saldra algun juego para la camara de la 360 , tipo eye toy???

pos eso que los eye toy de la play me molan y me gustaria saber si tienen previsto sacar alguno.
creo que ya se puede jugar con la camara al UNO, y a otro juego mas
De momento el juego arcade Totemball, que es gratuito (y funciona tan bién como una escopeta de feria XD ) y algunos más hay por llegar.
Por otro lado estan los juegos que lo aprovechan para vídeo en directo, como el UNO y proximamente el Texas Hold'em y otros juegos que permiten mapear tu cara en el juego, es decir poner tu rostro en un personaje, como es el caso del Rainbow six Vegas y ese que acaba de salir de Poker.
A mi tambien me gustaria saber que juegos saldran para la vision mas que nada porque el totemball es un pastel,a ver si si alguien sabe algo
the_master escribió:y proximamente el Texas Hold'em y otros juegos que permiten mapear tu cara en el juego

El que permite hacer eso no es el Texas Hold'em del Arcade, es el World Series of Poker, y no proximamente, si no ya mismo. Está a la venta por 39 Euros.

Lo tengo y la verdad es que el Digimask funciona de cojones. Es un punto verte en la mesa con "cara de poker" nunca mejor dicho xDDD

Quitando esta utilidad anecdótica, el Totemball que ya te han mencionado (es un truño de cojones) y el hecho de verte el jeto en el UNO, el Hearts y el Spades, la única utilidad que de momento le veo a mi cámara es la del videochat (que no es poco).

Esperemos que saquen algún pack más currado.

Salu2 !
Pues espero que saquen juegos para la cámara como el Eye Toy, porque la verdad que se pasa genial con los amigos [oki]
Seguro que salen juegos tipo Eye Toy para la cámara Xbox Live Visión, al fin y al cabo, está cámara es la contrapartida a la de sony, y es de lógica que ofrezca la posibilidad de jugar a juegos específicos para ella, como lo hace el Eye Toy.

Que juegos saldrán y cuando, son dos preguntas que solo el tiempo responderá. Paciencia...
Yo tengo que reconocer que si el planteamiento actual hubiera sido mas comercial, 2 o 3 juegos REALES que la aprovecharan como dios manda ya la habria comprado...

Saludos!
Pues yo tambien espero que saquen juegos para ella porque la tengo abandonada... de momento ha sido la peor inversion que he hecho para la 360 con diferencia ZzzZZ
Uriel VII escribió:
El que permite hacer eso no es el Texas Hold'em del Arcade, es el World Series of Poker, y no proximamente, si no ya mismo. Está a la venta por 39 Euros.

Lo tengo y la verdad es que el Digimask funciona de cojones. Es un punto verte en la mesa con "cara de poker" nunca mejor dicho xDDD

Quitando esta utilidad anecdótica, el Totemball que ya te han mencionado (es un truño de cojones) y el hecho de verte el jeto en el UNO, el Hearts y el Spades, la única utilidad que de momento le veo a mi cámara es la del videochat (que no es poco).

Esperemos que saquen algún pack más currado.

Salu2 !
Perdón, queria decir, vídeo como UNO y texas. Mapear cara Rainboe i world series, he construido mal la frase XD [angelito]
Será una cosa que compre cuando tenga algún juego y en proyecto más, xk no me molaría que se quede en una anécdota de 2 juegos
Yo lo q creo q deberían de sacar es un tipo sing star y un buzz para hacer la competencia a la play y echarte unas risas ahi cn ls colegas o la familia en casa.

Saludos!
PabSerVel escribió:Yo lo q creo q deberían de sacar es un tipo sing star y un buzz para hacer la competencia a la play y echarte unas risas ahi cn ls colegas o la familia en casa.

Saludos!

+1
12 respuestas