Tras llevar dos dias con la gráfica, la Sapphire HD 7750, he podido probar los siguientes juegos
COD Modern Warfare (COD 4): Todo al máximo
COD Worl at War (COD5): Todo al máximo
Sniper elite Zombies: Todo al máximo
Fifa 13: Todo al máximo
Battlefield 3: En alto con los FPS entre 28-35 llegando a ser la mayoria de veces unos 31fps.
Metro 2033: En alto también, con FPS entre 30-40.
Need For Speed Most Wanted: Para mantener los FPS por encima de los 29,30 tengo todo al máximo menos un par de opciones que lo tengo en medio(no las recuerdo ahora mismo)
Estos 3 ultimos no los puedo poner al tope, ya que me van entre 20-27 FPS. Es jugable, pero prefiero ir un poco mas suelto con un pelín menos de calidad.
Decir que todos son a 1920x1080, osea en Full HD en mi monitor de 24".(que por cierto, tengo una duda a la hora de configurar la pantalla por HDMI con la torre, que si podéis echarme una mano lo agradecería)
También he probado el The Haunt (The real slender Game) y me va al tope a unos 40-45FPS a su resolución máxima, que creo que es 1280x960.
Conclusión: Muy contento con la gráfica, ya que me sirve de sobra para los juegos actuales (Tengo que probar el Crisys 3, que ese exprime bien todo me han dicho) y mueve mas que de sobra pelis y videos en 1080p. Se que había mejores, pero en algún momento tenía que parar de subir ,ya que mi presupuesto era el que era y aunque hubiera otra bastante mejor y por poco mas, es lo que tenía (y para lo que la uso, me sobra con esta).
Gracias a todos por ayudarme y espero ir mejorarndo mi PC poco a poco y en meterme al foro para consejos. Seguramente de aqui a 2, 3 años me haga uno por piezas potente potente, así que esperemos que dure este i3 que tengo!
Lo dicho, gracias a todos y seguimos en contacto por aquí!
Pd: Me he dado cuenta que no hay que fiarse de páginas como Can I run it (que te dice si puedes mover un juego y a que calidad). Ya que me dice una cosa y lueg no se asemeja a la realidad.
Un saludo!