Salva a 3 ministros

valencia456 está baneado por "Nos están permitidos los cibervoluntarios"
Según vuestra opini´n, ¿qué 3 ministros lo están haciendo mejor (o menos peor)? No digo si los aprobaríais, sino a cual valoraríais mejor (un 3 es mejor que un 1).

Para participar, debéis decir al menos 2 ministros. Si decís más de 3, queda descalificado.

Cuando voten 20 personas válidamente, haré recuento.

Este es el post para resaltar la labor de algún ministro que según vuestra opinión, tiene un nivel por encima del resto (por ejemplo, si pensáis que el nivel es de 2, seguro que habrá alguno al que pondríais un 4 o 5).
Ministro de exteriores
Ministro de defensa
Ministro de agricultura.

Más que nada porque son los unicos que no tengo malas noticias de ellos. Además el margallo me cae bien.
Ni uno. Para mí un ministro de este gobierno, para hacerlo bien, debería dimitir. Yo no podría estar en el mismo gobierno que Montoro, Guindos, Wert, Rajoy, Báñez o Fernández Díaz.
De Guindos.

Me da un asco tremendo y ha mentido bastante ya pero... Es el único que me transmite la sensación de que trabaja, está constantemente viajando, prácticamente bilingüe en inglés (no como otros de sus compañeros, no habrán tenido tiempo para formarse, no me jodas...).

Es decir, aunque creo que es un cabrón con pintas del lado de banca y grandes empresas... POR LO MENOS NO LE VEO UN VAGO Y UN ANALFABETO FUNCIONAL.
Ummmmm ahora no caigo en nadie
amchacon escribió:Ministro de exteriores
Ministro de defensa
Ministro de agricultura.

Más que nada porque son los unicos que no tengo malas noticias de ellos. Además el margallo me cae bien.

Arias Cañete también se está luciendo esta legislatura. A su genial ideología, por provenir de un trabajador público que a la postre es lo que es este "señor", de que la gestión privada es siempre mejor que la pública (tema La Almoraima) ahora podemos sumar el "pucherazo" al que estamos asistiendo estos días a raíz de sus reformas en la Ley de Representatividad Agraria.

Como dice vik_sgc no se salva ni uno.
Yo dejaría el concurso desierto... Están en el nivel de incompetencia medio del ministro español xD

Como ha dicho alguien salvaria a los que no se critica abiertamente pero no porque lo esten haciendo bien sino porque no se ni quien son. Alguien por ahi salvaria a Margallo, a mi me parece un incompetente de bulto, no se ni de que es ministro pero lo oi el otro dia en una rueda de prensa y parecia Clemente, contestaba chorradas...
fuertecito01 escribió:Yo dejaría el concurso desierto... Están en el nivel de incompetencia medio del ministro español xD

Como ha dicho alguien salvaria a los que no se critica abiertamente pero no porque lo esten haciendo bien sino porque no se ni quien son. Alguien por ahi salvaria a Margallo, a mi me parece un incompetente de bulto, no se ni de que es ministro pero lo oi el otro dia en una rueda de prensa y parecia Clemente, contestaba chorradas...

Margallo tiene algo que le falla en la cabeza. No se puede ser ministro de exteriores y espetar como un hooligan un "Gibraltar español" cuando más tensiones (y cortinas de humo) había en la zona.
Wert, Montoro y Margallo. Con su inestimable ayuda Cataluña será independiente.
Esto sería lo que llaman dejar un premio desierto no???
Me gustaría poder llegar a tres, pero sinceramente no puedo salvar a ni uno...
Lo siento pero no se salva ninguno, son todos una panda de incapaces y los que no, velan exclusivamente por sus intereses. Pero como tengo que nombrar a tres lo haré.

Opino como Haran y mi voto va para:
Wert, De Guindos y Montoro por su inestimable contribución a crear nuevos independentistas XD

Creo que De Guindos se lo ha currado mas que Margallo XD
Ni salvaba a ninguno del anterior gobierno ni de este tampoco, me parece por lo general muy incompetentes o no suficiente preparados, o simplemente que no saben trasmitir el trabajo que están realizando, porque uno tiene la sensación que se pasan todo el día de copas y de buenas comidas a costa de nosotros.
Pues yo no salvaría a ninguno....
ufff... es que te pones a pensar, y no hay político de un mínimo peso al que no le saques algo por lo que debería dimitir, o como mínimo plantearse su cargo.
Locorezz escribió:

Creo que De Guindos se lo ha currado mas que Margallo XD

Yo estaba dudando...
Saffron escribió:Gallardon.

De Guindos, Gallardón!!! no podemos hacer un top 5 en vez de un top 3?
llevo pensando desde que se creó el post, ................. y no te sabría decir

Vale the ministry of sound???? [mamaaaaa]
El ministro de currupun, el ministro del chimpon y el ministro de tracatra que al no existir son los unicos que no nos mangan nada mas que pueden. Los demas todos al paredon
Ministerio de Presidencia (Santamaría)
Ministerio de Industria (José Manuel Soria. Que sí, que nos la va a colar con la luz, pero no creo que sea por gestión suya, sino porque es lo que le mandan. De hecho no se habla con Montoro por los recortes en I+D)
Ministerio de Presidencia (Ana Mato, porque los demás son peor).
Yo los salvaria....pero prefiero no hacer cosas de las que me pueda arrepentir XD .
omega_rugal escribió:De Guindos.

Me da un asco tremendo y ha mentido bastante ya pero... Es el único que me transmite la sensación de que trabaja, está constantemente viajando, prácticamente bilingüe en inglés (no como otros de sus compañeros, no habrán tenido tiempo para formarse, no me jodas...).

Es decir, aunque creo que es un cabrón con pintas del lado de banca y grandes empresas... POR LO MENOS NO LE VEO UN VAGO Y UN ANALFABETO FUNCIONAL.

no puntuas por dar solo un nombre.
Abesol escribió:Ministerio de Industria (José Manuel Soria. Que sí, que nos la va a colar con la luz, pero no creo que sea por gestión suya, sino porque es lo que le mandan. De hecho no se habla con Montoro por los recortes en I+D)

Lo siento, me niego a salvar a alguien como él:

http://www.eldiario.es/politica/Soria-R ... 82431.html

"Le pediría (a Rivero) que no dijera disparates. Alguien le tiene que explicar lo que es el meridiano de Greenwich, que alguien le diga que pasa por una serie de países, entre ellos España, y que pasa también por Canarias", dijo a los medios de comunicación.

Lo jodido es que es canario.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Salva a 3 psicopatas
si fueran del PSOE ya hubierais salvado a la mitad.

Wert habla 5 idiomas. Salvadlo.
valencia456 escribió:si fueran del PSOE ya hubierais salvado a la mitad.

Clarence Seedorf, un simple futbolista, habla más de 5 idiomas. Lo de Wert no es nada extraordinario.

Por cierto que este señor podría darle unas cuantas lecciones de educación a nuestro ministro de ídem.
wilobix escribió:

Clarence Seedorf, un simple futbolista, habla más de 5 idiomas. Lo de Wert no es nada extraordinario.

Por cierto que este señor podría darle unas cuantas lecciones de educación a nuestro ministro de ídem.

Claro, ahora resulta que todos hablamos 5 idiomas.

Nos quejamos de que nuestros políticos no saben idiomas, y cuando uno sabe nos quejamos también.

Edita tu mensaje y salva a WERT.

Un puta mierda. Así de claro.
joer con los ciberpepesunos...que plastas, por dios!!!!!!!

lo que se hace por un bocata de choped en tiempos de crisis.... [mad]
yo no salvaría a ningún político.
valencia456 escribió:

Imagen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
A nadie, los politicos son todos iguales
A la virgen Maria que lucha contra la ETA y a la virgen del Rocío que ayuda contra el paro... Ya están los 3.

gracias ministros de educación con tanta religión ahora soy un as de las matemáticas.
Pensaba que era de ministros desde el inicio de la democracia, de esta última legislatura ni medio, todos dan vergüenza.
valencia456 escribió:
wilobix escribió:

Claro, ahora resulta que todos hablamos 5 idiomas.

Nos quejamos de que nuestros políticos no saben idiomas, y cuando uno sabe nos quejamos también.

Susordenes.

PD: [facepalm]
Vamos, que salvamos a De Guindos y a Soria.
36 respuestas