Sacar máximo rendimiento al portátil con Premiere

Hola, tengo un ASUS Intel Core i7 con una RAM de 8 GB totalmente nuevo. Lo utilizo sobre todo para edición de vídeo y fotografía. Tengo instalado en Windows 7 64 bits
El caso es que hice un vídeo simple con un par de cortes en Adobe Premiere y un par de transiciones de vídeo (con un resultado de poco más de 40 minutos y sobre 500 megas) y me tarda más de 3 horas en hacerlo. Creo que es demasiado, en discos duros tengo capacidad de sobra y según me dijeron puede ser que tenga alguna opción de bajo rendimiento o algo así y no me utilice toda la RAM.
No tengo mucha idea en cuanto a esto así que toda ayuda sería bienvenida.
Muchas gracias [bye]
hola, con Adobe Premiere ni idea pero en las opciones de $ony Vegas tienes opción de elegir cuanta ram dedicarle... quizá tenga alguna opción Adobe Premiere, suerte
J_Chiki escribió:Hola, tengo un ASUS Intel Core i7 con una RAM de 8 GB totalmente nuevo. Lo utilizo sobre todo para edición de vídeo y fotografía. Tengo instalado en Windows 7 64 bits
El caso es que hice un vídeo simple con un par de cortes en Adobe Premiere y un par de transiciones de vídeo (con un resultado de poco más de 40 minutos y sobre 500 megas) y me tarda más de 3 horas en hacerlo. Creo que es demasiado, en discos duros tengo capacidad de sobra y según me dijeron puede ser que tenga alguna opción de bajo rendimiento o algo así y no me utilice toda la RAM.
No tengo mucha idea en cuanto a esto así que toda ayuda sería bienvenida.
Muchas gracias [bye]

¿En que formato y resolución sacas el resultado?
Asi es, de´pende mucho del formato de video y audio empleado, asi como la resolucion de salida junto con la decodificacion del video o videos que usas como fuente.
3 respuestas