[Rumor]Bioshock en PS3 en el 2008

1, 2, 3, 4, 5
Macho Blade,lo tuyo tiene delito!Aveces se te ve el plumero deskaradamente jejejej.No te lo digo de mal rollo,no te enfades,pero es ke tu vena Sony sale cada 2 por 3!Y de momento no me niegues ke el katalogo PS3 esbastante flojo y no le llega al de la 360 a la suela de los zapatos.Y Bioshock es un juegazo komo la kopa de un pino!Saludos.
XESK_MALONE escribió: tu vena Sony sale cada 2 por 3!

Yo kreo que es al reves esa vena esta siempre fuera , de vez en cuando se mete un poco [plas]
jajajajaj si es verdad,aveces se eskonde un poko,jajajaj.Pero aun asi,me gusta ver las kurradas ke se pega para mostrarnos los juegos de la PS3.Ojala tambien lo hiciera kon los de la 360 ;),para mi es un gran tipo [beer] [beer] .Saludos!
Ya se ha comentado en el foro de 360 pero en el juego todo tiene sombra menos el prota.
La de jugo que está dando ese detalle en el hilo de Bioshock xD. [pos eso]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Molyneux escribió:
Bienvenidos al festival del humor [qmparto] sobre todo lo de que no puedes protejerte de los ataques cuando tienes cientos de formas de hacerlo xD

Uno de los puntos mas fuertes de Bioshock es que puedes fabricarte tus propias armas, hacer combinaciones, alterarlas, y hasta alterar a los enemigos (incluido Big Daddy) para que te protejan, hay decenas de plasmidos (ataques especiales) que afectan unos de otros de una forma muy diferente a los enemigos y a su reaccion y por si fuera poco en el etorno y que el entorno dañe al enemigo.

Esta el de la telekinesis por ejemplo, tu sabes el juego que da ? No as visto los videos verdad ?

http://www.youtube.com/watch?v=OVl4SvF-KEk

Puedes mover objetos, devolver granadas, disparos, bombas, mover tu entorno completamente etc etc, solo ese plasmido da mas jugabilidad que muchos juegos completos que hay en el mercado, y hay decenas de plasmidos.

Hay plasmidos elementales, fuego, hielo, viento, tierra, etc, otros con mas juego como la telequinesis, el del Irritante que hace entrar a los enemigos en mode berserker y los haces pelear entre ellos, puedes piratear a los bots para que sean tus aliados etc

Y el tema de las armas que comentaba mas arriba tambien da mucho juego, ya que con distintas piezas, objetos, puedes hacer armas nuevas.

Bioshock tiene una muy buena jugabilidad y super bien implamentada en el mando, la partida que juegues tu sera muy diferente a la mia por muchos factores, y esa es una de las cosas que lo hacen un juego muy especial.

Y todo esto es solo una parte de todo lo que da de si Bioshock en cuanto a jugabilidad y posibilidades se refiere, posiblemente estemos ante el juego que mas posibilidades jugables odrece y tu sueltas eso y te quedas tan pancho XD

Podria hacer un ladrillo kilometrico poniendo mas ejemplos y bondades de Bioshock pero mejor paro ya xD

Bueno, me olvidaba, comentar que solo as peleado contra 2 tipos de enemigos en una "demo" y que esos enemigos "humanos Locos" y Bots no van a ser a lo unico que te vas a enfrentar, tenlo por seguro.

PD: Respecto al comentario sobre que es lo unico "bueno" mejor no opino por que a parte de que no va a servir de nada ya conozco tu opinion sobre todo lo relacion con 360 y la que tienes de PS3 !!! paso de entablar una conversacion que seguro seria absurda.

Iva contestar a Blade sobre las pegas sobre la jugabilidad del BioShock (que es de lo mejor que tiene y mas original) pero Molyneux a dicho todo lo que queria decir yo y mas. Se puede decir mas alto, pero no mas claro. El juego pese a quien le pese es un AAAA. Y raya la perfección en muchos apartados, en otros la alcanza.... Y muy pocos juegos llegan a eso. Y actualmente es el mejor videojuego del mercado con diferencia, pese a quien le pese tambien...
Mmmmm ....

vaticino que este hilo no va a terminar bien.

1. Por un lado ,estamos en el foro PS3.
Y no hay NADA confirmado de este juego para ps3 , salvo unas crípticas e insustanciales "conversaciones de restaurante" del primer post del hilo , de las que se puede sacar cualquier (o mas bien ninguna) conclusión (pajas mentales en definitiva) , y la incompetencia extrema de la revista (¿?) hobbyconsolas (que lo anuncia directamente para 360 y ps3)

2. Por otro , usuarios exclusivos (o no exclusivos pero claramente posicionados y poco objetivos) de ps3 que ven como (de momento , y aparentemente durante bastante tiempo) no van a catar este juego.

3. Y por otro , usuarios 360 (tambien claramente posicionados) o multi hablando maravillas despues de haber probado la demo.

Mala mezcla.

El juego a día de hoy es EXCLUSIVO para 360 y PC , hablemos de él en sus foros correspondientes , y cuando haya datos CREIBLES para PS3 , retomemoslo aquí ¿no?

.XaludoX.
Bah, mientras no nos tiremos los trastos unos a otros no hay problema...

El juego (o al menos la demo) está que te cagas, no es el super millones de Aes ni el mejor juego del mercado como ponen por ahi arriba, ni es tan chungo como lo pinta Blade...la virtud está en el término medio X-D , pero de todas maneras JUEGAZO

si sale para Ps3, mejor que mejor para todos los usuarios de la misma, y si, esto se debería dscutir en otro lado [poraki]
Molyneux escribió:

Y con todo eso me quieres decir que estamos ante un juego super original no??

Venga va [bye]

Si a mi me ha parecido una pasada e incluso seguramente voy a reservar la edicion especial con el muñequito, aunque solo le he visto un par de fallos y alguna que otra mala animacion, pero ya os digo que es el mejor juego que he visto hasta ahora de la 360, es lo unico que me llama la atencion del catalogo de esa consola sobretodo hablando de este año, aunque tampoco es que sea una super maravilla, algunas cosas como la manera de impactar las balas en los enemigos no me gusta para nada (hablo de la segunda parte que he jugado, quiero decir de la segunda vez que me pase la demo), a los enemigos que me he enfrentado siempre atacan de la misma manera y alguna que otra cosilla sin importancia, pero si, en mi opinion estamos ante el mejor juego del año de la 360 pero que en un principio pasara sin pena ni gloria.

Por cierto, se me olvido comentarlo, 14 horas para descargar la demos y varios bloqueos durante la partida, se acerca el final definitivo de mi consola X-D

He leido rumores de que hay una exclusividad de 6 meses con la 360, osea justo cuando se comento en el blog oficial de playstation que saldria el juego en ps3(a comienzo de 2008).

SALu2
Blade escribió:
Por cierto, se me olvido comentarlo, 14 horas para descargar la demos y varios bloqueos durante la partida, se acerca el final definitivo de mi consola X-D

Por lo menos tienes la play mientras esta en alemania [tomaaa]
pkpacman está baneado por "spam"
blade podrias montar un tarot... [uzi] [uzi] como hagan un port como el darkness... van apañaos los sonyers...
Issun está baneado por "Lagunamov"
no es por nada, pero acabo de ver el perfil de Blade y lleva sin conectarse a la xbox casi un año...

PD: y no me digas que tienes otro gamertag por que tienes con ese casi 6000 puntos y eso no es fácil de dejar

PD: en la demo solo te disparan dos enemigos y tu pones que los enemigos solo te disparan y dan vueltas...
pkpacman escribió:blade podrias montar un tarot... [uzi] [uzi]

No estaria mal no [qmparto]

issun escribió:no es por nada, pero acabo de ver el perfil de Blade y lleva sin conectarse a la xbox casi un año...

Donde has mirado dicha información¿??¿¿ Por que en sus datos no pone su gametag 360...
SPARDA_666 escribió:
No estaria mal no [qmparto]

Donde has mirado dicha información¿??¿¿ Por que en sus datos no pone su gametag 360...

BladeSpain, lo he visto en un post antiguo de 360

PD: Hilo

es más esta baneado del live
Sparda, te etngo agregao en mi lista de amigos de PS3, y te etngo en el messenger, ahora, tu eres la putita de blade o algo asi? porque empezaste con la intervencion de "el querra la ps3 por el online gratuito", la xbox360 si quieres tb puedes tener el online gratuito, lo unico que te fastidia son los logros, pero bueno como en la ps3 no hay logros no esque te fastidie tanto, asi que vamos a dejar de decir estupideces y pensar un poquito las cosas.
Yo tengo ambas consolas, i si reconozco que la ps3 me encanta, y paso muchas oras en ella, pero decir que el unico juego de la xbox360 es el dead rising, cuando tu te pasas el dia jugando a un port mal hecho de un juego llamado Rainbow six vegas.... tiene su tela....

-lost planet
-dead rising
-Forza 2
-Gear of Wars
-Bioshock
-Blue Dragon

entre muchos otros, y nos vienes conque es el unico juego que merece la pena? por favorrrrrrrrrrrrrrr. Y respecto a Blade, me encantan los reportajes que hace en la seccion de ps3, y como se lo curra, pero cojones eres menos imparcial que el marca con los fichajes del madrid. Que te parezca la consola una mierda como a mi (digo respecto a sus fallos de fabricacion) pero duda de que tiene un catalogo muchisimo mejor que ps3... tiene su tela, y ps3 esta apunto de cumplir un año en japon en breves....
Issun escribió:no es por nada, pero acabo de ver el perfil de Blade y lleva sin conectarse a la xbox casi un año...

PD: y no me digas que tienes otro gamertag por que tienes con ese casi 6000 puntos y eso no es fácil de dejar

PD: en la demo solo te disparan dos enemigos y tu pones que los enemigos solo te disparan y dan vueltas...

Pa mi que te estas equivocando de persona eh? X-D La penultima vez que me conecte hara cosa de 1 semana para descargar Stranglehold y ayer y antes de ayer para la demo del Bioshock. Aunque bueno, si hablas de conectarse online para JUGAR si, hara cosa de un año o un poco menos X-D¿Como que no es facil de dejar,oye que a mi los puntos me la sudan eh? X-D

que solo me disparan 2 enemigos??que los enemigos me disparan y dan vueltas?? Oye te pasa algo en el brazo para escribir asi de raro??

Baneado? Pero si puedo hablar, bajar y hacer de todo excepto jugar que no voy ni pienso volver a pagar.¿Que dices de baneado?

Jodo, algunos os montais unas peliculas de flipar eh ? X-D

porri escribió:

Si se habla de una cosa, aunque sea de otra plataforma pero hablando de algo que va con el tema del hilo, porfavor seguidlo.

Por cierto, la PS3 si que tendra logros/trofeos, y para todos en octubre (HOME).

Para terminar, demo de Bioshock para Pc el 18 de Agosto ;) :)

SALu2
Blade escribió:
Pa mi que te estas equivocando de persona eh? X-D La penultima vez que me conecte hara cosa de 1 semana para descargar Stranglehold y ayer y antes de ayer para la demo del Bioshock. Aunque bueno, si hablas de conectarse online para JUGAR si, hara cosa de un año o un poco menos X-D¿Como que no es facil de dejar,oye que a mi los puntos me la sudan eh? X-D

que solo me disparan 2 enemigos??que los enemigos me disparan y dan vueltas?? Oye te pasa algo en el brazo para escribir asi de raro??

Baneado? Pero si puedo hablar, bajar y hacer de todo excepto jugar que no voy ni pienso volver a pagar.¿Que dices de baneado?

Jodo, algunos os montais unas peliculas de flipar eh ? X-D

Si se habla de una cosa, aunque sea de otra plataforma pero hablando de algo que va con el tema del hilo, porfavor seguidlo.

Por cierto, la PS3 si que tendra logros/trofeos, y para todos en octubre (HOME).

Para terminar, demo de Bioshock para Pc el 18 de Agosto ;) :)

SALu2

no es por nada pero t vas a comer un ZAS EN TODA LA BOCA, a ver todo dios que tenga el live comparad vuestors logros con blade, vereis que sus logros no tienen fecha, eso significa que después de haberlos conseguido no se ha conectado a internet o esta baneado , del ultimo logro con conexion hace un año y medio casi
no se que citas, porque no se ve, pero si es cierto, que me calente mucho, con eso y no va con el hilo, pero me joden muchas burradas que san dicho. Respecto a lo de ps3 a dia de hoy no hay nada, que habra mañana, si, ya lo sabia, de todas formas, eso de los logros me la trae muy floja en xbox y en ps3 si se lo organizan mejor... pos a lo mejor no, pero si ta como en la xbox que solo te vale para fardar.... pasando.... La demo me demostro que era lo que me esperaba y mas, y el anuncio americano del juego, es simplemente dios: http://www.gametrailers.com/player/23434.html
porri escribió:Sparda, , tu eres la putita de blade o algo asi?

porque empezaste con la intervencion de "el querra la ps3 por el online gratuito"

No soy la putita de nadie [+risas]

Y yo empezar el que¿? [carcajad] Solo he citado su tipica frase, no he echo nada mas :p
Issun escribió:

no es por nada pero t vas a comer un ZAS EN TODA LA BOCA, a ver todo dios que tenga el live comparad vuestors logros con blade, vereis que sus logros no tienen fecha, eso significa que después de haberlos conseguido no se ha conectado a internet o esta baneado , del ultimo logro con conexion hace un año y medio casi

Yo que se, pues no me habre conectado a internet o lo que sea ...¿Que mas da?
Blade escribió:
Yo que se, pues no me habre conectado a internet o lo que sea ...¿Que mas da?

entonces como coño has descargado la demo de bioshock?
Issun escribió:
ntonces como coño has descargado la demo de bioshock?

Con la consola conectado a internet, supongo X-D pero de verdad, que mas da? X-D para ya !!! [mad] [qmparto]
Blade escribió:
Con la consola conectado a internet, supongo X-D pero de verdad, que mas da? X-D para ya !!! [mad] [qmparto]

entonces...buff aqui la gente usa magia para descargarse la demo, además ya olias cuando has dicho que los enemigos todos te disparan y dan vueltas
SPARDA_666 escribió:
No soy la putita de nadie [+risas]

Y yo empezar el que¿? [carcajad] Solo he citado su tipica frase, no he echo nada mas :p

pos decir que el mejor juego era el dead rising, cuando estas en la lista de amigos mio y jugamos juntos al rainbow six vegas ke es un port del de 360

PD: y uno queria dormir, pero se ve que no se puede :D:D
Issun escribió:
entonces...buff vaya troll

Pero se puede saber de que vas y que me estas contando?? No entiendo a dodne quieres llegar a parar o que me quieres decir.
Blade escribió:
Pero se puede saber de que vas y que me estas contando?? No entiendo a dodne quieres llegar a parar o que me quieres decir.

que estas baneado de la 360, que no has probado bioshock y quizás ni tengas la 360
pero tio, Issun que mas te da la vida de Blade?
hetu escribió:pero tio, Issun que mas te da la vida de Blade?

pues que se va inventando impresiones de juegos sin probarlos, y echa pestes de todo lo de 360, ya sabemos el porqué
Issun escribió:
pues que se va inventando impresiones de juegos sin probarlos, y echa pestes de todo lo de 360, ya sabemos el porqué

imaginate que esta baneado, pero puede tener algun amigo con la 360
PD: mejor dejo este tema
Esto.... ¿Pero al final sale o no sale BioShock en PS3? XD

Saludos
hetu escribió:imaginate que esta baneado, pero puede tener algun amigo con la 360

ha dicho que ha estado descargando la demo durante 14 horas y se le ha quedado pillada durante el juego varias veces, lo ha dicho páginas atrás
Issun escribió:
que estas baneado de la 360, que no has probado bioshock y quizás ni tengas la 360

Lo que me faltaba por oir X-D jajajajajja

Porfa, no me hagas hacer fotos de mi blanca, el online, el juego, ... de verdad, que no tengo ganas :( o si quieres que te cuente algo de la demo, de algun momento en especial... me la se de memoria :)

Por cierto, en el foro PS3>>General hay un post de "Chiringuitos PS3" ahi veras mi X360 debajo de la PS3.

Pero vamos, que como ya he dicho muchas veces, algunos cada vez me soprendeis mas X-D

SALu2
hetu escribió:imaginate que esta baneado, pero puede tener algun amigo con la 360

entonces no pudo descargarla en 14 horas con varios cuelgues, a lo que a mi respecta me la pela, lo que opine alguien o deje de opinar, siempre itenes que probar tu algo para juzgarlo, es una opinion mas la de blade :D
pasa gente, mientras juego al pes6 con el of de milanista en ps3, entro en eol y veo esto, mejor que salsa rosa xDD

PD: a la gente se le va la pinza.
Blade escribió:
Lo que me faltaba por oir X-D jajajajajja

Porfa, no me hagas hacer fotos de mi blanca, el online, el juego, ... de verdad, que no tengo ganas :(

Por cierto, en el foro PS3>>General hay un post de "Chiringuitos PS3" ahi veras mi X360 debajo de la PS3.

Pero vamos, que como ya he dicho muchas veces, algunos cada vez me soprendeis mas X-D

SALu2

estas baneado segurisimo, todo el mundo lo puede comprobar tu gamertag es BladeSpain
Issun escribió:
estas baneado segurisimo, todo el mundo lo puede comprobar tu gamertag es BladeSpain

De verdad te quieres llevar los zas esos tan famosos de eol? :(

Ahoar estoy baneado del live, no he jugado al peazo Bioshock, ... venga, a ver quien me ilumina y me soprende de nuevo, porque lo de Issun ha sido de lo mejor que he oido desde hace años aqui X-D

sALu2
Weno, yo dejo el tema, esas son cosas entre Blade y tu, yo no pinto nada
YO QUIERO VER UN ZASSS EN TODA LA BOCA!!!!, que hace dos dias o asi que no veo ninguno, a ver quien se le lleva
Blade escribió:
De verdad te quieres llevar los zas esos tan famosos de eol? :(

Si, conectate e invita a una charla privada a abc145212
Issun escribió:
Si, conectate e invita a una charla privada a abc145212

Lo siento, pero ahora no puedo encender el proyector, tengo a mi novia durmiendo en la habitacion y la ostia que me puede caer puede ser gigantesca X-D

Dime que te cuente algo de la demo, como termina, como empieza ...algo que me sea facil de decirte sin tener que encender la consola.

Anda que tenga que hacer esto a estas horas, manda huevos X-D
Blade escribió:
Lo siento, pero ahora no puedo encender el proyector, tengo a mi novia durmiendo en la habitacion y la ostia que me puede caer puede ser gigantesca X-D

Dime que te cuente algo de la demo, como termina, como empieza ...algo que me sea facil de decirte sin tener que encender la consola.

Anda que tenga que hacer esto a estas horas, manda huevos X-D

eso lo puedes ver en un video, venga excusa barata, creo que se ha descubierto hoy a Blade

PD:La gente que no se lo crea mirad sus logros salen como los baneados
Issun escribió:
eso lo puedes ver en un video, venga excusa barata, creo que se ha descubierto hoy a Blade

Mola esto [plas]

Hazme caso, no sigas, el zas pueede ser gigantesco X-D Entre que no tengo la consola, no tengo online, no tengo gamertag, estoy baneado ... yo que tu lo dejaria X-D
Blade escribió:
Mola esto [plas]

Hazme caso, no sigas, el zas pueede ser gigantesco X-D Entre que no tengo la consola, no tengo online, no tengo gamertag, estoy baneado ... yo que tu lo dejaria X-D

tienes la consola baneado, todo el mundo puede mirar tus logros y ver que estas baneado asi que zas en toda la boca que tu no me lo puedes dar
Acabo de tener un Déjà vu; Juraría que he vivido una historia igual en el foro Scene de PSP. No hace falta que diga como acabó, ¿verdad? XD

Saludos
Issun escribió:
tienes la consola baneado, todo el mundo puede mirar tus logros y ver que estas baneado asi que ZAS EN TODA LA BOCA POR QUÉ TU NO ME LO PUEDES DAR Y WENAS NOCHES

Dame 5 minutos, voy a hacer las fotos, lo voy a poner en mi firmita este hilo X-D va a ser de un gran recuerdo para mi y de las risas que me estoy echando X-D

Por cierto, tu mucho llamar troll pero a ti no seria la primera vez que te lo llaman tampoco X-D

sALu2
no se estan insultando, solo debatiendo. Si es cierto que Blade no ha probado la demo, o se la a probado en casa de un amigo, sus declaraciones en contra de la xbox360 son bastante graves i sin motivos. Ahora si lo demuestra ahora con la charla privada, entonces issun es un bocazas. Evidentemente mañana puede demostrarlo con otra xbox o blablabla
Blade escribió:
Dame 5 minutos, voy a hacer las fotos, lo voy a poner en mi firmita este hilo X-D va a ser de un gran recuerdo para mi y de las risas que me estoy echando X-D

demuestra que no estas baneado e, la consola la tendras
Al que le dice a Sparda que juega todo el rato al Rainbow Six....acaso a dicho que es el mejor de ps3?

Issun preveo que durarás poco en EOL, almenos en PS3.

Blade tu ni caso que debes de saber ya que eres el Anticristo para los xboxer.

Bueno, vosotros seguid.

Imagen
si me va a subir una foto de la consola, pero esta baneado por huevos, pon una foto tuya jugando a un juego online y que se veea tu nick
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5