Rumor: Gears of War en PS3????

Wenas!
Ayer me comentó un amigo que puede que salga el GOW para la PS3, porque no se que ha pasado con microsoft, que ha habido algún pike o algo. Nosé, me comentó eso y me que kdé flipando. No creo que esa pedazo de exclusividad se le vaya de las manos a Microsoft.
Como salga para PS3, habrá que empezar a cortar cabezas. [enfado1]

Aunque ultimamente, eso de las exclusividades...nose nose yo. Es como si sacaran el God of War III para la X360.
Espero que me confirmeis si lo del GOW es verdad o mentira.
Espero y deseo que esto se quede en un simple rumor.

Saludos!
Mark Rein escribió:This story is complete bull****. I emailed the site and asked them to take it down. We're very happy with our relationship with Microsoft. If it weren't for them Gears wouldn't be the huge hit it has become.

Fuente

Desde luego... [toctoc]
Si
es cierto, dile a tua migo que Halo3 4D Edition, Forza2 y PGR4 tambien van a salr en PS3
Dios, que puntazo la respuesta de Mark Rein [sonrisa]
blue dragon y bioshock tambien xDDD. Ademas, ¿q mas da q salga para ps3? mientras este en nuestra blankita..
Uff!! menos mal que no sale. Que peso me habeis quitado de encima. [ginyo]
Ya me jode que salga para PC, pues para PS3, me jodería mucho más. Espero que se mantengan las exclusividades con el Lost Planet, GOW, Lost Odisey, Blue Dragon, Dead Rising.....
El Pelanas escribió:Wenas!
Ayer me comentó un amigo que puede que salga el GOW para la PS3, porque no se que ha pasado con microsoft, que ha habido algún pike o algo. Nosé, me comentó eso y me que kdé flipando. No creo que esa pedazo de exclusividad se le vaya de las manos a Microsoft.
Como salga para PS3, habrá que empezar a cortar cabezas. [enfado1]

Aunque ultimamente, eso de las exclusividades...nose nose yo. Es como si sacaran el God of War III para la X360.
Espero que me confirmeis si lo del GOW es verdad o mentira.
Espero y deseo que esto se quede en un simple rumor.

Saludos!
El tema es que es IMPOSIBLE ya que MS no es que haya comprado la exclusividad, MS ha financiado el juego entero, es decir es SU juego XD
El Pelanas escribió:Uff!! menos mal que no sale. Que peso me habeis quitado de encima. [ginyo]
Ya me jode que salga para PC, pues para PS3, me jodería mucho más. Espero que se mantengan las exclusividades con el Lost Planet, GOW, Lost Odisey, Blue Dragon, Dead Rising.....

Pero ¿porque?

Como han dicho mas arriba a mi me da igual que salga en PS3 mientras salga en 360.

Saludos!
alanwake escribió:ese detalle no lo sabia.. :O :O :O

pues de ello venía presumiendo MS, además que se ha dicho hasta la saciedad.. pero aún así cada x tiempo sale un rumor "inventado" de este tipo.. al igual que con Blue Dragon y Lost Odyssey.. cuando un juego es sobresaliente siempre es deseado por el resto de plataformas, y eso no es ninguna novedad

un saludo
tu amigo sería bueno de periodista, que crack ein?

[bye]
Personalmente me da igual en cuantas consolas salgan los juego siempre que salgan en la 360.

Imagen
¿ Y que mas da si sale ?... Si saliera en X360 Metal Gear Solid4 o algún otro juego de Ps3 que te gustara especialmente ¿ pensarias lo mismo ?... No se trata de que se jodan los demás sino de que todo el mundo pueda disfrutar de los juegos que le gustan tenga la consola que tenga... O por lo menos eso pienso yo...

Un saludo
[img=Center]http://forevergeek.com/images/microsoft_game_studios_logo_180.jpg[/img]
[rtfm] [rtfm]
En caso de que saliera ( que coño importara) el hilo no estaria mejor directamente en PS3?
a mi personalmente, me importa poco si sale este juego o no para ps3, total, la primicia fue para nosotros, que ya llevamos lo nuestro disfrutandolo. lo que si me preocupa, (aunque no tenga nada que ver con el tema), es la posible cancelacion del resident 5 para mi consola.

PD: es curioso, pero hace unos meses, postee (no recuerdo en que hilo), que tenia la sensacion de que no veriamos un resident 5 en una consola de microsoft (como paso con la primera xbox, que sacaron el 4 para ps2 y nosotros, con una consola mucho mas poderosa graficamente, nos quedamos con las ganas). no me pregunteis porque, (ya que ni yo mismo sabria daros una explicacion), es solo intuicion...........pero tiempo al tiempo. y ojala este muy equivocado
the_master escribió:El tema es que es IMPOSIBLE ya que MS no es que haya comprado la exclusividad, MS ha financiado el juego entero, es decir es SU juego XD

ese es el detalle :-p

MS es la PRODUCTORA del juego, en este caso digamos que Epic ha sido una second party

El caso de MGS4 es diferente puesto que Konami es una desarrolladora "independiente"
Tanto cuesta informarse un poco ein? :-| :-|
"This story is complete bullshit"

No se puede ser mas claro. XD

.XaludoX.
Yo creo que ya somos mayorcitos...para pensar en rivalidades que si este juego esta en xbox y que si este sale para ps3, yo tengo las 2 consolas y lo que mas me gusta es que los jugadores de ambas plataformas puedan tenerlo y disfrutarlo.

Yo ya deje hace muchisimos años eso de decir... eso de este juego esta en mi consola y en la tuya que es de la compañia "x" no.

Bienvenidos los juegos en cualquiera de las plataformas.
la avaricia rompe el saco.......me da igual si saliera o no, me inclino mas que nada en que no saldra por los motivos que explican los demas compañeros como el ejemplo de que epic es como una segunda desarolladora y la primera es microsoft.
En fin que hagan lo que quieran.
Y ahora la típica pregunta ...

Movería la ps3 el Gears of War? Seria suficiente su chip gordo? xDD
IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,dile a tu amigo que se informa un poquito
A ver, siempre queda la duda cuando los programadores no dicen nada al respecto contudente, como por ejemplo como fue Devil My Cry, o MSG4, pero viendo la respuesta de Mark Rein, es imposible.
Por que habria de querer un juego de una 2nd en otra plataforma si los trabajos de otras haciendo de second para una 1st no nos los traen? pues eso, ojo por ojo. No tenemos el juego de ninja theory, porq ue ceder este de epic? :S
trola que flipas, ya lo han desmentido diciendo hasta que el rumor es una mierda textualmente [jaja] [rtfm]
NaramSin escribió:
Pero ¿porque?

Como han dicho mas arriba a mi me da igual que salga en PS3 mientras salga en 360.

Saludos!

Eso digo yo. Que más os dá k salga para la PS3 mientras esté en X360? [beer]
a mi me da igual que salga la play3 o para la dos..

pero quien aguanta al tipico colega que tiene una play 2 o 3 con el gears????????
radeonxt escribió:Por que habria de querer un juego de una 2nd en otra plataforma si los trabajos de otras haciendo de second para una 1st no nos los traen? pues eso, ojo por ojo. No tenemos el juego de ninja theory, porq ue ceder este de epic? :S

Porque Ninja Theory le ofreció el proyecto primero a M$ y con lo bien que le fué con Kung Fu Chaos (estoy siendo sarcástico) M$ no quiso saber nada con financiarles el proyecto, entonces simplemente NT se lo ofreció a Sony.
Aquí Epic propuso el proyecto y M$ lo financió completo, son historias completamente diferentes, si no leiste el segundo mensaje del hilo te dejo aquí la respuesta de Mark Rein:

This story is complete bull****. I emailed the site and asked them to take it down. We're very happy with our relationship with Microsoft. If it weren't for them Gears wouldn't be the huge hit it has become.

"Estamos felices de nuestra relación con Microsoft. Si no fuera por ellos Gears no hubiera sido el enorme hit en el que se convirtió".

No se puede ser mas claro al respecto no?
mmmnn mas dinero pa la compañia de epic por q no podria salir ademas no esta de mas q el gears lo podamos jugar en linea en ps3 y no pagar ni un peso [buaaj] microsoft con sus consolas [buaaj]
¿Qué hace en el foro de 360 un hilo sobre un juego inexistente de PS3?
CyDC escribió:
Porque Ninja Theory le ofreció el proyecto primero a M$ y con lo bien que le fué con Kung Fu Chaos (estoy siendo sarcástico) M$ no quiso saber nada con financiarles el proyecto, entonces simplemente NT se lo ofreció a Sony.

Pues la jugada le salio mal a MS, claro, que viendo los antecedentes cualquiera se arriesgaba [rtfm]
Pues yo me alegraría por ver a los de siempre alabar un juego que criticaron solo porque no salía en su amada peesetres....
así que que salga, que salga....
Si... también saldrá el ALAN WAKE.... y el BIOSHOCK no ???

Pues que vayan esperando si.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
joer ke hilo mas surrealista

el próximo será de ke alguien ha oido ke Halo 3 es exclusivo de PS3, vereis [carcajad]
Lo que no se es como todavía no han chapao el hilo :?
37 respuestas