¿Se brikea la PSP (fat o Slim) al formatear la flash1 con 3.71M33-4?

Hola, estoy "decidiendome" a actualizar mis 3 PSPs (dos FATs y una Slim) a 3.71M33-4, el problema es que he leido que 3.71 M33 al formatear la flash1 produce brick.

Y la verdad es que no sé con qué método pasar a 3.71M33 mejor , si directo, o con Despertar del Cementerio V3. Estoy en 3.52M33-4.

¿Siguen produciendose esos bricks?

Lo digo porque a veces al instalar un CFW en algunas de las FATs, he tenido que formatear la flash1.

¿Qué hago? Qué método sigo?
Pues, yo formateé la flash1 de mi PSP Clásica con CFw 3.71 M33-3 y no pasó nada, no se a que se deba el brickeo que se comenta.

Pero, si necesitas mi recomendación, te recomiendo que pases a 3.71 M33 con el DC v3, ya que te instala hasta el 3.71 M33-2 y también te sirve para la PSP Slim.
Pues yo actualizaría de manera directa.
Yo pasé de 3.52 M33 al 3.71 M33-4 y sin ningún problema. Lo del format flash nunca lo he usado.
Pues yo lo he usado unas 9 o mas veces con slim y fat y NUNCA me ha pasado nada, al reves siempre me a funcionado y me a sacado del algun que otro semi brick o mal funcionamiento...

Saludos...
A mi nunca me ha dado problemas.
Puedes pasar directamente de un firm a otro sin tocar la flash. El blick se produce en 1 de cada 1000000 de casos (o más)
hace falta mala suerte para que seas uno de esos casos rarisimos, pero vamos, que pasar.... pasa.

de todas formas, de lo leido en este y mas foros, si tu psp es de las que tienes que hechar mano de reformatear la flash, es de las que son tendentes a quedarse muertas.
Creo recordar que puedes tener un brick si accedes a la memoria flash por USB desde el XMB.

Por lo de formatear la flash1... yo creo que no se brickea.

Saludos!!!
yo hiba a hacer la misma pregunta, tengo muchas dudas con esto ya que me gusta fomatear la flash 1 siempre que instalo un nuevo firmware como para dejarla limpita limpita, y si me da miedo esto, y como es esto de que se puede brickear accediendo por usb desde el xmb? agradeceria contar sus experencias,Gracias y Feliz Navidad para todos!
Todo esto es muy relativo. Para los que formatean la f1 con 3.71m33 y no les brickea, si, es un caso muy raro y se atreven a poner estadísticas y todo XD. Para los que si se les brickea, pues ya no son casos tan aislados. En mi caso, con dos FAT iguales, una puedo formatear y no le pasa nada y la otra todas las veces que formateo se fastidia 100%. Con esto quiero decir que no hay estadísticas comprobadas. No todo el mundo formatea la F1 y por eso no se puede saber, pero por regla de tres, siguiendo estos comentarios yo tendría que poner que de cada 2 PSP 1 se brickea al formatear. Quédate con lo que quieras pero riesgos hay.
Saludos, beronk
MJJMarkos escribió:Hola, estoy "decidiendome" a actualizar mis 3 PSPs (dos FATs y una Slim) a 3.71M33-4, el problema es que he leido que 3.71 M33 al formatear la flash1 produce brick.

Y la verdad es que no sé con qué método pasar a 3.71M33 mejor , si directo, o con Despertar del Cementerio V3. Estoy en 3.52M33-4.

¿Siguen produciendose esos bricks?

Lo digo porque a veces al instalar un CFW en algunas de las FATs, he tenido que formatear la flash1.

¿Qué hago? Qué método sigo?

esto es desinformación.
- la psp no se brickea al formatear la flash1 (con un custom firmware, claro está)
- existía un problema en el 3.71m33, que corrompía algunos ficheros si accedias a la flash0 desde el USB, pero este tema ya fué solucionado.

como comprenderán, este hilo lo cerraré para no fomentar desinformación, y crear confusión entre los usuarios, sobre todo, los nuevos.

Zalu2!
10 respuestas