Como ya dijo un usuario Hay que me LoL hay que me LoL....
Blade afirma en tono ironico que no caben por el DVD9 mas mapeados, bien puede que sea cierto. Si nos ponemos a comparar el HS tiene misma duracion, peor nota global, y no trae online... y aqui lo traen como una gloria (que no digo que no sea) pero teniendo blue ray.... pero en fin... si 10 GB les ocupa la musica (Creo que tendria que haber seguido con lo del estudio de grabacion, porque me veo perdido, que musica le van a poner con 10GB si la duracion del juego es de 7-8 horas..) bien se podrian esmerar en hacerlo mas largo...
Otro usuario de que el Store de la ps3 le dara mil patadas al de xbox360... Por lo que hemos visto hasta el momento... a nivel demos... como que no, no esque salgan menos demos en torno-juego-tiempo sino que las demos vienen capadas y no aprovexan las posibilidades de demos "online"... eso si vamos a ver que tal lo del home, que la verdad promete muchisisisisimo. Personalmente no entendia la politica de microsoft pero entre bazares en realacion a sus primeros meses el live tenia un contenido muchisimo mas amplio y de mas calidad... entre demos online, como la del graw 2 (creo que salio online) la del battlefield 2 y no recuerdo si mas... Juegos del live arcada... online tambien y blablabla.... (Mi esperanza va a ser el home este que se va a salir fijo)
El pobre tio crea un post diciendo si saldra algo parecido al gears of wars... supongo que dice de la mecanica de juego... y hasta ahora no hay nada asi del estilo... lo cual no digo que sea malo, ya que hay otras alternativas...
Por otro lado decir que el Gears me parece que esta un poco "over" porque si que supone una revolucion grafica impactante y trae online y tal... pero tampoco es el juego de mi vida ni muchisimo menos. Un juego de 9 como otros mas....
Que me gustaria que saliera para ps3? evidentemente, como Bioshock y cia, pero va a ser que no... de todas formas seguro que sale algo por ahi que aga competitiva a la negraza esta... espero
PD: el tamaño del Gears of Wars son 7.4 Gigas... (el GoD of War 2, ocupa "entero" un DVD9), creo que no hace falta decir que sobra espacio del disco... que EPIC quiera vender eso asi? no me extrañaria nada, visto como son de vagas ultimamente las desarrolladoras, pero Blue Dragon tiene 3 dvds... y en un juego como el gears of war podria ser perfectamente DVD para online y DVD para campaña... otra cosa que no interese... Tambien si no cabia, podrian hacer expansiones "gratuitas" mediante xbox live... pero si de verdad hizo esos comentarios EPIC como tu dices Blade, era pa darles un tiron de orejas.
PDD: creo que aunque esteamos en un foro de ps3, no creo que sea de recibo decir que la xbox360 es una mierda y ponernos a criticar su hardware... (que creo que es un truño xD) y luego llamemos xboxers a los que postean de forma contraria a ti (vease el "ti" como algo global) porque entonces pasas a ser TU (global) un sonyerd o mas bien un retard por encasillar a las personas sin conocerlas en algo que quiza sean mas contrarias a ti, o viceversa.
Es un tira y afloja de ver quien la tiene mas grande. Y NO, Blade el Unchanted no se parece en NADA al GOW. Lo unico comun esque el tio dispara y mata "malos" si eso es parecerse... y no digo que el gow sea mejor que el unchanted ni viceversa... pero creo que son juegos completamente diferentes.