[Rumor]Bioshock en PS3 en el 2008

1, 2, 3, 4, 5
Chukill escribió:
Yo si que me estoy riendo viendo como alucinais con uno de los mejores juegos jamas visto exclusivo 360 la DEMO es lo mas bruto que he visto en mi vidaaaaaaaaa............[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ti te falta un tornillo, en serio, venir a soltar comentarios así en un foro de una consola que consideras tu "enemiga", lo dicho, estas mal de la azotea.
Chukill tio, creo que te pasas un pelin esputando y lanzando tantos espumarajos y bilis...joder, es que lo de algunos es grave de cojones :-|
triki1 escribió:
A ti te falta un tornillo, en serio, venir a soltar comentarios así en un foro de una consola que consideras tu "enemiga", lo dicho, estas mal de la azotea.

Perdona por que no os fijais quien ha sacado a la competencia antes que yo ?¿ xDDDD yo no digo nada hasta que alguno la suelta... Saludetes...
Balflear está baneado por "Clonador"
Lo que dijo 1up sobre bioshock es una exageracion en toda regla, por lo menos la parte de que es mejor que half life 1 y 2, me recuerda a comentarios tales viniendo de la misma web como "Ninja Gaiden para DS luce mejor que los juegos de PSP".

Saludos, seguro que sera un gran juego, pero luego nos llaman flipados a nosotros por fliparnos con juegos que lucen igual o mejor que bioshock y sin ser en escenarios claustofobricos o con motor gráfico de fábrica.
Balflear escribió:Lo que dijo 1up sobre bioshock es una exageracion en toda regla, por lo menos la parte de que es mejor que half life 1 y 2,

Mejor que Half Life?? creo que se les va la pinza, ni en sus sueños mas húmedos...eso queda muy bien para vender :-P
Balflear escribió:Lo que dijo 1up sobre bioshock es una exageracion en toda regla, por lo menos la parte de que es mejor que half life 1 y 2, me recuerda a comentarios tales viniendo de la misma web como "Ninja Gaiden para DS luce mejor que los juegos de PSP".

Saludos, seguro que sera un gran juego, pero luego nos llaman flipados a nosotros por fliparnos con juegos que lucen igual o mejor que bioshock y sin ser en escenarios claustofobricos o con motor gráfico de fábrica.

Y todo esto lo dices tras pasarte el juego, no?

Ah, que no lo has jugado? Pues no digas si es mejor o peor. ;)
siempre los mismos,siempre los mismos...

chukil,por que estas mas tiempo en el foro de ps3 que en el de la 360?? si por lo que veo te gusta mas la 360

este hilo acabara cerrado,lo presiento...

de momento el bioshock no aparecera en ps3,a no ser q hagamos caso a los de la hobby xD
silinde escribió:

Y todo esto lo dices tras pasarte el juego, no?

Ah, que no lo has jugado? Pues no digas si es mejor o peor. ;)

Hombre... por los videos se pueden apreciar muchos detalles sin tenerlo que jugar.

Saludos
xhaplox escribió:siempre los mismos,siempre los mismos...

chukil,por que estas mas tiempo en el foro de ps3 que en el de la 360?? si por lo que veo te gusta mas la 360

este hilo acabara cerrado,lo presiento...

de momento el bioshock no aparecera en ps3,a no ser q hagamos caso a los de la hobby xD

Sinceramente hace semanas que no posteaba por aqui solo he entrado a ver este hilo y he visto lo de siempre como se nombraba o se burlaba la peña de la competencia asi que he intervenido, siento que este sub-foro no sea un lugar idilico en el que no se pueda criticar a la PS3 xDDDDD....... la tengo y la utilizo, como el que mas con sus juegos y accesorios y la respectiva pasta que me he gastado en ellos asi que opinare lo que me plazca..... siempre respetando las normas claro...

Estoy mucho mas jugando y en todo caso en el foro multi. Aqui solo entro cuando estoy trabajando xD...gracias por el interes.....
triki1 escribió:

+1

Deberian crear un subforo llamado manicomio.Ai irian los individuos como chukill [plas]
Chukill escribió:
Aqui solo entro cuando estoy trabajando xD...gracias por el interes.....

Funcionario!

Sin ofender XD
Miniviciao@ escribió:
Mejor que Half Life?? creo que se les va la pinza, ni en sus sueños mas húmedos...eso queda muy bien para vender :-P

Soy gran fan de Half Life y me he pasado todos hasta el Episode One y hoy acabo de probar la demo de Bioshock y que quereis que os diga, los que la hemos jugado ya estamos flipando en colores y yo personalmente no había visto un juego con tantas posibilidades en mi vida y es que la ambientación y los gráficos te dejan anonadado delante de la pantalla como diciendo ostias ese agua está hecha por ordenador?
El juego me parece lo mejor que he probado en estos últimos dos años y ojalá tuvierais la oportunidad de probarlo en PS3 algun dia porque de verdad que es increible....
Arkayz escribió:
+1

Deberian crear un subforo llamado manicomio.Ai irian los individuos como chukill [plas]

Yo iria alli un ratillo para hacerles compañia, que sino terminan hablando solos [toctoc]
En la locura está la esencia de la vida.

[looco]
Haber quien se rie ahora del 10/10 que le a dado la OXM a Bishock, y tras haber jugado 7 veces a la demo,1up no a exajerado en sus declaraciones, en el Hilo Oficial la gente esta epilectica tras probar la demo, lo mas bestia que hay actualmente en consolas de nueva generacion y cuidado al maximo en todos los detalles, sonido, iluminacion, graficos, diseño, doblaje, jugabilidad, interactividad, resumiendo TODO, te quedas con la boca abierta.

Si sale para PS3 me alegrare por vosotros por que es un puto juegazo del 15, si no, ya esais tardando en compraros una 360 :Ð
En GT he encontrao un video de la demo. Otro más

Saludos
gynion escribió:En GT he encontrao un video de la demo. Otro más

Saludos
No había visto ningún vídeo del juego hasta ahora y la verdad es que tiene una pinta cojonuda. A ver si sale también para PS3. :)

Saludos! [360º]
Molyneux escribió:Haber quien se rie ahora del 10/10 que le a dado la OXM a Bishock, y tras haber jugado 7 veces a la demo,1up no a exajerado en sus declaraciones, en el Hilo Oficial la gente esta epilectica tras probar la demo, lo mas bestia que hay actualmente en consolas de nueva generacion y cuidado al maximo en todos los detalles, sonido, iluminacion, graficos, diseño, doblaje, jugabilidad, interactividad, resumiendo TODO, te quedas con la boca abierta.

Si sale para PS3 me alegrare por vosotros por que es un puto juegazo del 15, si no, ya esais tardando en compraros una 360 :Ð

Me estás diciendo que el juego ya es la ostia por que la revista oficial de xbox le ha dado un 10?

La Playstation Magazine le dió un 10 al Heavenly Sword.
TimeBerserker escribió:
Soy gran fan de Half Life y me he pasado todos hasta el Episode One y hoy acabo de probar la demo de Bioshock y que quereis que os diga, los que la hemos jugado ya estamos flipando en colores y yo personalmente no había visto un juego con tantas posibilidades en mi vida y es que la ambientación y los gráficos te dejan anonadado delante de la pantalla como diciendo ostias ese agua está hecha por ordenador?
El juego me parece lo mejor que he probado en estos últimos dos años y ojalá tuvierais la oportunidad de probarlo en PS3 algun dia porque de verdad que es increible....

Hombre joer, que seguro que es buenísimo Bioshock, yo eso no lo discuto, pero piensa lo que fue Half Life cuando salió en su época, me parece exagerada la afirmación de los programadores, sólo el guion tenía Half Life era de Oscar.
Molyneux escribió:Haber quien se rie ahora del 10/10 que le a dado la OXM a Bishock, y tras haber jugado 7 veces a la demo,1up no a exajerado en sus declaraciones, en el Hilo Oficial la gente esta epilectica tras probar la demo, lo mas bestia que hay actualmente en consolas de nueva generacion y cuidado al maximo en todos los detalles, sonido, iluminacion, graficos, diseño, doblaje, jugabilidad, interactividad, resumiendo TODO, te quedas con la boca abierta.

Para comprarme la X360 deberá decir square-enix: FINAL FANTASY 13 CANCELADO PARA PS3 Y EXCLUSIVO X360 XD.

Por otro lado nunca te fies de las revistas oficiales... te recuerdo que una revista de sony le ha dado un 10 también a HS, y es exclusivo de por vida para ps3 xD, asi que a que esperas para comprarte una ps3? :P
1 saludito
Kyoshiro escribió:Me estás diciendo que el juego ya es la ostia por que la revista oficial de xbox le ha dado un 10?
¬_¬

EVIDENTEMENTE NO [360º]
Habia gente que decia que ese 10 era regalado, cuando la OXM no regala 10.
Te estoy diciendo que el juego es la puta poya por que voy por la 8 partida a la demo y todos coincidimos en lo mismo (los que lo hemos jugado claro) pasate por el hilo oficial (tirando para el final) y me entenderas xD
Molyneux escribió:
EVIDENTEMENTE NO [360º]
Habia gente que decia que ese 10 era regalado, cuando la OXM no regala 10.
Te estoy diciendo que el juego es la puta poya por que voy por la 8 partida a la demo y todos coincidimos en lo mismo (los que lo hemos jugado claro) pasate por el hilo oficial (tirando para el final) y me entenderas xD

Si por mi mejor, otra excusa más para comprar la consola cuando baje de precio y solucionen las luces rojas / raya discos, pero vamos, parecía que argumentabas que el juego era la ostia por el 10 de la revista oficial xD.
Molyneux escribió:

Tranquilo para estas ocasiones tengo el PC, que está bastante tuneado :-) tb he podido catar el Lost Planet en su día.
No, no lo argumentaba con eso, solo era un comentario mas al igual que la comparacion con Half Life.

PD: Siempre estais con las compraciones para todo, hablemos de Bioshock y no convirtamos el hilo en un clon de otras batallas campales xD
Creo que Bioshock va a ser un excelente juego, de hecho tengo la reserva hecha, pero no creo que sea un juego que venda muchas consolas y que pueda interesar al usuario medio de PS3, creo que es un juego un poco hardcore, el que le guste lo jugará en 360 o en su versión PC.
No quiero quitarle mérito al juego, pero no es Final Fantasy, Halo o Metal Gear.

Igual me equivoco y es un juego que espera mucha gente, pero creo que va a ser la expectación que en su día despertó Deux Ex, un gran juego pero que no vendio mucho.

Si finalmente lo publican en PS3, pues mejor que mejor para el que no haya podido disfrutarlo en las otras dos plataformas.

Saludos a tod@s.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los hilos de rumores, no tienen sentido, ya es sabido que los rumores y las palabras se las lleva el viento, anda que tampoco a dado calor el MGS4 para 360....Hasta que no veais una confirmación REAL de la compañia diciendo que el juego sale para tal o cual consola mejor dejar las pajas mentales, tanto para juegos exclusivos de PS3 como de 360.
Bioshock es uno de esas obras maestras (sin entrar en absurdas comparaciones que no llevan a ningún sitio) que deben ser jugadas por cualquier buen aficionado a este mundillo ,independientemente de la plataforma en la que lo jueguen.

Lo llevo siguiendo con enorme interés desde hace más de un año , acabo de jugar a la demo y puedo decir que es una de las mejores demos que he probado nunca.
No falla nada ,no defrauda nada, no es una beta , la experiencia es ... perfecta y redonda (graficos,doblaje,sonido,inmersión ambientación,historia)
Dudo mucho que quien la pruebe no se haga con el juego.

Si hasta ahora había tratado de contener mi hype por este juego , despues de probarlo se ha desbordado.

Ojalá para el año que viene salga también en ps3 para que todo el mundo pueda probarlo (aunque de momento no son mas que rumores sin apenas fundamento) pero ya sabemos como sopla el viento en este negocio , al olor del dinero y los intereses comerciales.

.XaludoX.
A mí me la suda que salga o no en PS3, total, como lo voy a jugar en PC [666]
El argumento me resulto interesante, es una pena que no pueda probar la demo en la 360 (no tengo) ni tener un pc potenciado. Ojala salga en la PS3 (rezo). De mientras me entretendre con la de juegos que tengo ahora y el rachet, drake, lair, heavenly sword y demas peña que viene a partir de septiembre.

Hay juegos que no importa si salen un año despues, por ejemplo estoy deseando pillar el Oblivion cuando lo bajen de precio salga la edicion coleccionista (y mira que salio hace tiempo en la xbox). Yo creo que ha sorprendido tanto la demo del Bio porque aunque se conocia el juego y tal, no habia demasiado hype, ha sido mas bien todo de golpe. Por cierto, aqui un amante de los half life tambien, obras maestras.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para los que quieran optar por jugar al juego en PC aqui os pongo los requerimientos minimos y recomendados, por los chicos de Irrational Games en un comunicado oficial.

PD: Yo desde luego en mi PC no lo muevo ni de coña.

Sistema Operativo:

* Windows XP (con Service Pack 2) o Windows Vista

Minimum System Requirements:

* CPU: Pentium 4 2.4GHz Single Core o AMD equivalente
* Memoria RAM: 1GigaByte
* Tarjeta Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y con 128MB de RAM (Nvidia 6600 o mejor/ATi X1300 o mejor, excluyendo el modelo X1550)
* Tarjeta de Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c
* Disco Duro: 8 GigaBytes de espacio libre

Recommended System Requirements:

* CPU: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
* Memoria RAM: 2 GigaBytes
* Tarjeta Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y con 512MB RAM (Nvidia GeForce 7900 GT/ATi similar) o compatible con DirectX10 (Nvidia GeForce 8600/ATi similar)
* Tarjeta de Sonido: Compatible con la serie Sound Blaster X-Fi (Optimized for use with Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 or EAX ADVANCED HD 5.0)
KojiroSasaki escribió:Para los que quieran optar por jugar al juego en PC aqui os pongo los requerimientos minimos y recomendados, por los chicos de Irrational Games en un comunicado oficial.

Sistema Operativo:

* Tarjeta Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y con 128MB de RAM (Nvidia 6600 o mejor/ATi X1300 o mejor, excluyendo el modelo X1550)

* Tarjeta Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y con 512MB RAM (Nvidia GeForce 7900 GT/ATi similar) o compatible con DirectX10 (Nvidia GeForce 8600/ATi similar)
* Tarjeta de Sonido: Compatible con la serie Sound Blaster X-Fi (Optimized for use with Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 or EAX ADVANCED HD 5.0)

Ahora mismo solo cumplo el requisito de los 8GB de espacio libre.

Pero bueno como toca renovación de PC...
Issun está baneado por "Lagunamov"
PC Gamer UK: 9.5
OXM UK: 10
Game Informer: 10
Alternative Press : 10
Xbox World: 9.4
Gamers: 9.8

esas son ls notas de bioshock
KojiroSasaki escribió:Para los que quieran optar por jugar al juego en PC aqui os pongo los requerimientos minimos y recomendados, por los chicos de Irrational Games en un comunicado oficial.

Sistema Operativo:

.

Hostia, si son esos los requerimientos, mi pc puede con ello [fies]

Por cierto, despues de probar la demo...pinta de la hostia, los que podáis probarlo, hacedlo, que está que te cagas
vaya pepino de juego, lo pude ver ayer en la 360 y es ESPECTACULAR, lastima k me cague en los pantalones, y no puedo jugarlo xDDD
Flipo , si ya se ha aclarado el tema , no se deveria dar por cerrado el asunto?¿?

Por que de hablar del tema habeis pasado a poner requisitos para el pc y notas ke le han dado y hablar de demo de 360 en el foro de ps3 , se os va el tema de las manos [mad]
No es que se nos vaya de las manos, es que los que lo hemos probado estamos envueltos en éxtasis....
El que decía que el Half Life tenía mejor guión: NO.... desde que sales del agua y te metes en el batiscafo o como se diga y te ponen la pelicula esa..... te das cuenta que es una de las historias mas emocionantes jamás contadas en un videojuego y la música es sublime y no hace mas que reforzar el guión...sin palabras..
Bueno lo podré jugar bien en el pc si son esos los requerimientos, aunque quiero cambiar la memoria por otra mas rápida.
PD:Joder!!! como poneis el juego, ya me estoy haciendo pajas mentales X-D
Blade pisha que buen trabajo aces para este foro espero que no seas = de weno jugando que dando informacion porque si no...... serias el amo :O
Issun escribió:PC Gamer UK: 9.5
OXM UK: 10
Game Informer: 10
Alternative Press : 10
Xbox World: 9.4
Gamers: 9.8

esas son ls notas de bioshock

Debe ser jodidamente bueno, lastima que no me llame nada la atencion, igual si lo sacan en PS3 lo rentaria...
Balflear está baneado por "Clonador"
De momento las revistas creibles no financiadas por microsoft, como las revistas oficiiales de 360 no lo han puntuado, pero lo mas seguro es que le den 9 - 10 XD.
Sobre el juego, hay rumores que indican que podria salir en PS3 para navidades, y de ser asi, seria anunciado dentro de poco, supongo que al poco de que la version 360 salga en la calle.

Saludos.
Para mi es lo mejor ke he jugado en los ultimos años.Espectacular grafikamente y innovador!UNA DELICIA DE JUEGO!
P.D: A mi no me llamaba en absoluto,me he bajado la demo hoy para probarlo y .... DIOOOOS MIIIIO!La historia es una pasada,los grafikos ... BRUTALES!Y te pegas kada susto ke pa ke ;) ;)!
El juego no esta nada mal, me ha impresionado bastante en cuanto a graficos, es de lo mejorcito que he visto ultimamente en la 360 por no decir lo unico, realmente impacta el doblaje, los graficos son para dejarte con la boca abierta y no creerte que estas jugando a eso, la cantidad de detalles que tiene y la ambientacion es increible. Pero en cuanto a jugabilidad se queda en un shooter mas con alguna que otra manera mas de matar a los enemigos, hay algunas animaciones muy malas, los enemigos solo dan vueltas alrededor tuyo mientras te disparan, siempre hacen el mismo ataque para dañarte, no puedes protegerte y me ha recordado al Condemned en jugabilidad pero peor, el Condemned tiene mas posibilades en cuanto a armas, cara a cara, etc ...

Ademas de todo lo malo, tampoco va a ser un vende consolas y eso es lo peor, que puede ser el mejor juego del año de al 360 y va a pasar como uno mas hasta que llegue Halo 3, una pena ...

SALu2
Blade escribió:Pero en cuanto a jugabilidad se queda en un shooter mas con alguna que otra manera mas de matar a los enemigos, hay algunas animaciones muy malas, los enemigos solo dan vueltas alrededor tuyo mientras te disparan, siempre hacen el mismo ataque para dañarte, no puedes protegerte y me ha recordado al Condemned en jugabilidad pero peor, el Condemned tiene mas posibilades en cuanto a armas, cara a cara, etc ...

Chiquillo, que sólo has jugado a la demo. Teniendo en cuenta de que hay más de 70 plásmidos diferentes en el juego, tienen que haber unas cuantas formas diferentes de matar, y muchos enemigos diferentes. Échale un vistazo al "artbook" que han puesto para descargar en pdf en la página de irrational y verás que bicharracos salen XD
Blade dices esto de bioshock y pones por las nubes hs [qmparto] [tomaaa] ¬_¬ [comor?]
Blade, estoy seguro que si el juego estuviera confirmado para Ps3 tu opinión sería distinta.
centipado escribió:Blade, estoy seguro que si el juego estuviera confirmado para Ps3 tu opinión sería distinta.

Esa edición [rtfm]

No se por que tiene que cambiarle la opinion si tiene las 2 consolas , lo puede comprar cuando kiera , el lo kiere en ps3 por el online gratuito y probablemente para kitarse el riesgo de las luces rojas :p
Quiere el Bioshock en Ps3 porque el online es gratuito cuando el Bioshok no tiene online... jejej
Tiene las dos consolas, lo sabemos, pero como ya ha dicho muchas veces la 360 sólo tiene un juego que merezca la pena: Dead Rising.
centipado escribió:Quiere el Bioshock en Ps3 porque el online es gratuito cuando el Bioshok no tiene online... jejej

Que cagada de los creadores pues...

Tiene las dos consolas, lo sabemos, pero como ya ha dicho muchas veces la 360 sólo tiene un juego que merezca la pena: Dead Rising.

Pues mira , ya piensa como yo xDDD Yo me cojeria la xbox solo y exclusivamente por ese juego [chulito]
Blade escribió:Pero en cuanto a jugabilidad se queda en un shooter mas con alguna que otra manera mas de matar a los enemigos, hay algunas animaciones muy malas, los enemigos solo dan vueltas alrededor tuyo mientras te disparan, siempre hacen el mismo ataque para dañarte, no puedes protegerte y me ha recordado al Condemned en jugabilidad pero peor, el Condemned tiene mas posibilades en cuanto a armas, cara a cara, etc ...
SALu2

Bienvenidos al festival del humor [qmparto] sobre todo lo de que no puedes protejerte de los ataques cuando tienes cientos de formas de hacerlo xD

Uno de los puntos mas fuertes de Bioshock es que puedes fabricarte tus propias armas, hacer combinaciones, alterarlas, y hasta alterar a los enemigos (incluido Big Daddy) para que te protejan, hay decenas de plasmidos (ataques especiales) que afectan unos de otros de una forma muy diferente a los enemigos y a su reaccion y por si fuera poco en el etorno y que el entorno dañe al enemigo.

Esta el de la telekinesis por ejemplo, tu sabes el juego que da ? No as visto los videos verdad ?

http://www.youtube.com/watch?v=OVl4SvF-KEk

Puedes mover objetos, devolver granadas, disparos, bombas, mover tu entorno completamente etc etc, solo ese plasmido da mas jugabilidad que muchos juegos completos que hay en el mercado, y hay decenas de plasmidos.

Hay plasmidos elementales, fuego, hielo, viento, tierra, etc, otros con mas juego como la telequinesis, el del Irritante que hace entrar a los enemigos en mode berserker y los haces pelear entre ellos, puedes piratear a los bots para que sean tus aliados etc

Y el tema de las armas que comentaba mas arriba tambien da mucho juego, ya que con distintas piezas, objetos, puedes hacer armas nuevas.

Bioshock tiene una muy buena jugabilidad y super bien implamentada en el mando, la partida que juegues tu sera muy diferente a la mia por muchos factores, y esa es una de las cosas que lo hacen un juego muy especial.

Y todo esto es solo una parte de todo lo que da de si Bioshock en cuanto a jugabilidad y posibilidades se refiere, posiblemente estemos ante el juego que mas posibilidades jugables odrece y tu sueltas eso y te quedas tan pancho XD

Podria hacer un ladrillo kilometrico poniendo mas ejemplos y bondades de Bioshock pero mejor paro ya xD

Bueno, me olvidaba, comentar que solo as peleado contra 2 tipos de enemigos en una "demo" y que esos enemigos "humanos Locos" y Bots no van a ser a lo unico que te vas a enfrentar, tenlo por seguro.

PD: Respecto al comentario sobre que es lo unico "bueno" mejor no opino por que a parte de que no va a servir de nada ya conozco tu opinion sobre todo lo relacion con 360 y la que tienes de PS3 !!! paso de entablar una conversacion que seguro seria absurda.
Dios mio de mi vida. Un foro de Ps3 y 10 paginas hablando sobre un juego de Xbox 360 [plas]
¿Es que no teneis juegos propios a los que criticar?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5