RUMORES sobre el futuro

Ultimamente parecen que regalan xbox como quien da caramelos, que si 50€ del burger king, que is bajada de precios en febrero, que si compras una consola pack halo3 te dan pgr4/bluedragon/cod4 y ademas el forza2 y el viva piñata etc.
A mi me mosquea todo esto un poco y mucha gente dice que va a pasar algo y bla bla bla, y casi que me lo creo.

algun rumor?
Sotoh escribió:Ultimamente parecen que regalan xbox como quien da caramelos, que si 50€ del burger king, que is bajada de precios en febrero, que si compras una consola pack halo3 te dan pgr4/bluedragon/cod4 y ademas el forza2 y el viva piñata etc.
A mi me mosquea todo esto un poco y mucha gente dice que va a pasar algo y bla bla bla, y casi que me lo creo.

algun rumor?

Aquí no nos gusta vivir de la rumorología, porque crea discusiones. Nos gusta vivir de fuentes fiables

http://www.elotrolado.net/wiki/ElOtroLado:Licencia_de_contenidos
Regalan? A mi me costo mi dinerito.
Hay packs para todas las consolas,pero eso no significa que las regalen.

Dejar de montaros peliculas,lo unico que va a pasar es que la gente deje de visitar eol con post como este...
Vaya dos, no pretendo ni formar discursiones ni hablar mal de nada ni nadie.

A mi tb me costo mi dinero, pero frente a los 380 que me costo a los 200 que puedes sacar ahora pues hay diferencia la verdad.

Solo queria saber si alguien a oido algo. Los que pienso que buscais lios sois vosotros, si no os gusta lo de los rumores, cosas que pueden pasar etc etc simplemente no escribais, si es verdad que como decis aki no van esto royos sobre rumores el post morira en dos dias

pues eso, que no busco malos royos ni asustar o "meter mierda" de nada, solo es curiosidad sobre un tema que no se puede negar.

PD: hay mil post con rumores de cualquier cosa en el foro, asi que eso aki no gustan los rumores... pues no se, para algunos si, para otros como yo no
PD2: mis fuentes son el propio foro de EOL donde e visto lo de los rumores de las bajadas de precios, los rumores de que algo pasaria pronto en M$ etc, solo que no las cite.
Se rumorea una bajada.. pero creo que no sera una bajada muy grande... yo pienso que si mocosof stuviera tan mal como algunos dicen, harian como con la primera xbox y bajaria de precio pero a lo bestia y mira tu.. mas de 2 años y no ha bajado una mierda el precio.
P.D: Ami no me han regalado nada tampoco, 450 euros que me clavaron con la elite.
Sotoh escribió:Ultimamente parecen que regalan xbox como quien da caramelos, que si 50€ del burger king, que is bajada de precios en febrero, que si compras una consola pack halo3 te dan pgr4/bluedragon/cod4 y ademas el forza2 y el viva piñata etc.

algun rumor?

Que si compras una xbox 360 del pack Halo 3 te regalan uno de estos 3 titulos: pgr4/bluedragon/cod4 y aparte el forza 2 y el viva piñata?? pues yo no se donde estara esa oferta pero supongo que sera nueva porque hace poco visite el mediamarkt y game,no vi nada,haber si lo puedes aclarar para echarle un vistazo,salu2.
Sotoh escribió:Vaya dos, no pretendo ni formar discursiones ni hablar mal de nada ni nadie.

A mi tb me costo mi dinero, pero frente a los 380 que me costo a los 200 que puedes sacar ahora pues hay diferencia la verdad.

donde sacas tu que la premium esta a 200¿? seras merluzo!!! en el buen sentido de la palabra jejejeje, y la verdad que una bajada de precios ya le toca, que no veas 2 años y solo ha bajado una vez de precio, y unos pauperrimos 49 euros, packs y demas que hagan la compra mas atractiva siempre ha habido, en todos los sistemas, si no mira la ps3 que te dan 2 mandos y 3 juegos, simplemente es para incentivar la compra, y muy bien que hacen.

sony bajo su ps3 en excasos meses la friolera de 200 euros y eso no quiere decir que ocurra algo!!!!

ademas todavia no ha bajado la consola sigue costando lo mismo. pero alguna vez tendra que bajar.

saludos

P.D. la de peña que no se la ha comprado todavia que esta esperando la tan ansiada bajada!!!
javiconce escribió:Regalan? A mi me costo mi dinerito.
Hay packs para todas las consolas,pero eso no significa que las regalen.

Dejar de montaros peliculas,lo unico que va a pasar es que la gente deje de visitar eol con post como este...

Yo ya hace dias que entro menos en eol por esa razon.
Game Cube escribió:
Que si compras una xbox 360 del pack Halo 3 te regalan uno de estos 3 titulos: pgr4/bluedragon/cod4 y aparte el forza 2 y el viva piñata?? pues yo no se donde estara esa oferta pero supongo que sera nueva porque hace poco visite el mediamarkt y game,no vi nada,haber si lo puedes aclarar para echarle un vistazo,salu2.

es en game stop segun dijo un usuario de eol. Si te sirve en la web de GAME estaba halo 3 y mass effect a 59€ pero limitado a 100 unidades, no se si seguira

Kratulca escribió:
donde sacas tu que la premium esta a 200¿? seras merluzo!!!

si lo que dicen es cierto una arcade son 150€ con lo del burger king, + un HDD ya tienes una premium, osea 210 o 200€

x1BeKa escribió:
Yo ya hace dias que entro menos en eol por esa razon.

x1beka te digo lo mismo que a ellos, no querie divulgar un rumor facil ni nada por el estilo, solo saber si lo de la bajada de precios y el hecho de que esten dando casi 4 juego por el precio de 1 es opr algo simplemente eso, si no te gusta pues lo siento y ya esta. Yo, como todos, cuando tengo una duda la pregunto.
Ms hace tantas rebajas por que en España vende muy poco de hay tanta oferta,que me parece excelente,en su plaza fuerte que es EEUU no hay tanta promoción especial como aquí.Es simplemente que quiere ganar mercado en un país predominantemente Sony y necesita hacer mercado con promociones.
Kratulca escribió:sony bajo su ps3 en excasos meses la friolera de 200 euros y eso no quiere decir que ocurra algo!!!!

Hombre si en escasos meses perder 20 Gigas de disco duro, la retrocompatibilidad PS2, dos puertos USB y un mando por el camino, es "no ocurrir nada" entonces ok.

Salu2 !!!
la verdad es que muy rapido han sacado una versión mas barata!! ya que al precio inicial, los mocos se comian. :) pero lo que comenta el muchacho del post es como si fueesen a dejar de lado la xbox360 y le pongo el ejemplo de la ps3 simplemnete para qeu se de cuenta de que las rebajas es para llegar a mas publico, nada más, y en el caso de 360 ya tocaba que en 2 años unicamente la han bajado 49 eurales.

saludos
Sotoh escribió:si lo que dicen es cierto una arcade son 150€ con lo del burger king, + un HDD ya tienes una premium, osea 210 o 200€

La Arcade no entra en la promoción, solo las Premium.
12 respuestas