saldra algo parecido a gears of war?

1, 2, 3
Blade escribió:Pero como te dicen por aqui: Ponte con tu amigo en cooperativo y te lo pasas en una noche.

Y solo tambien jaja, el juego es muy muy corto, la verdad es que nose como lo pudieron hacer tan corto. En un Bluray...jajaja, cuantas horas cabrian con esos graficos? 30? jejeje.
vamos a ver
me compre la consola con un catalogo de unos 30 juegos k fueron con los k salio
y 6 meses despues k son los k an pasado mas o menos
me encuentro con k an salido unos 10 juegos mas
entre ellos ratatouille k ni lo cuento
transformers menuda porkeria
spiderman 3 mejor ni ablar de el y poco mas
colin dirt se retrasa por lo k sea
y otros mas k salen en xbox y meses mas tarde saldran en la play
nose pero tu sabias k iban a salir unos 10 juegos en estos 6 meses?
por k eres un monstruo
pues esperate hijo mio que en octubre van a salir juegos que son maravillas y el Store en CALIDAD de demos le va a dar PATADAS al bazar de xbox360
me parece bien
despues de 6 meses
ya era ora de algo bueno
Blade escribió:Uncharted en lo que he visto de el, es mucho mejor que el Geras Of Wars en todo, ademas de que tambien tiene caratersticas de un Tomb Raider, echale un vistazo, te encantara:

P.D: Haber si por una vez podemos hacer un hilo con paz y tranquilidad dando la opinion al chico de lo que pide y no de lo que cada uno quiere.

Tronco, aplicate el cuento, aunque solo sea un vez. Con aconsejarle el Uncharted hubiera bastado, pero claro, como siempre, tienes que dar la nota en tus post...

EDITO: Por cierto, en mi opinión, si se habla de un juego que aun no ha salido, para mi no es lo mismo decir "creo que va a ser mejor que otro" a afirmarlo tajantemente. Decir lo segundo (fixed) es, cuanto menos, algo aventurado si el juego aun no ha salido. Por ejemplo, no entendia como hace meses la gente afirmaba que Halo 3 iba a ser dios, y menos despues de la beta multi que sacaron. Yo soy muy cauto en este sentido, y prefiero esperar a que el juego este en mis manos antes de juzgarlo.

p.d. A mi en offline me gusta más el GOW (pena que sea tan corto), y en online me gusta más el Resistance (pena por los chetos). Graficamente, tecnicamente y artisticamente me gusta más el GOW.

ZzzZZ
Drlove106 escribió:y otros mas k salen en xbox y meses mas tarde saldran en la play
nose pero tu sabias k iban a salir unos 10 juegos en estos 6 meses?
por k eres un monstruo

Claro, porque me informo com otu estas haciendo ahora para saber si sale algo como Gears Of Wars no? Pues preguntando, mirando por las paginas, viendo si hay retrasos o no , si me gusta lo que hay en un futuro no,et c..

Como tu veas, pero yo te recomiendo dos cosas totalmente diferentes pero ...: Vender la PS3 y comprarte la 360. Y la otra es, no te compres la 360 X-D o comprate ambas y asi equilibras tus gustos.

SALu2
blade se sincero
te parece bien k nos tengan 6 meses a palo seco sin juegos ningunos?
no se si lo ves bien

P.D. si tuviera muxo dinero me las compraba todas las consolas,pero el coche y demas cosas no se pagan solas
Drlove106 escribió:blade se sincero
te parece bien k nos tengan 6 meses a palo seco sin juegos ningunos?
no se si lo ves bien

P.D. si tuviera muxo dinero me las compraba todas las consolas,pero el coche y demas cosas no se pagan solas

Hombre por una parte si, puede ser que la sequia haya sido un poco jodida, pero me acabo de pillar el Warhawk y ya estoy contentisimo hasta el Heavenly Sword que es dentro de 2 o 3 semanas, luego los multiplataforma, Uncharted, LAir, LittleBig Planet ...

De todas maneras yo tambien estoy como tu, Coche, asuntos personales, ... y mas cuando me he gastado casi 1000 en la Playstation 3 y meternos ahora mas juegos no daria para mas, asi que prefiero retrasos y alguna que otra cosa antes que gastarme mas pasta tan seguidamente.

Pero de todas maneras chico, que juegos tienes de la PS3?? No te gusta ninguno de los multi o exclusivos que salen ahora???

sALu2
-MasMe- escribió:Se podría decir que yo solo compré la 360 porque todo el mundo hablaba del GoW, fueron unas 6 horas intensas si, y con ralentizaciones (todo hay que decirlo).

Un saludo.

¬_¬ ein? A ver...Una de dos, o tu no has visto o jugado al GOW ni en pintura, o le pasaba algo a tu consola o disco cuando te lo estabas pegando, porq desde luego el GOW no tiene ni una puta ralentizacion!!, el juego va como la seda!. Y bueno, lo de las 6 horas, ya sabemos todos porq es no??...es lo q tiene pegarselo en el nivel mas facil, incluso avisandote el juego q va a ser un camino de rosas... [sonrisa]

Saludos
si de los k salen aora me gusta bastante
heavenly ,lair,dirt ,puede k sega rally,folklore
pero maxo me tirao medio verano practicamente si jugar(menos el vicio k tengo al pro 6 online)
aora si salen cosas wapas
respecto a los ports, no me atraen muxo si acaso el ghost recon pero no es mi fuerte
Hellraiser2 escribió: Y bueno, lo de las 6 horas, ya sabemos todos porq es no??...es lo q tiene pegarselo en el nivel mas facil, incluso avisandote el juego q va a ser un camino de rosas... [sonrisa]

Saludos

No me hagas mucho caso, pero creo que solo dura 6 horas porque no cabian mas niveles en el DVD9 ..ejem ...

Pero no es el caso de que sea corto, largo y muy corto, el tema es que te haya gustado y que esas 6 horas te hayan divertido, ni mas ni menos.

SALu2
Blade escribió:
No me hagas mucho caso, pero creo que solo dura 6 horas porque no cabian mas niveles en el DVD9 ..ejem ...

SALu2

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Viva la objectividad... dura 6 horas en modo casual, en dificil dura mas... logros y tal echale sus 10 horillas (mas online mas retos multijugador).
El HS dura lo mismo hora arriba hora abajo, sin online y con blue ray....ejem... xD
Blade escribió:

SALu2

Te lo tomare como q estas de coña, pero lo q acabas de decir es una soplapoyez como la copa de un pino...
Para empezar, el DVD si mal no recuerdo, no esta, ni cerca de estar lleno....y luego esta el hecho de q si en uno no les cabe, lo hacen en dos y andando, vamos, q problema no hay por ningun lado. Si es algo corto el juego es mas q nada por problemas de tiempo, me lo juego...porq algo me dice q los niveles q van a aparecer en PC, hubieran aparecido en la version de 360 si hubieran tenido mas tiempo.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
¬_¬ ein? A ver...Una de dos, o tu no has visto o jugado al GOW ni en pintura, o le pasaba algo a tu consola o disco cuando te lo estabas pegando, porq desde luego el GOW no tiene ni una puta ralentizacion!!, el juego va como la seda!. Y bueno, lo de las 6 horas, ya sabemos todos porq es no??...es lo q tiene pegarselo en el nivel mas facil, incluso avisandote el juego q va a ser un camino de rosas... [sonrisa]

Saludos

Que no tiene ralentizaciones?! PERO SI A LA QUE SALEN 4 TIOS HUMANOS ESO PARECE UN FESTIVAL DE MIMOS! jajaja, yo flipé cuando ví que se ralentecía, de verdad que si.

Nivel más facil? Llevo años jugando a shooters de consola y ordenador, te piensas que yo juego a nivel fácil a los juegos? Me lo pasé en modo dificil y tras completar el juego lo puse en modo locura, CUIDADO! que porque hagan más daño las armas los enemigos no son igual de inutiles? Si se cubren y sacan toda la cabeza para que les des!

No dudes de mi palabra, si digo que hay ralentizaciones es que las hay, te lo demostraría con mucho gusto pero mañana ya vendo la 360 a un conocido.

Un saludo.

PD: Ojo, que no digo que la 360 sea la unica con problemas de ralentizaciones, el R6Vegas en la PS3...dejalo ir...pero vamos, no es problema de la consola si no de la asquerosa optimización del juego y que no está desarrollado para la PS3 nativamente, cosa que el GoW si que fué desarrollado para 360 exclusivamente y tiene ese problemilla en algunas secuencias.
Je, je, viene un chaval al foro que parece que la consola que le gusta es PS3 y el juego que más le llama la atención es Gear of Wars y pregunta las posibilidades de tener esas dos cosas y la gente le contesta liandose a tortas, a ver quien la tiene más grande: ole, ole y ole.
-MasMe- escribió:
PD: Ojo, que no digo que la 360 sea la unica con problemas de ralentizaciones, el R6Vegas en la PS3...dejalo ir...pero vamos, no es problema de la consola si no de la asquerosa optimización del juego y que no está desarrollado para la PS3 nativamente, cosa que el GoW si que fué desarrollado para 360 exclusivamente y tiene ese problemilla en algunas secuencias.

Ojo, que el motorstorm no peta...

Una pregunta, ¿sugieres que si peta el GOW es problema de la consola?

ZzzZZ
El motorstorm peta? Cuando? Porque yo llevo unas partidas y aun no he notado ralentizacion alguna :S
-MasMe- escribió:
Que no tiene ralentizaciones?! PERO SI A LA QUE SALEN 4 TIOS HUMANOS ESO PARECE UN FESTIVAL DE MIMOS! jajaja, yo flipé cuando ví que se ralentecía, de verdad que si.

Nivel más facil? Llevo años jugando a shooters de consola y ordenador, te piensas que yo juego a nivel fácil a los juegos? Me lo pasé en modo dificil y tras completar el juego lo puse en modo locura, CUIDADO! que porque hagan más daño las armas los enemigos no son igual de inutiles? Si se cubren y sacan toda la cabeza para que les des!

No dudes de mi palabra, si digo que hay ralentizaciones es que las hay, te lo demostraría con mucho gusto pero mañana ya vendo la 360 a un conocido.

Tu estas de coña no??...q no dude de tu palabra??...Como quieres q no dude de tu palabra cuando dices q el juego se ralentiza una pasada y eso es directamente MENTIRA, porq estoy cansado de jugar al juego y no tiene ni una sola ralentizacion...(A ver, es q tu puedes cantar misa q JAMAS te dare la razon cuando yo he visto con mis propios ojos lo CONTRARIO a lo q dices tu, bueno, yo, y toda la gente q ha jugado al GOW...a menos q tu te refieras a las secuencias de video, pero lo de las secuencias de video q van a menos frames se sabe desde hace mucho, y eso no es q cuente como ralentizacion porq no estas jugando, es una secuencia de video generada por la consola donde, no se sabe porq, los programadores la han dejado con menos frames por segundo...). A ver, para dejarlo claro...mientras tu estas jugando NO HAY NI UNA RALENTIZACION!!!...Por muchos tios y explosiones q haya en pantalla. Si a ti te pasaba eso, era algun problema de tu consola como ya te dije arriba.

Saludos
movipower escribió:el Store en CALIDAD de demos le va a dar PATADAS al bazar de xbox360

hay que me LOL mama ... hay me LOL

P.D cantar con el ritmo del camaleon de King africa
-MasMe- escribió:El motorstorm peta? Cuando? Porque yo llevo unas partidas y aun no he notado ralentizacion alguna :S

¿Y que quieres que te diga?

Por cierto, un consejo, acabatelo, porque es un juegazo.

ZzzZZ
Issun está baneado por "Lagunamov"
-MasMe- escribió:

Un saludo.

Tio, eso es mentira, el gow no se ralentiza, tio como puedes decir eso? pufff...se nota mucho que no has jugado
el motorstorm se ralentiza en momentos puntuales, en lugares concretos donde hay barro y se amontonan coches... XD ya ni macuerdo del name de las fases hace más time que no juego... debería de haberme comprado el pack del resistance que a mi me van más los fs que los de coches... pero aun asi es un gran juego, un poco dificil a partir del cuarto nivel pero weno... es bueno desesperarse de vez en cuando X-D .
1 saludito
Si hasta yo que soy sonier hasta la medula lo he probado en el mediamark y ino se ralentizaba, las cosas como son [sonrisa]
Yo cuando jugué no vi ralentizaciones, si va a 30 fps, lo mismo alguna vez iba a 29 XD, total lo que he leido que en algunas cut-scenes si se ralentiza algo... pero tampoco tengo el juego y jugué solo unos 15 o 20 minutos...
De todas maneras, ralentizaciones esporádicas las hay en telas de juegos en ambas consolas... y en la ps2 también XD.
1 saludito
miky1986 escribió:y en la ps2 también XD.

Ponte a joder coches en el driver 3 , muy wenas las destrucciones , pero ojo con las ralentizaciones [rtfm]
Issun escribió:

Tio, eso es mentira, el gow no se ralentiza, tio como puedes decir eso? pufff...se nota mucho que no has jugado

Ahora le dices que no tiene la 360 y ya hacemos lo de aquel dia, molaria X-D

Hellraiser2 escribió:
Te lo tomare como q estas de coña, pero lo q acabas de decir es una soplapoyez como la copa de un pino...

Saludos

Creo recordar que hace poco lo dijeron los de EPIC, que sino fuera por el DVD tendria mas niveles, pero vmaos, por mi parte ya tuve suficiente X-D

SALu2
Blade escribió:
Ahora le dices que no tiene la 360 y ya hacemos lo de aquel dia, molaria X-D

SALu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo recordar que hace poco lo dijeron los de EPIC, que sino fuera por el DVD tendria mas niveles, pero vmaos, por mi parte ya tuve suficiente

me suena ke lo dijeron con el UT3, no con el GOW

y no, el GOW no se ralentiza cuando salen 4 tios [qmparto] ni cuando salen 5, alguna caida puntual tiene como cualkier juego pero muy muy puntual
miky1986 escribió:el motorstorm se ralentiza en momentos puntuales, en lugares concretos donde hay barro y se amontonan coches... XD ya ni macuerdo del name de las fases hace más time que no juego... debería de haberme comprado el pack del resistance que a mi me van más los fs que los de coches... pero aun asi es un gran juego, un poco dificil a partir del cuarto nivel pero weno... es bueno desesperarse de vez en cuando X-D .
1 saludito

miky1986 escribió:Yo cuando jugué no vi ralentizaciones, si va a 30 fps, lo mismo alguna vez iba a 29 smile_XD, total lo que he leido que en algunas cut-scenes si se ralentiza algo... pero tampoco tengo el juego y jugué solo unos 15 o 20 minutos...
De todas maneras, ralentizaciones esporádicas las hay en telas de juegos en ambas consolas... y en la ps2 también smile_XD.
1 saludito

Aja...así es...

ZzzZZ
Uncharted parecido a gears of war?? ejem, en que es en 3º persona? X-D Por esa regla de 3 el stranglehold también es parecido al gears of war (no te olvides que también te pegas a las paredes!! :p ). A mi el uncharted me da una mala espina de la ostia, lo mismo que me la daba (y no queria creermelo) el heavenly sword y lo mismo que me la daba el Lair, al final parece que no soy el único que piensa así. De todos modos aunque uncharted saliera bien no se parecería en nada al gears por lo que podemos preever, es un tomb raider next gen hipervitaminado y con un lavado de cara.

De momento no hay nada parecido a gears of war ni en ps3 ni en xbox360, así que a esperar a ver con que nos sorprenden. Incluso el ut no se va a parecer en casi nada al gow.
El único quizá sea el GRAW 2.

Sobre los mapas del UT3 (si es que de verdad es cierto, porque no me lo creo) se solucionaría facilmente poniendo los mapas que falten en el Bazar y todos contentos. Simple y sencillo ;).
Recordemos el gran zas antes de tomar en consideración algunas respuestas por favor.
Pero que tiene este foro para que a la minima que se mencione algo de 360 se lie la de san quintín?Respuesta relampago mas rapido que el sonido,que barbaridad!

Unreal 2007 se va a comer con patatas a cualqueir cosa hasta la fecha que use tecnologia UE 3.0 y eso incluye al innombrable,aunque joda,asi es.

Por otro lado si bien UT no es un 3rd Person shooter, jugablemente va a ser mucho mas rico,eso esta claro con solo er los videos y las posibilidades de juego.

A los que dicen que solo es un Deathmatch online,se decia que iba a tener incluso modo historia,asi que poca broma! Por cierto 60 fps y mejor calidad grafica que lo demostrado en otras plataformas son buena carta de presentacion,para cualquier consulta teneis el ultimo video en gametrailers de un tipo de epic jugando a la version PS3 que va como un rayo y fluido como el agua del rio.

Si lo que te hace ilusion es disparar viendo el muñeco en pantalla,uncharted es un juego en camino y de ese estilo pero con un componente de aventura mas explotado, ademas para mi gusto, por 29 euros tienes Warhawk que si bien ni de coña es graficamente GOW la verdad que es un 3rd person shooter de putisima madre,barato,divertido y con unos graficos muy resultones.

Por cierto Blade no desinforma,es uno de los foreros que aporta mas material y noticias al foro de PS3,que sus detractores no tapen el curro que se pega aqui,por mucha rabia q le tengan.

1 saludo
GutX escribió:Uncharted parecido a gears of war?? ejem, en que es en 3º persona? X-D Por esa regla de 3 el stranglehold también es parecido al gears of war (no te olvides que también te pegas a las paredes!! :p ). A mi el uncharted me da una mala espina de la ostia, lo mismo que me la daba (y no queria creermelo) el heavenly sword y lo mismo que me la daba el Lair, al final parece que no soy el único que piensa así. De todos modos aunque uncharted saliera bien no se parecería en nada al gears por lo que podemos preever, es un tomb raider next gen hipervitaminado y con un lavado de cara.

De momento no hay nada parecido a gears of war ni en ps3 ni en xbox360, así que a esperar a ver con que nos sorprenden. Incluso el ut no se va a parecer en casi nada al gow.

Pero tu a que te refieres en que "no se parece en nada"?Graficos, jugabilidad, ...¿que?
Shince escribió:A los que dicen que solo es un Deathmatch online,se decia que iba a tener incluso modo historia,asi que poca broma! Por cierto 60 fps y mejor calidad grafica que lo demostrado en otras plataformas son buena carta de presentacion,para cualquier consulta teneis el ultimo video en gametrailers de un tipo de epic jugando a la version PS3 que va como un rayo y fluido como el agua del rio.

¿Mejor calidad grafica que en pc?. ¿La version ps3 va a tener mejores graficos que la de pc?. Permiteme que lo dude y lo digo sin animo de ofender. Pero hasta que no lo vea no me lo creeré. Mas teniendo en cuenta que el mejor hardware que hay hoy en pc ya es bastante mas potente que una ps3. Y un juego bien optimizado, como muy probablemente sea el de epic, dudo mucho que tenga peores graficos en pc que en ps3. Y repito, lo digo sin animo de ofender, es solo que me resulta dificil de creer(suponiendo que hagan un gran trabajo en pc, como parece que lo van a hacer en ps3). Ya lo veremos.
Shince escribió:Por cierto 60 fps

Eso fue la demo, y Mark Rein saltó diciendo que en la versión final estaría a 30 frames... en todas las plataformas.
Drian-kun escribió:Eso fue la demo, y Mark Rein saltó diciendo que en la versión final estaría a 30 frames... en todas las plataformas.

No tiene sentido eso.

Demo si, pero el producto final no xDDDDD

En todo caso al contrario, Demo 30, juego 60.

Salu2
Shince escribió:...

Bien, por partes:

1.- Se lia cuando se comentan cosas que no son del todo ciertas (ej. "PERO SI A LA QUE SALEN 4 TIOS HUMANOS ESO PARECE UN FESTIVAL DE MIMOS" haciendo referencia al GOW, o "es mucho mejor que el Geras Of Wars en todo" cuando creo yo que no se sabe gran cosa del Uncharted).

2- ¿A quien le puede joder que salgan juegos mejores que el GOW, y menos cuando son multis? En ese caso, seguiriamos con el pacman, ya que jode que salgan juegos mejores.

3.- A mi lo que me da "rabia" (en realidad me la pela) los que tapan otros aspectos... evidentemente no da rabia el lado que tu comentas.

ZzzZZ
fidillo escribió:No tiene sentido eso.

Demo si, pero el producto final no xDDDDD

En todo caso al contrario, Demo 30, juego 60.

Salu2

Miralo tu mismo...

Mark Rein escribió:I'm saying the demo they saw could have been 60 fps. We have not locked frame rate yet so right now it depends on things like what level they were running and how many bots they put in, what mutators they were running, etc. When we get it finished and locked down it should run at 30 fps all the time.

Demo de GC a 60 fps. No está cerrado el numero de frames, pero cuando lo terminen y lo cierren debe ir a 30fps todo el tiempo.
Blade escribió:
Pero tu a que te refieres en que "no se parece en nada"?Graficos, jugabilidad, ...¿que?

coñe blade, drake y gears se parecen tanto como el culo de la Pataky y el de Rajoy... que el juego pinta bien vale, pero compararlos???
en jugabilidad no tienen nada que ver o muy poquito...
lo más parecido puede ser UT3 pero tampoco demasiado y a niveld e gráficos, esperemos que lo superen pronto si no, apañados vamos...
Como ya dijo un usuario Hay que me LoL hay que me LoL....

Blade afirma en tono ironico que no caben por el DVD9 mas mapeados, bien puede que sea cierto. Si nos ponemos a comparar el HS tiene misma duracion, peor nota global, y no trae online... y aqui lo traen como una gloria (que no digo que no sea) pero teniendo blue ray.... pero en fin... si 10 GB les ocupa la musica (Creo que tendria que haber seguido con lo del estudio de grabacion, porque me veo perdido, que musica le van a poner con 10GB si la duracion del juego es de 7-8 horas..) bien se podrian esmerar en hacerlo mas largo...

Otro usuario de que el Store de la ps3 le dara mil patadas al de xbox360... Por lo que hemos visto hasta el momento... a nivel demos... como que no, no esque salgan menos demos en torno-juego-tiempo sino que las demos vienen capadas y no aprovexan las posibilidades de demos "online"... eso si vamos a ver que tal lo del home, que la verdad promete muchisisisisimo. Personalmente no entendia la politica de microsoft pero entre bazares en realacion a sus primeros meses el live tenia un contenido muchisimo mas amplio y de mas calidad... entre demos online, como la del graw 2 (creo que salio online) la del battlefield 2 y no recuerdo si mas... Juegos del live arcada... online tambien y blablabla.... (Mi esperanza va a ser el home este que se va a salir fijo)

El pobre tio crea un post diciendo si saldra algo parecido al gears of wars... supongo que dice de la mecanica de juego... y hasta ahora no hay nada asi del estilo... lo cual no digo que sea malo, ya que hay otras alternativas...

Por otro lado decir que el Gears me parece que esta un poco "over" porque si que supone una revolucion grafica impactante y trae online y tal... pero tampoco es el juego de mi vida ni muchisimo menos. Un juego de 9 como otros mas....

Que me gustaria que saliera para ps3? evidentemente, como Bioshock y cia, pero va a ser que no... de todas formas seguro que sale algo por ahi que aga competitiva a la negraza esta... espero :D

PD: el tamaño del Gears of Wars son 7.4 Gigas... (el GoD of War 2, ocupa "entero" un DVD9), creo que no hace falta decir que sobra espacio del disco... que EPIC quiera vender eso asi? no me extrañaria nada, visto como son de vagas ultimamente las desarrolladoras, pero Blue Dragon tiene 3 dvds... y en un juego como el gears of war podria ser perfectamente DVD para online y DVD para campaña... otra cosa que no interese... Tambien si no cabia, podrian hacer expansiones "gratuitas" mediante xbox live... pero si de verdad hizo esos comentarios EPIC como tu dices Blade, era pa darles un tiron de orejas.

PDD: creo que aunque esteamos en un foro de ps3, no creo que sea de recibo decir que la xbox360 es una mierda y ponernos a criticar su hardware... (que creo que es un truño xD) y luego llamemos xboxers a los que postean de forma contraria a ti (vease el "ti" como algo global) porque entonces pasas a ser TU (global) un sonyerd o mas bien un retard por encasillar a las personas sin conocerlas en algo que quiza sean mas contrarias a ti, o viceversa.

Es un tira y afloja de ver quien la tiene mas grande. Y NO, Blade el Unchanted no se parece en NADA al GOW. Lo unico comun esque el tio dispara y mata "malos" si eso es parecerse... y no digo que el gow sea mejor que el unchanted ni viceversa... pero creo que son juegos completamente diferentes.
porri escribió: y en un juego como el gears of war podria ser perfectamente DVD para online y DVD para campaña... otra cosa que no interese... Tambien si no cabia, podrian hacer expansiones "gratuitas" mediante xbox live... pero si de verdad hizo esos comentarios EPIC como tu dices Blade, era pa darles un tiron de orejas.

Eso es muy gitano (sin ofender a nadie), no puedes meter en 2 dvds un modo capaña y un modo online cuando la gente suele jugar a ambos en un mismo momento, eso no se lleva ni en cuenca el cambio de disco.

Y se supone que si habra una "expansion" con los niveles nuevos de la version de PC (Que no dudare en jugar en PC pero no se si costara pasta o no ...

No he dicho que Gears Of Wars sea como Uncharted, son totalmente diferentes, pero como ya he dicho la manera de cubrirse todo el rato y disparar me recuerda al Gears Of Wars, ademas asi muchos lo nombraros, como una mezcla de Gears Of Wars, Tomb Raider y otro que no me acuerdo.

SALu2
Si algo asi como Tomb Raider + r6 lo veo yo...

PD: no se porque cojones veo Tomb Raider cada vez que sale en el foro TOMB en azul y Raider en morado... :S:S
movipower escribió:pues esperate hijo mio que en octubre van a salir juegos que son maravillas y el Store en CALIDAD de demos le va a dar PATADAS al bazar de xbox360

Mama mia,y te lo creeras y todo ese que as dicho,AHI QUE LOL [carcajad] viva el fanatismo y de no saber lo que uno dice [carcajad]
jose juan escribió: viva el fanatismo y de no saber lo que uno dice [carcajad]

Y lo dice uno bueno sabes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] joder que tronchada a reir :Ð
ame escribió:coñe blade, drake y gears se parecen tanto como el culo de la Pataky y el de Rajoy... que el juego pinta bien vale, pero compararlos???
en jugabilidad no tienen nada que ver o muy poquito...
lo más parecido puede ser UT3 pero tampoco demasiado y a niveld e gráficos, esperemos que lo superen pronto si no, apañados vamos...

Ya muchos hemos dicho que no hay nada muy parecido (mas que el Gears Of War 2, que no saldra en PS3)

Lo mas cercano que podemos encontrar a mediano plazo seria Uncharted (que si, es mas un Tomb Raider sin tetas)

No creo que haya mucho por superar al Gears, a nivel grafico en poco tiempo veremos mejores cosas, en lo demas pronto se vera rebasado
Am....ya,ahora se supone que Mark Rein muestra una demo a 60fps pero habia una parte de la entrevista que ha pasado despercibida pero que era muy importante,vamos,la parte en la que dice que la version final irá a la mitad de frames...o eso o lo dijo luego aclarando su primera boachanclada no?

No tengo ni idea de lo que pasa por la cabeza de la gente de epic,y tampoco me queda claro la utilidad de estas matizaciones y rematizaciones de las cosas,lo que si se es que la demo corria a 60 fps y que muchos sites siguen hablando de 60 fps para PS3.

Que finalmente no los tiene?Eso no significaria que UT no fuese a superar a GOW (que corre a 30 fps) y tampoco significaria que la version de 360 fuera a ir a 60 fps.

Si es cierto que Rein puntualizó sobre la tasa de refresco,tambien es cierto que dijo que aun no han cerrado el framerate,ya se vera,pero el que diga que UT no va a sobrepasar lo visto hasta ahora lo lleva claro, dicho por los propios programadores, se han superado a si mismos.
Blade escribió:Uncharted en lo que he visto de el, es mucho mejor que el Geras Of Wars en todo, ademas de que tambien tiene caratersticas de un Tomb Raider, echale un vistazo, te encantara:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757193&highlight=uncharted

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836149&highlight=uncharted

Sale en noviembre.

TAmbien el Stranglehold es muy muy bueno, aunque es mas "Max Payne" que Gears Of Wars pero te tiras todo el rato disparando sin parar, tiene una "excelente" historia y unos graficazos.

sALu2

P.D: Haber si por una vez podemos hacer un hilo con paz y tranquilidad dando la opinion al chico de lo que pide y no de lo que cada uno quiere.

Llamarte fanatico es poco. has probado uncharted??? Y tienes el gow??? Porque yo creo que Uncharted sera un juegazo, pero no creo que supere a gow en online (si es que acaba teniendo), e igual tampoco le supera en otras facetas no?. Anda, no vayas de sabiondo
ni0g0s escribió:
Llamarte fanatico es poco. has probado uncharted??? Y tienes el gow??? Porque yo creo que Uncharted sera un juegazo, pero no creo que supere a gow en online (si es que acaba teniendo), e igual tampoco le supera en otras facetas no?. Anda, no vayas de sabiondo

Tranquilo y calmate un poco.

Pero por cierto,, quien esta hablando aqui del online?? Uncharted no tendra (o por el momento no se ha confirmado nada) ni el chico creador de este hilo ha dicho nada del online por el momento, no es el caso, pero bueno oye tu a tu bola eh? X-D
140 respuestas
1, 2, 3