Sales al jardín y te encuentras con dos docenas de estas...

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sales al jardín y te encuentras con dos docenas de estas arañas que pueden llegar a medir 30 centimetros, ¿cómo reaccionarías?

Imagen

Imagen

Imagen
Reaccionaría con terror, odio las aves.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Angeluk escribió:Sales al jardín y te encuentras con dos docenas de estas, ¿cómo reaccionarías?

Imagen

Imagen

Imagen

Muerto por infarto del shock producido al verlo
    Flamígero escribió:Reaccionaría con terror, odio las aves.

Yo le tengo más miedo a los gusanos que comen esas aves, mira esta linda cria...

Imagen
    que pasada el gusano, como se mimetiza con los pelos de la mano.....
    yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
    Dios mio, se ha cargado un pájaro [angelito]
    xDDD dan miedo y le gusano agggggg!!!!
    Me aseguraria de que les gusta la casa a los bichejos para que sigan trayendo comida gratis XD
    Pero es cierto que tu te has encontrado 2 decenas de esas arañas en tu jardin? o has visto la foto y has preguntado?
    Me las comeria al igual que ellas se comen a los pajaros
    Peor es la famosa araña camello
    Imagen
    y su picadura
    Imagen
    Imagen

Esto me daría mas miedo.
    Que asjzco! :( :(

Lloraría y me pondría a gritar como una loca, si no me desmayo antes xD
    DIOOOOS!
    ODIO los bichos!! son feos y dan mucho asco! sobre todo los gordos
    puagg
    Por suerte no tengo jardín : D noh!
    Pero en el caso de que tuviese y viese eso... me encerraría en el baño tapando todos los agujeros por los que podrían entrar y allí me quedaría hasta que todas estuviesen muertas z.Z.... me dan mucho yuyu las arañas, y más si van comiendo pájaros por ahí.. que a lo tonto se comen a mi gata y después a mí! [mad]
    La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
    Prendo fuego a la casa y no vuelvo
    Carlosrl24 escribió:Imagen

Esto me daría mas miedo.

Pero si es precioso :3

Y las arañitas... Simplemente me vuelvo a meter en casa, sello toda rendija que pueda haber y yo no salgo de ahí hasta que haya visto cómo se llevan cada una de ellas, viva a ser posible, pero que se la lleven como sea, si no yo no salgo xD
    hamtara escribió:Imagen

Si pretendes matarlas con eso vas a tener que aporrearlas con el bote y rezar para que no te quedes enganchada en su tela tú también XD

kirus escribió:Y las arañitas... Simplemente me vuelvo a meter en casa, sello toda rendija que pueda haber y yo no salgo de ahí hasta que haya visto cómo se llevan cada una de ellas, viva a ser posible, pero que se la lleven como sea, si no yo no salgo xD

No te preocupes que esas arañitas no se cuelan por las rendijas, llaman al timbre y entran por la puerta como unas señoras con una botella de vino de obsequio, como marca el protocolo XD
    La Cuenta Naranja escribió:Prendo fuego a la casa y no vuelvo

+1
    Räven escribió:Peor es la famosa araña camello
    Imagen
    y su picadura
    Imagen

La primera imágen está trucada, ha salido en muchos medios y han desmetido que sean así de grandes.

La segunda es una picadura de Loxosceles Laeta, el tío de la foto recibió una picadura y en vez de ir a ponerse antídoto, se quedó en su casita haciéndose fotos como un bobo.
    Flamígero escribió:Reaccionaría con terror, odio las aves.

miguelito yea escribió:que pasada el gusano, como se mimetiza con los pelos de la mano.....

Dios como me he reído. Gracias chicos.
    Que puto ascazo =S

Esas mierdas de donde han salido? Jugando a Jumanji?
    Les intentaría hacer una foto aunque tienen pinta de no ser muy amigables XD XD
    Hogei escribió:Que puto ascazo =S

Esas mierdas de donde han salido? Jugando a Jumanji?

xDDDDDDDD
    ¿Realmente existe esta especie? Dan un poco de asquete.
    Uffff, que desagradable la picadura de la mano, que escalofríos me ha dado, ¿que le paso a este hombre al final? Esa mano tenia muy mala pinta.
    Dejaros de RAID y tonterías, esto es lo que necesitaréis:

Imagen
    Räven escribió:Peor es la famosa araña camello
    Imagen
    y su picadura
    Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
    Sacarle fotos y KILL IT WITH FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Eri escribió:Que asjzco! :( :(

Si te desmayas estás muerta xD
    Alex_gl escribió:
    Eri escribió:Que asjzco! :( :(

Si te desmayas estás muerta xD

Lo he pensado... Porque 24 de esas me devorarían xDDD
    dios santo que grima da la picadura [mad]

Yo saldría corriendo fijo si me encontrara algo así, a 100 metros mínimo [carcajad]
    Llamar a Gadafi para que bombardee bien la zona
    Meterme dentro de casa, alcanzar el teléfono para llamar al 112.. y pensármelo mejor y convocar en mi jardín a todos los que me deben dinero y no me pagan [bad]
    ¿Y por qué iba a haber dos docenas de arañas de esas en mi jardín? ¿No tienen nada mejor que hacer? XD

En mi antigua casa (cuando en lugar de asfalto y civilización había bichos y matojos varios) podías encontrar arañas (mucho más pequeñas, claro), escorpiones, serpientes... Los de tamaño grande no daban problema, ya que no cabían por las rendijas. Los otros (arañas pequeñas, básicamente) eran bienvenidos y nos contábamos nuestras vidas.
    Pero vamos, por lo general los bichos tenían formas de matar el tiempo sin necesitar invadir mi casa. Y mientras estén fuera, pues bien por ellos, no me molestan en absoluto.
    dios yo soy tu y quemo el jardín
    Los pajaros en general no me gustan pero ese era super bonito... pobrete :(

Las arañas me dan bastante respeto, por mucho que digan que las tarantulas se hacen amigas tuyas y sean cariñosas...
    Yo respeto su entorno si el respeta el mio, asi que mientras no entre en mi casa, se coma a mis mascotas o me haga algo a mi y a mi familia, que haga lo que quiera la araña, la oruga o lo que coño haya xD
    Imagen

Acto seguido, a ganar la Liga Pokémon!
    Ganondorf escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    Ganondorf escribió:Imagen

Totalmente genial!
    +100000 [ginyo]
    Angeluk escribió:Sales al jardín y te encuentras con dos docenas de estas arañas que pueden llegar a medir 30 centimetros, ¿cómo reaccionarías?

Una araña que caza para ti... ¡es genial! :D
    Menudo susto se lleva el tio [carcajad]
    Pues yo primero me hago caquita encima, luego pego el grito más de nena que te puedas imaginar y después corro todo lo que puedo en la dirección opuesta.

Odio esos bichos gigantes. Esos giganbichos me dan pánico...
    70 respuestas
    1, 2