San andreas y modo progresivo

Buenas a todos .Hace tiempo que juego a la xbox con el x2vga conectada al monitor del pc para sacar los modos progresivos en los juegos,pues bien me he encontrado con que el san andreas y el ultimate spiderman no funcionan con este modo o mas bien se ven mal. ¿es extraño no ,siendo juegos nuevos? ¿existe algun parche para poder ponerlos en modo progresivo?.saludos y gracias.
para el san andreas necesitaras el default.xbe de su version americana, necesitaras empezar una partida nueva.
gracias por la respuesta .jejej pero no entiendo lo ke tengo ke hacer .un saludo y perdona mi torpeza
tu tendras el san andreas en su version PAL, lo que tienes que hacer es conseguir el GTA SA en su version americana NTSC y coger su archivo ejecutable (default.xbe, que biene a ser como un ejecutable de windows .exe pero para la xbox).

una vez tienes el default.xbe en su version NTSC (que si tiene soporte para vga) lo substituyes en tu GTA SA PAL.

tanto si lo gravas en un dvd como si lo ejecutas del HDD te funcionara perfectamente.
3 respuestas