[Rumor]Bioshock en PS3 en el 2008

1, 2, 3, 4, 5
y cuando salia bioshock en ps3 al final? ^^
Issun escribió:si me va a subir una foto de la consola, pero esta baneado por huevos, pon una foto tuya jugando a un juego online y que se veea tu nick

Una muestra de sangre no quieres?
Sonikero escribió:Al que le dice a Sparda que juega todo el rato al Rainbow Six....acaso a dicho que es el mejor de ps3?

Issun preveo que durarás poco en EOL, almenos en PS3.

Blade tu ni caso que debes de saber ya que eres el Anticristo para los xboxer.

Bueno, vosotros seguid.

Imagen

+1
No me voy de aqui hasta que acabe el show ;-)
Aing... Lo que hay que leer
Sonikero escribió:Al que le dice a Sparda que juega todo el rato al Rainbow Six....acaso a dicho que es el mejor de ps3?

Issun preveo que durarás poco en EOL, almenos en PS3.

Blade tu ni caso que debes de saber ya que eres el Anticristo para los xboxer.

Bueno, vosotros seguid.

Imagen

Acaso te lees los posts, dice que es el unico juego que merece la pena, i el juega a otro juego que esta tb en la xbox360 tb por lo que como minimo merecen la pena 2 juegos (un ejemplo significativo) he estado hablando con el por el messenger y el tema esta zanjao, no se a que vienes con eso. Si te pasaras mas por la seccion ps3 verias que no soy un xboxer ya que actualmente estoi afincado mas a la ps3 por diversos motivos. Mi clan es el porkys de ps3 pasate y le exas un ojo, o le preguntas a ellos a que juego mas. Y desde luego que no tengo que dar explicaciones a alguien que no esta en el ajo, esto es cosa de issun i de blade, tampoco mia, lo se :D asi que lo solucionen pero como usuario, si que me gustaria saber si blade lanza mierda de la 360 a base de mentiras, o blade es un mentiroso o issun un bocazas, con demostrarlo tal que ahora blade podria dejar a issun muy pero que muy mal, pero visto que no dice nah, creo a issun (por lo que a demostrao, no porque me mole su nick :D:D)
Javi_92 escribió:
+1
No me voy de aqui hasta que acabe el show ;-)

Pos toma que esto va para largo

Imagen

[qmparto]

Porri, me parece a mi que habla de juego exclusivo en xbox360 :-)
desirerio escribió:y cuando salia bioshock en ps3 al final? ^^

No se, me parece que se ha retrasado tambien. [360º]
Una cosa si tiene logros del dirt en su gamertag...Quiere decir que se ha tenido que conectar al live.....

Pero bueno espero impaciente la fotos ir preparando zas!!! xDDD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Sonikero escribió:
Una muestra de sangre no quieres?

no, pero mirad

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=BladeSpain

mirad la ultima vez que se conectó y sus logros salen como si estuviera baneado, lo siento pero esta ya ha terminado

PD:Si no estuviera baneado en los logros pone fecha y hora
Sonikero escribió:
Pos toma que esto va para largo

Imagen

[qmparto]

Eso eso, ya se me estaban acabando las palomitas xD

Y va a tardar porque Blade fue a sacarse el carnet de conducir y comprobante de domicilio [plas]
Issun escribió:
no, pero mirad

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=BladeSpain

mirad la ultima vez que se conectó y sus logros salen como si estuviera baneado, lo siento pero esta ya ha terminado

Lo siento pero no tengo xbox [angelito]

PD: Porri mira mi edit de arriba
OzNoSpa escribió:Una cosa si tiene logros del dirt en su gamertag...Quiere decir que se ha tenido que conectar al live.....

Pero bueno espero impaciente la fotos ir preparando zas!!! xDDD

independientemente que tenga logros del dirt, pudo ser baneado posteriormente del dirt (esperando el zas, para alguno de los dos bandos)

PD: de todas formas si vas a sacar fotos i encender la consola manda charla privada :D:D
Sonikero escribió:
Lo siento pero no tengo xbox [angelito]

Lo mismo digo
Os estais dando cuenta de que este va a ser el mas grande, el mas poderoso, el inigualable ZASSS en toda la boca de la historia de EOL y del muyu posiblemente del mundo? y somos pocos los que lo estamos viviendo en directo
EDITO: cojones que son las 5, que termine ya esto que me quiero ir
te acabas de conectar en otra consola, vaya pringado miradlo, con eso demuestra todo, es eso por lo que tarda tanto

PD:vale has ido a casa de alguien XD, pero la demo del bioshock no te la bajastes pq es la primera vez qe te conectas en 1 año y medio, y los logros conseguidos en los jeugos mientras stas baneado t salen sin fecha, tu consola esta baneada
Responded rapido antes de que pase un moderador y chape el hilo que ya me lo estoy viendo XD

Quien va a por las proximas palomitas? yo no pienso moverme XD

Edit: no tiene mejor cosa que hacer que irse a casa de un amigo a las 5 de la mañana en verano...¬_¬

Saludos
Issun escribió:si me va a subir una foto de la consola, pero esta baneado por huevos, pon una foto tuya jugando a un juego online y que se veea tu nick

Tienes un mensaje en tu cuenta del live, jajajajja. Estoy subiendo las fotos.

Hay que ser inteligente para llevarse un zas tan estupido X-D

Espera espera, que ahora viene el zas gordo jajajaja, cada vez me lo poneis mas facil.

saLu2
hetu escribió:Lo mismo digo
Os estais dando cuenta de que este va a ser el mas grande, el mas poderoso, el inigualable ZASSS en toda la boca de la historia de EOL y del muyu posiblemente del mundo? y somos pocos los que lo estamos viviendo en directo

Por favor que alguien prepare un userban que ponga

"Yo estuve en el ZAS de Blade" [plas]
Imagen

venga gente que os invito :D
Blade escribió:
Tienes un mensaje en tu cuenta del live, jajajajja. Estoy subiendo las fotos.

Hay que ser inteligente para llevarse un zas tan estupido X-D

Espera espera, que ahora viene el zas gordo jajajaja, cada vez me lo poneis mas facil.

saLu2

mirad los logros de los juegos, esta baneado y ahora esta en otra 360, por que los logros le salen sin fecha y hora, el ZAS TE LO HAS LLEVADO TU
esperad que issun tendra alguna carta en la manga, yo al menos me voi a esperar porke ace tiempo ke no abla :D:D

PD: me llegan informaciones por la linea 2 que issun se esta currando un supuesto post que demostraria que es imposible ke se bajara le demo en su xbox360, la verdad, no creo a ninguno de los dos :D xD
providence escribió:Responded rapido antes de que pase un moderador y chape el hilo que ya me lo estoy viendo XD

Quien va a por las proximas palomitas? yo no pienso moverme XD

Saludos

Imagen

Toma rapido rapido!

Edit: Me he pasado de idiota xD
Sonikero escribió:
Por favor que alguien prepare un userban que ponga

"Yo estuve en el ZAS de Blade" [plas]

Wena idea, que alguien lo cree x faaaaaaaaaa
EDITO: mejor que ponga algo como: yo vi en directo en el mayor zass de la historia, hecho por blade. Es que eso de "de la historia" lo hace mas grande
desirerio escribió:Imagen

venga gente que os invito :D

[fies]
Pero que puede estar juganod perfectamente sin tener la consola enchufada el live y luego. Al conectarle le salen todos los logros...Anda probar y ver como no sale fecha vamos vuestros argumentos se desmoronan xD
Issun escribió:
mirad los logros de los juegos, esta baneado y ahora esta en otra 360, por que los logros le salen sin fecha y hora, el ZAS TE LO HAS LLEVADO TU

Bien, primero: hay que ser falso, mentiroso y alguna que otra palabrita mas que no pienso nombrar (me jugaria el baneo seguro) para no afirmar que te acaba de llegar un pequeño correo-zas a tu cuenta live abc5434 (o algo asi) con mi cuenta BladeSpain, pensaba dejarlo y no dejarte mal peero te voy a dar una segunda oportunidad para dejar de decir gilipolleces y asi no dejarte en ridiculo. Ya que tu has empezado todo esto para joder por completo el hilo, pues mejor que lo termines tu como tu lo prefieras.

Tu me diras.

SALu2
subiendo imagenes.... esperen por favor....
¬_¬

Quiero ver un zas! y lo quiero ahora!! xD
Tio Blade, todos estamos ansiosos por el Zass enga, si tu tambien lo estas deseando
Blade escribió:
Bien, primero: hay que ser falso, mentiroso y alguna que otra palabrita mas que no pienso nombrar (me jugaria el baneo seguro) para no afirmar que te acaba de llegar un pequeño correo-zas a tu cuenta live abc5434 (o algo asi) con mi cuenta BladeSpain, pensaba dejarlo y no dejarte mal peero te voy a dar una segunda oportunidad para dejar de decir gilipolleces y asi no dejarte en ridiculo.

Tu me diras.

SALu2

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
pregunta del millon: porque no debatis esto en multiplataforma, para que ambos esteis en igualdad de condicion?
No, tampoco soy tan hijo puta, prefiero que el diga: vale, hice mal y me equivoque y soy un falso toca huevos, yo me lleve el Owned y un gran owned a la española (osea un zas de estos) y ya esta.

SALu2
Se me ha colapsado EOL y todo [qmparto] [qmparto]
Alabemos a padre de familia, sin su frase no seriamos nada
aqui teneis la prueba

Imagen

a la izquierda esta los logros de alguien baneado (sin fecha ni hora) y a la derecha los de alguien no baneado (yo) todo el mundo lo puede comprobar en la web que di antes, si estas baneado y consigues un logro y encima estas conectado te sale sin fecha y hora, si estas no conectado y luego te conectas te pone la hora al conectarte, asi que ZAS EN TODA LA BOCA
Sonikero escribió:Se me ha colapsado EOL y todo [qmparto] [qmparto]

A mi igual xD

Pero vamos x favor un zas un zas!
Sonikero escribió:Se me ha colapsado EOL y todo [qmparto] [qmparto]

+1 ves? si tampoco era tan dificil ponerse de acuerdo en algo :D:D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
providence escribió:Imagen

vamos vamos [reves]

Tenía sueño pero se me ha quitado X-D X-D X-D
[quote="Issun"][/quote]

Como estas pesadito y sigues con las mismas:

Imagen

Imagen

tengo mas fotos, y en el hilo de chiringuitos mas incluso, pero no tengo ganas de subirla, creo que el ZAS ya esta realizado X-D jajaja
Blade escribió:

Imagen

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ZASS!!!!!! en toda la bocaaaaaaaaaaa
PD: ahora por favor si alguien se pone a hacer el userbar... gracias
Los zas????
Donde estan esos benditos zas??
MAMÁ YO ESTUVE AQUI!!!!!!!!!

ISSUN Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¡¡¡ Que grande es EOL!! X-D
Blade escribió:

Imagen

Imagen

tengo mas fotos, y en el hilo de chiringuitos mas incluso, pero no tengo ganas de subirla, creo que el ZAS ya esta realizado X-D jajaja

tendrás dos 360 pero estas baneado tio, reconocelo que eso de los logros lo demuestra, por que la consola no esta enchegada en la foto?
solo dire ke me huele raro las cosas, pero me lo estoi pasando teta
w0w w0w w0w w0w fernando, que adelantamiento a massa! xD
Issun escribió:
tendrás dos 360 pero estas baneado tio, reconocelo que eso de los logros lo demuestra, por que la consola no esta enchegada en la foto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5