KindapearHD escribió:Bueno, al final me he decidido por esta, la Sapphire Radeon HD 6570 1GB GDDR3 (Me sale a 55E en PCcomponentes)
Ahora me surge una duda...tengo que cambiar mi fuente de alimentación?? Es una genérica de 230W y en la descripción de la tarjeta pone que necesita 400, pero he visto varios posts con gente que tiene genericas y que les funciona perfectamente...vosotros que me decís?
Este es mi equipo:
Intel i3 CPU 540 3.07Ghz
Placa base Asus P7H55-M LX
6 GB de RAM Kingston DDR3 1333MHz
Nvidia GForce 7600 GS (es lo que quiero cambiar ya)
Windows 7 Ultimate 64Bits
Blusens 24" Full HD
Dr Dre escribió:Con ese presupuesto miraría el mercado de segunda mano, esa 6570 tiene una relación precio-rendimiento bastante mala...
Anghele escribió:Por dos euros más, la tienes en Xtremmedia.com con 2 GB de RAM, y oye, nunca se sabe si algún día harán falta, y también está el factor de que no es Sapphire, un punto a favor xD
Dr Dre escribió:Pues no, no la he probado, hablo en base a gráficas de rendimiento que se encuentran por la red. Si para empezar por 20€ más (80€ en amazon con envío gratis vs 6570 55€+envío en pccomponentes) se encuentra alguna 7750 que rinde el doble o más... por no hablar de la 7770. Lo que sitúa a la 6570 en una relación precio-rendimiento bastante mala, en tierra de nadie y con un sobreprecio a mi parecer de 20€ (le llegaban 35€). Pero yo no pongo los precios claro.
Saludos.
Edito: por si te interesa una 7750 tampoco necesita alimentación extra (la 7770 si).
Ghandig escribió:Otro voto mas por la 7750, si no has comprado todavia la otra o la puedes devolver no te lo pienses la diferencia en rendimiento es brutal, y tampoco es mucho mas cara.
Mira esta por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Salu2.
Edito. La fuente la deberias de cambiar por que la que tienes es muy mala, en cuanto a la caja no te preocupes, las 7750 no son muy grandes.
Ghandig escribió:Es que con esa fuente seguramente no te ira ni la 6570, es muy poca potencia y ademas seguramente no dara esos 230w, dara menos.
Salu2.
Dr Dre escribió:Claro, si necesitas low-profile, la cosa cambia... hay la versión de 7750 en low-profile, pero no a ese precio: http://www.pccomponentes.com/shappire_r ... r5_lp.html por 20€ más no compensa, ya está en terreno de la 7770 y se aleja mucho de los 58€ con envío que te cuesta la 6570 en pcc.
Pero antes de nada ¿qué modelo de caja tienes?
Ghandig escribió:Lo que pasa es que si es una caja generica o de estas de equipos pre-montados va a ser dificil averiguar el modelo, por eso le he pedido la foto, por lo menos vemos de que espacio dispone.
Salu2
Dr Dre escribió:¿De qué es la tarjeta pci de abajo, de wifi o de red? Hoy es tu día de suerte, te coge una fuente normal y la 7750 de 80€ o la 7770 de 86€ sin problemas, pero posiblemente tengas que quitar esa tarjeta pci.
Ponnos detalles del equipo (procesador, ram...) para saber si estará equilibrado y si merece la pena poner la gráfica.
Ghandig escribió:Dr Dre escribió:¿De qué es la tarjeta pci de abajo, de wifi o de red? Hoy es tu día de suerte, te coge una fuente normal y la 7750 de 80€ o la 7770 de 86€ sin problemas, pero posiblemente tengas que quitar esa tarjeta pci.
Ponnos detalles del equipo (procesador, ram...) para saber si estará equilibrado y si merece la pena poner la gráfica.
Si no puede quitar la tarjeta por que le haga falta puede poner una 7750 de slot simple como la que tengo yo en la firma, se le calentara mas, pero en esta grafica de bajo consumo tampoco sera mucho.
Salu2.
Edito.
Esta es a la que me refiero:
http://www.alternate.es/Club_3D/Club_3D ... ct/984858/?
Esta entraria en tu caja tal y como la tienes ahora sin quitar nada.
Edito 2.
He cambiado el link, que te habia puesto la de ddr3 (huye de esa), ya esta bien con la de gddr 5.
A ver que presupuesto tiene porque si cambia a fuente decente quizá le compensa sacar la tarjeta esa que igual ni la usa y poner la 7770 de 86€ de amazon, que sube a 1100 sin despeinarse.
ismarub escribió: Las gráficas de 2gb de gama baja y más si son ddr3, es tirar el dinero.
Dr Dre escribió:¿De qué es la tarjeta pci de abajo, de wifi o de red? Hoy es tu día de suerte, te coge una fuente normal y la 7750 de 80€ o la 7770 de 86€ sin problemas, pero posiblemente tengas que quitar esa tarjeta pci.
KindapearHD escribió:Dr Dre escribió:¿De qué es la tarjeta pci de abajo, de wifi o de red? Hoy es tu día de suerte, te coge una fuente normal y la 7750 de 80€ o la 7770 de 86€ sin problemas, pero posiblemente tengas que quitar esa tarjeta pci.
Es la del Wifi (ya que tengo muy lejos el router y me tengo que conectar por wifi)
El procesador es un i3 CPU 540 3.07GHz
RAM 4GB Kingston ddr3 1333Mhz (pero tengo listos otros 2GB mas para instalarle)
D presupuesto tengo 100 euros para todo..Así que cuanto mas me gaste en la grafica, menos tengo para la fuente de alimentacion...
Ghandig escribió:KindapearHD escribió:Dr Dre escribió:¿De qué es la tarjeta pci de abajo, de wifi o de red? Hoy es tu día de suerte, te coge una fuente normal y la 7750 de 80€ o la 7770 de 86€ sin problemas, pero posiblemente tengas que quitar esa tarjeta pci.
Es la del Wifi (ya que tengo muy lejos el router y me tengo que conectar por wifi)
El procesador es un i3 CPU 540 3.07GHz
RAM 4GB Kingston ddr3 1333Mhz (pero tengo listos otros 2GB mas para instalarle)
D presupuesto tengo 100 euros para todo..Así que cuanto mas me gaste en la grafica, menos tengo para la fuente de alimentacion...
lo suyo seria que pusieras un adaptador wifi usb y quitaras esa tarjeta, pero claro entonces tenemos mas gasto.....
Puedes poner la grafica que te recomiendo que te entra en la caja tal y como la tienes ahora y comprar la fuente esa de 500 que decias antes por 16 euros, el total seria unos 110 o tambien podrias pillar ahora la grafica (que la podrias probar por si te funciona con tu actual fuente) y ahorrar un poco mas y pillar despues una fuente mas decente.
Salu2.
Ghandig escribió:lo suyo seria que pusieras un adaptador wifi usb y quitaras esa tarjeta, pero claro entonces tenemos mas gasto.....
Puedes poner la grafica que te recomiendo que te entra en la caja tal y como la tienes ahora y comprar la fuente esa de 500 que decias antes por 16 euros, el total seria unos 110 o tambien podrias pillar ahora la grafica (que la podrias probar por si te funciona con tu actual fuente) y ahorrar un poco mas y pillar despues una fuente mas decente.
Salu2.
Quizás tenga un par de adaptadores wifi usb por casa (hace un tiempo los usaba), pero ni idea si seguirán por aquí.
Pero creo que esa grafica no la aprovecharía...me explico, no juego apenas a juegos actuales, por eso decia de otra mas simple y barata, que pueda jugar al cod 4, cod 5 y esos a full
KindapearHD escribió:Edito: Aqui estan, quizas un pco pequeñas, pero se ve!
Ghandig escribió:Quizás tenga un par de adaptadores wifi usb por casa (hace un tiempo los usaba), pero ni idea si seguirán por aquí.
Pero creo que esa grafica no la aprovecharía...me explico, no juego apenas a juegos actuales, por eso decia de otra mas simple y barata, que pueda jugar al cod 4, cod 5 y esos a full
Hombre para eso la 7750 va sobrada, yo la tengo con peor cpu que tu y menos ram y juego a esos juegos a 1680 x 1050 que es la res. maxima de mi monitor y detalles al maximo y va perfecta.
Salu2.
DaNi_0389 escribió:KindapearHD escribió:Edito: Aqui estan, quizas un pco pequeñas, pero se ve!
No vas a tener problemas para meter la fuente ni la grafica, y como recomendacion te dejo este enlace.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011280,A012301
DaNi_0389 escribió:KindapearHD escribió:Edito: Aqui estan, quizas un pco pequeñas, pero se ve!
No vas a tener problemas para meter la fuente ni la grafica, y como recomendacion te dejo este enlace.
Ghandig escribió:DaNi_0389 escribió:KindapearHD escribió:Edito: Aqui estan, quizas un pco pequeñas, pero se ve!
La 7750 que le recomiendas es de 2g y ddr3, esa no merece la pena su rendimiento es bastante inferior al de la version de 1g y gddr5.
Te eso muy claro cuando la compres, que sea gddr5 y 1g, en graficas de esta gama cuando le ponen mas memoria es peor.
Edito. Por la fuente no te preocupes la tuya es estandar atx, aunque te parezca mas pequeña no lo es.
Salu2.
jaja cada vez tengo mas lio en la cabeza con tanta grafica jajaj
Que tal esta?
http://xtremmedia.com/Asus_EAH6670_1GB_GDDR5.html
Ghandig escribió:jaja cada vez tengo mas lio en la cabeza con tanta grafica jajaj
Que tal esta?
Esa esta entre la que querias originalmente y la 7750, no esta mal lo que pasa es que por 10 o 15 euros mas tienes la 7750 que es mas potente, por el rango de precio que tiene no merece la pena.
KindapearHD escribió:Ghandig escribió:jaja cada vez tengo mas lio en la cabeza con tanta grafica jajaj
Que tal esta?
Esa esta entre la que querias originalmente y la 7750, no esta mal lo que pasa es que por 10 o 15 euros mas tienes la 7750 que es mas potente, por el rango de precio que tiene no merece la pena.
Si puedes, pasame los enlaces de las que dices en PCcomponentes y ya las veo y elijo una!
Saludos!
Ghandig escribió:No te preocupes, la memoria de la grafica es completamente independiente de la del sistema, no tendras ningun problema.
Ya nos contaras cuando la tengas que tal te va.
Salu2.
KindapearHD escribió:Ghandig escribió:No te preocupes, la memoria de la grafica es completamente independiente de la del sistema, no tendras ningun problema.
Salu2.
Por cierto, en que tienda online me recomendarias comprar todo( Grafica, fuente, un teclado..)
En PCc hay 7 pavos de G.E
Ghandig escribió:KindapearHD escribió:Ghandig escribió:No te preocupes, la memoria de la grafica es completamente independiente de la del sistema, no tendras ningun problema.
Salu2.
Por cierto, en que tienda online me recomendarias comprar todo( Grafica, fuente, un teclado..)
En PCc hay 7 pavos de G.E
Por experiencia, yo solo he comprado en PCcomponentes y en alternate, los gastos de envio son mas o menos iguales en las dos, pero PCcomponentes tiene mejores precios en los articulos, yo te recomendaria PCcomponentes.
Os suena esta caja Talius por dentro, con fuente de "500W"?
http://www.talius.es/templates/productos/illinois.html
WaterDark escribió:Al final tiene que quitar el adaptador wifi? Tan importante es que no este pegado el adaptador wifi a la grafica?
Y el autor podria hacer el favor de subir una foto de los datos de la fuente...Os suena esta caja Talius por dentro, con fuente de "500W"?
http://www.talius.es/templates/productos/illinois.html
Ghandig escribió:
Ten en cuenta que si la grafica tiene otra tarjeta tan pegada, al ventilador le costara mucho coger aire para ventilar con lo cual se calentara mas.
Salu2.
WaterDark escribió:Ghandig escribió:
Ten en cuenta que si la grafica tiene otra tarjeta tan pegada, al ventilador le costara mucho coger aire para ventilar con lo cual se calentara mas.
Salu2.
Y la solucion es comprar una grafica con ventilador mas pequeño, y que por lo tanto se calienta mas seguro?
No se, yo creo que aunque se caliente algo mas, no se va a calentar mas que la de un solo slot, a parte de que la de un solo slot es mas cara....
Ghandig escribió:WaterDark escribió:Ghandig escribió:
Salu2.
Y la solucion es comprar una grafica con ventilador mas pequeño, y que por lo tanto se calienta mas seguro?
No se, yo creo que aunque se caliente algo mas, no se va a calentar mas que la de un solo slot, a parte de que la de un solo slot es mas cara....
Hombre lo suyo es que quite la tarjeta wifi y ponga una de doble slot, pero de todas formas te aseguro que una de doble slot con el ventilador obstruido por otra tarjeta y con el calor añadido que esta tarjeta desprenda se va a calenter mas que una de slot simple.
Edito. Si finalmente vas a cambiar la fuente pilla la 7770 de amazon que te dice Dr Dre, la verdad es que es una ganga, si no la piensas cambiar la que tienes te da para la 7750.
Aunque sinceramente si yo fuera tu, cambiaria la fuente y pillaria la 7770, ya tu decides.
KindapearHD escribió:Ghandig escribió:WaterDark escribió:
Salu2.
Hombre lo suyo es que quite la tarjeta wifi y ponga una de doble slot, pero de todas formas te aseguro que una de doble slot con el ventilador obstruido por otra tarjeta y con el calor añadido que esta tarjeta desprenda se va a calenter mas que una de slot simple.
Edito. Si finalmente vas a cambiar la fuente pilla la 7770 de amazon que te dice Dr Dre, la verdad es que es una ganga, si no la piensas cambiar la que tienes te da para la 7750.
Aunque sinceramente si yo fuera tu, cambiaria la fuente y pillaria la 7770, ya tu decides.