Sapphire Radeon HD 6570 1GB GDDR3

Edito. Si finalmente vas a cambiar la fuente pilla la 7770 de amazon que te dice Dr Dre, la verdad es que es una ganga, si no la piensas cambiar la que tienes te da para la 7750.

Aunque sinceramente si yo fuera tu, cambiaria la fuente y pillaria la 7770, ya tu decides.[/quote]

Entonces si me da mi fuente?? Si, lo suyo sería cambiarla..pero como no necesito mas por ahora, creo que me quedaré con la 7750. Como sabéis que mi fuente vale? (para ir sabiendo mas del tema)[/quote]

Por el amperaje de la linea de 12v, 16a te da potencia de sobra para la 7750.

Salu2.[/quote]

Pues perfecto entonces! :D
Tras llevar dos dias con la gráfica, la Sapphire HD 7750, he podido probar los siguientes juegos
COD Modern Warfare (COD 4): Todo al máximo
COD Worl at War (COD5): Todo al máximo
Sniper elite Zombies: Todo al máximo
Fifa 13: Todo al máximo
Battlefield 3: En alto con los FPS entre 28-35 llegando a ser la mayoria de veces unos 31fps.
Metro 2033: En alto también, con FPS entre 30-40.
Need For Speed Most Wanted: Para mantener los FPS por encima de los 29,30 tengo todo al máximo menos un par de opciones que lo tengo en medio(no las recuerdo ahora mismo)

Estos 3 ultimos no los puedo poner al tope, ya que me van entre 20-27 FPS. Es jugable, pero prefiero ir un poco mas suelto con un pelín menos de calidad.
Decir que todos son a 1920x1080, osea en Full HD en mi monitor de 24".(que por cierto, tengo una duda a la hora de configurar la pantalla por HDMI con la torre, que si podéis echarme una mano lo agradecería)

También he probado el The Haunt (The real slender Game) y me va al tope a unos 40-45FPS a su resolución máxima, que creo que es 1280x960.

Conclusión: Muy contento con la gráfica, ya que me sirve de sobra para los juegos actuales (Tengo que probar el Crisys 3, que ese exprime bien todo me han dicho) y mueve mas que de sobra pelis y videos en 1080p. Se que había mejores, pero en algún momento tenía que parar de subir ,ya que mi presupuesto era el que era y aunque hubiera otra bastante mejor y por poco mas, es lo que tenía (y para lo que la uso, me sobra con esta).
Gracias a todos por ayudarme y espero ir mejorarndo mi PC poco a poco y en meterme al foro para consejos. Seguramente de aqui a 2, 3 años me haga uno por piezas potente potente, así que esperemos que dure este i3 que tengo!
Lo dicho, gracias a todos y seguimos en contacto por aquí!

Pd: Me he dado cuenta que no hay que fiarse de páginas como Can I run it (que te dice si puedes mover un juego y a que calidad). Ya que me dice una cosa y lueg no se asemeja a la realidad.

Un saludo! [oki]
Me alegro de que te vaya bien, ahora a disfrutarla a tope.

Salu2.
Me alegro! has tomado una buena decisión , con la 6570 no ibas a ninguna parte, ahora disfruta de los juegos como debe ser :) saludos!
Una preguntilla, ¿Al final has quitado la tarjeta wifi?.

Salu2.

Si, al final la quité antes de que me llegase, ya que encontré el USB TP-Link que tenía. Y nada, de maravilla :)

pd: Sabéis por que cuando enchufo la pantalla por HDMI con la torre, no se ve en pantalla completa y con los colores como....''saturados'' ?? La tengo puesta por DVI (con el adaptador para VGA que viene con la tarjeta) y por curiosidad lo puse por hdmi para probarlo y se veía como el culo..
KindapearHD escribió:Gracias :D

Si, al final la quité antes de que me llegase, ya que encontré el USB TP-Link que tenía. Y nada, de maravilla :)

pd: Sabéis por que cuando enchufo la pantalla por HDMI con la torre, no se ve en pantalla completa y con los colores como....''saturados'' ?? La tengo puesta por DVI (con el adaptador para VGA que viene con la tarjeta) y por curiosidad lo puse por hdmi para probarlo y se veía como el culo..

Creo que tienes que buscar una opcion que se llama "sobrexploracion" y activarla, de todas formas a ver si se pasa alguien que lo sepa mejor, que yo no tengo la grafica conectada por hdmi y no lo tengo muy claro.

Salu2.
Si es esa la opción está en catalyst, creo que está en "mis paneles planos digitales", pero la acabo de buscar y no aparece seguramente solo aparezca por hdmi.
Dr Dre escribió:Si es esa la opción está en catalyst, creo que está en "mis paneles planos digitales", pero la acabo de buscar y no aparece seguramente solo aparezca por hdmi.

Si, solo aparece cuando tienes el monitor conectado por hdmi.

Salu2.
Ghandig escribió:
Dr Dre escribió:Si es esa la opción está en catalyst, creo que está en "mis paneles planos digitales", pero la acabo de buscar y no aparece seguramente solo aparezca por hdmi.

Salu2.

Si, he podido ponerlo en pantalla completa gracias a la sobreexploracion, pero los colores siguen igual..quizás soy yo, que lo veo distinto al DVI (para mi peor).
KindapearHD escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Si, he podido ponerlo en pantalla completa gracias a la sobreexploracion, pero los colores siguen igual..quizás soy yo, que lo veo distinto al DVI (para mi peor).

Prueba con otro cable, tal vez este mal, pon una foto si puedes y vemos como se ve.

Salu2.
Quizá un perfil de la tele, mira el brillo saturación y demás a ver si para hdmi tiene valores raros, y mira tambien por catalyst a ver si va ser de ahí de los colores, gamma y demás.
Dr Dre escribió:Quizá un perfil de la tele, mira el brillo saturación y demás a ver si para hdmi tiene valores raros, y mira tambien por catalyst a ver si va ser de ahí de los colores, gamma y demás.

Todo bien, he mirado y no hay problema. Respecto a las fotos que me dicen...no se supone que es mi pantalla? xD osea, yo pued pasaros dos fotos de capturas de mi escritorio, pero en vuestras pantallas se verán exactamente iguales, no ? Al igual que si las veo yo o con el conector HDMI o con el DVI.
KindapearHD escribió:
Dr Dre escribió:Quizá un perfil de la tele, mira el brillo saturación y demás a ver si para hdmi tiene valores raros, y mira tambien por catalyst a ver si va ser de ahí de los colores, gamma y demás.

Todo bien, he mirado y no hay problema. Respecto a las fotos que me dicen...no se supone que es mi pantalla? xD osea, yo pued pasaros dos fotos de capturas de mi escritorio, pero en vuestras pantallas se verán exactamente iguales, no ? Al igual que si las veo yo o con el conector HDMI o con el DVI.

No hombre, me refiero a una foto de verdad (con camara o movil), no a una captura de pantalla.

De todas formas mueve un poco los valores de la configuracion del color, brillo, etc... tanto en el monitor como en el catalyst a ver si consigues mejores resultados.

Salu2.
Ghandig escribió:
KindapearHD escribió:

No hombre, me refiero a una foto de verdad (con camara o movil), no a una captura de pantalla.

De todas formas mueve un poco los valores de la configuracion del color, brillo, etc... tanto en el monitor como en el catalyst a ver si consigues mejores resultados.

Salu2.

Ah jajaj vale vale, porque me había rayado por un momento xD. Según he leído por la red dicen que puede ser por la propia marca de mi monitor, que cape las resoluciones y solo me deje en 720p o 1080, lo que hace que se vea mas ''extraño'' o borroso. No tengo ni idea, mi pantalla es una blusens H330B24A 24"
Ah jajaj vale vale, porque me había rayado por un momento xD. Según he leído por la red dicen que puede ser por la propia marca de mi monitor, que cape las resoluciones y solo me deje en 720p o 1080, lo que hace que se vea mas ''extraño'' o borroso. No tengo ni idea, mi pantalla es una blusens H330B24A 24"

Puede ser, el monitor siempre se va a ver mejor a su resolucion nativa que en tu caso creo que es 1920 x 1080, pruebalo asi a ver si mejora.
pues es raro porque si fuese lcd aunque no sea un tema de retroiluminación si que notas cambio por el menor contraste y tal, pero siendo led y además fullhd es muy raro.
Acabo de darme cuenta de que lo tuyo no es un monitor si no una tv, ¿cual es el refresco de pantalla que te aparece en el pc?, lo mismo por eso se te ve "raro", un refresco demasiado bajo hace que se vea borrosa la imagen.

Salu2.
Ghandig escribió:Acabo de darme cuenta de que lo tuyo no es un monitor si no una tv, ¿cual es el refresco de pantalla que te aparece en el pc?, lo mismo por eso se te ve "raro", un refresco demasiado bajo hace que se vea borrosa la imagen.

Salu2.

Si, es una tv. Tanto por DVI como por HDMI a 60hz, por?
Aqui os dejo las dos imagenes, la pantalla 1 es la HDMI y la 2 por DVI (creo que se puede apreciar, los valores están igual en ambas)

Adjuntos

KindapearHD escribió:
Ghandig escribió:Acabo de darme cuenta de que lo tuyo no es un monitor si no una tv, ¿cual es el refresco de pantalla que te aparece en el pc?, lo mismo por eso se te ve "raro", un refresco demasiado bajo hace que se vea borrosa la imagen.

Salu2.

Aqui os dejo las dos imagenes, la pantalla 1 es la HDMI y la 2 por DVI (creo que se puede apreciar, los valores están igual en ambas)

Mas que en los colores, lo que yo aprecio es una diferencia en la nitidez, mira en tu monitor si tiene una opcion que se llame "autoajustar" o algo parecido y pulsalo cuando estes por hdmi a ver si se ve mejor, si no prueba lo que te he dicho de cambiar de cable, otra cosa ya no se me ocurre.

Salu2.
Ghandig escribió:
KindapearHD escribió:

Salu2.

Mas que en los colores, lo que yo aprecio es una diferencia en la nitidez, mira en tu monitor si tiene una opcion que se llame "autoajustar" o algo parecido y pulsalo cuando estes por hdmi a ver si se ve mejor, si no prueba lo que te he dicho de cambiar de cable, otra cosa ya no se me ocurre.

Salu2.

Si, en cuanto a los colores lo he cambiado desde catalyst pero en cuanto a la nitidez se sigue viendo igual la cambio o no...es raro, supongo que será cosa de la pantala..
Si, en cuanto a los colores lo he cambiado desde catalyst pero en cuanto a la nitidez se sigue viendo igual la cambio o no...es raro, supongo que será cosa de la pantala..

Yo no creo que tenga que ver con la grafica, mas bien o cable o pantalla, intenta si puedes probar otro cable primero y si no algun amigo o familiar que te deje otro monitor para probar.
Ghandig escribió:

Yo no creo que tenga que ver con la grafica, mas bien o cable o pantalla, intenta si puedes probar otro cable primero y si no algun amigo o familiar que te deje otro monitor para probar.

Ok, probaré otro cable y otra pantalla a ver. de todas formas no es algo que me quite el sueño. Gracias por la ayuda!
Salu2!
Hola de nuevo! Venía a pediros consejo, ya que resulta que me han regalado un pepino de PC ahora y me gustaría vender este equipo en el que hablamos aquí. Cuanto creéis que le podría sacar?
características:

Intel Core i3 540 CPU 3.07Ghz
Placa base Asus P7H55-M LX
6GB de RAM Kingston 1333Mhz(incluyo 2GB mas por separado Kingston tb)
Sapphire Radeon HD 7750 1Gb DDR5
Fuente alimentación 500W
Windows 7 64Bits
+
Teclado Burst Gaming
Comentalo en el hilo oficial de Tasaciones, que te podran orientar mejor.

hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230

Salu2.
Renombra el canal HDMI a PC, con algunas tv si no haces esto se ve horrible.
76 respuestas
1, 2