Por suerte no tengo jardín : D noh! Pero en el caso de que tuviese y viese eso... me encerraría en el baño tapando todos los agujeros por los que podrían entrar y allí me quedaría hasta que todas estuviesen muertas z.Z.... me dan mucho yuyu las arañas, y más si van comiendo pájaros por ahí.. que a lo tonto se comen a mi gata y después a mí!
Y las arañitas... Simplemente me vuelvo a meter en casa, sello toda rendija que pueda haber y yo no salgo de ahí hasta que haya visto cómo se llevan cada una de ellas, viva a ser posible, pero que se la lleven como sea, si no yo no salgo xD
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Si pretendes matarlas con eso vas a tener que aporrearlas con el bote y rezar para que no te quedes enganchada en su tela tú también
kirus escribió:Y las arañitas... Simplemente me vuelvo a meter en casa, sello toda rendija que pueda haber y yo no salgo de ahí hasta que haya visto cómo se llevan cada una de ellas, viva a ser posible, pero que se la lleven como sea, si no yo no salgo xD
No te preocupes que esas arañitas no se cuelan por las rendijas, llaman al timbre y entran por la puerta como unas señoras con una botella de vino de obsequio, como marca el protocolo
Räven escribió:Peor es la famosa araña camello y su picadura
La primera imágen está trucada, ha salido en muchos medios y han desmetido que sean así de grandes.
La segunda es una picadura de Loxosceles Laeta, el tío de la foto recibió una picadura y en vez de ir a ponerse antídoto, se quedó en su casita haciéndose fotos como un bobo.
Meterme dentro de casa, alcanzar el teléfono para llamar al 112.. y pensármelo mejor y convocar en mi jardín a todos los que me deben dinero y no me pagan
¿Y por qué iba a haber dos docenas de arañas de esas en mi jardín? ¿No tienen nada mejor que hacer?
En mi antigua casa (cuando en lugar de asfalto y civilización había bichos y matojos varios) podías encontrar arañas (mucho más pequeñas, claro), escorpiones, serpientes... Los de tamaño grande no daban problema, ya que no cabían por las rendijas. Los otros (arañas pequeñas, básicamente) eran bienvenidos y nos contábamos nuestras vidas. Pero vamos, por lo general los bichos tenían formas de matar el tiempo sin necesitar invadir mi casa. Y mientras estén fuera, pues bien por ellos, no me molestan en absoluto.
Los pajaros en general no me gustan pero ese era super bonito... pobrete
Las arañas me dan bastante respeto, por mucho que digan que las tarantulas se hacen amigas tuyas y sean cariñosas... Yo respeto su entorno si el respeta el mio, asi que mientras no entre en mi casa, se coma a mis mascotas o me haga algo a mi y a mi familia, que haga lo que quiera la araña, la oruga o lo que coño haya xD
Ganondorf
Demasiado largo
2.453 mensajes desde jul 2003 en Encerrado Atractivo: 100%
Pues yo primero me hago caquita encima, luego pego el grito más de nena que te puedas imaginar y después corro todo lo que puedo en la dirección opuesta.
Odio esos bichos gigantes. Esos giganbichos me dan pánico...