Sabeis alguna pagina para encontrar amitad?(nada de sexyono)

1, 2
pues eso... si sabeis alguna pagina gratuita o algo.. para encontrar gente afin, amistad y demas... pero no las miticas sexy o no o similar que solo se va a lo que se va
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eol
para que veais que no tiene sentido

el otro lado: no creo que ir mandando privados con un " quieres ser mi amigo" sea viable, ni fructuoso

la calle...: puedo ir por la calle parando a la gente.. pero me tomaran por loco, salido o las 2 cosas... no puede ser
metete en chatroulette
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ya pero ai son todo brasileños tio... voy probar...pero es imposible casi conocer a alguien de españa y ya no te digo de la misma ciudad
Victor__27 escribió:ya pero ai son todo brasileños tio... voy probar...pero es imposible casi conocer a alguien de españa y ya no te digo de la misma ciudad

Hola Clonador!
OniTako escribió:
Victor__27 escribió:ya pero ai son todo brasileños tio... voy probar...pero es imposible casi conocer a alguien de españa y ya no te digo de la misma ciudad

Hola Clonador!

[plas]
madeinsusa escribió:
OniTako escribió:

Hola Clonador!

[plas]

[flipa] [qmparto]
OniTako escribió:

Hola Clonador!

Dioooos que harton de reir... Lo siento clonador pero you fail!
En cuanto a tu problema prueba a buscar en tuenti yo no tengo pero hay gente que dice que funciona.
Joder xDDDDD,me proponia a decirle paginas xDDDD.

Pues prueba a hacer alguna actividad y a ver si tienes suerte.

Ostia entonces tu eres Clonador no? ...

Oh wait...

Imagen

Mierda...
Uhm, yo lo que no entiendo es para que un clon para este tipo de hilo ._.
Me acaba de decir mi madre que deje de reirme, que voy a despertar a alguien [carcajad] .

FAIL de los que no se veían en años XD .
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Pobre... este no vuelve.. [+risas]
Joder esto es como el tio que fue a robar al banco y se dejo la cartilla en la ventanilla xd.
madre q cacho de fail!!!!!!! jajajajajaajajaja hay q ser torpe! esto me recuerda a uno q hizo un tema creo q pidiendo ayuda legal o algo asi... y se quoteo a si mismo contestandose una pregunta.

gente failosa, hacen reir al menos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues tampoco es algo malo que se haya creado un clon, si alguien entra en el hilo en lo "unico" que se va a fijar generalmente sera en el primer post que halla digo yo. no se va a fijar en alguien que haya posteado y se ponga a pensar que es el autor del hilo, vamos yo lo tengo claro, yo haria lo mismo :o (aunque sí, ha sido un fail porque creo que no lo ha hecho a posta xD)

pd. hola eri! [bye]
Sargento BoB escribió:pd. hola eri! [bye]

Cuanto tiempo! :O Andas perdido.

Ahaha, ostras el Fail de la mochila xDDDDDDDDDDDDD Se me salta la lagrimilla de la risa xD
Darxen escribió:madre q cacho de fail!!!!!!! jajajajajaajajaja hay q ser torpe! esto me recuerda a uno q hizo un tema creo q pidiendo ayuda legal o algo asi... y se quoteo a si mismo contestandose una pregunta.

gente failosa, hacen reir al menos

jajajaj ya te digoi se autoinsinuo a si mismo que estaria bien que entre los eolianos le pagaran la deuda XDDDDDD
Chat de terra, aunque hay que armarse de paciencia.
Aunque te sugiero también el facebook e ir agregando a compañeros del colegio/instituto/etc. y a amig@s de sus amig@s XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no pillo el fail de hola clonador.estais fumados o que?
Jajajaja este ya no se pasa mas por el hilo.
Pd. FAIL.
GAROU_DEN escribió:no pillo el fail de hola clonador.estais fumados o que?

Pues que ha contestado con su usuario "no clon" y se ha descubierto el sólo su identidad.. En resumen, se ha creado un clon para nada..

QUOTED FOR GREAT JUSTICE TO THE EPIC FAIL

Eso, que el es el clon y ha contestao en la cuenta no clon
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer pobre hombre :o :o
weno vale, ha sido un FAIL con todas las letras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Medio hilo con las chorradas de fail y xD, en fin...
Ya le habéis hundido el user al chaval xD Ahora a lo mejor se crea una tercera cuenta [sonrisa]

Joder, es que qué épico xD

Saludos.
Creo que este hilo acabara asi

Nota del moderador: Cerrado por peticion del autor
pero si todavia no sabeis si es el autor del hilo. yo tambien lo afirmo, en chatroulette hay mucho brasileño, ahi no me aconsejeis entrar :o

pd. hola mama, ahora me han pasado el relevo de Victor__27 [bye]
Sólo por esto merece la pena pasarse por los hilos penitas estos.

Por diox, que alguien haga PrintPant + Photoshop = Motivator for Epic Winrarz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
que EPICO XD
PD:

Imagen
Sargento BoB escribió:pero si todavia no sabeis si es el autor del hilo.

Prueba a comparar la forma de escribir de Victor__27 y clonador, quizá llegues a alguna conclusión :-|
Estooo... ¿Es necesario llenar páginas con tonterías de fail y demás? Que ya nos hemos enterado...
(Que conste que soy la primera que me suelo tomar las cosas con humor, pero creo que no es necesario que entre medio foro a poner mensajes que no aportan nada). [fies] (Icono de señor con gorrito porque me apetecía ponerlo, que es más mono que los fails).

Al tema... cualquier lugar es bueno para hacer amigos si sabes cómo. Quiero decir, uno no va por la vida en plan "¿Quieres ser mi amigo?". Simplemente se va charlando con gente, intercambiando opiniones (en el caso de foros y demás) e irás topando con personas con las que tengas más afinidad y vayas intimando más. Quizás en un chat es más sencillo que en un foro (a fin de cuentas, la finalidad del chat sí es charlar sin más). Lo mejor es que busques un lugar donde se hable de cosas que te interesen, pues así te aseguras dar con gente que comparte tus aficiones.
Pobre y solo queria hacer amigos. [360º]
Imagen
Yo creo que lo mejor es "la calle", apúntate a alguna actividad en la que todo el mundo sea nuevo.... (no se, desde cursos de cocina, pintura, o cualquier cosa que se te ocurra...), para cuando te des cuenta estarás hablando distendidamente con un grupo de personas nuevo, y planeando una cena...

Saludos e ignora lo que no aporte nada...
51 respuestas
1, 2