¿Se adorna tu casa en Navidad?

Encuesta
¿Qué adornos se colocan en tu casa?
10%
18
4%
7
5%
9
16%
28
12%
21
24%
41
2%
4
8%
14
18%
31
Hay 173 votos.
Todos los años, ponemos el árbol, el belén y cosas sueltas, cada vez ponemos más cosas xDD
Uf, hace ya muchos años que no se pone nada en mi casa.
xklibur escribió:hasta hace unos 13 años si se adornaba, y se ponía arbol, belen... luego de que falleciera mi padre y tal, nada de nada, y ahora se ve que con la alegría que ha dado la llegada d mi sobrina... hay algun año que si se pone algo. Pero vamos poca cosa, más que anda por que la cría también vea un poco de alegría y tal.

+1

Murió mi abuela y este año 0,00% navidad.

Creo q aquí la navidad se acabó mientras no haya algún peke por la casa.
Mi madre ya puso los adornos la semana pasada,luego saco las fotos.
Belén algún año, pero el árbol no falta y este año (por primera vez) hay un pequeño caga tió jaja (eso es aquí en cataluña solo creo) además adorna toda la casa, pone luces en el balcón, el ramito de la suerte en la puerta de entrada y el otro decorativo fuera para que nos lo roben jaja!

Pero mi casa ya casi parece un centro comercial, solo faltan los villancicos que por cierto me sacan de quicio ya XD
En mi casa ponemos el arbol y algunas cosillas por ahi osea que:

Árbol + adornos varios

salu2
En mi casa nunca hemos celebrado la navidad XD
Son mis primeras navidades viviendo solo y no voy a poner nada.

Cuando vivia con mis padres , depende del año poníamos arbol pero nunca hemos sido de esas cosas. Más que nada si se ponía el arbol era por mis gatas , para que se divertieran un rato quitando bolas y haciendo el bobo XD
Os dije que en mi casa hacía años que no se ponía nada.

Pueeees ayer paseando me embobé mirando lucecitas en un escaparate, entré y me compré un montón de cintas y lucecitas *-*

Me lo estoy pasando como una renacuaja decorando la casa xD
En mi casa nada por ahora. Algunos años más, otros menos. Yo por mí no ponía nada. La Navidad no me gusta nada y me agobia llenar la casa de trastos. En mi casa somos 100% veraniegos. Donde esté la playa, el sol y las cañas del chiringuito, que le den al frío invernal y el gordo de Coca Cola.
En el piso de estudiantes donde vivo, tenemos el arbol puesto desde la navidad pasada, le da un toque de amor a la casa [amor]
Ponemos lucecitas de colores, algunos adornillos y el belén.
64 respuestas
1, 2