¿Saludais a la gente que no conoceis?

Dahk escribió:Yo cuando era más pequeño "jugaba" a saludar a desconocidos por la calle, y la mayoría devolvían el saludo (sobre todo las señoras mayores) xD

Yo también lo hacía, y lo de pitar con el coche y saludar a los peatones con la mano. La mayoría saludan y se quedan rato pensando si te conocian XD
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
dyran escribió:o de pitar con el coche y saludar a los peatones con la mano

Jajajajajajajja eso si, eso si que es mortal; ir en coche pitarles y se quedan pensando siempre lo conoceré?? será el hijo de fulanito?? XD [qmparto]

Yo saludo a las tías que me parecen guapas, y me autopresento por si acaso tengo suerte jejejejejej
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkorian escribió:Y que me decis.. de cuando veis frente a vosotros en la calle a un "conocido", que lo habeis visto esporadicamente, o hace tiempo que no le veis, y no sabeis si saludarle por que no estais seguro de si el se acordara de ti, y el palo que da saludarle y que ni te mire por que no se acuerda... o que decidas no saludarle y el si y pases de el..
No se si me he explicado bien pero ami me pasa bastante.

es de las pocas situaciones incomodas para mi, yo incluso evito cruzarme con los vecinos, odio cruzarme con ellos, por que no los trago, a ninguno, pero muchos no lo saben y claro, no vas a ir de borde siempre y pasando de ellos, aunque a veces no hay mas remedio que cruzarse y me hago el loco o digo HOLA muy borde [sati]

al resto de humanos si los saludo con educacion, no tengo nada en contra de ellos
Yo normalmente del "Hasta luego" no paso (y eso solamente con mis vecinos y con la cajera del supermercado o el/la dependiente/a del lugar del que voy a salir).
Conocidos tengo muchos, pero solo saludo a los que sé que me suelen saludar a mí cuando me ven. Puedo pasar mucho tiempo sin verlos pero sé que siempre me saludarán (porque son personas educadas, simpáticas y en su momento tuve un trato positivo con ellas). Hay otros, sin embargo, que debido al poco trato que tuvimos en su momento, y a veces, no precisamente bueno (ej. compañeros de clase) ya es como si no nos conociésemos, no tengo intención de saludarlos (ni tiene sentido el que lo hiciese), a ellos se les ve de lejos que tampoco tienen intención de hacerlo.
adrianoff está baneado por "troll"
Cuando voy con un amigo, pita tambien a los desconocidos, y les dice "amigo", menudo crack...
Suelo saludar casi siempre, aunque en el trabajo a veces termino estresado, entre los que conoces bien y siempre te paras a hablar un poco o intercambias unas palabras, y los que no, pero que son compañeros, acabas haciéndolo de carrerilla en plan buenas, hola, que tal, vengaaaa, como va eso, que pasa... y cosas así xD
Y luego cuando me atienden casi siempre digo gracias y me despido, a no ser que sea muy muy borde la cajera o cajero. Como hace poco que fui a echar gasoil y el notas me trato casi como si fuera un delincuente (no es mi culpa de que ellos SI sean unos ladrones y la gente se haga acostumbrado a ir sin pagar xD) así que pague con la tarjeta, sin mirarle siquiera, termine me gire y me pire. Ni gracias ni adiós.
Al entrar/salir de algún sitio sí, pero por la calle la verdad es que no...Aunque si me saludaran pues contestaría por supuesto XD
Siempre saludo cuando me cruzo con alguien en el portal, al entrar a cualquier tienda, si dentro de un centro comercial paso cerca de alguien mientras estoy mirando cosas, etc. Casi siempre me devuelven el saludo. Tengo un vecino que no responde y un día cuando saludamos, al no contestar salta: "no sabía que teníamos un vecino mudo". Desde entonces también saluda.

Luego en Alemania donde estoy ahora, todo el mundo se saluda y no necesariamente tienes que cruzarte cerca. Yo me saludo con vecinos si me los encuentro en cualquier parte de la ciudad, aunque yo no hable ni papa de alemán, con los del supermercado, etc.

Me siento bien cuando lo hago y no cuesta absolutamente nada.
Cuando voy a hacer algo malo,por ejemplo,en una calle solitaria,pasa alguien,y saludo,si.

En los atascos,tengo por costumbre ponerme vizco,con sonrisa malevola,y saludar a todos los que pasan junto a mi coche.... :Ð
Yo también suelo saludar al subirme a un autobús, entrar a un negocio, etc... Y cuando voy por el campo o estoy por algún pueblo poco transitado y me cruzo con alguien lo hago igualmente.

Saludos.
Yo normalmente si, pero lo que me da mucha rabia es en mi trabajo por ejemplo, una oficina de unas 300 personas, mas o menos nos conocemos todos de vista y de hablar alguna vez, pero hay veces que a lo mejor he estado con una persona mirandole un problema del pc y al rato nos cruzamos en el pasillo y ni me mira (directamente mira al suelo) y yo soy el unico tonto que saluda.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo díficil es saludar dos veces a alguien que ya has saludado una primera vez diciendo "hola" y te vuelves a cruzar con ella a lo que normalmente respondes: "voy allí", "voy a ver a fulanito/a", "hasta luego".
63 respuestas
1, 2