ANTONIOND escribió:Para eso prefiero el Wiiload que viene con el canal homebrew. Es comodísimo. Te haces un bat que ejecute el wiiload con el dol o elf que quieres probar y solo es un doble clic y se carga. Y si además haces que ese programa vuelva al homebrew channel por si mismo ya te olvidas de apagar la wii, directamente.
mas fácil todavía
si te haces una bat entiendo que usas windows, usa la opcion "abrir con" en los archivos .dol y .exe y asignalos para abrirlos con el wiiload..... un doble click en el fichero y te lo manda a la wii....
un pasito mas alla (tambien para desarrolladores en win)
con el Programmer's notepad, se pueden configurar distintas acciones, por defecto trae el make, el clean y el run....
he modificado el run para poder mandar el dol recien cocinado a la wii desde el programmer's notepad asi nada mas completar el make, uso el run y me lo manda a la wii.
como no viene al caso del post no me enrollo más, si alguno quiera saber como lo hice me lo pregunte por privi o abro otro hilo para no desviarnos de este.
Porcierto la aplicacion esta esta interesante, de echo yo me estaba planteado algo parecido asi que ya me lo han dao echo
Un saludo
Spirax