tengo la 32 51 se k se ha hablado muxo y muxo sobre este tema pero k kereis k os diga eso de k por componentes no se ven dientes de sierra, vamos habra k hacer un expediente x, tambien tengo el cable dragon y tampoco lo soluciona completamente ya k en el pgr3 se siguen viendo menos claro pero aihi estan, yo prefiero jugar por componentes pero claro en el oblimion las paso canutas en las cavernas ya k no se ve nada, he probado con todas las configuraciones k habeis dixo pero..puff nada, el fireware no lo tengo canviado ya k no he tenido ningun problema, kiza sea porke la tengo en la habitacion y juego demasiado cerca, pero la verdad estoy bastante defraudado de gastarme tanta pasta y tener estos problemas kiza fuera una mala eleccion y me tendria k haber comprado otro de otra marca o los de mocosoft son mas xapuzas de lo k imaginaba, porke no es normal k si kiero jugar tire del vga y sus colores apagados y para ver una peli tenga k poner componentes.Respecto a lo de la definicion del hdmi lei algo pero no me kedo claro en lo de la resolucion, en fin pues asi estan las cosas si teneis algun consejo lo agradeceria ya k me he leido todo el hilo y no he conseguido mejorar nada. tampoco me kedo claro eso de k no tiene resolucion 1080p si la resolucion llega a 1378 x no se cuantos...no lo entiendo.