-MasMe- escribió:
Pues yo si que jugué, nose quien cojones duda de mi palabra cuando tengo la consola aqui a mi derecha dentro de la caja con la backup del GoW. Asi que quien diga que no he jugado, que se calle la puta boca (hasta aqui se tiene que llegar cuando te tratan de mentiroso) dado que como bien comentas, en las escenas donde salen hasta 4 tios (del pelotón) se relentiza, asi que no me vengais los xboxers con tonterias, se ralentiza y punto, si no, nos vamos a casa de algun amigo con la 360 y os lo enseño, y de paso os parto el cuello de una colleja por dudarlo.
Ahi queda eso.
No te enfades, que no merece la pena.
A ver, eso que comentas de la ralentizaciones no es muy normal, se me ocurre que es posible que el backup que tengas no este bien y a la consola le cueste leer, de ahí que aparezcan las ralentizaciones. Ya te digo que no deben de ocurrir, excepto en las cut-scenes, y tal vez en algun momento puntual. Pero vamos, comentalo en el foro de Scene o en el Hilo Oficial del juego en el subforo de la 360 a ver si te pueden ayudar.
EDITO: He de reconocer que me mola mucho lo que dicen algunos...El store le da de patadas al Bazar porque pongan dos demos, ole y ole. Yo del Store espero que pongan muchas demos, videos (no solo de juegos, que alguien me explique porque en la 360 se podia bajar videos musicales de la discografica de Sony, y en la ps3 nothing de nothing), wallpapers, etc... y por favor, que se dejen de actualizar una vez por semana, ¿habrá cosa más triste que eso? Bueno si, que actualicen una vez por mes o año.
Ojala que el Store sea mejor que el Bazar, pero evidentemente no lo va a ser porque pongan dos tristes demos (por muy buenos y esperados que sean los juegos).