A ver a ver, no me creo una cosa, ¿Es que nadie está comentando qué tal están éstos nuevos DVDs en español que éstán editando y que el mes que viene sale el tercer disco?
No me puedo creer que no haya un hilo dodne estéis comentando todo esto, el doblaje es excelente, la calidad muy buena y no veo comentarios al respecto actuales.
Ya me he visto los dos primeros discos, muy recomandables a todos los que les guste esta serie y a los que no, y pese a su precio lo merece, la verdad es que sí, aún así esperaré a que saquen una caja como las anteriores que ya tengo para comprar la saga de Hades, mientras lo iré viendo de los DVDs que se compra un colega, como ya hice con todos los capítulos anteriores (este mes compré las dos ediciones especiales en caja, una de ellas casi a mitad de precio).
Pues eso, ya estoy deseoso de que saquen el próximo DVD, el tercero, el 28 de mayo.
A propósito, si no me equivoco ya están sacando en japón los capítulos de la saga de Hades en el cielo, ¿no? donde están los dioses, si mal no recuerdo, así que quizás ya aprovechen y doblen ésos nuevos capítulos con éstas nuevas voces y lo editen sin esperar mucho. Ojalá sea así.