sacan ediciones reducidas de dvds

pues mi padre ha venido con el ultimo samurai y alguna que otra pelicula que ha comprado en el carrefour por 9 €
por lo visto son ediciones capadas, sin extras ni leches, la pelicula y a tomar vientos, personalmente me parece una iniciativa de pm para los que nos la pelan los extras.
Si eso es verdad y se comienza a hacer por donde yo vivo, voy a comenzar a comprar DVDs a saco. Odio ver las pelis en mi ordenador y casi nunca puedo ir al cine :P
Vendito DVD Shrink pero bueno es una buena propuesta auqneu para mi en un DVD los extras son fundamentales, casi disfruta más que con la peli, pero bueno por 9 euros no esta mal, auqneu sigue siendo un producto caro para una portada un DVD y solo la peli, por 6 euros no estaria mal
Supongo que las películas "no tan nuevas" costarán menos de 9€ al no traer extras :P
demnim escribió:pues mi padre ha venido con el ultimo samurai y alguna que otra pelicula que ha comprado en el carrefour por 9 €
por lo visto son ediciones capadas, sin extras ni leches, la pelicula y a tomar vientos, personalmente me parece una iniciativa de pm para los que nos la pelan los extras.

Por cierto en cineol sino lo saben ya seguro que agradecen la info ;)
perdona., me pego un lapsus
xD ahora miro alli
5 respuestas