¿Sabéis qué salchichón era el de la cafetería de Atocha que cerró?

hardsex está baneado por "Flood"
No es coña, en la estación de Atocha había una cafetería con forma de chiringuito, frente dónde hay gente que coge número y tiene que estar en espera en colas bochornosas (qué sufrimiento por Dios, una vez y no más! }:/ ) y me dijeron que la habían cerrado; cuando lo oí se me hechó el mundo encima. En esa cafetería vendían unos bocatas de salchichón que no he comido mejor salchichón en ningún sitio. Durante años, cuando he ido a Madrid, de vuelta el bocata de salchichón de la cafetería.
A ver si nos sale algún eoliano que haya trabajado ahí y me chiva quién les suministraba el salchichón.
Seis hilos creados en tan sólo diez mensajes. Esto debe de ser un récord.
Millencolin escribió:Seis hilos creados en tan sólo diez mensajes. Esto debe de ser un récord.

A ver, todos son dudas serias que tenía desde hace tiempo y como no salgo de casa ni tengo amigos ni hablo con la gente ni veo la tele pues tenía ganas de desahogarme aqui.
Ójala pudiera ayudarme alguién con lo del salchichón porque desde entonces no como otro. Averiguaré que distribuidor lo suministraba tarde o temprano.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hardsex escribió:
Millencolin escribió:Seis hilos creados en tan sólo diez mensajes. Esto debe de ser un récord.

A ver, todos son dudas serias que tenía desde hace tiempo y como no salgo de casa ni tengo amigos ni hablo con la gente ni veo la tele pues tenía ganas de desahogarme aqui.
Ójala pudiera ayudarme alguién con lo del salchichón porque desde entonces no como otro. Averiguaré que distribuidor lo suministraba tarde o temprano.

Dudas serias...

-¿Sabéis qué salchichón era el de la cafetería de Atocha que cerraron?
-Chuches que se dejaron de comercializar en España
-¿Tenéis por casa catálogos de juguetes Toy'r'us, Don Dino..etc de antes del 2007?
-¿Algún mando tipo Dualshock con función de vibración para PC?

Encima en tu primer hilo de tasaciones tienes la poca cara dura de admitir que lo que quieres es pasar los 6 meses rapidito para ir a CV y todavía te pensarás que engañas a alguien con tus hilos de gilichorreces para hacer flood y que los moderadores y el resto del foro nos comemos los mocos.

Y es que vamos, si te crees encima que la moderación de CV te va a dejar entrar con seis meses raspaos y mensajes de mierda como éste, es que conoces poco la comunidad de CV de EOL, todavía hasta te pensarás que con 60 mensajes y 6 meses tienes acceso automático y todo.
ShadowCoatl escribió:
Dudas serias...

-¿Sabéis qué salchichón era el de la cafetería de Atocha que cerraron?
-Chuches que se dejaron de comercializar en España
-¿Tenéis por casa catálogos de juguetes Toy'r'us, Don Dino..etc de antes del 2007?
-¿Algún mando tipo Dualshock con función de vibración para PC?

Encima en tu primer hilo de tasaciones tienes la poca cara dura de admitir que lo que quieres es pasar los 6 meses rapidito para ir a CV y todavía te pensarás que engañas a alguien con tus hilos de gilichorreces para hacer flood y que los moderadores y el resto del foro nos comemos los mocos.

Y es que vamos, si te crees encima que la moderación de CV te va a dejar entrar con seis meses raspaos y mensajes de mierda como éste, es que conoces poco la comunidad de CV de EOL, todavía hasta te pensarás que con 60 mensajes y 6 meses tienes acceso automático y todo.

Are you ok bro?
Sabes cual es el salchichon ese de la cafeteria?
Jajajajaj, seria legendario ese salchichon para crear un hilo, XDDDDDDDD
El salchichon era de Marmolejo y el lomo de Wall Street

:Ð
Ja ja ja , cuando he leído eso de salchichón.... [fiu] lo he entendido con segundas y leyendo bien, veo que se trata de salchichón de ese que solo se come [qmparto] [qmparto]
7 respuestas