Wenas...
Pues va siendo hora de q me jubile mi Nokia 6xxxi (no recuerdo la numeración completa) por uno táctil... Pretendo conseguir 1 movil de entre 2 q me gustan... Tengo posibilidad de amage con dos Líneas (MOV y ORA) con lo q aprovechariamos intentarlo en dos sitios...
Tenia el ojo echado a 2 al principio: el "SAMSUNG Omnia HD" y el "HTC Hero", pero tras conocer una cosa del SAMSUNG HD, decidi q daba igual tener el nuevo "SAMSUNG Omnia 2"
Así q la cosa está ahora entre "SAMSUNG Omnia 2" y "HTC Hero"... He leido unos contras del HTC q serian proos en el SAMSUNG...
Me gustaria tener lo siguiente: (en negrita lo q pretendo)
-Buena Pantalla (
Amoled SAMS / TFT-LCD HTC)
-Buena Cámara de Fotos (
8Mpx con Flash SAMS / 5Mpx sin Flash HTC)
-Buena Cámara de Vídeo (
Calidad DVD SAMS / Calidad ¿? HTC)
-Buen SO ( WM6.1 SAMS /
Android HTC)
-Radio (
SAMS Si / HTC No)
-Reproducción de Divx-Xvid (
SAMS Si / HTC No)
Todo decanta sobre el OMNIA, pero podria conformarme con el HERO...
Ahora bien, pretendo mear muy alto pero creo q al final sólo conseguire mearme encima... Digo ésto porq qiero sacar cualqiera de los dos por 0 € y sin Tarifa de Datos...
El HERO lo tiene Orange (seria amage desde ORA a MOV) con los q llevo ya unos cuantos Años pagando una media de 27 pavos de tarifa + gasto... Y el OMNIA II la verdad q ahora mismo no sé quien lo tiene, creo q Vodafone? O lo tiene Movistar como el HD? Si lo tubiera MOV pues seria amage a ORA (con MOV son muchos más Años q ORA)
Cómo veis el tema de cual Movil elegir y qé posibilidades tengo de conseguirlos a 0 € sin datos...???
La 2ª opción seria pagando algo (no más de 70 €) pero sin datos tampoco... He visto una opción en "TPHOUSE" q me saldria el HERO por 134 € (llevado viejo movil) con Tarifa Plana 24 Meses (25.50 € con IVA al mes) y sin Datos sino me eqivoco...
Para el Omnia no sé q posibilidades tengo, nada más q libre por unos 480 €
Poss nada gente, ya me decis!!! Muchas Gracias!!!