el último.. [qmparto] .
1 saludito
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5