Ryzen 2600 y sus temperaturas.

Buenos dias por lo que he leido es un tema ya bastante manido, pero me gustaria una opinion vuestra.
El tema es que la semana pasada monte el ordenador con este procesador, el caso es que compre la caja Nox Hummer, por lo que he leido esto fue un craso error, pues parece que esta caja es una autentica tostadora, todavia podria devolverla a amazon, pero no sabeis la pereza que me da el desmontar todo el tinglado.
Bueno vamos al caso, amd ryzen 5 2600 con el cooler de serie, lo utlizo para jugar iracing, temperatura sin hacer nada 40 grados, jugando picos de 68, 71 grados, tengo la caja abierta por delante, vamos que le he quitado la tapa para que ventile mejor.
Que os parecen estas temperaturas, es para preocuparme o paso del tema y me dedico a jugar?

Muchas gracias y un saludo a todos.
yo tengo el 2700x con el ventilador de stock y no me pasa jugando de los 55 de maxima, si la caja no ventila bien siempre tendras temperaturas elebadas, pero 71 creo yo q no es bueno la verdad
@HerigCosig con la caja Nox Hummer imagino que te refieres a esta, en cuanto al tema de las temperaturas, en reposo es normal, yo tengo un 7 1700 (sin overclock ni undervolt) y en reposo obtengo temperaturas similares. Pero al jugar sí que son un poco altas, yo no paso de los 63º en load, 70º no es muy alarmante, pero, si que es verdad que ya entramos en temperaturas altas (también hay que tener en cuenta que estamos en verano). Si la usas la pasta térmica que ya viene preaplicada, creo que son normales esas temperaturas, pero si usas alguna otra comprada como la noctua o la artic... sí que es verdad que las temperaturas son un poco altas e iría bien cambiar de caja o al menos añadir más ventiladores.
aun q estemos empezando el verano 71 es demasiado, esa caja no se si tendras los q llevan o has puesto alguno mas, de todos modos mira si puedes ponerle un noctua 12 q son bastante buenos y con eso seguro q lo tienes mas fresco y algun ventilador, creo q ariba se le puede poner 1 no seria mala idea
Si Roman es esa caja. Gracias por vuestras contestaciones. La verdad es que al comprarla me guié solo de las buenas críticas. No pensé en la ventilación. Miraré lo de ponerle otro ventilador en la parte de arriba de la caja.
4 respuestas