Se buscan opiniones

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bueno, seré breve. La cosa es que conocí a una chica hace un tiempo y quedamos hace tres semanas para vernos mañana.
Y hace unas dos horas me ha dicho que le llamaron unas amigas para ver la asquerosa Luna Nueva justo mañana, y lo peor es que ya le habían comprado la entrada.
Yo realmente la quiero y estaría dispuesto a quedar otro día con ella, la cosa es si se lo merece. Porque no veo normal que un plan de hace casi un mes se joda por un condicionante que ha puesto una amiga en forma de comprarle la entrada sin decírselo (y ni siquiera decirle a qué sesión va).

Qué hago? la dejo que se vaya o intento reclamarla?
No vayas detrás de ella, si prefiere ir a ver "luna nueva" allá ella, si tiene interés volverá y te dirá otro día, si no ya sabes que tu "gozo en un pozo".
Lucy_Sky_Diam escribió:No vayas detrás de ella, si prefiere ir a ver "luna nueva" allá ella, si tiene interés volverá y te dirá otro día, si no ya sabes que tu "gozo en un pozo".

La cuestión es: Merece mi interés cuando vuelva?
Si ha decidido ir... pues creo que deberías aplazar la cita para otro día. Más que nada porque puede acabar en una discusión si la dices que rechace ir con sus amigas.
Bueno, la he cagado a base de bien. Ha terminado gritándome por teléfono y diciéndome "que esperara a mañana". Me temo que no podré volver a llamarla... :(
death77 escribió:Bueno, la he cagado a base de bien. Ha terminado gritándome por teléfono y diciéndome "que esperara a mañana". Me temo que no podré volver a llamarla... :(

Pues que le has dicho para que te gritara? ¬_¬

En fin, solo te queda maldecir la dichosa pelicula, me trague la primera parte y me parecio un bodrio y un peñazo, no merece la pena.

Si vuelves a quedar mas te vale ir preparando un buen plan ;)
Déjala que se vaya, que encima dices que ya tiene la entrada. Tú ya tendrás tiempo para verla cualquier otro día, pero sin embargo cuando haces planes con varias personas es más complicado ponerse de acuerdo.
Soy demasiado pasional; tengo arranques violentos y empecé gritando un poco yo...
@1984 la cuestión es que no ha hecho planes, se lo dijeron hoy a última hora y encima compraron la entrada para asegurarse que no podía faltar :( si no hubiese comprado la entrada podría decir que iba otro día...
En fin, un finde más solo...pero este duele especialmente
Has dicho que realmente la quieres y quedarías con ella otro día, pues haz exactamente eso.
Son sus amigas las que le compraron la entrada para la película, sus amigas de siempre supongo, y fue con buena intención, tampoco es plan de que las deje con la entrada en la mano.

Imagino que ella lo sentirá mucho y simplemente quedará aplazado, y sí deberías quedar con ella. Lo que no deberías es enfadarte tampoco con ella demasiado, aunque entiendo perfectamente que te moleste, pero ni siquiera es culpa suya.
Y lo de que ha acabado gritándote... no sé el por qué pero imagino que también se le pasará, si es que te irritaste demasiado con ella por teléfono explícale cuando puedas que fue porque tenías muchas ganas de quedar con ella o lo que sea.

Y no seas pesimista con lo de los fines de semana solo jo, piensa que se aplazará. Dicen que lo bueno se hace esperar :-|
death77 escribió:Soy demasiado pasional; tengo arranques violentos y empecé gritando un poco yo...
@1984 la cuestión es que no ha hecho planes, se lo dijeron hoy a última hora y encima compraron la entrada para asegurarse que no podía faltar :( si no hubiese comprado la entrada podría decir que iba otro día...

Las esperas son largas y a veces desesperantes pero hay que aprender a controlarse, que a veces no depende todo de ti. Si surgen complicaciones como te han dicho, si merece la pena te dirá de quedar otra vez, si no te has ahorrado el viaje.

Yo le diría "Sabes que me hubiera encantado poder verte pero entiendo que seria un feo hacerle eso a tus amigas. Cuando te vaya bien me lo dices y me acerco pero esta vez digan lo que te digan no deberías hacerme el feo a mi".
Gritando y montando bronca, puede que este no sea el único fin de semana solitario

Si eres violento y pasional, empieza por trabajar eso. Es UN fín de semana, es UNA pelicula, no el fín del mundo tal y como lo conocemos. El que te plantees si merece tu atención por no salir un fín de semana da mucho que pensar.

Y por cierto, no sabes ni cuales son las circustancias ni razones por las que hace eso. Si vale la pena la chica o no, es algo que se decide por algo mas que una pelicula de fin de semana... en fín, tu verás
Orbatos_II escribió:Gritando y montando bronca, puede que este no sea el único fin de semana solitario

Si eres violento y pasional, empieza por trabajar eso. Es UN fín de semana, es UNA pelicula, no el fín del mundo tal y como lo conocemos. El que te plantees si merece tu atención por no salir un fín de semana da mucho que pensar.

Y por cierto, no sabes ni cuales son las circustancias ni razones por las que hace eso. Si vale la pena la chica o no, es algo que se decide por algo mas que una pelicula de fin de semana... en fín, tu verás

En realidad la conozco más de lo que he dejado entrever aquí. De todas formas dudo mucho que pueda cambiar mis arranques, intenté suavizar el último pero aún así la cosa sigue yendo mal...
Con lo de que me plantee si merece mi atención por salir o no un finde me estás diciendo que no sea selectivo desde el principio? he tenido cientos de experiencias en las que he confiado ciegamente y al final me han abandonado igual, por eso quiero asegurarme de que merece la pena comerme el coco tanto.
PD: Llevo mucho tiempo solo, no creo que haga falta tener tanta acritud, ya que no veo que todo sea culpa mía
Mas tiempo me sentí yo solo y aunque la culpa no sea tuya, uno elije en que forma sobrellevar los problemas. Uno puede elegir sentirse bien por lo que tiene o infeliz por no conseguir lo que quisiera. Esa decisión cada uno tenemos que tomarla y ten en cuenta que una actitud positiva solo por ello hace que todo sea mas fácil de conseguir aunque no quiere decir que ocurra.
Flash78 escribió:Mas tiempo me sentí yo solo y aunque la culpa no sea tuya, uno elije en que forma sobrellevar los problemas. Uno puede elegir sentirse bien por lo que tiene o infeliz por no conseguir lo que quisiera. Esa decisión cada uno tenemos que tomarla y ten en cuenta que una actitud positiva solo por ello hace que todo sea mas fácil de conseguir aunque no quiere decir que ocurra.

1- Cómo que más tiempo? qué me quieres decir con eso?
2- El problema es que ella es lo único que tengo, lo demás me aburre y no me da nada.
3- No hay actitud positiva si no hay razón para alimentarla
death77 escribió:1- Cómo que más tiempo? qué me quieres decir con eso?
2- El problema es que ella es lo único que tengo, lo demás me aburre y no me da nada.
3- No hay actitud positiva si no hay razón para alimentarla

1.- Dices que llevas tiempo sintiéndote solo y tienes 17 años y uno pues recuerda haber estado unos pocos años de mas igual.
2.- No deberías conformarte con solo tener a ella o puede que seria buena idea considerar que hay mas cosas y gente a tu alrededor, hasta ahora no te das cuenta ni valoras lo suficiente creo yo.
3.- No sentirte bien es razón suficiente para tratar de tener una actitud positiva, si no lo haces difícilmente saldrás de un circulo vicioso lleno de energía negativa.

Imagen
Las tías de tu edad son así... cambian de planes, prefieren quedar con las amigas... Te lo digo por experiencia: ten paciencia. No te pueden dar esos ataques de suegra histérica (o celos) sin ni siquiera conocerla apenas!

Tú verás. Si te gusta, sigue aguantando, es lo que hay... A las chicas les gustan que vayan detrás de ellas, y si te interesa y decides usar la táctica de pasar de ella para que te venga donde ti, igual te sale el tiro por la culata.
Ains, esos arranques, tío...

Como te dicen por aquí, ten una actitud positiva, que no creo que ella vaya a tener un enfado grande por lo que ha pasado, tú espera y haz de todo para que se os pase y haz caso a Flash que sabe lo que dice ;)
¿Quién se beneficia a quién?
Joder el rincón es un caso de extremos ¬_¬

Algunos se dejan pisotear hasta que no les queda más que un aire de dignidad y algunos montan unos cristos a la mínima que me dajan atónito.

Hay que encontrar el punto medio, tan difícil es? Si a la chica le han comprado la entrada no te queda otra que tener paciencia y esperar, evidentemente que merece tu atención más adelante, ay ese orgullo....

Saludos y suerte
Creo que eres muy posesivo y eso es muy malo.

Y no se puede depender tanto de una persona.

Habeis quedado, pero ha surgido algo y no puede ser, no pasa nada, en una relación estas cosas pasan, uno no puede planificarse la vida al dedillo, si quiere ir a ver una pelicula con sus amigas, que vaya, contigo queda otro dia y punto, no pasa absolutamente nada.

Parece que te ha dejado plantado en el altar, y lo unico que ha hecho es anular una cita porque va a ir al cine, pero ya te dijo que quedaria otro dia, no se, no es nada grave.

Una pareja son dos personas, y ella tiene que tener su vida y sus amigos y amigas, y tu igual, no se puede planear algo para que viva en exclusiva por y para ti, tienes que ser mas transigente o te va a ir muy mal, y sobre todo no depender tanto de alguien.

Y si crees que te has pasado con ella, pues lo mejor es disculparte y controlar el genio para proximas veces
death77 escribió:se lo dijeron hoy a última hora y encima compraron la entrada para asegurarse que no podía faltar :( si no hubiese comprado la entrada podría decir que iba otro día...

Soy yo el único que piensa que eso es una excusa barata para que no te enfadaras. Lo que realmente es... Va a salir la peli me apetece ir con mis amigas y tu te quedas como una planta.

Piensa mal y acertaras yo desde luego es lo primero que he pensado... mítica excusa... nooooooooooooo como ya tengo la entradaaaaaaa... YA!!!!!!!!

Un saludo.

PD: Pasa de ella, si quiere algo ya volverá… pero yo pasaría.
Yo, si la tia realmente te interesa, le daria una segunda oportunidad, que seria LA ULTIMA, pq sino te iba a tomar x el pito del sereno.
Iraitz escribió:
death77 escribió:se lo dijeron hoy a última hora y encima compraron la entrada para asegurarse que no podía faltar :( si no hubiese comprado la entrada podría decir que iba otro día...

Soy yo el único que piensa que eso es una excusa barata para que no te enfadaras. Lo que realmente es... Va a salir la peli me apetece ir con mis amigas y tu te quedas como una planta.

Piensa mal y acertaras yo desde luego es lo primero que he pensado... mítica excusa... nooooooooooooo como ya tengo la entradaaaaaaa... YA!!!!!!!!

Un saludo.

PD: Pasa de ella, si quiere algo ya volverá… pero yo pasaría.

No, no eres el único.

Lo que el autor tendría que hacer es valorar él si ella merece la pena si quiere quedar después. Nosotros no somos quienes para decidir eso.

En cualquier caso, yo lo que haría es pasar de ella, porque sí, a mi me parece excusa barata. Si luego viene, pues ya decidiría en función de cómo estuviera en ese instante, pero desde luego, no me arrastraría. Ya me arrastré bastantes veces en el pasado como para andar repitiendo en el presente.

Pero cada uno decide por sí mismo y es libre de actuar como crea conveniente, porque en realidad nunca se sabe y cualquier conclusión que se saque aquí, será conjetura, más o menos probable, pero conjetura al fin y al cabo. Nadie más que ella, y a lo mejor sus amigas, sabe cuál es la razón real de esa excusa.

Un saludo.
Hola, puedo entender que te haya sentado mal, a mi también me habría pasado pero lo que si pienso es que deberias ponerte manos a la obra con esos arranques que dices tener, principalmente porque en esta vida te vas a encontrar con muchos momentos a si incluso peores y una de dos o te amargas o tienes un ataque al corazón. Sobre esto que comentas: "El problema es que ella es lo único que tengo, lo demás me aburre y no me da nada." y desde mi punto de vista, el basar tu felicidad y tu bienestar en una persona es un error, en el sentido de que si esa persona sientes que te falla se desmoronará todo tu sistema y con esto no quiero decir que las personas nos contribuyan a tu felicidad o que necesitemos a otras personas, sino que uno debe de tener unos cimientos lo suficientemente firmes como para matenerse en pie. Si basas tu biniestar en los demás o en cosas exteriores estarás al vaiven de las mismas porque es algo que escapa a nuestro control, lo unico que puedes llegar a controlar es a ti mismo, a como reacciones, como actuas y como afrontas todo lo que viene del exterior.
Aun asi y respecto a la situación en si, eres tu quien debe decidir si merece la pena para ti o no. Puede ser una excusa puede ser que no, pero si algo tengo claro, es que si yo me veo en la situación de ella, primeramente preguntaría a mis amigas porque me incluyen en unos planes que no me han consultado, principalmente por esto mismo, por que yo puedo tener otras cosas que hacer.
Nadie esta obligado hacer nada, el que hace algo debe ser consciente que aunque lo haga por "obligacion" por "quedar bien" la decisión de hacerlo la esta tomando el/ella. Cada uno establece sus prioridades y decide lo que hacer.

Saludos
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y posturas, me han dado mucho que pensar.

He llegado a la conclusión de que debo ser más maduro e intentar controlar mis sentimientos, puesto que a la mínima suelo sacar lo que pienso y siento con una brutalidad bastante desmedida e inadecuada. También le mandé dos mensajes de disculpa y un mail por si acaso.
Y...no sé qué pasará. Ayer se despidió con un "espera a mañana" y la verdad es que dudo mucho que haya alguna respuesta hoy :( no tengo claro aún si fiarme de ella...

Y sí, suelo depender de las personas; aprovecho para decir que no hay posibilidad de cambiar eso [snif]
En fin, esperemos.
Gracias a todos por las respuestas, otra vez.
death77 escribió:Y sí, suelo depender de las personas; aprovecho para decir que no hay posibilidad de cambiar eso

Si no puedes cambiar es porque tu no quieres, ya presupones que no lo puedes cambiar, creo que has de abrir más tu mente. A veces se han de intentar las cosas más de una vez para que salgan. Solamente es mi opinión.

Saludos y suerte!
Lo mejor es que pases de ella, si realmente está interesada te llamará, pero como vayas babeando...lo llevas fatal chaval. Un consejo, no seas "pagafantas".
yo pasaria de ella a menos que sea ella la que tome la iniciativa para vover a quedar.
Lucy_Sky_Diam escribió:No vayas detrás de ella, si prefiere ir a ver "luna nueva" allá ella, si tiene interés volverá y te dirá otro día, si no ya sabes que tu "gozo en un pozo".

+1

por tu parte ahora te toca esperar a que de señal de 'vida'.

be water my friend XD
Bueno, me ha enviado un mensaje...
"Ni que decir tiene que no estoy en condiciones para esto...no he ido al cine hoy, y espero conectarme mañana para hablar contigo"
Se ve que algo se ha resentido...
Os seguiré informando...
Joer tio, creo que el motivo es bastante claro y no es ninguna excusa. Además, demuestras demasiada dependencia de ella tio, es que no tienes otra cosa que hacer? por mucho que desees estar con ella :-|

EDIT: Acabo de leer lo ultimo, pero sigo en mis trece. Creo qeu deberias disculparte. Y ya que has admitido que eres demasiado pasional, te diré una cosa: controla los sentimientos o te darán problemas.
Joder es que esa peli cambia a la gente no me jodas. Al final estas pelis no traerán nada mas que problemas [+risas]
Puyover escribió:Joder es que esa peli cambia a la gente no me jodas. Al final estas pelis no traerán nada mas que problemas [+risas]

Entre Crepúsculo y el WoW no dan a basto los eolianos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Chico, que es un fin de semana con sus amigas. Búscate algo que hacer, que depender de una persona que no eres tú, muy bien no puede acabar.
nymmia escribió:
Puyover escribió:Joder es que esa peli cambia a la gente no me jodas. Al final estas pelis no traerán nada mas que problemas [+risas]

Entre Crepúsculo y el WoW no dan a basto los eolianos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

JAJAJJAJAJJAJAJAJA Muy buena esa Nymmia ajajajajaj

A mi todo esto me ha sonado a "si lo que quiero es no quedar contigo así que te planto una excusa para no quedar"

De hecho coincide, porque si no ha ido ni al cine...
hazte una paja y que la jodan...ninguna tia se merce que vayas detras...

y si no veo mas alla de las teclas.
Israperrillo escribió:
nymmia escribió:

JAJAJJAJAJJAJAJAJA Muy buena esa Nymmia ajajajajaj

A mi todo esto me ha sonado a "si lo que quiero es no quedar contigo así que te planto una excusa para no quedar"

De hecho coincide, porque si no ha ido ni al cine...

Sé cómo es, y se deprime por todo. No creo que lo haya hecho aposta, simplemente le remodería en la conciencia...creo, a ver lo que me dice hoy
35 respuestas