Samsung C530 o C5100 para videojuegos

Hola, inicio este hilo para los que esten como yo buscando un buen televisor con input lag lo mas bajo posible para poder jugar bien online, y al parecer estos dos modelos son de los mejores para esto,y no se por cual decantarme, se agradecerian opiniones , muchas gracias.
Casi que C530. Hay muy buenas referencias sobre su input lag.
Hola josegolem, si hay buenas referencias pero la mayoria de los test son con televisores de UK, que esos si dan 14ms de input lag, en las europeas al parecer esta entre un rango de 14ms a 48ms, y la c5100 europea esta entre 14ms y 33ms, aparte que la c5100 sufre de mas estelas en las zonas oscuras, lo cual la c530 este aspecto se nota mucho menos, vaya duda, :-?
yo tengo la c530 y no noto lag, se ve muy bien juegos y tdt hd... el tdt normal se ve normal
beto50 escribió:Hola josegolem, si hay buenas referencias pero la mayoria de los test son con televisores de UK, que esos si dan 14ms de input lag, en las europeas al parecer esta entre un rango de 14ms a 48ms, y la c5100 europea esta entre 14ms y 33ms, aparte que la c5100 sufre de mas estelas en las zonas oscuras, lo cual la c530 este aspecto se nota mucho menos, vaya duda, :-?

Beto a que se debe la diferencia de input lag en televisores europeos con los de Uk, quiero comparme la 32C530 pero poe lo que he visto y tu dices no se que hacer, pues la quiero para la Ps3. Gracias.
kanki escribió:
beto50 escribió:Hola josegolem, si hay buenas referencias pero la mayoria de los test son con televisores de UK, que esos si dan 14ms de input lag, en las europeas al parecer esta entre un rango de 14ms a 48ms, y la c5100 europea esta entre 14ms y 33ms, aparte que la c5100 sufre de mas estelas en las zonas oscuras, lo cual la c530 este aspecto se nota mucho menos, vaya duda, :-?

Beto a que se debe la diferencia de input lag en televisores europeos con los de Uk, quiero comparme la 32C530 pero poe lo que he visto y tu dices no se que hacer, pues la quiero para la Ps3. Gracias.

Yo no sé si abra diferencia o no con los Tv de UK. Pero yo compre la C530 de 32" para mi Ps3 y no he notado nada de Lag ni en Uncharted 2 ni FFXIII Ni Sly Collection ni infamous... son los que he estado jugando y la verdad que los colores son una pasada. Aparte la tele dispone de un modo juego que hace rebajar el input lag en caso de que lo notes... yo ni eso por ahora y contentisimo con ella tenemos una en la sala para mis padres y otra en mi cuarto para mí. Contentisimo con mi compra la verdad... Salu2 [risita]
5 respuestas