Saves de Oblivion

Por favor necesito ayuda sobre esto.Desde hace tiempo habia estado jugando al Oblivion y no recuerdo exactamente por qué lo deje de hacer, ahora me ha vuelto de nuevo el mono y no me aparecen las partidas guardadas en el juego, pero sin embargo, si tengo una carpeta llamada Saves en el que se pueden ver las partidas guardadas del juego...¿Alguien me puede ayudar, por favor?
C:\Documents and Settings\XXXXXXXXX\Mis documentos\My Games\Oblivion

esa es la ruta dnd tienes q poner tu carpeta de saves del oblivion

PD: las XXXXX representan el nombre de tu usuario xD
Paketostio escribió:C:\Documents and Settings\XXXXXXXXX\Mis documentos\My Games\Oblivion

esa es la ruta dnd tienes q poner tu carpeta de saves del oblivion

PD: las XXXXX representan el nombre de tu usuario xD

Muchas gracias jaja ahora te dire si me funciona.

Edito: Si me funciona, muchisimas gracias...me habría costado la vida volver a donde estaba jaja
Reza para que no se te hayan corrompido los saves xP
que mamon xDDDD, mira mi hilo de screen, publike una cosa XD
Nylonathathep escribió:Reza para que no se te hayan corrompido los saves xP

Corrompido los saves?? Como?
Bueno... es una cosa muy graciosa que tiene el oblivion a veces. Es importante desactivar el autoguardado y el quicksave, además de procurar guardar en slots distintos. Luego está la gracia que me sucedio a mi, que fue al reinstalar el juego después de un formateo. Sucedió algo chungo, no se si un conflicto con los mods o vete a saber que, pero se fueron todos mis saves al cuerno [+risas] Y lo mejor de todo... ¡No hay manera de recuperarlos! [plas]

¿Qué sucede con un save corrupto?

O que directamente no aparece ni en la lista de carga o que se carga "torcido" y el juego tiene una ENORME cantidad de errores aleatorios (En mi caso errores de textura... o que me reconocieran como zorro gris sin ni siquiera ser del gremio de ladrones xD) y salidas al escritorio (MUCHAS. Casi una al cargar cada nueva area)

SI no experimentas esas cosas deberías estar a salvo xD

(A mi sólo me ha pasado una vez, y eso que le puse al juego todos los mods del mundo xD Puede que el problema no sea muy común...)
Bueno, yo cuando lo tenía instalado no le puse ningun mod, ni siquiera las expansiones, asi que espero que cuando lo vuelva a instalar en unas semanas no tenga ningun problema, crucemos los dedos...
8 respuestas