savegame assasins creed 2?

buenas,
como ya a salido el assasins creed la hermandad pa xbox me e querido pasar el assasins creed 2, ya que lo deje aze un buen tiempo porque se me abia borrado el savegame por arte de magia, y empeze aze 4 dias otra vez para podermelo pasar...y otra vez se me a borrado el savegame por el mismo sitio casi donde iva!!!
pues eso..si alguien me pudiera pasar un savegame del assasins creed 2 que vaya por la secuencia 11 aprox le estaria muy agradecido,acababa de hacer esto en el juego:
rescatar a los hijos de catarina de forli y ya avia buscado al monje con el habito negro, me quede exactamente donde un tio utiliza el fruto del eden para convencer a la gente mas importante creo que de venecia, y ahora tenia k matarlos.

bueno muchisimas gracias,

si este post no va aqui lo siento pero no sabia donde ponerlo.
pon spoil donde indicas informacion de la historia que me has revelado lo que me espera jajaj
pues si alguien te lo pasa te lo debera de pasar en su version pirata tal y como lo debes de estar jugando tu, ya que en los originales el savegame se guarda via online.
pues no, lo tengo original. en su caja y todo logeandome por ubisoft launcher con mi cuenta. y es la segunda vez que se me borra la partida sin poderme pasar el juego y las 2 veces apunto de pasarmelo.

saludos.
5 respuestas