Hola a todos.
Escribo esto a ver si me podéis ayudar, me considero un usuario medio de informática, por lo que necesito vuestra ayuda.
Básicamente esto me ha empezado a ocurrir de repente, por lo que en un primer momento descarto que sea la posibilidad de que sea problema de software.
Mi problema viene cuando intento jugar. Al tiempo, no sé, 15-20 minutos o se apaga el ordenador directamente o se congela la pantalla y tengo que forzar el apagado desde el botón de la torre.
Además, si intento encender el ordenador nada más que se ha apagado, el monitor no reconoce la señal, entonces tengo que forzar otro apagado con el botón y esperar 10 minutos para volver a encenderlo y que el monitor coja la señal.
A ver si me podéis orientar que está fallando. Yo bajo mi escaso conocimiento me inclinaría por la gráfica pero no estoy seguro.
Sabéis de algún programa para testear los componentes, por ejemplo quiero que mientras juego se guarden las temperaturas de los componentes, para así cuando lo encienda ver que temperatura ha alcanzado cada componente.
Porque me da que puede ser problema de temperatura.
Mi ordenador es un hacer g3600. I7 2600, 8gb, ati hd 6570 1gb DDR3.
Mucha gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.