saldra algo parecido a gears of war?

1, 2, 3
pues soy poseedor de una ps3 como muxos de los k ahi aki en el foro
resulta k ayer fui a casa de mi colega k tiene la xbox 360 y le dije k me enseñara el gears of war
dios mio¡¡¡¡¡¡ pedazo de juego .nunka abia jugado a algo tan entretenido.y ya no solo los graficos(k la verdad son los mejores k e visto)sino k el juego esta wapisimo
saldra algo asi en la ps3
se k va a salir el unreal tournament k utiliza el mismo motor grafico pero aun asi no es un juego parecido
sera el tipico shootem multijugador
necesitooooo gears of wars para ps3
y encima seguro k sacaran una 2º parte y tambien exclusiva de xbox
Uncharted en lo que he visto de el, es mucho mejor que el Geras Of Wars en todo, ademas de que tambien tiene caratersticas de un Tomb Raider, echale un vistazo, te encantara:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757193&highlight=uncharted

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836149&highlight=uncharted

Sale en noviembre.

TAmbien el Stranglehold es muy muy bueno, aunque es mas "Max Payne" que Gears Of Wars pero te tiras todo el rato disparando sin parar, tiene una "excelente" historia y unos graficazos.

sALu2

P.D: Haber si por una vez podemos hacer un hilo con paz y tranquilidad dando la opinion al chico de lo que pide y no de lo que cada uno quiere.
Con algo parecido a Gears of war te refieres a shotter en tercera persona? pues ahora solo me viene a la cabeza el Uncharted, mirate videos pero el modo de cubrirse y tal es más o menos lo mismo, aunque claro, no hay tantos tiros.

EDIT: pues ya te ha contestado Blade antes xD.
Tu mismo te has contestado [fies]

Lo mas parecido es el UT, aunque nunca se sabe si sacaran un juego con un planteamiento parecido al del Gears...
graficamente, prox tndras Timeshift que esta requetebien, por lo k he vsito en la demo de la 360, muy bueno!
Pues no me hagas mucho caso pero yo he oido rumores de que la segunda parte de Gears of war podria llegar a ps3

Incluso los mas descabellados dicen que seria exclusiva de PS3 (porque segun lei, gracias a la capacidad del blu-ray podrian crear un juego mas extenso que su primera parte...)

Aqui te dejo unos vinculos..

http://www.vidaextra.com/2007/07/16-una-nueva-entrega-de-gears-of-war-podria-llegar-a-playstation-3
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=37818&highlight=&sid=a6a0b6b8341ecda19f472bab69020c8f

Y aqui te dejo el parrafo completo:

Y es que según comentan en este podcast almacenado en Zdmedia, el acuerdo entre Sony y Epic que ha provocado la exclusividad durante el año 2007 de ‘Unreal Tournament 3’ para PS3 podría llegar aún más lejos. Estamos hablando de un posible juego basado en el universo de ‘Gears of War’, que no tendría por qué ser la secuela ya anunciada para Xbox 360, sino una entrega exclusiva de la consola de Sony.
vida extra
[url]Fuente 1 (vida extra)[/url]

Solo comento lo que he oido ya mas de una vez, que la gente no se enfurezca

Edite que habia escrito unas fuentes mal
Pues que queréis que yo os diga. Desde hace 2 semanas tengo la PS3. Antes tenía la XBOX360.
Me he acabado el Gears, en el online me he viciado como nunca.
Al pasarme a PS3 me preguntaba, ¿echaré de menos este juego?
Pues una vez que estoy jugando el RESISTENCE, realmente no lo hecho de menos

Puede que los gráficos sean un poco mejores en el gears, pero tampoco es muy apreciable. La jugabilidad del resistence y el vicio que pillas me parece muy similar
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Buen chiste eso de que la diferencia grafica entre el GoW y el RFM "tampoco es muy apreciable".
Tengo las dos consolas y valla si hay diferencia entre uno y otro......
Saludos
PatrocloESP escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Buen chiste eso de que la diferencia grafica entre el GoW y el RFM "tampoco es muy apreciable".
Tengo las dos consolas y valla si hay diferencia entre uno y otro......
Saludos

Tranquilo amigo, yo tambien creo que la diferencia entre el Gear y Resistence es muy grande a favor del primero, pero el segundo es un vicio online garantizado y graficamente no esta nada mal.
El Uncharted DF tiene una muy buena pinta y creo que se medira con el Gears, graficamente y en jugabilidad, creo que ese es el juego que buscas, un saludo.
Pues no es un chiste.....
Es mi opinión personal. La cual no pretendo que compartas

De hecho, en el online, me parece más divertido y mejores escenarios los del Resistance
Yo pienso lo mismo

El multijugador Online de Resistencia me parece mucho pero mucho mejor que el del Gears, en numero de players y en mapas.

Saludines.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Blade escribió:Uncharted en lo que he visto de el, es mucho mejor que el Geras Of Wars en todo, ademas de que tambien tiene caratersticas de un Tomb Raider, echale un vistazo, te encantara:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757193&highlight=uncharted

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836149&highlight=uncharted

Sale en noviembre.

TAmbien el Stranglehold es muy muy bueno, aunque es mas "Max Payne" que Gears Of Wars pero te tiras todo el rato disparando sin parar, tiene una "excelente" historia y unos graficazos.

sALu2

P.D: Haber si por una vez podemos hacer un hilo con paz y tranquilidad dando la opinion al chico de lo que pide y no de lo que cada uno quiere.

Manda huevos, te pregunta por un gears of war y le intentas colar otro juego que aun ni ha salido. Encima te aventuras a decir que ya va ha ser mejor. Y para colmo terminas con tu frase moralista que tu no cumples.

Pd: Ahora vas y me reportas.

Y sí, lo mas parecido es el Unreal 3.
Ya salto la liebre, cada uno que de su opinion, Hebp no seas pesao tio, el autor pregunta si saldra algun juego parecido y Blade le ha dicho uno que en su opinion es mejor que el Gear y que saldra para PS3. Te molesta eso? deja de joder hilos.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
LiZa escribió:Ya salto la liebre, cada uno que de su opinion, Hebp no seas pesao tio, el autor pregunta si saldra algun juego parecido y Blade le ha dicho uno que en su opinion es mejor que el Gear y que saldra para PS3. Te molesta eso? deja de joder hilos.

Claro que lo voy a dejar aqui, pero lo que hace este personaje es desinformar a la gente. Y encima su ultima frase es de chiste.
Hebp escribió:
Claro que lo voy a dejar aqui, pero lo que hace este personaje es desinformar a la gente. Y encima su ultima frase es de chiste.

si saltas asi por su ultima frase es porque te sientes aludido por algo sera, sino es asi dilo pero de buenas maneras que no te cuesta nada

y alo que vamos del hilo, ahora mismo e estado probando el GRAW 2 y me a parecido un juego cojonudo y muy bueno, la verdad es que recomendable y entretenido como el solo, yo por lo menos te digo que lo pruebes incluso te puede llegar a gustar, pruebalo por probarlo no pierdes nada.saludos
Creo que no va a ver nada parecido en PS3 al Gear of Wars, al menos de momento.

Creo que Unreal Tournament y Gear of Wars lo único que tienen similar es la tecnologia y el estudio que lo realiza, por lo demás no veo el parecido... es solo mi opinión.

Saludos a tod@s.
Balflear está baneado por "Clonador"
Hebp escribió:

¿El del avatar eres tu?
Hebp escribió:

El chaval está pidiendo un juego parecido al Gears of War, asi que lo que buscará es un shotter en tercera persona, no un fps, de ahí a recomendar otro TPS.
Hebp escribió:

Para nada desinforma... de hecho yo le veo mejor pinta al uncharted que al GeOw y las plataformas le dan un aire más aventurero que cualquier típico shooter ;).
1 saludito, y el UT3 lo veo superior al GeOW pero bueno tendremos que esperar a que salga...
la segunda parte de Gears of war podria llegar a ps3

Incluso los mas descabellados dicen que seria exclusiva de PS3

!=

Estamos hablando de un posible juego basado en el universo de ‘Gears of War’, que no tendría por qué ser la secuela ya anunciada para Xbox 360, sino una entrega exclusiva de la consola de Sony.

toma contradiccion

(porque segun lei, gracias a la capacidad del blu-ray podrian crear un juego mas extenso que su primera parte...)

claro claro, [qmparto] , un juego con el ke han ganado lo ke no está escrito en X360 ahora no lo sacan en dicha consola porke los juegos de 2 dvds no existen [qmparto] [qmparto]

ni ke fueras un bot de desinformacion de Sony oiga! creando confusion, en favor de PS3 claro

Blade escribió:Uncharted en lo que he visto de el, es mucho mejor que el Geras Of Wars en todo

Tu no desaprovechas una eh xD y encima pidiendo paz [beer]

Sobre el topic, si te vale la metadona prueba el kill.switch de PS2 ke la mecanica de juego es parecida. De los futuros, parece ke Uncharted sigue la misma mecanica, aunke a mi me parece peor en todo que Gears XD

PD:
Video del Uncharted.
http://www.n4g.com/News-64206.aspx

Sacado del post de dormilon ZZZZ.
Blade, cada vez que postees ponte algo de esto:

Imagen

Imagen

;-)

Yo veo mas parecido el GRAW2
Tambien iba a nombrar yo el Ghost Recon Advanced Warfighter 2, pero lo veo mucho mas tactico y no tan trepidante como los otros.
Chevi escribió:
aunke a mi me parece peor en todo que Gears XD

Supongo entonces que no te gustaran las aventuras, supongo claro ..

ah Hebp, X-D reportado, haber si ya de una vez los 600 reportados que tendras se cumplen con otro significado porque joder macho, se te va la vida en ello en cuanto dicen algo de la 360 mal ahi estas tu X-D

Uncharted es el juego perfecto que busca el chico, GRAW2 es mas tactico, mas tranquilidad, Gears OF Wars es todo lo contrario.

SALu2
el primer juego parecido al gears of war q se me viene a la cabeza es el Dark sector
el juego pinta muy bueno
saludos
Uncharted: Drake's Fortune no se parece en nada, primero transcurre en una jungla, luego se puede saltar, en el gears no, no hay nada de plataformas y por último vas con armas más ligeras.

Se parece a un tomb raider, que apunta maneras, pero no hay que entusiasmarse por el momento.

De todas formas puedes probar el GRAW 2, Rainbow Six o el Resistance es lo más bélico que hay en el catálogo, junto con el WarHawk pero este no tiene modo de un jugador.

Y si te gusta el rollo de los bichos del Gears no dudes en probar el The Darkness.
Sar escribió:Pues no me hagas mucho caso pero yo he oido rumores de que la segunda parte de Gears of war podria llegar a ps3

Incluso los mas descabellados dicen que seria exclusiva de PS3 (porque segun lei, gracias a la capacidad del blu-ray podrian crear un juego mas extenso que su primera parte...)

Aqui te dejo unos vinculos..

http://www.vidaextra.com/2007/07/16-una-nueva-entrega-de-gears-of-war-podria-llegar-a-playstation-3
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=37818&highlight=&sid=a6a0b6b8341ecda19f472bab69020c8f

Y aqui te dejo el parrafo completo:

Y es que según comentan en este podcast almacenado en Zdmedia, el acuerdo entre Sony y Epic que ha provocado la exclusividad durante el año 2007 de ‘Unreal Tournament 3’ para PS3 podría llegar aún más lejos. Estamos hablando de un posible juego basado en el universo de ‘Gears of War’, que no tendría por qué ser la secuela ya anunciada para Xbox 360, sino una entrega exclusiva de la consola de Sony. [url]Fuente 1 (vida extra)[/url]

Solo comento lo que he oido ya mas de una vez, que la gente no se enfurezca

Edite que habia escrito unas fuentes mal

madre de dios lo que hay que leer ,de verdad te crees eso?
la segunda parte de Gears of war podria llegar a ps3

yo solo digo que lo he oido, es mas, aclaro que no se me haga mucho caso, al principio del hilo, ya que no tengo informacion suficiente como para afirmar nada.

Lo de la segunda parte exclusiva me lo comentaron en una tienda (de ahi digo algo asi como incluso los mas extremistas.)

puse dos vinculos por si tenia interes para que el indagara..

yo no quiero favorecer a nadie, no es mi boca la que alimentan estos rumores, solo pretendia ayudarle.

Lo del blu-ray es idem que lo de la exclusiva, me comentaron que se debia a eso. No lo presento como mi argumento, sino como lo que me dijeron a mi.

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero si alguien me pregunta se lo comento, como tampoco quiero engañar puse los vinculos, por que ahi seguramente habria comentarios (confirmaciones o desmentidos) o informacion detallada sobre eso.

Y nada mas lejos de dar publicidad a sony. No me gustan esas cosas, lo siento si di lugar a esa interpretacion
mm si saliera Gow 2 en ps3, a parte de hacerme el hombre más feliz de la galaxia, disiparía cualquier duda de volver a pillarme una 360...aunque tengo 0,1% de esperanzas de verlo correr en la máquina de Sony.
Supongo entonces que no te gustaran las aventuras, supongo claro ..

Supongo entonces que a ti no te gustarán los shooters en tercera persona, supongo claro
thejy escribió:mm si saliera Gow 2 en ps3, a parte de hacerme el hombre más feliz de la galaxia, disiparía cualquier duda de volver a pillarme una 360...aunque tengo 0,1% de esperanzas de verlo correr en la máquina de Sony.

Osea que por 350€ serias el hombre más feliz de la galaxia?
Cyanide escribió:
Osea que por 350€ serias el hombre más feliz de la galaxia?

Yo creo que se refiere a que sería feliz de jugar al GOW sin miedo a que te explote un extremo de la casa :Ð
me extrañaria muxo ver geras of war 2 n ps3...
Issun está baneado por "Lagunamov"
borjadj escribió:me extrañaria muxo ver geras of war 2 n ps3...

es que es imposible, la saga gears of war esta echa con dinero de microsoft,epic no es de microsoft, pero gears of war si
Mmm no me suena un Shooter en 3era persona proximo para PS3, pero ando un poco desinformado...

Ya han dicho Uncharted, no es demasiado parecido pero es lo que hay..

Si lo que quieres es balazos por doquier tendras que "conformarte" con el Killzone2

O bien, ir a jugar Gears con tu amigo, que bien podrias pasarte en una tarde..

[bye]
Javi_92 escribió:Mmm no me suena un Shooter en 3era persona proximo para PS3, pero ando un poco desinformado...

Ya han dicho Uncharted, no es demasiado parecido pero es lo que hay..

Al fin y al cabo tiene esa caracteristica que tiene Gears Of Wars: Todo el rato escondido, asomandote y disparando, escondido, asomandote y disparando, escondido, asomandote y disparando, escondido, asomandote y disparando, .... Solo que este mezcla aventuras, saltos, plataformas, ... mas variado.

Issun escribió:
es que es imposible, la saga gears of war esta echa con dinero de microsoft,epic no es de microsoft, pero gears of war si

Si pero Microsoft supongo que deberia de poner pasta en la segunda parte, ya que solo ha puesto pasta en la primera parte y si Microsoft no lo hace, ese juego podria salir perfectamente en PS3, incluso se rumorea que saldria tambien en PS3 en un futuro no muy lejano.

Pero vamos, que si no sale, tampoco pasa nada X-D
Blade escribió:

Si pero Microsoft supongo que deberia de poner pasta en la segunda parte, ya que solo ha puesto pasta en la primera parte y si Microsoft no lo hace, ese juego podria salir perfectamente en PS3, incluso se rumorea que saldria tambien en PS3 en un futuro no muy lejano.

Olvidate de eso qeu a Mark Rein le preguntaron hace poco por eso y dijo que imposible porque la licencia pertenece a MS.
triki1 escribió:
Olvidate de eso qeu a Mark Rein le preguntaron hace poco por eso y dijo que imposible porque la licencia pertenece a MS.

Ah vale, entonces me callo.

Pues nada chico, a por el Uncharted por ejemplo. :cool:
ferdy_vk escribió:graficamente, prox tndras Timeshift que esta requetebien, por lo k he vsito en la demo de la 360, muy bueno!

Pues creeme que en el de la 360 es una autentica mierda comparado con el port a la ps3, es bueno en 360, pero segun mismas fotosy demas, en la ps3...buah, por ejemplo cuando tu pegas un tiro en la ps3 y el da a un tio se le ve la bala y el boquete... en la 360 no, la sagnre y eso es mas real...

y bueno... algo parecido al gears of war el graw2 me gusta bastante y esperate al kz2 y diras... dios mio!! van a sacar algo parecido al kz2?
movipower escribió:e y esperate al kz2 y diras... dios mio!! van a sacar algo parecido al kz2?

En la 360?! Nunca !! X-D o vamos yo no he visto nada parecido aun, bueno Crysis, pero juega en otra batalla diferente X-D

SALu2
Tanto crysis tanto crysis pero yo esque no le veo nadaXD yo los graficos los veo plastidecor de plastilina de estos, no me atrae nadaXD
Blade escribió:
En la 360?! Nunca !! X-D o vamos yo no he visto nada parecido aun, bueno Crysis, pero juega en otra batalla diferente X-D

SALu2

COD4 es del mismo nivel del KZ2, o eso parece a priori, sale en dos meses y a 60fps.

Tanto crysis tanto crysis pero yo esque no le veo nadasmile_XD yo los graficos los veo plastidecor de plastilina de estos, no me atrae nadasmile_XD

Que te atraiga o no es una cosa, que se mee graficamente en cualquier cosa vista hasta la fecha es otra.
He leido en una web por ahi perdida que el crysis para PC trabaja con un DX10 natal y en Xbox no, por tanto perderia una considerable capacidad grafica

Para que no haya piques, añado (edit) esto no es una pega a xbox, ya que supongo que seria igual en PS3.
ni de coña es igual el COD4, no se que videos has visto pero yo creo que te tienes que poner unas gafas o algo... Yo he visto videos y tal jugando, en un tuto para francos y eso y ni de coña, pero ni de coña es igual que el kz2, yo lo veo mas bien un cod3 algo dopado(los graficos) Y soy uno de los seguidores que mas le gusta el cod que cada juego me lo he pasado 3-4 veces, menos el 3

Para los que digan que crysis es mejor que kz2... Esta imagen me da verdaderamente risa

http://www.es.ea.com/games/8524/screenshots/

ahí esta la galeria de fotos pues mirad la 26 de 72
triki1 escribió:
COD4 es del mismo nivel del KZ2, o eso parece a priori, sale en dos meses y a 60fps.

Ni de coña.

Porfavor, sigamos el TEMA DEL hilo.
A ver, al creador del hilo...Digo yo q si tanto te ha flipado el Gears q incluso estas pensando en la segunda parte, lo tuyo no seria dejarte de boberias e ir a por la 360 y el juego en cuestion, en vez de esperar por algo q, probablemente nunca vas a ver en la PS3??... ein? (o no se...al menos pedirle la consola al colega para pegartelo).

PD: El Uncharted no se parece al Gears en NADA (bueno si, en q te puedes esconder, y para de contar...). De hecho el Uncharted yo lo veo mas bien como una evolucion del Tomb Raider (una evolucion muy buena por cierto, aunq preferiria ver a una tia buena en vez del maromo q han puesto X-D )

Saludos
bueno señores
aki el autor del post
para los k e creado confusion
simplemente la manera de jugar a este shooter en 3º persona la verdad esk me a molado bastante,sencillo de manejar(no tiene muxas complicaciones a la ora de jugar)y tiene bastante accion
ademas el movimiento de la camara al correr mola bastante
tambien el exo de k me aya impresionado tanto el juego se deba a la escases de juegos en nuestras plays
yo tengo el call of dutty y el ninja gaiden y la verdad k aora mismo no me atrae ningun juego, si acaso el heavenly sword cuando salga
por eso estaba interesado en algun juego con la mecanica parecida al gears of wars y sobre todo, y ahi k decirlo, los increibles graficos k tiene.
y para terminar no kiero crear polemica, y para k todos lo sepan soy fiel seguidor de playstation,esta tarde e visto el bioshock y menudo pedazo de juego, esta wapisimo.aver cuando alguno asi en ps3.
sin mas no kiero crear polemica, se k los grandes juegos llegaran pontro a nuestras plays pero asta entonces todo ahi k reconocerlo y admitir k las xbox a dia de hoy nos superan en el apartado de grandes juegos
yo en bioshock he visto en post de xbox360 bugs bastantes gordos que han llegado a pensar que se les a jodido la GPU, y bueno,gears of war ya te dije, Ghost recon Advance war 2
Se podría decir que yo solo compré la 360 porque todo el mundo hablaba del GoW, fueron unas 6 horas intensas si, y con ralentizaciones (todo hay que decirlo). Despues de pasarmelo ví que a parte de ese ninguno me llamaba la atención (por eso la vendí) cosa que el RFM engancha, para mi, lo mismo que el GoW aunque tienes juego para muuuuucho rato.

Un saludo.
Drlove106 escribió:bueno señores
aki el autor del post
para los k e creado confusion
simplemente la manera de jugar a este shooter en 3º persona la verdad esk me a molado bastante,sencillo de manejar(no tiene muxas complicaciones a la ora de jugar)y tiene bastante accion
ademas el movimiento de la camara al correr mola bastante
tambien el exo de k me aya impresionado tanto el juego se deba a la escases de juegos en nuestras plays
yo tengo el call of dutty y el ninja gaiden y la verdad k aora mismo no me atrae ningun juego, si acaso el heavenly sword cuando salga
por eso estaba interesado en algun juego con la mecanica parecida al gears of wars y sobre todo, y ahi k decirlo, los increibles graficos k tiene.
y para terminar no kiero crear polemica, y para k todos lo sepan soy fiel seguidor de playstation,esta tarde e visto el bioshock y menudo pedazo de juego, esta wapisimo.aver cuando alguno asi en ps3.
sin mas no kiero crear polemica, se k los grandes juegos llegaran pontro a nuestras plays pero asta entonces todo ahi k reconocerlo y admitir k las xbox a dia de hoy nos superan en el apartado de grandes juegos

Pues si no hace mucho que te compraste la PS3, descambiala, vende los juegos y comprate la 360, haber, que te vamos a decir ... Se supone que si te gastas 600€ ya sabes lo que tiene esa consola y lo que quieres, vamos se SUPONE.

Es hasta gracioso gastarse 600 € sin saber lo que tiene la consola en la actualidad o en un futuro.

Pero como te dicen por aqui: Ponte con tu amigo en cooperativo y te lo pasas en una noche. De todas maneras, te aconsejo que no te compres la consola en concreto.

SALu2
140 respuestas
1, 2, 3