wenas a todos, el asunto eske el otro dia leyendo un hilo encontre ke en la firma de un usuario habia una lammerada sacada de nosedonde. La firma decia ke tenia el mgs 3 y la ps3 porke su padre trabajaba en sony xD
el usuario(el ke llevaba la firma) creo ke llevaba un avatar d homer simpson
a ver si me podeis dar la cita completa, eske la kiero guardar xD
muxas asias
El usuario que lleva la firma no es quien posteó el mensaje.
Homer J. Simpson lleva la siguiente firma. (Leela completamente, y solo un consejo: antes de insultar, pregunta).
firma de Homer J. Simpson escribió:Ejemplo de TRoll: HOLA cabronazos que tal estais? Me llamo Jhon POLLON JAJAJA y vivo en japon.Os tengo que decir que mi padre trabaja aqui en Sony,y me a traido una fabulosa PSP jeje y lo mejor de todo tambien me a traido LA PLAYSTATION 3 JODEROS MARICONES QUE HASTA QUE OS LLEGUE ALLI OS VAIS DANDO POR EL CULO JAJA QUE SOYS TODOS UNOS PUTOS VICIAOS QUE ESTAIS TODO EL PUTO DIA DELANTE DEL ORDENADOR Y DELANTE DE LA TV JUGANDO ALA XBOX Y ALA PS2 PUFF NO TENEIS VIDA SOCIAL O KE??? VENGA GILIPOLLAS HASTA OTRA,ME VOY A JUGAR AMI PS3 CON EL MGS3 K TMB LO TENGO,Y OS DIGO UNA COSA ES UNA PUTA DECPCION,VAYA MIERDA DE JUEGO.PUFFF.ADIOS MARICONAS CHUPA POLLAS.AAH Y JIXO Y ALJO SON 2 MARICONES QUE OS DAIS POR CULO A CADA HORA JAJAJA TENEIS CARA DE TONTOS,DE MONGOLITOS JAJAJA
Post real. Autor: PONT_AERI_88 Todos los derechos Reservados.
Aprovecho estas lineas para saludar a todos mis amigos y conocidos.
ozma666 escribió:wenas a todos, el asunto eske el otro dia leyendo un hilo encontre ke en la firma de un usuario habia una lammerada sacada de nosedonde. La firma decia ke tenia el mgs 3 y la ps3 porke su padre trabajaba en sony xD el usuario(el ke llevaba la firma) creo ke llevaba un avatar d homer simpson a ver si me podeis dar la cita completa, eske la kiero guardar xD muxas asias
presente!
mi firma es la lamerada mas grande que he leido en muuuucho tiempo. El texto original lo tienes en este hilo. (convenientemente cerrado)
Vivo en japon.Os tengo que decir que mi padre trabaja aqui en Sony,y me a traido una fabulosa PSP jeje y lo mejor de todo tambien me a traido LA PLAYSTATION 3