Se avecina una gran ola de frio...

En España cuando anuncian algo... no es ni la mitad, y cuando no dicen nada... es cuando de verdad se da un frío siberiano. Esperemos que me equivoque y haga frío, que no es normal ver mas de 20 grados!
Bueno los que soys ( somos ) de catalunya preparaos para un temporal de nieve como hacia muchos años que no lo habia.

Los mapas meten unos 30cm en toda la zona litoral i prelitoral,bajando a cota 0 ( es decir, nieve hasta en el maremagnum ) de cara a la tarde noche de mañana.

Avisados estais.
Yo me estoy empezando a acojonar, dan posibilidades de NIEVE para el sábado en Málaga... [mad]
¿pero no iba a ser un invierno muy caluroso?
Por huelva no creo que tengamos un frio muy glacial, pero si llegara el caso, estoy preparado... tengo mi manta con mangas XD.
pues oye, lo que es el invierno, es de lo mas normal encontrarse temperaturas por debajo de cero grados, y que de vez en cuando nieve, parece que nos alarmamos por nada
Yo ahora mismo que vivo en Madrid tengo la ventana abierta y de manga corta... ¿estare pillando algun virus mortal? ¬_¬
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Para dos meses que no sudo como un cerdo viviendo donde vivo, espero que se alargue un par de años más. [360º]
BigMad escribió:Yo ahora mismo que vivo en Madrid tengo la ventana abierta y de manga corta... ¿estare pillando algun virus mortal? ¬_¬

+1 pero en Barcelona
hace fresquete
pero...PSS
Buahhhhhhhhh he visto que en barcelona hay riesgo de nieve y frió extremo haber si es verdad coño,Salu2
Según Canal 9, esta noche habrá nieve en la provincia de Castellón a partir de los 0m sobre el nivel del mar, vamos, por todos los lados XD

Ojalá!
Valvemi escribió:Bueno los que soys ( somos ) de catalunya preparaos para un temporal de nieve como hacia muchos años que no lo habia.

Los mapas meten unos 30cm en toda la zona litoral i prelitoral,bajando a cota 0 ( es decir, nieve hasta en el maremagnum ) de cara a la tarde noche de mañana.

Avisados estais.

Pues ya me veo mañana por la tarde atrapado en la ronda litoral.... XD
madsuka escribió:Hay alguna web FIABLE donde pueda mirar el tiempo?, me gustaria que nevara en gerona :3

De lo unico que te puedes fiar en esta vida es de que te vas a morir tarde o temprano...
En Valencia daban mínima de 14 y hacía 7º a las 15 [qmparto] .

Esos sistemas modernos de medición [rtfm]
Loaded escribió:Según Canal 9, esta noche habrá nieve en la provincia de Castellón a partir de los 0m sobre el nivel del mar, vamos, por todos los lados XD

Ojalá!

No me lo creo, como mucho aguanieve, nevará de borriol hacia arriba cómo mucho.
fdk escribió:
Loaded escribió:Según Canal 9, esta noche habrá nieve en la provincia de Castellón a partir de los 0m sobre el nivel del mar, vamos, por todos los lados XD

Ojalá!

No me lo creo, como mucho aguanieve, nevará de borriol hacia arriba cómo mucho.

Ni yo, yo solo transmito una información, de Canal 9 no me fio ni un pelo [+risas] [+risas]
tashack escribió:Ojala nieve en Bcn!

Ojala nieve en Sabadell que hace siglos que no nieva...
Melkorian escribió:Por huelva no creo que tengamos un frio muy glacial, pero si llegara el caso, estoy preparado... tengo mi manta con mangas XD.

Foto ya.
23:00, 5º Castellón de La Plana. Ha llovido. No hay nieve.
rixuls escribió:
Melkorian escribió:Por huelva no creo que tengamos un frio muy glacial, pero si llegara el caso, estoy preparado... tengo mi manta con mangas XD.

Foto ya.
23:00, 5º Castellón de La Plana. Ha llovido. No hay nieve.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Otro año será XD XD
Que nieve en Mallorca!!! :D :D :D sería muy felíz!!! :D :D :D [angelito]
En el pueblo de mis padres ( y mío vaya aunque ya no viva allí) , Zafra en Badajoz ha nevado esta noche y bastante.

Y mita que es raro que nieve por aquí.....

Saludos
Lastima que no nieve en Sevilla }:/ , jamás he visto la nieve :(
Yo me he enterado de la ola de frio esta mañana cuando al poner un pie en la calle he tenido que dar media vuelta y para subir a por unos guantes y una bufanda! [Ooooo]
Aniii escribió:Que nieve en Mallorca!!! :D :D :D sería muy felíz!!! :D :D :D [angelito]

el viento que esta pegando ahora no lo habia visto yo en muchos años

¬_¬ aver si nieva si [tadoramo]
Impresionante, esta nevando en mi pueblo ( Quart de Poblet ), aqui se ve la nieve 1 vez cada 10 años por lo menos xDDD Lastima que nunca cuaje :(
Aqui en Barcelona , ajala nevase tambien , pero lo veo muy chungo!!
Los de aqui si queremos nieve nos vamos al Pirineo xDD [sonrisa]
Aqui en Vitoria hay una nevada elegante y yo he tenido un par de salidas de pista con el coche viniendo a currar. Es vergonzoso como en una ciudad que nieva "habitualmente" no echan sal ni nada .
Ya ves, aqui en tarragona esta haciendo nu frio, yo salgo a la calle com antes (y antes no pasaba frio) y ahora me muero, mola mas el verano : D
Estoy en vitoria, y como no me daba tiempo de coger el transporte público pa ir al tajo, he pillado el coche. Estaba todo nevado, pero la carretera medio bien, alguna calle por donde no había pasado el quitanieves llena de hielo. Al final he conseguido llegar.
la cosa es a ver si consigo salir. Salgo a las 22, y no ha parado de nevar en toda la tarde. Encima ahora hiela....
dioooooooooooooooooooooooooooooos!
xkaosx escribió:Impresionante, esta nevando en mi pueblo ( Quart de Poblet ), aqui se ve la nieve 1 vez cada 10 años por lo menos xDDD Lastima que nunca cuaje :(

Cuando me he ido yo a trabajar esta mañana, el camino de entrar estaba cubierto de nieve, en plena ribaroja. Y hasta en Valencia capital ha caído aguanieve, pero no ha cuajado.
nymmia escribió:
xkaosx escribió:Impresionante, esta nevando en mi pueblo ( Quart de Poblet ), aqui se ve la nieve 1 vez cada 10 años por lo menos xDDD Lastima que nunca cuaje :(

Cuando me he ido yo a trabajar esta mañana, el camino de entrar estaba cubierto de nieve, en plena ribaroja. Y hasta en Valencia capital ha caído aguanieve, pero no ha cuajado.

De aguanieve nada, nieve de verdad jajaja, que de camino a clase se me ha quedado la chaqueta blanca, blanca jajaja
Impresionante, nunca habia visto de nevar en la capital
Lo mejor cuando hace mucho mucho frio es quedarse en casa tapadito con una manta viendo una peli o jugando a la consola en vez de salir de marcha por ahi(me refiero al fin de semana que es cuando la mayoria de la gente no tiene que ir a trabajar o estudiar) de esta manera evitaremos coger resfriados que luego tanto cuestan curarse.
En San Sebastian está nevando un huevo, de hecho , paso de dormir, me voy a vestir y a bajar a dar un vuelta y verlo todo blanco mientras amanece :D
Joder, en San Sebastián siempre nieva y aquí nada }:/ XD
en mi puñetero pueblo nada...solo un par de copitos,ahora un gran sol..
aquí nevó el día 7, pero ayer dieron los -4 (me los marcaba el coche) y esta mañana a pleno sol se me ha congelado la ropa jajajajja
Estoy en casa con un frío que me muero. En Leganés(Madrid) hacía mucho tiempo que no hacía tanto puto frío joder.
Aquí en el Sur esta mañana a las 06:40 horas 3º y mucha humedad xD No estamos acostumbraos a esas temperaturas xD
Aquí en mi pueblo el otro día llovía muchísimo y ayer con 1 grado se puso a nevar desde las 4 o las 5 de la mañana hasta las 10 o así, pero no cuajaba. Llegaba al suelo y se deshacía, pero bueno, me hacía ilusión ver nevar aquí que nunca lo había visto. Y desde que paró de "nevar" hace frío (3-4 grados) pero un sol que pa qué :p
En mi habitacion acabo de ver un pinguino con neumonia... su puñetera madre que frio hace pero bueno, aqui de nieve y demases solo en el congelador...

Postdata: En Dos Hermanas...
Fua yo vengo ahora de salir con la bici de montaña en murcia, y podiamos pasar por encima de los charcos sin mojarnos porque eran hielo XD
Esta mañana he ido a jugar a futbito a Paiporta y el aire era muy frío, menos mal que con un par de carreras se entra en calor. Me sentía un poco raro al ver que era el único en jugar con pantalones cortos y camiseta de manga corta también, aunque con camiseta interior.

Desde ayer se ven desde Valencia ciudad las montañas nevadas de la Calderona.

Räven escribió:
nymmia escribió:Cuando me he ido yo a trabajar esta mañana, el camino de entrar estaba cubierto de nieve, en plena ribaroja. Y hasta en Valencia capital ha caído aguanieve, pero no ha cuajado.

De aguanieve nada, nieve de verdad jajaja, que de camino a clase se me ha quedado la chaqueta blanca, blanca jajaja
Impresionante, nunca habia visto de nevar en la capital

Eso me lo perdí. Cuando me levanté ya había pasado. Por la tarde me lo comentaron mis amigos.
Aqui en mallorca "nevó" un poco en la zona donde vivo yo,en la otra punta si que nevó de verdad xD

Imagen
aer0_x escribió:Aqui en mallorca "nevó" un poco en la zona donde vivo yo,en la otra punta si que nevó de verdad xD

Imagen

Donde vives? por mi casa no nevó y si nevó estaría dormida :(
Aniii escribió:
aer0_x escribió:Aqui en mallorca "nevó" un poco en la zona donde vivo yo,en la otra punta si que nevó de verdad xD

Imagen

Donde vives? por mi casa no nevó y si nevó estaría dormida :(

yo vivo cerca de la vileta,pero nevo por puigpunyent y esa zona que es la de la foto,estube currando en son vida y ahi la lluvia que caia era nieve,tengo fotos por el movil del cristal con un poco de nieve xD
Aquí en Jaén Capital, Nevó antesdeayer una hora entera, cuajó, pero luego subió la temperatura a 4ºC, se hizo hielo y a tomar por culo T_T
En Barcelona ciudad nada, ni un copo.
Aquí no va a nevar nunca... Jodido calor de ciudad... U_u
Bueno... pues por málaga ha nevado ligeramente (por el rincon de la victoria, un pueblo costero). Anteayer creo que fue iba con mi familia por la calle y me cayeron copitos de nieve (sería aguanieve :-? ) en el abrigo. Hemos llegado a estar a 3 grados XDD
Nieve en Sevilla capital,asi te lo digo todo.
98 respuestas
1, 2