fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hace poco una amiga mia me explico como un dia de fiesta un amigo suyo desaparecio, y simplemente pensaron que estaba por ahi borracho sin darle más importancia.
El amigo se despertó al cabo de unas horas debajo de un coche. No recordaba cómo había llegado ahí, pero ni de coña había bebido como para acabar metiéndose ahí por que sí. Es un chico que no bebe más de un par de copas como mucho, y eso no te da por acabar tu solo debajo de un coche.
No le robaron nada, ni saben si es que él mismo se escondería para huir de algo o lo dejaron ahí. La cuestión es que siendo chico, seguramente le querían robar y no abusar de él, pero no recuerda nada.
Cuando fueron a la policia a explicarlo, salieron historias (de esas que supones leyendas urbanas) de como uno se despertó un día con una operación perfecta y un riñón menos.
Y hacen mucha gracia estas historias, que siempre son de amigos de amigos y piensas que son una exageración o leyenda urbana como lo de los meados de rata en las latas y demás... pero la del chico debajo del coche sé que es cierta porque conozco a él y a la a amiga que me lo explicó, y desde entonces, voy bastante acojonado a la hora de fiarme de nadie que se me acerque más de la cuenta.
Se acabó eso de chocar la mano "ji ji ja ja" con desconocidos en la discoteca. Aunque teniendo en cuenta que sólo con el contacto por la piel ya te la lían... como empiecen a drogar chicas de fiesta a chicos... estamos jodidos.