Ryzen 3 Pro 4350G vs Ryzen 5 3400G

Hola!

Estoy pensando montarme un PC pequeñito y de las alternativas que he visto, las que más me han llamado la atención son estas dos.

El Ryzen 3 PRO 4350G parece más potente en el apartado del procesamiento pero es más flojete en el apartado gráfico. No juego demasiado, sí que uso Lightroom y Photoshop, además de programas como AutoCAD. Podría mirar una caja que me diese opción de más adelante (si veo que es necesario) ponerle una gráfica.

¿Qué opináis? ¿He pasado por alto otras opciones mejores?

Saludos
sadrog escribió:Hola!

Estoy pensando montarme un PC pequeñito y de las alternativas que he visto, las que más me han llamado la atención son estas dos.

El Ryzen 3 PRO 4350G parece más potente en el apartado del procesamiento pero es más flojete en el apartado gráfico. No juego demasiado, sí que uso Lightroom y Photoshop, además de programas como AutoCAD. Podría mirar una caja que me diese opción de más adelante (si veo que es necesario) ponerle una gráfica.

¿Qué opináis? ¿He pasado por alto otras opciones mejores?

Saludos

Diria que depende mas bien del precio, no??? el 4350g aun no ha salido que yo sepa.
@vergil Sí que ha salido, hay tiendas que ya lo venden, aunque veo que sólo lo venden como "Bulk", sin cooler de stock.

Si el uso que le vaya a dar el OP requiere más CPU que gráfica, que vaya por el 4350G, que rinde mejor en ese aspecto, aunque si va a tirar más de gráfica, merece más la penga el 3400G, hay más diferencia en rendimiento entre las gráficas integradas de ambos, que entre las CPU de ambos.

Saludos.
2 respuestas