Sacar juego con 3 Luces rojas

Bueno pues lo dicho estava tan tranquilo jugando , cambio de juego y se me queda pillada la consola y cuando reinicio TAXAN !! 3 luces rojas oeoeoeoeoeoeee!!! pero el juego esta dentro como me las apaño para sacarlo xD ?? alguna idea ??
Siempre ke he visto las 3lr se podia abrir la bandeja para sacar el disco por lo ke no se como habrirla sin forzar el lector, cosa ke yo no me arriesgaria no vaya a ser ke se joda un poco y te kedes sin garantia
pues nose la verdad es que la consola nada mas que enciende las luces no enxega el ventilador ni nada es raro.. :S
prueba con mover los cables, sacalos y colocalos de nuevo, tiene pinta de ser algo de eso.

saludos
Quita el frontal, que creo que hay un boton, CREO, que es para que la bandeja abra forzosamente. Uno muuy pequeñito, como para que quepa una aguja o asi.

Creo que es asi pero no me acuero mucho de la ultima vez que la desmonte (hace ya casi un año).

salu2
Black29 escribió:Quita el frontal, que creo que hay un boton, CREO, que es para que la bandeja abra forzosamente. Uno muuy pequeñito, como para que quepa una aguja o asi.

Creo que es asi pero no me acuero mucho de la ultima vez que la desmonte (hace ya casi un año).

salu2

Pues si que es algo asi, yo llame al sat y me indicaron como hacerlo pero no supe, asi que la mande con el juego (original) dentro y me la devolvieron sin reparar, estaba flasheada, pero con el disco en una fundita fuera de la consola. Asi que mientras no sea un buckup no te preocupes, pero puedes sacarlo con una agujita aunque yo no fui capaz deberia poderse
ese agujero esta en todos los lectores actuales, mira en tu pc, tendra un agujerito y le metes un clip y apretas un poco, ya veras como se abre. el la xbox es lo mismo
solo ve que lector tienes y buscalo en youtube tipo de lector + "paperclip" + "xbox"
7 respuestas