"SAMSUNG Omnia 2" o "HTC Hero"...???

Wenas...

Pues va siendo hora de q me jubile mi Nokia 6xxxi (no recuerdo la numeración completa) por uno táctil... Pretendo conseguir 1 movil de entre 2 q me gustan... Tengo posibilidad de amage con dos Líneas (MOV y ORA) con lo q aprovechariamos intentarlo en dos sitios...

Tenia el ojo echado a 2 al principio: el "SAMSUNG Omnia HD" y el "HTC Hero", pero tras conocer una cosa del SAMSUNG HD, decidi q daba igual tener el nuevo "SAMSUNG Omnia 2"

Así q la cosa está ahora entre "SAMSUNG Omnia 2" y "HTC Hero"... He leido unos contras del HTC q serian proos en el SAMSUNG...

Me gustaria tener lo siguiente: (en negrita lo q pretendo)

-Buena Pantalla (Amoled SAMS / TFT-LCD HTC)
-Buena Cámara de Fotos (8Mpx con Flash SAMS / 5Mpx sin Flash HTC)
-Buena Cámara de Vídeo (Calidad DVD SAMS / Calidad ¿? HTC)
-Buen SO ( WM6.1 SAMS / Android HTC)
-Radio (SAMS Si / HTC No)
-Reproducción de Divx-Xvid (SAMS Si / HTC No)

Todo decanta sobre el OMNIA, pero podria conformarme con el HERO...

Ahora bien, pretendo mear muy alto pero creo q al final sólo conseguire mearme encima... Digo ésto porq qiero sacar cualqiera de los dos por 0 € y sin Tarifa de Datos... [reojillo] [tomaaa]

El HERO lo tiene Orange (seria amage desde ORA a MOV) con los q llevo ya unos cuantos Años pagando una media de 27 pavos de tarifa + gasto... Y el OMNIA II la verdad q ahora mismo no sé quien lo tiene, creo q Vodafone? O lo tiene Movistar como el HD? Si lo tubiera MOV pues seria amage a ORA (con MOV son muchos más Años q ORA)

Cómo veis el tema de cual Movil elegir y qé posibilidades tengo de conseguirlos a 0 € sin datos...???

La 2ª opción seria pagando algo (no más de 70 €) pero sin datos tampoco... He visto una opción en "TPHOUSE" q me saldria el HERO por 134 € (llevado viejo movil) con Tarifa Plana 24 Meses (25.50 € con IVA al mes) y sin Datos sino me eqivoco...

Para el Omnia no sé q posibilidades tengo, nada más q libre por unos 480 €

Poss nada gente, ya me decis!!! Muchas Gracias!!!
si vas a "trastear" con el movil con roms cocinadas, en este momento con el omnia 2 está habiendo algunos problemillas, ya que por no se que rollos de como han distribuido la memoria no se le saca total provecho al terminal (insisto, en estos momentos, la cosa puede cambiar).

La rom con WM 6.1 que trae por defecto se queda muy pobre.

Del Hero poco te puedo decir dado que no controlo el terminal.
1 respuesta