Uffff, es una situación de la hostia, yo me encontré una algo más pequeña que la del video del papi en mi cuarto una vez viendo crónicas marcianas, vi como una mano se ponía entre la tele y yo, andando por encima de la silla como si fuera la mano de la familia adams...
Di la luz muy lentamente, después me levanté poco a poco, abrí la puerta sin perderla de vista y me fui a la cocina a por una escoba (la cuestión era matarla para poder dormir en ese cuarto), al volver la araña, que no era nada tonta, ya no estaba allí, era un completo sudor frío, miré y miré y de repente me di cuenta de que estaba encima del marco de la puerta (todavía hoy pienso que si se llega a tirar encima de mi, o a caer al pasar, me muero de paro cardiaco), yo la miraba y no sabía qué hacer, si le daba con la escoba a lo mejor no la mataba y luego a ver qué hacía... así que seguí mirándola y empezó a moverse poco a poco, de repente se resvaló y cayó al suelo. No sabía qué hacer y el acojone ya era descomunal, tenía un altavoz cerca de donde había caído así que lo cogí, lo puse inclinado sobre ella y en un movimiento a toda hostia lo puse encima de ella, luego me apoyé encima (no me puse a hacer flexiones encima por respeto...) después removí el altavoz para asegurarme de que estaba bien aplastada y después, como en las películas de miedo, cometí el error de levantar para ver qué había pasado con la araña... al levantar me saltó a la cara y... no, ya no pudo hacer nada más nunca, estaba más que aplastada.
El altavoz se quedó encima de la araña, de hecho nos cambiamos de casa al tiempo y lo dejé en esa casa, en esa posición... y no me gustaría tener que enfrentarme a otra araña de ese tipo... el miedo te congela... ni volver a encontrarme con ese altavoz...