¿Samsung 40C5100 o Panasonic 42G20?

Hola, he estado leyendo los foros específicos de estas dos teles, pero no se ha planteado esta misma situación, al menos que yo haya visto.

Para un uso normal de ver la tele y jugar a la ps3 muy muy poco (mi preferencia es que se vea mejor el tdt) ¿cuál de estas dos me recomendais, samsung 40C5100(led) o panasonic 42G20 (plasma)?
Ah también me importa la calidad del sonido.

Saludos.
El precio creo que es similar, uno es de 40" y el otro de 42" y en cuanto a calidad de imagen diría que también vence el 42G20, así que aunque sea para ver solamente TDT yo cogeria el G20. Que además si en el futuro te da para usarlo para jugar u otras cosas pues genial.
El TDT se ve mucho mejor en el plasma.

Y es más, para otros usos como jugar o ver películas también optaría por el plasma xD
La G20.
A parte de lo que te han dicho un motivo para mí sería la distancia.Si no tienes mucha entre tu y la tele,mejor el plasma.También en cosas como fútbol,formula 1 ,etc, te va a dar mejor resultado al tener más herzios.
Estoy con los compañeros, la G20 gana a esa Samsung en casi todo; calidad de imagen,mucho mejor sonido,mejor contraste,mejores negros,etc.Creo q entre estos 2 modelos no hay discusion.
Un saludo
Vaya, pues ayer fui a las 8 de la tarde a por la 40c5100. Por impaciente y no esperar a vuestras respuestas, me voy a tener que tragar la LED.

La monté anoche y la verdad es que se ve mucho mejor que mi anterior samsung 37M87 pero claro hay un trecho de tiempo importante entre una y otra.

¿iriais a cambiarla entonces por la 42g20 o ya comprada la samsung no la cambiarias?
la G20 pero sin dudarlo
Bueno pues os he hecho caso y la he embalado rápidamente y he ido a cambiarla por la 42G20. Ahora en un momento la monto y os comento que tal el cambio entre la 40C5100 y la 42G20.

Saludos.

Edito: Ya la he puesto y he probado la ps3 y la verdad es que se juega más agusto, la led tenía demasiada definición creo yo porque hacia hasta dientes de sierra cosa que con esta se ve perfecto. Menos exagerado de color pero guay. Ahora me tocará configurar la imagen para verlo lo mejor posible para cada modo (TDT, PS3, ONO y VIERA CAST.)
Cuanto te ha salido la G20 ?
La compraste en el mediamarkt?
La he comprado a una tienda local de mi pueblo por 899€
9 respuestas