Saint Seiya, DVD Hades ¿en español por fin?

He usado la búsqueda y no he encontrado algo parecido, pero he visto en dvdgo que el 19 de este mes sale el primer volumen con los cuatro primeros capítulos de la Saga de Hades a la venta, lo curioso es que en la ficha no pone el idioma, sino "Pendiente".

¿Sabéis algo más del tema?

Link al artículo:

http://www.dvdgo.com/product~catgid~140~list~106~prodid~124607~typeproduct~1~dvd~Saint+Seiya+-+Los+Caballeros+del+Zodiaco+-+Saga+de+Hades+-+Santuario+Vol.1.htm
La licencia es de selecta asi que lo tendras en español y japones, seguramente el español en 5.1 totalmente falso.

Como siempre timo del bueno
moli_malone está baneado por "Troll"
El doblaje parece ser muy bueno, lastima que no redoblen toda serie...
moli_malone escribió:El doblaje parece ser muy bueno, lastima que no redoblen toda serie...

Si? Dios te escuche... como bien dices, lastima que no redoblaran la serie al completo tal y como han hecho con Ranma. Eso si, no hay Dios que trague el doblaje nuevo de Ranma...
Jajajajaa, vaya, pensaba que habias visto el fragmento, eso si, se pasan con el Carnero Blanco en mi opinion...eso es lo que pasa "por tanta fidelidad" y bueno, la voz de Seiya sera la de Hyoga de las OVAS, una voz muy "como de muy listo" para el cabezudo gitano, pero habra que verlo, espero que no hagan como en Bleach, diciendo los tacos que los fansubs se inventan, para hacer a los dibujos "para mas mayores"...

http://es.youtube.com/watch?v=4oK9iKsLjTI&eurl=http://www.vandal.net/foro/15/279614/post-oficial-saint-seiya-chapter-inferno/33/

Pasaros por el hilo de los eliseos, que han subido nuevas imagenes en la Web.
Gracias a todos por la información.

Y bueno, después de ver el video de muestra del doblaje español la verdad es que está muy bien.

Y siguiendo con el tema de la Saga de Hades (lo siento, estoy muy perdido).

¿Se terminó de crear el anime por fin de la Saga de Hades con el enfrentamiento de HADES en el lugar de los dioses? Sí, vamos, la parte que viene después de romper el muro los 12 caballeros de oro para que entren Seiya y los demás.

Gracias.
Este es el Hilo de Eliseos, os lo paso para que hablemos de las nuevas OVAS que estan a punto de salir:

http://www.elotrolado.net/hilo_Saint-Seiya-Elisyum-hen-Confirmado-_798711?pagenumber=3

El Manga original termina en Hades, ahora se estan replanteando hacer otra saga que lo continue, la del cielo, de lo cual hay disponible una peli-prologo, que personalmente no me gusta del todo.

Las Ovas de los Eliseos, son la continuacion de lo del muro, como tu dices, y el final de la saga de HADES.
Si lo redoblaran se gastarian mas pelas y selecta pasa, ademas hubieran perdido el factor nostalgico.

Sobre que hagan una nueva saga no basada en el manga, menuda mierda a ver como acaba hades y lo veremos

Saludos
A mí el doblaje me pareció muy bueno, las voces son de reconocido prestigio y bien escogidas (salvo la de Chandler, no sé a quién encarna) aunque mucho le pese a algunos acérrimos de la serie de toda la vida.
La verdad es q la traduccion esta muy bien conseguida y las voces son muy profesionales la de mascara de la muerte me encanta y la de milo tambien.

Mañana sale por fin jeje 6 años esperando y parece q no m va a defraudar jejeje. Mañana me acercaré a la fnac de callao a ver si esta jejeje
Jejeje ya comentaras ¿Eh?
Pues ya lo tengo ejjeje estaba ya en la fnac y me lo he pillado jiji. ESta de putisima madre como siempre selecta sabe hacer las cosas bien. Las voces muy buenas todas y sobretodo profesionales, no hay fumadas, la voz de seiya (era la de hyoga enlas pelis) esta bien pero se le hace raro cuando hace su ataque jejeje y nose q mas decir el sonido 5.1 es cojonudo y nada a mi m ha encantado jeje
He visto el video de la pagina de selecta vision, y la verdad es que me ha sorprendido, me esperaba un doblaje pesimo, pero me ha gustado mucho en especial el de mascara de la muerte, es la misma voz de hector en troya, me encanta esa voz lo malo es que no durara mucho XD.
Tengo ganas de oir las voces de seiya y radamantis.
Y ojala tambien redoblaran el antiguo, que una misma persona doblaba a varios ( el que doblaba a aioras, doblaba a mascara de la muerte, y un par de caballeros de plata y un webo de secundarios), y cada vez que el fenix hacia su ataque se llamaba de otra forma, asta que no tuve internet creia que ikki tenia 4 o 5 ataques XD.
Señores, acabo de ver el primer capitulo y solo tengo que decir que el doblaje es SUBLIME. Un puto 10 para selecta, son los amos. Pagaria 1000€ por tener la serie clásica con este doblaje. Que Dioses...
Jo, pues si dices que es asi de jefe el doblaje, tengo que verlo jajaja, gracias tios. [ok]
BAHAMUT Z escribió:Pues ya lo tengo ejjeje estaba ya en la fnac y me lo he pillado jiji. ESta de putisima madre como siempre selecta sabe hacer las cosas bien. Las voces muy buenas todas y sobretodo profesionales, no hay fumadas, la voz de seiya (era la de hyoga enlas pelis) esta bien pero se le hace raro cuando hace su ataque jejeje y nose q mas decir el sonido 5.1 es cojonudo y nada a mi m ha encantado jeje

Buena noticia que el doblaje sea bueno. Que selecta lo haga bien lo dudo. Y ese 5.1 es falso ya que el master japo es 2.0

Saludos
Bueno ya he visto todos los capitulos. La traduccion es muy buena de todos los capitulos, las voces la mejor es la de Radamantis jejeje le pega muy bien, la de saga esta muy bien tb es muy desafiante lo unico q le falta es un poco más de garra... La unica q m ha decepcionado un poco es la de shion tenia que ser un poco más cerrada pero por lo demas esta muy bien. Cuando saga ataca a kanon, cuando esta proyectado la ilusion desde el cuarto del patriarca dios como se oye por el susurun jajaja.

Ya estoy esperando los proximos
Me entere ayer de que sale hades en español de ESPAÑA!!!
buena noticia.

Un vídeo muestra de "La redención del Inmortal" de Youtube.

así que son 4 capítulos por cada fascículo? y por ahora solo salio el primero? no? 20 euros creo?

además dentro de nada terminara por fin la saga de Hades, y con ello todo la serie basada en el manga, nada mas y nada menos que 18 años después XD estoy deseando ver esas armaduras div.... y la verdad que estoy mas que acostumbrado a las voces japonesas, aunque allí también han cambiado algunas voces.

Al final entre las voces japos, nuevas y viejas, las españolas, nuevas y viejas, y las latinas me están volviendo loco XD

salu2

ED: El video donde ayer por casualidad me entere de la noticia. mirar a partir del min. 4:30
rage__wolf escribió:[así que son 4 capítulos por cada fascículo? y por ahora solo salio el primero? no? 20 euros creo?

ED: El video donde ayer por casualidad me entere de la noticia. mirar a partir del min. 4:30

El primer volumen son 5 capitulos y los otros dos volumenes son 4 capitulos cada uno. El precio en la fnac es de 18.95€ el siguiente volumen sale el 16 de Abril.

Tb encontre el video de noticias pero solo con saint seiya os lo dejo tb para no estar pendiente del minuto jejeje

http://es.youtube.com/watch?v=sSlezCM2n9s

Seee youuuu
creen que habrán unidades suficientes, para que no tenga que preocuparme de que se agoten?

es que me los pienso pillar mas adelante.
Gracias Bahamut, mola jeje. Chadler pone un tono muy tranquilo a Mu, esta muy bien.

¡Que emocion oir de nuevo METEOROS DE PEGASO! XDXD.
moli_malone escribió:Gracias Bahamut

Gracias Bahamut? GRACIAS BAHAMUT??? [+furioso]

Que el video lo puse yo tio, el solo puso el video recortado, que esta en "relacionados"

ademas puse el otro video con athena kanon y milo XD jo.

me autocito: creen que habrán unidades suficientes, para que no tenga que preocuparme de que se agoten?

salu2
rage__wolf escribió:

Que el video lo puse yo tio, el solo puso el video recortado, que esta en "relacionados"

me autocito: creen que habrán unidades suficientes, para que no tenga que preocuparme de que se agoten?

salu2

Eso q sino llega aser por ti ni miro a ver si esta la parte recortada jejeje.
¨
Pues tio en la fnac habia toda una estanteria llena asi q no creo q falte. Ahora más adelante nose.

Y moli en ese video se oye mal a deahtmask en los dvd se escucha muy bien jejeje y chendler es la caña estoy esperando q haga un chiste jejej
Cancer...eres un cangrejo...

[+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias a ti tambien rage__wolf, en serio, jeje, pero no podia agradecertelo, no sabia nada XD, ademas eres paisano mio jeje.

Ya me imagine Baha, hay muchas escenas cortadas y tal...bueno, a ver si los de selecta miran mi mensaje al menos... [+risas] [+risas]
rage__wolf escribió:

salu2

Si habra unidades suficientes y cuando lo hayan editado todos ya sacaran un digipack o algo asi y luego lo reeditaran. Con s€lecta no habra problemas y encima con sonido 5.1 xDD
Una parte del capitulo 1 de la saga de hades en castellano

http://es.youtube.com/watch?v=L113iRsRE4E
vaya, la voz de Roshi es horrible.
BAHAMUT Z escribió:Bueno ya he visto todos los capitulos. La traduccion es muy buena de todos los capitulos, las voces la mejor es la de Radamantis jejeje le pega muy bien...

A mi tambien me encanta el doblaje de Alfonso Valles como Radamanthys.
Este actor tiene muchisimos doblajes realizados, fue quien puso la voz a Solid Snake en el juego de Psx Metal Gear Solid, considerado por muchos como el mejor doblaje al castellano de un videojuego. Ademas de doblar a Kenshiro (Gary Daniels) en el Film: El Puño de la Estrella del Norte -1997-.
Imagen
Tambien destacar el doblaje de Eduardo Farelo como Deathmask, es el encargado de poner voz a Warrick Brown en la serie CSI: Las Vegas.
Y genial el de José Posada como Mu de Aries, famoso por ser la voz de Matt Damon en la Trilogia Bourne.

Vamos, un gran reparto escogido muy bien por Selectavision.

Salu2... :Ð
Godo jaja, estas bien informao ¿Eh Khaos? Pues si, yo tambien pienso que es muy buen reparto.

La voz de Dokho, es parecida a la que tiene aqui, a la primera.
No jodais que Alfonso Valles pone la voz de Radamantis

me ca.. en la leche, esos DVDs tienen que ser mios, pero demoños no voy nada bien de pasta.
Selecta vision ha vuelto a actulizar su seccion de saint seiya con un video más y más cosas. No m gusta nada la voz de aioria no le pega nada, aunque estaria bien para el episodio g
Gracias Bahamut, despues vendra la peli del cielo, y despues quizas las del infierno. A ver la voz de Aioria.
A ver a ver, no me creo una cosa, ¿Es que nadie está comentando qué tal están éstos nuevos DVDs en español que éstán editando y que el mes que viene sale el tercer disco?

No me puedo creer que no haya un hilo dodne estéis comentando todo esto, el doblaje es excelente, la calidad muy buena y no veo comentarios al respecto actuales.

Ya me he visto los dos primeros discos, muy recomandables a todos los que les guste esta serie y a los que no, y pese a su precio lo merece, la verdad es que sí, aún así esperaré a que saquen una caja como las anteriores que ya tengo para comprar la saga de Hades, mientras lo iré viendo de los DVDs que se compra un colega, como ya hice con todos los capítulos anteriores (este mes compré las dos ediciones especiales en caja, una de ellas casi a mitad de precio).

Pues eso, ya estoy deseoso de que saquen el próximo DVD, el tercero, el 28 de mayo.

A propósito, si no me equivoco ya están sacando en japón los capítulos de la saga de Hades en el cielo, ¿no? donde están los dioses, si mal no recuerdo, así que quizás ya aprovechen y doblen ésos nuevos capítulos con éstas nuevas voces y lo editen sin esperar mucho. Ojalá sea así.
34 respuestas