saldra algo parecido a gears of war?

1, 2, 3
Siguiendo con el tema del hilo...

La mecanica de gears no esta patentada para 360 asi que ya saldran con el tiempo juegos de ese estilo tanto en PS3 como en otras plataformas,y no me cabe ninguna duda de que estaran por encima de lo visto en GOW.

Yo la verdad,cuando me compre PS3 ya habia catado gears y no me dio ninguna pena saber que me lo perderia,mis gustos encajan mas en titulo como Heavenly,uncharted,FF13 o MGS4.....alguien ha dicho ZOE3? :D

Lo mas parecido,como ya han dicho,podria ser uncharted,pero vamos,q salvando diferencias jugables/camara Unreal para mi gusto lo sobrepasa en todo.Cuestion de gustos,si me apuras,Warhawk,en tercera persona y deliciosamente divertido me tira mas que phoenix & cia...

1 saludo
pues esperate hijo mio que en octubre van a salir juegos que son maravillas y el Store en CALIDAD de demos le va a dar PATADAS al bazar de xbox360
[plas] mas quisieras tu y mi amigo blade
Me parece muy tonto ponerse a discutir por un juego que esta en una maquina y otra no
Pero me parece aun mas tonto comprar una maquina sin saber que jugar
O que juegos hay y que juegos van a salir

Sumado a todo esta están los fanáticos que bueno nadie les gana que si GOW es lo mejor y no va a salir en ps3
Que si ps3 tiene mas potencia y un jodido disco blue mierda
Cada quien tiene sus gustos y sus colores y cada maquina tiene sus problemas
De ps3 su catalogo de juegos no muy jugoso y lento en salir
De 360 el peor se jode la maquina y otros

En fin todo para nada por que cada ves que juego uno de estos juegos de nueva generación en HD y sonido 7.1 y online me parasen más mediocres que los juegos que jugué en consolas de un PS 1 para abajo
Madre mia la que estais liando... en cuanto a lo de blade y su empeño con el uncharted, decir que no tiene nada que ver gears of war con un juego en el que vas por ahi saltando, pegando a la gente y sacando pistolitas por la jungla (que no digo que vaya a ser malo, pero no es lo que busca el chico...)

El juego que saldra para ps3 mas parecido en todos los aspectos en general a gow sera unreal tournament 3, como bien han dicho muchos foreros.

Espero que el leer tantas veces lo mismo te sirva de ayuda a la hora de decidirte xD

Salu2
miky1986 escribió:Yo cuando jugué no vi ralentizaciones, si va a 30 fps, lo mismo alguna vez iba a 29 XD, total lo que he leido que en algunas cut-scenes si se ralentiza algo... pero tampoco tengo el juego y jugué solo unos 15 o 20 minutos...
De todas maneras, ralentizaciones esporádicas las hay en telas de juegos en ambas consolas... y en la ps2 también XD.
1 saludito

Pues yo si que jugué, nose quien cojones duda de mi palabra cuando tengo la consola aqui a mi derecha dentro de la caja con la backup del GoW. Asi que quien diga que no he jugado, que se calle la puta boca (hasta aqui se tiene que llegar cuando te tratan de mentiroso) dado que como bien comentas, en las escenas donde salen hasta 4 tios (del pelotón) se relentiza, asi que no me vengais los xboxers con tonterias, se ralentiza y punto, si no, nos vamos a casa de algun amigo con la 360 y os lo enseño, y de paso os parto el cuello de una colleja por dudarlo.

Ahi queda eso.
santy2 escribió: [plas] mas quisieras tu y mi amigo blade

solo te digo que va a salir una demo de ratchet and clank y otra de una killzowned segun comentan el mismo dia que salga halo, ¿para que quiero mas network?XD
Joder, no os aburrís de estos hilos? si siempre terminan igual...

Por cierto, creo que lo mas parecido al Gears que puede salir para ps3 sera el Unreal Tournament 3
-MasMe- escribió:
Pues yo si que jugué, nose quien cojones duda de mi palabra cuando tengo la consola aqui a mi derecha dentro de la caja con la backup del GoW. Asi que quien diga que no he jugado, que se calle la puta boca (hasta aqui se tiene que llegar cuando te tratan de mentiroso) dado que como bien comentas, en las escenas donde salen hasta 4 tios (del pelotón) se relentiza, asi que no me vengais los xboxers con tonterias, se ralentiza y punto, si no, nos vamos a casa de algun amigo con la 360 y os lo enseño, y de paso os parto el cuello de una colleja por dudarlo.

Ahi queda eso.

No te enfades, que no merece la pena. :-p

A ver, eso que comentas de la ralentizaciones no es muy normal, se me ocurre que es posible que el backup que tengas no este bien y a la consola le cueste leer, de ahí que aparezcan las ralentizaciones. Ya te digo que no deben de ocurrir, excepto en las cut-scenes, y tal vez en algun momento puntual. Pero vamos, comentalo en el foro de Scene o en el Hilo Oficial del juego en el subforo de la 360 a ver si te pueden ayudar.

EDITO: He de reconocer que me mola mucho lo que dicen algunos...El store le da de patadas al Bazar porque pongan dos demos, ole y ole. Yo del Store espero que pongan muchas demos, videos (no solo de juegos, que alguien me explique porque en la 360 se podia bajar videos musicales de la discografica de Sony, y en la ps3 nothing de nothing), wallpapers, etc... y por favor, que se dejen de actualizar una vez por semana, ¿habrá cosa más triste que eso? Bueno si, que actualicen una vez por mes o año.

Ojala que el Store sea mejor que el Bazar, pero evidentemente no lo va a ser porque pongan dos tristes demos (por muy buenos y esperados que sean los juegos).

ZzzZZ
No importa, si la 360 hoy por la tarde ya no la tendré, me quedo con mi PS3 [tadoramo]
-MasMe- escribió:No importa, si la 360 hoy por la tarde ya no la tendré, me quedo con mi PS3 [tadoramo]

Perdona que me meta donde no me llaman. Yo estoy en tu misma situación. Tengo la ps3 y la 360 flasheada. No se, para mi es una de las mejores opciones, Disfrutas de tus backups de los juegos multis y exclusivos de MS, y por otra parte, disfrutas del blu-ray, exclusivos de sony y el online gratuito.

Pero bueno, si la vendes, tus motivos tendrás.... Yo personalmente prefiero disfrutar de los juegazos de ambas (Y QUE NADIE DUDE DE QUE LOS TIENEN).

ZzzZZ
Si es que no se puede hablar de un juego de 360 en este subforo que luego pasa lo que pasa
Contestando al creador del presente hilo y obviando la guerra entre plataformas, los trolleos y los comentarios surrealistas...(¿uncharted es mejor que Gears?, ¿has probado ya ambos?...¬_¬ )...

Lo más parecido a Gears of War en PS3 es nada. Lo más asimilable es Rainbow Six Vegas por lo que respecta a gameplay. Lo básico del GOW permanece (cubrirse y disparar, incluso sin ver), solo que el Rainbow es mucho más complejo porque es un FPS táctico (manejas otros soldados, hay más armas, más accesorios,..), mientras el GOW es más arcade.;)

Si buscas algo parecido a GOW en PS3 a nivel gráfico tendrás que esperar. Muy probablemente, como te han dicho, Unreal Tournament sea incluso mejor dado que es posterior y también de Epic. Lo que pasa es que como juego me imagino que tendrán poco que ver aunque en los Unreal, si mal no recuerdo, podías poner la cámara en tercera persona, pero siempre son más frenéticos que el Gears y además el Unreal incluirá vehículos.;)
Yo sigo diciendo que el sistema de juego lo veo parecido al graw 2 pero este es mas tactico. Respecto al Ut3 sinceramete ni me lo compraré , no le veo nada nuevo aparte de 2 o 3 armas y graficos. El ut3 junto con el hallife2 me parecen los shooters mas malos que hay(junto con el counter). Esque no los puedo aguantar a estos 3.

Yo ya te digo, esperate a septiembre, que sale heavenly sword, segun comentan una demo de kz2 y otra de ratchet and clank, haber quien sigue diciendo que la store no es buena... Yo prefiero Calidad a cantidad, aunque podrian meter algunos demos mas... :-|
movipower escribió:haber quien sigue diciendo que la store no es buena... Yo prefiero Calidad a cantidad, aunque podrian meter algunos demos mas... :-|

¿A ver quien lo dice? pues cualquiera con dos dedos de frenteXD.

Comparados el bazar del Live y el Store de PS3 se notan muchas carencias en el Store....y si es el europeo ya no digamos:o. Así a bote pronto, demos que recuerde del bazar:

-Blazing Angels 2
-Medal of honor Airborne
-Timeshift
-Strangehold
-Fatal inertia (y eso que antes fue exclusivo de PS3XD)
-Ratatoille
-Harry Potter
-Skate
-etc...

Eso por poner demos recientes...y sólo de juegos descontando videos, la beta del COD 4, el Arcade...

Realmente cualquiera que pruebe ambos bazares y compare notará falto de contenido el Store, porque es lo que hay. Es que es innegable coño. Actualizan poco y con pocas demos. Y si no repasa de nuevo la lista que he puesto antes, que no me la he inventado, que esas demos están para bajarse.

Estaría bien un poco de igualdad en este sentido, que de momento las cosas salen con cuentagotas.:-(
Con el gow surgio un nuevo genero, los shoters tactics y el es el unico en su genero, pero en breve saldra otro llamado army of tow, no son juego convencionales en primera persona y mucho menos como para compararlos con la jugabilidad de un tomb raider...

p.d: soy sonyer no me mateis
movipower escribió: Yo ya te digo, esperate a septiembre, que sale heavenly sword, segun comentan una demo de kz2 y otra de ratchet and clank, haber quien sigue diciendo que la store no es buena... Yo prefiero Calidad a cantidad, aunque podrian meter algunos demos mas... :-|

Yo prefiero cantidad y calidad, y por ahora, eso lo cumple más el Bazar que el Store. Y ojo, no estoy diciendo que el Bazar sea la panacea, aun recuerdo las horas que tardaba en bajarse una mierda de demo del Xbox live.

Por cierto Clyde, se te a olvidado el Bioshock [babas]

Otra cosa, acabo de ver el video de este hilo, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836149 , y he de reconocer que me esperaba otro tipo de juego del Uncharted, pensaba que iba a ser menos shooter, por tanto, reconozco que Blade tenia su parte de razón en la comparación. Ahora bien, yo no tengo los cataplines (por no decir huevos) en decir que es mejor al GOW en todo, cuando el Uncharted ni ha salido, ni lo he probado. Y eso que hay cosas del video que no me gustan mucho (la camara y las carreras que se pega el menda), y por tanto, yo podria hacer la afirmación contraria, pero vamos, esperemos a que salga para juzgarlo debidamente.

ZzzZZ
pues creo que no lo ha dicho nadie, pero el juego próximo más parecido, y digo parecido a Gears va a ser el Army of Two, que aunque solo sea en cuanto a gráficos, tipo de personajes, el poder cubrirte, las armas, escenario y tal, 3ª persona, aunque no tanto en la historia y el modo de juego que será cooperativo, es lo más parecido a gears

video:
http://es.youtube.com/watch?v=vcxbVpD_hB8&mode=related&search=
BuGMaN escribió: Ahora bien, yo no tengo los cataplines (por no decir huevos) en decir que es mejor al GOW en todo, cuando el Uncharted ni ha salido, ni lo he probado.

Claro, pero esa es la diferencia de una persona que no es un fanboy (como tu, que puedes ver lo bueno de cada consola) y otra que cuando sale el warhawk va poniendo por todos los hilos las puntuaciones del mismo en disdintas publicaciones para que se vea que son puntuaciones buenas (merecidas) y cuando salen las valoraciones de lair o heavenly sword, entonces es que las publicaciones online "no tienen ni idea de puntuar". [rtfm]

Mi recomendación bugman es que por las noches, antes de acostarte, repitas 100 veces "el (ponga aqui su juego favorito del que aun solo se han visto algunas fotos y no se ha jugado) es el mejor juego del mundo mundial y los demas juegos de otras plataformas, se llamen zelda, mario o pong son peores y solo yo se como realmente será el juego, aunque ni los mismo programadores lo hayan acabado aun"

Al final hasta tu te lo creerás y se te quedará una cara de felicidad tal que asi:

Imagen

En fin.
rurti escribió:....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio, eres grande....que buena la foto....

ZzzZZ
Blade escribió:
Es hasta gracioso gastarse 600 € sin saber lo que tiene la consola en la actualidad o en un futuro.

SALu2

y encima no parecer saber lo q tiene la competencia
No creo que nada en este año se acerque al gran gears...
En graficos lo dudo, pero en jugabilidad seguro que no.
Blade escribió:Uncharted en lo que he visto de el, es mucho mejor que el Geras Of Wars en todo, ademas de que tambien tiene caratersticas de un Tomb Raider, echale un vistazo, te encantara:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757193&highlight=uncharted

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836149&highlight=uncharted

Sale en noviembre.

TAmbien el Stranglehold es muy muy bueno, aunque es mas "Max Payne" que Gears Of Wars pero te tiras todo el rato disparando sin parar, tiene una "excelente" historia y unos graficazos.

sALu2

P.D: Haber si por una vez podemos hacer un hilo con paz y tranquilidad dando la opinion al chico de lo que pide y no de lo que cada uno quiere.

Pues yo no veo q sea mucho mejor en todo pero en nada, ademas es una tematica totalmente diferente
Clyde escribió:
¿A ver quien lo dice? pues cualquiera con dos dedos de frenteXD.

Comparados el bazar del Live y el Store de PS3 se notan muchas carencias en el Store....y si es el europeo ya no digamos:o. Así a bote pronto, demos que recuerde del bazar:

-Blazing Angels 2
-Medal of honor Airborne
-Timeshift
-Strangehold
-Fatal inertia (y eso que antes fue exclusivo de PS3XD)
-Ratatoille
-Harry Potter
-Skate
-etc...

Eso por poner demos recientes...y sólo de juegos descontando videos, la beta del COD 4, el Arcade...

Realmente cualquiera que pruebe ambos bazares y compare notará falto de contenido el Store, porque es lo que hay. Es que es innegable coño. Actualizan poco y con pocas demos. Y si no repasa de nuevo la lista que he puesto antes, que no me la he inventado, que esas demos están para bajarse.

Estaría bien un poco de igualdad en este sentido, que de momento las cosas salen con cuentagotas.:-(

Pues que quieres que te diga, tanto con la store eur puesyo la veo bien. El live a store, no te dudo que el live tenga mas demos que la ps3, pero cuantas demos metia al principio de salir la consola? muy pocas. Yo que quieres que te diga, pero te dije calidad a cantidad y de la lista de arriba quedate pa ti el harry potter, ratatuille, medal of honor, fatal inertia y skate, que no esque las quiera para mucho,ojo, que no digo que no las quiero ver en el store, pero que le den a todas las demos que pusiste arriba que yo prefiero dos como el ratchet and clank y kz2 a todo lo que pusiste arriba
santy2 escribió: [plas] mas quisieras tu y mi amigo blade

No me metas en el bote porque yo no he dicho nada del Store, pero ya que me citas cuidadin con el Home ;) (anda joder, y Gratuito ! casi se me olvida decirlo [chulito] [carcajad] )

Ahora nombrais el store y el bazar que no tiene nada que ver X-D

Por cierto, como mola el "Status" de Niogo jajajajaja [+risas] [+risas]

SALu2
mas quisieras que el uncharted se pareciera al gow
nokerx escribió:mas quisieras que el uncharted se pareciera al gow

Que va, repito que solo la parte en la que te tiras todo el rato escondiendote y disparando (Que al fin y al cabo es todo lo que haces en la aventura del Gears Of Wars), pero en lo demas ya se que no.

Aunque A MI me gusta muchisimo mas el Uncharted, mas variado, mejores graficos, combates cara a cara, plataformero, etc ......

SaLu2
Blade escribió:
Y lo dice uno bueno sabes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] joder que tronchada a reir :Ð

Pues tio aplicate el cuento,por que tu de fanatismo eres el number 1
Blade escribió:
Que va, repito que solo la parte en la que te tiras todo el rato escondiendote y disparando (Que al fin y al cabo es todo lo que haces en la aventura del Gears Of Wars), pero en lo demas ya se que no.

Aunque A MI me gusta muchisimo mas el Uncharted, mas variado, mejores graficos, combates cara a cara, plataformero, etc ......

SaLu2

No he visto a nadie más fanático que tú, y no lo digo precisamente por este mensaje.
tyranus_22 escribió:
No he visto a nadie más fanático que tú, y no lo digo precisamente por este mensaje.

no estoy a favor de los posts "+1" pero estoy totalmente de acuerdo, y no podria haber sido mas explicito.

PD: Blade existe algun juego de PS3 que no te guste? O no lo consideres "must-have"?
juaniko18ct escribió:No creo que nada en este año se acerque al gran gears...
En graficos lo dudo, pero en jugabilidad seguro que no.

OStias, no me habia acordado, algo parecido al gears of war, el metal gear 4 el visor y eso. Y sale a principios de 2008, en graficos, le supera, en jugabilidad, tambien(Todos los metal gear han sido muy comodos a la hora de jugar) y en historia...(diran que todavia no lo he jugado pero confio en kojima) creo que tambien le superará, la de gears of war me parece un poco mala, la verdad
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Lo peor no es lo que diga el tal Blade, que no deja de ser una opinion como otra cualquiera, es como un ultra del Madrid o uno del frente Atleti, el problema son todos los que se creen lo que dice, cosa de la cual no culpo a Blade sino a los que se "dejan" engañar.

Blade es el mayor flamer encubierto que he visto en un foro, pero vamos que el chaval tiene todo el derecho a decir lo que quiera.
^CuNho^ escribió:Lo peor no es lo que diga el tal Blade, que no deja de ser una opinion como otra cualquiera, es como un ultra del Madrid o uno del frente Atleti, el problema son todos los que se creen lo que dice, cosa de la cual no culpo a Blade sino a los que se "dejan" engañar.

Blade es el mayor flamer encubierto que he visto en un foro, pero vamos que el chaval tiene todo el derecho a decir lo que quiera.

Te equivocas, movipower se acerca con fuerza por momentos con su:

- El Store con dos demos le pega de patadas al Bazar.
- Pregunta: ejemplo de juego de este año que se le acerque al GOW . Respuesta: MGS 4.

No te enfades movipower, es broma, pero has de reconocer que es curiosa tu manera de ver las cosas XD

ZzzZZ
^CuNho^ escribió:Lo peor no es lo que diga el tal Blade, que no deja de ser una opinion como otra cualquiera, es como un ultra del Madrid o uno del frente Atleti, el problema son todos los que se creen lo que dice, cosa de la cual no culpo a Blade sino a los que se "dejan" engañar.

Pero engañar de que? Pero tu que me estas contando? X-D

Yo doy mi opinion, si a los demas les parece otra diferente que lo digan, pero cada uno tiene su opinion, no digas soplapolleces, cada uno tiene su opinion pero claro, cuando ya no es la misma ya todos somos ciegos que no quieren ver, engañados, etc ...Lo de siempre vamos X-D

Perdona pero que es Flamer??? Cuando me lo expliques yo te respondo tu tranquilo ;)

BuGMaN escribió:
Te equivocas, movipower se acerca con fuerza por momentos con su:

- El Store con dos demos le pega de patadas al Bazar.
- Pregunta: ejemplo de juego de este año que se le acerque al GOW . Respuesta: MGS 4.

No te enfades movipower, es broma, pero has de reconocer que es curiosa tu manera de ver las cosas XD

ZzzZZ

Ah, y nos reimos de que cuando a ti te guste por ejemplo el Warhawk y no tenga una opinion igual que la tuya empezamos a bromear contigo? Osea en cuanto ya no tenemos la misma opinion que los demas, nos parece cuiroso hasta gracioso, pero venga hombre X-D

Creo que este hilo ya se fue un poco de las manos.

SALu2
pues vaya revuelo k se a armado
solo pregunte por algo parecido y el tema ya va por k consola es mejor y otros juegos k no vienen al tema
señores calmemonos un poco
Blade escribió:
Ah, y nos reimos de que cuando a ti te guste por ejemplo el Warhawk y no tenga una opinion igual que la tuya empezamos a bromear contigo? Osea en cuanto ya no tenemos la misma opinion que los demas, nos parece cuiroso hasta gracioso, pero venga hombre X-D

Creo que este hilo ya se fue un poco de las manos.

SALu2

Te doy permiso para que te puedas reir de mi lo que quieras, pero es únicamente como compensación :-p

Por cierto, yo no me estoy riendo de él, ni he dicho que lo que diga sea gracioso, solo le estoy gastando una broma (que por cierto, que a ti ni te incumbe) pero ya sabemos que tu también tienes una forma curiosa de ver las cosas... XD

off topic: oye, al final, ¿cual era el fallo que tenias con Telefonica? ¿Cómo lo solucionaste?

ZzzZZ
Blade escribió:Uncharted en lo que he visto de el, es mucho mejor que el Geras Of Wars en todo.

Tio no compares un juego en el el protagoniasta es un niño vestido de Zara con el gran Gears of Wars.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Blade no voy a entrar contigo en ninguna discusion porque todos sabemos de que pie cojeas, a mi me la sopla las exclusivades, si una consola es mas cara o el online de uno es de pago, porque lo que busco en un juego es diversion, me da igual si se llama Lair o se llama Halo, si es en la wii o en la Ps3 y sobretodo, a lo que nunca llegaré es a la verguenza ajena que dais muchos al ver como encumbrais a algunos juegos por el simple hecho de ser exclusivo, se llame otra vez Lair o Halo(que por cierto no son el caso) que me parece que ambos titulos seran referentes y marcaran pautas a seguir por el resto de juegos aunque al final no lleguen a ser las obras maestras por la que muchos parece que dariais algo mas que dinero.

un saludo y dejo el hilo que no me lleva a ninguna parte.
Estoy de acuardo con ^CuNho^. Lo que pasa en este España y (con esto no quiero que salte nadie ni que nadie se enfade), es que en cuanto anuncian mas de dos veces un juego en una revista o en una pagina o donde sea pos ya es juego estrella. Por eso es muy sospechoso que todos los juegos que saca Sony Computer son la polla y son todos unos juegazos y algunos son juegazos de verdad como el Shadows the colosus otros estan pasables y otros son una mierda con acento en la "R". Son ventas que se asegura Sony solo con publicidad masiva. Pero no solo pasa en Sony por que con el Halo a mi parecer pasa lo mismo, yo me he pasao el Halo 1 y todavia estoy buscando esa gran obra maestra que dicen la revistas a mi parecer es un 1º persona mas con mas accion y un poco inovador es otro claro ejemplo de compañia que suelta el billetaje a las principales medios de informacion y yata ya tienen juego estrella. Y el problema es que Sony lleva haciendolo ya muchisimo tiempo. Juego que los de Sony quieran que triunfe triunfa por cojones. El ejemplo mas claro lo vemos ahora con el Heavenly Sword, por lo que tengo entendio es un cancelacion de xbox1 que lo compro sony. Pos he jugao a la demo y como me esparaba otro mata mata. Todavia no he jugao a ningun devil may cry ni a ningun God of War y ya estoy hasta la minga de este tipo de juegos.

Un saludo y que no se pique nadie como siempre esto es una opinion mas.
yo lo vuelvo a preguntar, Blade existe algun juego de ps3 que no sea digno de "juegazo" ? xD
nokerx escribió:yo lo vuelvo a preguntar, Blade existe algun juego de ps3 que no sea digno de "juegazo" ? xD

Pero que mas te da sino tendras ni la consola X-D

Sogtul escribió:

Tio no compares un juego en el el protagoniasta es un niño vestido de Zara con el gran Gears of Wars.

Osea que te ponen los marines mosculosos sudorosos eh? X-D

SALu2

[plas]
Blade escribió:
Osea que te ponen los marines mosculosos sudorosos eh? X-D

SALu2

[plas]

OH YESSS!!!!
140 respuestas
1, 2, 3