[RUMOR] Nuevo Paquete Arcade con Control de Movimiento

Lo que puede ocurrir es algo a tener en cuenta, segun una una fuente cercana al departamento de marketing de Microsoft que arroja algo de luz sobre las reducciones de precios de Xbox 360 se rumorea que estos bajaran en unas semanas. Más concretamente, la Xbox 360 arcade a 199 USD.

De acuerdo a la fuente, Microsoft se va a posicionar con un paquete de arcade en competencia directa con la WII, lo que significa se centrará en el "Entretenimiento Familiar". De esta forma la Arcade vendrá embalada con los tradicionales accesorios Arcade (tarjeta de memoria de 512 MB, etc.), la nueva actualización de otoño, así como un controlador de movimiento, y un lote de minijuegos para este desarrollados por Rare.
Y es cierto, un controlador de movimiento. Supuestamente, el controlador de movimiento trabajará con todas nuestras consolas 360 aunque se venderá por separado, incluye una lista en desarrollo de juegos de movimiento Mini controlado.
De rumorea que este mismo paquete salga para Navidades de este mismo año.

Ahora bien, como siempre son todo rumores

Noticia Origen (en Inglés):

http://www.xbox360fanboy.com/2008/08/22 ... ontroller/
¿Y la Live Vision?

Porque la pobre quiero-y-no-puedo apenas sirve para dos o tres juegos... :-|
A ver si me pillo alguna de esas baratilla jejejeje
pues la verdad no estaria nada mal, me parece genial ya que como más variedad mejor!
La rebaja de precio solo es en EEUU, ellos no tuvieron rebaja de precio cuando se produjo la nuestra en Europa.
triki1 escribió:La rebaja de precio solo es en EEUU, ellos no tuvieron rebaja de precio cuando se produjo la nuestra en Europa.

Pero alomejor lo del control de movimiento lo incluyen en toda partes. Nu lu se.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo me acabo de hacer con una arcade y la memory que trae es de 256 mb no de 512, pero es una buena oferta el que incluyan jueguecillos para animar a los casuasl.
snk128 escribió:Yo me acabo de hacer con una arcade y la memory que trae es de 256 mb no de 512, pero es una buena oferta el que incluyan jueguecillos para animar a los casuasl.

sip la memoria que traen las arcades es de 256 de toda la vida, (bueno en las core era de 64).

SAlu2, que la disfrutes.
Con todos mis respetos, ¿quién se va a comprar un sucédaneo de la Wii pudiendo tener la Wii auténtica? No sé, esa política de "culo veo culo quiero" nunca ha funcionado bien. Si Nintendo inventó el sensor de movimiento y le va de lujo pues olé sus narices, ya se le ocurrirá algo a MS para la próxima generación.

Vamos que por mucho sensor que lleve la gente seguirá buscando la Wii, no una imitación barata.
el sensor de movimiento no lo ha inventado nintendo ,es la primera que ha apostado fuerte por ello ,no mas.
Manudolferas escribió:el sensor de movimiento no lo ha inventado nintendo ,es la primera que ha apostado fuerte por ello ,no mas.

+1
AxelStone escribió:Con todos mis respetos, ¿quién se va a comprar un sucédaneo de la Wii pudiendo tener la Wii auténtica? No sé, esa política de "culo veo culo quiero" nunca ha funcionado bien. Si Nintendo inventó el sensor de movimiento y le va de lujo pues olé sus narices, ya se le ocurrirá algo a MS para la próxima generación.

Vamos que por mucho sensor que lleve la gente seguirá buscando la Wii, no una imitación barata.

Creo que una apuesta "Casual-Hardcore" es mejor que una apuesta "Casual" con dos juegos hardcore a 480p...(sin ánimo de ser fanboy).
Corrosion-S escribió:
AxelStone escribió:Con todos mis respetos, ¿quién se va a comprar un sucédaneo de la Wii pudiendo tener la Wii auténtica? No sé, esa política de "culo veo culo quiero" nunca ha funcionado bien. Si Nintendo inventó el sensor de movimiento y le va de lujo pues olé sus narices, ya se le ocurrirá algo a MS para la próxima generación.

Creo que una apuesta "Casual-Hardcore" es mejor que una apuesta "Casual" con dos juegos hardcore a 480p...(sin ánimo de ser fanboy).

Pero es la realidad. Yo no me considero hardcore, tampoco casual, una cosa a medio camino, y mi 360 se enciende casi a diario y mi Wii no la tengo ni conectada. No me dejo llevar por los gráficos, pero es que para Wii sale cada churro que echa peste, y para 2 ó 3 títulos que me entretienen, cuando me vengo a dar cuenta ya no tengo traca.

Salu2!
Se habla de que bajaran todos los modelos en usa con la salida de la jasper... eso es lo que tendrian que hacer porque no recibimos la rebaja que tuvo europa.

Tal vez por los 50€ de diferencia.
No obstante aqui en España se vendera mas Wii que xbox360 (y obviamente PS3) mas que nada por que en este pais no se mira si algo es bueno o malo, si no por las apariencias y el que diran.
AroXsS escribió:
Manudolferas escribió:el sensor de movimiento no lo ha inventado nintendo ,es la primera que ha apostado fuerte por ello ,no mas.

+1

Y de hecho Nintendo esta denunciada por una otra empresa que la culpa de la violacion de patentes en el tema ese del sensor de movimiento.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -patentes/
Cuidado, que la rebaja que se habla en EEUU es de bajar los precios mucho más que en España. Recordemos que hace poco ya anunciaron la rebaja en EEUU para poner el precio como aquí en España, pero ahora se baraja otra bajada que pondría a una Arcade a unos 134€ apróx. así que a ver en que queda todo.
No conocía eso de los rumores de la rebaja de la XBOX 360 en USA.

Excelente. Ahora a esperar la rebaja para pillarla [360º]

Lo del control me da igual... preferiría que incluyesen el mando con el D-PAD mejorado.
Jandrini escribió:Cuidado, que la rebaja que se habla en EEUU es de bajar los precios mucho más que en España. Recordemos que hace poco ya anunciaron la rebaja en EEUU para poner el precio como aquí en España, pero ahora se baraja otra bajada que pondría a una Arcade a unos 134€ apróx. así que a ver en que queda todo.

Pasar de 199 € a 134 € me parece muchisima rebaja, pero mucha mucha muuuuucha.

Yo creo que haran lo de la temida regla 1$ = 1€ y aqui la dejaran a lo que esta, a 199 €.
18 respuestas