Salva Ballesta: «Le tengo más respeto a una caca de perro que a Oleguer»

Levante escribió:

Salva Ballesta: «Le tengo más respeto a una caca de perro que a Oleguer»

El delantero, de familia militar, critica al defensa por apoyar al etarra en huelga de hambre

ácido. Salva Ballesta con la mirada perdida durante un entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol.

Servicios

Enviar esta página
Imprimir esta página
Atención al lector

Anterior Volver Siguiente

Levante-EMV, Valencia

El delantero del Levante Salva Ballesta criticó el domingo al defensa del Barcelona Oleguer Presas por su artículo sobre el etarra Iñaki Juana de Chaos, en huelga de hambre, en el que criticaba el actual Estado de derecho, informa el diario Sport. «No voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro» , declaró Salva sobre Oleguer en Onda Cero.

El aragonés, de familia militar y que siempre ha defendido su patriotismo, lleva la bandera de España en sus botas y celebra sus goles -como el segundo ante el Recreativo de Huelva el pasado domingo- con la mano derecha en la frente, en una clara alusión al tradicional saludo castrense.
Oleguer publicó la semana pasada el artículo de opinión «La buena fe» en el semanario catalán «La Directa», que también fue recogido por el diario vasco «Berria», en que pedía la excarcelación de De Juana y hablaba de su situación, que calificó de «espacios oscuros del Estado de derecho» .
Si el viernes el vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira, pidió respeto a la libertad de expresión para Oleguer, ayer se conoció el número de firmas de apoyo al futbolista que se recogieron en http://www.vilaweb.cat , un diario electrónico. En total han sido 18.172 internautas los que se han sumado a la iniciativa de este medio.
La iniciativa surgió cuando la firma de ropa deportiva Kelme rompió el pasado jueves su contrato con el futbolista del FC Barcelona, por sus opiniones a favor de excarcelar al preso etarra.
El futbolista recibió el apoyo del vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira, quien el pasado viernes reclamó un respecto absoluto para la libertad de expresión y pidió que nadie instrumentalice políticamente este hecho para lesionar los intereses y la imagen del Barcelona.

Racha goleadora

Esta polémica viene en el momento en el que Salva podría igualar la mejor racha de partidos consecutivos marcando de un jugador del conjunto azulgrana en Primera si consigue marcar el próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña. El honor todavía lo sustenta Vladimir Manchevm cuando hace dos temporadas marcó en las jornadas quinta, sexta y séptima.
De momento, Salva ya ha igualado a Olivier Kapo que marcó ante el Dépor en dos ocasiones y la jornada siguiente ante el Real Zaragoza.

http://www.levante-emv.com/

Está visto que los hay con una bocaza muy grande, pero claro se les da menos trascendencia.
El Salva es un militar derechoso de los muy muy serios.La verdad es que el de La Morena le intenta picar muchas veces(debe ser que le jode) y Salva siempre le deja con la boca abierta por sus comentarios.

Yo creo que no me quedaría con ninguno de los dos.

¿Habéis visto las botas de fútbol de Salva?.
Gyzmo escribió:Yo creo que no me quedaría con ninguno de los dos.

Efektivamente, uno me kae mal, pero el otro me kae peor, entrando en un bucle del ke soy inkapaz de salir.

Me parecen dos ejemplos klaros de lo ke le está sucediendo a la sociedad española...extremismo is coming!!!

Ojo! no lo digo, solamente, por éste kaso en konkreto, viene de lejos los de estos dos.

[bye]
Wow! Dos jugadores mas conocidos por su boca que por sus botas!
So de los que aplaude que un futbolista pueda opinar como cualquier otro ciudadano de lo que quiera, aunque extremos (y hablo de ideología, no de futbol), ninguno son buenos.

Sólo quería dejar un apunte; no he encontrado imágenes de las botas de Salva, pero sí una dedicatoria muy particular a cierta página web conocida.

Imagen

En fin, los hay que hablan demasiado y los hay que dan asco.
yo no me considero ni de derexas ni faxa practicamente al contrario y tengo a las opiniones de oleguer el mismo respeto k salva. ese tio no es la primera tonteria k hace..aguno se acuerda de los comentarios k hizo sobre la seleccion? en fin la libertad de expresion esta por encima de todo pero ay cosas k no vienen a cuento decir pero claro ay k hacerse publicidad pork komo futbolista deja muxo k desear
Casualidad que habló el fin de semana que anotó dos goles con su equipo?

Vió que era el único dia que tenia un microfono delante y... [carcajad]
No voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro» , declaró Salva sobre Oleguer

Creo que ésto no es un comentario, es más una ofensa. No podemos llamar comentario a cualquier sandez que se diga.
Sobre lo de las botas...creo que lleva(o llevaba) una bandera de España en la parte de atrás y una frase sobre la legión en la suela según le dijo un día a De la Morena.
Si yo respetar respeto su opinión el problema que esto no es una opinión, está insultando a otra persona.
Pero vamos, a ver si le dan la mitad de trascendencia que le han dado al contrario(Ja...pues no me queda ni nada xD)que no olvidamos que Oleguer critió el sistema jurídico español y, aunque muchos lo quieran ver así, no apoyó en ningún momento al etarra.
Otro payaso más que ha abierto la boca.
Ya se ha comentado esto en el hilo sobre Kelme y su retirada sponsor a Oleguer
Pa cuando es el Barsa-Levante ??? que ya me veo ahí un marcaje de Oleguer versus Salva....van a saltar chispas!!! XD
Que diga lo que le de la gana. Eso sí, que tenga cuidado, que igual le enchironan 13 años XD
katxan escribió:Que diga lo que le de la gana. Eso sí, que tenga cuidado, que igual le enchironan 13 años XD

Wow o lo mismo si salva mata a oleger solo le caen 8 meses de carcel.... vaya comentarios.....
Oleguer se puede ahorrar esos comentarios de cara a la prensa. Si quiere que able de esos temas con sus "amics independents" y que se dedique a jugar a futbol que es lo que tiene que hacer.
Yo soy del barça (JEREMY barça se escribe con Ç) pero me gustará ver como se come Salva a Oleguer en el partido xDD
Por cierto es algo malo llebar la bandera de españa en las botas???

Salu2!
SSnake escribió:Por cierto es algo malo llebar la bandera de españa en las botas???

Salu2!

¿Y es algo malo decir lo que ha dicho Oleguer?
[Lande] escribió:
Wow o lo mismo si salva mata a oleger solo le caen 8 meses de carcel.... vaya comentarios.....

No me voy a repetir porque ya somos grandecitos para entender lo que es condenar por una causa o por otra y ésto se sabe. Otra cosa es que muchos desearíamos tener a un asesino toda la vida en la carcel.

Pero hacer demagogia es gratis. Por eso.
Vamos a ver, Oleguer se lució sacando ese artículo y además sacándolo justo ahora. Y Salva es otro payaso como Oleguer. Politica fuera del deporte ya!
kyubi-chan escribió:
No me voy a repetir porque ya somos grandecitos para entender lo que es condenar por una causa o por otra y ésto se sabe. Otra cosa es que muchos desearíamos tener a un asesino toda la vida en la carcel.

Pero hacer demagogia es gratis. Por eso.

Aplicatelo sobre el comentario del compañero de arriba tambien ;).
JEREMY escribió:Pa cuando es el Barsa-Levante ??? que ya me veo ahí un marcaje de Oleguer versus Salva....van a saltar chispas!!! XD

Paquete vs Paquete, duelo de titanes XD

Fdo- An0n1m0
[Lande] escribió:Wow o lo mismo si salva mata a oleger solo le caen 8 meses de carcel
De momento para Oleguer el tal Salva ni siquiera existe.
Mientras que ese maton de discoteca ya ha rajado de mala manera contra un compañero de profesion.
Oleguer, como otros muchos piensan , incluso en EOL, no ha defendido ni a ETA ni a de juana ni ha dicho que esté a favor de la violencia.

Salva con esa "bocametro" ha generado mucha mas volencia que Oleguer con su comentario SOBRE EL ESTADO DE DERECHO Y LA INDEPENDENCIA JUDICIAL [size=100]no sobre ETA

-

[/size]
[Lande] escribió:Aplicatelo sobre el comentario del compañero de arriba tambien ;).

Salva ha hecho declaraciones y hay una casos recientes de multas/condenas por eso... lo de las condenas por muerte lo has sacado tu.. si no sabes distinguir ya es otra cosa..
Vorlander escribió:De momento para Oleguer el tal Salva ni siquiera existe.
Mientras que ese maton de discoteca ya ha rajado de mala manera contra un compañero de profesion.
Oleguer, como otros muchos piensan , incluso en EOL, no ha defendido ni a ETA ni a de juana ni ha dicho que esté a favor de la violencia.

Salva con esa "bocametro" ha generado mucha mas volencia que Oleguer con su comentario SOBRE EL ESTADO DE DERECHO Y LA INDEPENDENCIA JUDICIAL [size=100]no sobre ETA

-

[/size]

Que malo malote es salva y que buenazo el otro.... hipocreisa hipocresia.....
[Lande] escribió:Que malo malote es salva y que buenazo el otro.... hipocreisa hipocresia.....

Por lo pronto uno no ha faltado al respeto al otro... si no que ha opinado de un tema peliagudo en el que encima tiene razón..
[Lande] escribió:Que malo malote es salva y que buenazo el otro.... hipocreisa hipocresia.....

Cita de wikipedia sobre Oleguer:

favorable al reconocimiento oficial de las selecciones catalanas, progresista de izquierdas, antiglobalización, y favorable a la condonación de la deuda externa de los países del tercer mundo. Se le ha visto en múltiples ocasiones en manifestaciones contra la guerra de Irak, contra los skin heads neonazis de Sabadell, y contra la forma capitalista de globalización mundia

Entre esto y el ultra-derechista facha del Salva (he buscado en wikipedia sobre este personaje y no hace alusion a su ideologia fascistoide), pero todo tenemos claro cual es su perfil a favor de las contiendas militares, y de usar la violencia/ejercito, pues que quieres que te diga, me quedo con Oleguer

-
[Lande] escribió:
Que malo malote es salva y que buenazo el otro.... hipocreisa hipocresia.....

Uno ha opinado sobre el estado de derecho sin insultar a nadie. Otro a insultado al que ha opinado.

Me parece peor actitud el que insulta por ideología que el que opina de algo, aunque no le corresponda. ¿a ti no? ¿o acaso yo también soy proetarra por opinar muy parecido a oleguer en ese caso?
Yo puedo decir facilmente que me la opinion de alguien me importa una meirda que es a lo que se refiere, pero vamos dime de que pie cojeas y .....

Donde esta vuestra tan amada libertad de expresion¿?

Entre esto y el ultra-derechista facha del Salva (he buscado en wikipedia sobre este personaje y no hace alusion a su ideologia fascistoide), pero todo tenemos claro cual es su perfil a favor de las contiendas militares, y de usar la violencia/ejercito, pues que quieres que te diga, me quedo con Oleguer

Umm seguro? o solo es porque apoya a españa? aunque para algunos hacer el saludo militar cuando marca gol es de faca o llevar el escudo de nuestra ESPAÑA.
Vorlander escribió:Entre esto y el ultra-derechista facha del Salva (he buscado en wikipedia sobre este personaje y no hace alusion a su ideologia fascistoide), pero todo tenemos claro cual es su perfil a favor de las contiendas militares, y de usar la violencia/ejercito, pues que quieres que te diga, me quedo con Oleguer

Es que no hay color, joer. [toctoc]
An0n1m0 escribió:Paquete vs Paquete, duelo de titanes XD

Fdo- An0n1m0

Paquete con paquete... ¿duelo de gays?
[Lande] escribió:

¿Donde te meten 8 meses por matar a alguien?. Será en la España de Rajoy, porque aquí de toda la vida los etarras se han comido minimo 20 años y desde que se reformó el código penal, cumplen 30.

salu2
[Lande] escribió:Yo puedo decir facilmente que me la opinion de alguien me importa una meirda que es a lo que se refiere, pero vamos dime de que pie cojeas y .....

El no ha dicho que le importe una mierda su opinion, sino que le tiene mas respeto a una mierda de perro que a Oleguer.
No se tu, pero yo veo la diferencia.
Aquí cojeamos todos, pero parece que to cogera es mejor que la nuestra.

Ahí la tienes, a Oleguer se le crucificó en todos los medios de España, a Salva, apenas un apr de lineas en algun rincon perdido.

Umm seguro? o solo es porque apoya a españa? aunque para algunos hacer el saludo militar cuando marca gol es de faca o llevar el escudo de nuestra ESPAÑA.

No te flipes Lande, ya te he explicado varias veces que yo no soy Independentista ni de ERC ni ninguno de tus demonios.
Yo soy catalan, Esspañol y del barça.
Y cuando juega la seleccion si es menester celebro hata los goles de Raul, así que menos lobos, que tu no puedes decir lo mismo.

Y ya estás desviando el tema, como haces siempre que 3 o 4 te llevan la contraria.

-
[Lande] escribió:Yo puedo decir facilmente que me la opinion de alguien me importa una meirda que es a lo que se refiere, pero vamos dime de que pie cojeas y .....

Ya te han dicho que no es que sea que no le importa la opinión de oleguer. Si no te importa lo opinión de alguien dices "no me importa (una mierda)" y ya está. Pero no dices que le tienes "menos respeto que a una mierda". Ahí estás faltando el respeto e insultando. ¿y todo por qué? Por opinar.

¿a quién ha ofendido oleguer? si yo dijese lo que dijo salva sobre ti, ¿te ofendería?

La expresión de libertad termina donde empieza mi libertad.
yo digo una cosa.....
con dos cojones salva con dos cojones.

para mi todo el que de un minimo apoyo a un asesino, aquel que no condene la violencia, no condene a asesinos, esa gente no merece ningun respeto, NINGUNO.

de juana deberia de pasar el resto de su vida en la carcel, empezando por hay.
yoink escribió:yo digo una cosa.....
con dos cojones salva con dos cojones.

para mi todo el que de un minimo apoyo a un asesino, aquel que no condene la violencia, no condene a asesinos, esa gente no merece ningun respeto, NINGUNO.

de juana deberia de pasar el resto de su vida en la carcel, empezando por hay.

Pero a quién ha apoyado Oleguer? Os molestáis en leer antes de postear lo primero que oís en la cope?
yoink escribió:para mi todo el que de un minimo apoyo a un asesino, aquel que no condene la violencia, no condene a asesinos, esa gente no merece ningun respeto, NINGUNO.

¿te has leído el artículo de Oleguer? Yo estoy más o menos de acuerdo con lo que dice, ¿soy etarra? ¿o proetarra?
Una vez más, estamos en distintos planetas;

Oleguer critica la oscuridad del poder judicial->Oleguer pro-etarra

Salva dice que le tiene más respeto a una caca de perro que a Oleguer->Utiliza la libertad de expresión.

Pero bueno, aquí no creo que la mayoría estemos en contra de que el sujeto este se "exprese", por mi que hable lo que quiera, así queda (y quedais) más retratados aún si cabe.
Se comenta lo de la bandera en las botas (ni se dice que este bien o mal, simple información), y ya estais aquí saltando todos los patriotas de pacotilla. Por mi como si lleva la de Jamaica, lo que esta claro es que este tío es un impresentable.
La diferencia entre ambos? uno, de momento, ha demostrado ser persona, el otro no.
yoink escribió:para mi todo el que de un minimo apoyo a un asesino, aquel que no condene la violencia, no condene a asesinos, esa gente no merece ningun respeto, NINGUNO.
Osea que si yo digo que me parece desproporcionado que le pongan 12 años de cárcel por amenazas a una persona soy proetarra? no condeno sus viles asesinatos? deseo que Juana Chaos esté feliz en casita?? Pues vaya...

Respecto al señor Salva Ballesta suerte que sabe jugar al fútbol que si fuera por educación no hubiera tenido mucho futuro...
Vorlander escribió:No te flipes Lande, ya te he explicado varias veces que yo no soy Independentista ni de ERC ni ninguno de tus demonios.
Yo soy catalan, Esspañol y del barça.
Y cuando juega la seleccion si es menester celebro hata los goles de Raul, así que menos lobos, que tu no puedes decir lo mismo.

Y ya estás desviando el tema, como haces siempre que 3 o 4 te llevan la contraria.

-

Desviando¿? WTF :O y que yo no puedo hacer lo mismo?.

Tienes una quote textual donde diga, TENGO MAS RESPETO A UNA CACA DE PERRO QUE A OLEGUER

yo solo leo ""no voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro"". se puede interpretar de mcuahs maneras y ver en que condiciones si hizo la pregunta.
[Lande] escribió:Tienes una quote textual donde diga, TENGO MAS RESPETO A UNA CACA DE PERRO QUE A OLEGUER

Pero si la cita te la dan en la primera página de este hilo!!!! ¿sabes que cuando los periódicos usan las comillas suele ser para cosas que se han dicho tal cual?
[Lande] escribió:
yo solo leo ""no voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro"". se puede interpretar de mcuahs maneras y ver en que condiciones si hizo la pregunta.

Yo creo que es una forma de llamarle majo y declararle su amor. Si yo te digo que tengo más respeto a una caca de perro que a ti. ¿lo interpretarías bien o dirías que te estoy faltando al respeto?

Por favor, lande, no niegues lo obvio...

Oleguer no ha insultado a nadie. Salva a insultado o faltado faltado al respeto a Oleguer. Es que no hay más vuelta de hoja. No sé porqué no lo quieres admitir...
[Lande] escribió:
Desviando¿? WTF :O y que yo no puedo hacer lo mismo?.

Tienes una quote textual donde diga, TENGO MAS RESPETO A UNA CACA DE PERRO QUE A OLEGUER

[qmparto]

Yo escuché el corte en la Cope y no había duda. De hecho, mucha gente le llama "machote" y "ole sus huevos" por haberlo dicho.

No pretenderás hacer creer que no quería "disparar" contra Oleguer [qmparto]
neverwinter escribió:
[qmparto]

Yo escuché el corte en la Cope y no había duda. De hecho, mucha gente le llama "machote" y "ole sus huevos" por haberlo dicho.

No pretenderás hacer creer que no quería "disparar" contra Oleguer [qmparto]

Yo utilizo una tecnica muy usada por aqui, si no lo ha dicho el implicado lo demas son suposiciones.
[Lande] escribió:Tienes una quote textual donde diga, TENGO MAS RESPETO A UNA CACA DE PERRO QUE A OLEGUER

Y tu tienes alguno donde ponga que Oleguer apoya al sanguionario De Juana, o que apoya a ETA ??

Uyy, si claro, cuando habla un catalan/vasco vamos a la yugular.
Cuando habla un facha , estudiemos en que condiciones se le hizo la pregunta, a que temperatura ambiente estaba el auditorio, que decibelios mantenia el micro............. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

-
Por ejemplo

Ahora dinos tú dónde dice Oleguer que apoya a De Juana.
bueno bueno bueno...cómo está el fútbol hoy en día!
Que si Oleguer apoya al etarra, que si Salva está contra Oleguer, Que si etoo llama cobardes a Ronaldinho y a Rijkaard...
Y también lo de Cassano....etc.
neverwinter escribió:Por ejemplo

Ahora dinos tú dónde dice Oleguer que apoya a De Juana.

Vaya pues ni en sport ni parecidos dicen esa quote :|.

A mi no me conteis milongas de oleguer, yo solo digo que porque ahora salva es muy malo y oleguer puede decir loq ue le de la gana.

Vorlander aver sabes cual fue la pregunta que se le hizo? tono? etc? ;), cuando queires interpretas bien las coas y cuando no quieres no, eres un hacha men ;).
[Lande] escribió:
Vaya pues ni en sport ni parecidos dicen esa quote :|.

Echando pelotas fuera.
ya te han dado un link como tu pedias.
puedes poner un link donde dice que Oleguer apoya ETA o a de Juana ??
2ª Vez que se te pide (en este hilo)

A mi no me conteis milongas de oleguer, yo solo digo que porque ahora salva es muy malo y oleguer puede decir loq ue le de la gana.

Ya se te ha dicho, pero bueno ahí va otra vez.
Oleguer responde a un periodista y OPINA sobre la "psoible" manipulacion politica de la justicia
Salva , como el descerebrado que es arremete contra Oleguer

Vorlander aver sabes cual fue la pregunta que se le hizo? tono? etc? ;), cuando queires interpretas bien las coas y cuando no quieres no, eres un hacha men ;).
A ver, es muy facil, tienes el audio completo en cualquier parte de internet.
otra cosa es que no te interese oirlo.

-
A este lo tenía yo un par de años en el paro y otros tantos en el trullo. Sera mamón.
Vamos a hacer un ejemplo, entre dos sujetos, por ejemplo A y B.

A: Opino que el vino de Villacaudalillo de arriba es el mejor del mundo.
B: Tu opinión te la puedes meter por el culo porqué eres un retrasado.

Elegir:
- La que es una opinión.
- La que es una falta de respeto.
No sé si prohibir los hilos de política o de fútbol sería una solución para Miscelánea, pero desde luego voy a pensar seriamente en la prohibición de los hilos de política mezclados con fútbol XD.

¿No os aburrís de darle siempre vueltas a lo mismo?

Bueno, yo creo que por economía es mejor que sigáis en el otro hilo, donde se está comentando también lo mismo, no vamos a poner otro hilo incendiario más, que luego hay que vigilar el doble.
49 respuestas