Sales al jardín y te encuentras con dos docenas de estas...

Recuerdo que cuando estuve en inglaterra, habia arañas enormes, algunas era casi como mi mano abierta, me acojonaba tela, sobre todo una vez haciendo de vientre me veo una en la bañera, me quede petrificado, se me cerro el orto, y de repente empieza a correr hacia ami.. sali de alli con los pantalones bajados y el falo colgando XD.
No se si eran peligrosas, haber si alguien que haya estado alli y las haya visto me saca de dudas, pero ante la duda, preferi correr.
Ganondorf escribió:Imagen

Acto seguido, a ganar la Liga Pokémon!

xDDDDDDDDDD
Estáis fatal.
Yo me encuentro con UNA de esas arañonas gigantes, o con un gusano tan asqueroso como el que posteo alguien en la primera página, y directamente vomito del asco.

Odio los insectos, artrópodos, gusanos... Prefiero mil veces estar rodeado de ratas o serpientes que de arañas, fíjate tú.

Los que seais más jóvenes no os acordaréis, pero allá por el 90 o 91 sacó Steven Spielberg una peli titulada "Aracnofobia". Digamos que no se convirtió en mi favorita de su filmografía... XD

Ganondorf escribió:Imagen

Acto seguido, a ganar la Liga Pokémon!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Angeluk escribió:
Flash78 escribió:esta si que es peligrosa ¡¡¡ [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=3DsaXfNgQZ4&NR=1

Y esta?

http://www.youtube.com/watch?v=bRV4d9LC ... re=related

Esta mañana lo he visto y he pegado un vote de la silla y me ha entrado la risa nerviosa... que pesadilla ¡¡¡ [+risas]
el video del perro-araña genial, pero en serio, de donde ha salido esas arañas..... no se que haria, hasta hace poco trabaje en un corte ingles y las cucarachas tenian ese tamaño, ademas de que habia miles, y termine acostumbrandome... si estas arañas se invitan a pizza o algo a lo mejor se puede quedar...
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lancelot1234 escribió:el video del perro-araña genial, pero en serio, de donde ha salido esas arañas..... no se que haria, hasta hace poco trabaje en un corte ingles y las cucarachas tenian ese tamaño, ademas de que habia miles, y termine acostumbrandome... si estas arañas se invitan a pizza o algo a lo mejor se puede quedar...

Supongo que serían de este estilo por lo que cuentas.

Imagen
Angeluk escribió:Supongo que serían de este estilo por lo que cuentas.

Imagen

Joder, eso es una mutaracha lo menos XD

A mi me dan un miedo de la ostia esos bichos. En verano cuando voy al pueblo, siempre voy a las higueras del monte, y voy todo tapado como aunque esté a 30º, veo arañas de esas con colorines tipo abeja y enoprmes y me dan muchísimo miedo... seguramente no sean venenosas, pero no me gustaría comprobarlo.
fijate si eran grandes que en el corte las hacian fichar!!!!!, pedazo bicho....
baronrojo2 escribió:Menudo susto se lleva el tio [carcajad]

Es que hay que ser mendruguín XD

...si te da respeto, no uses un recipiente tan pequeño, porque obviamente no quieres aplastarla, y eso te obliga a hacerlo despacio.
pedazo araña!!! hasta Spiderman tendria envidia de ella....

y la Araña Camello ufffff menudo bocao le ha dao
ARAÑAS DE PATAS LARGAS ASLÑHaKLSJBUAKSUJBNAOSbuS

las detesto, me dan un respeto brutal
Madre mia que pedazo de araña, si te has encontrado dos docenas yo que tu correria porque entre todas te liquidan, solo fijate que una se ha cargado un pajaro asi que si ves tantas corre
25 bicharracos de estos? Puedes montar 2 equipos de fútbol con sendos entrenadores y un médico a compartir. Te gastas una pasta en botas, cierto, pero a ver quien es el guapo que tiene cojones a defender xDDDD

Ademas, RAID? Lanzallamas? Supu**madre, mínimo una que acabe así:
Imagen
Dios, con la picadura de la Araña camello se me han quitado las ganas de comer, y mira que tenia hambre... :S

La araña del hilo esta to guapa, hasta es capaz de cargarse un pajaro, la puta ama [plas] [plas]
Eso si, al verla me quedaría pillao, y mi paso siguiente...

Imagen+Imagen

Veríamos si por mucho veneno que tuviese la muy zorra, resistiría una ristra de llamaradas [sati] ratataaaa ratataaaa
Uffff, es una situación de la hostia, yo me encontré una algo más pequeña que la del video del papi en mi cuarto una vez viendo crónicas marcianas, vi como una mano se ponía entre la tele y yo, andando por encima de la silla como si fuera la mano de la familia adams...

Di la luz muy lentamente, después me levanté poco a poco, abrí la puerta sin perderla de vista y me fui a la cocina a por una escoba (la cuestión era matarla para poder dormir en ese cuarto), al volver la araña, que no era nada tonta, ya no estaba allí, era un completo sudor frío, miré y miré y de repente me di cuenta de que estaba encima del marco de la puerta (todavía hoy pienso que si se llega a tirar encima de mi, o a caer al pasar, me muero de paro cardiaco), yo la miraba y no sabía qué hacer, si le daba con la escoba a lo mejor no la mataba y luego a ver qué hacía... así que seguí mirándola y empezó a moverse poco a poco, de repente se resvaló y cayó al suelo. No sabía qué hacer y el acojone ya era descomunal, tenía un altavoz cerca de donde había caído así que lo cogí, lo puse inclinado sobre ella y en un movimiento a toda hostia lo puse encima de ella, luego me apoyé encima (no me puse a hacer flexiones encima por respeto...) después removí el altavoz para asegurarme de que estaba bien aplastada y después, como en las películas de miedo, cometí el error de levantar para ver qué había pasado con la araña... al levantar me saltó a la cara y... no, ya no pudo hacer nada más nunca, estaba más que aplastada.

El altavoz se quedó encima de la araña, de hecho nos cambiamos de casa al tiempo y lo dejé en esa casa, en esa posición... y no me gustaría tener que enfrentarme a otra araña de ese tipo... el miedo te congela... ni volver a encontrarme con ese altavoz...
vamos, está claro que la mejor forma de quemar una casa es poner estos bichos en el jardín xD
Dios! que horror!!!

Yo me encuentro cualquier bicho de estos y salgo corriendo... detrás de mi mujer que si con una simple lagartija ya la he visto correr más que Carl Lewis o dar un salto de 3m parada en seco no me quiero ni imaginar, yo creo que le da un paro y se me muere ahí mismo xDDDDDD

Me dan auténtico asco, la del gusano la he tenido que pasar rápido con el scroll y todo, no puedo retenerle la mirada a eso.... y soporto hasta mirar fijamente una foto de chuck norris...

salu2
Correría mas que Usain Bolt.
70 respuestas
1, 2