Se buscan sugerencias para retiro romántico

A ver buenas gentes.
Dado que sois gente de mundo, acudo al consejo de sabios para ver si podéis compartir vuestros conocimientos con un humilde eoliano.
Os cuento.
En cosa de un mes celebraré otro aniversario más al lado de mi querida costillita. Hasta ahí todo bien y normal.
Por ser original, se me ocurrió cambiar la rutina de ese día y sorprenderla secuestrándola para hacer una escapada romántico-lujuriosa (esto último x2, como procede para todo buen eoliano) y llevarla a pasar un fin de semana a algún sitio algo mejor que el típico McDonalds.
Naturalmente, eso hizo que empezase a buscar y preguntar para encontrar algún tipo de hotel u hostal orientado a escapadas románticas en pareja.
En ese sentido, lo que mejor se adapta a mis necesidades es el Zouk Hotel, con piscina privada en cada habitación, servicio de habitaciones 24horas, y demás coñas pensadas para no necesitar salir de la habitación en todo el fin de semana.
Obviamente, esta sería la solución perfecta a mi incógnita, pero el mayor problema que tiene es que dicho hotel está cerca de Alcalá de Henares, lo que suma algo más de 3 horas en coche desde mi Zaragoza querida.
Y eso me lleva a la pregunta para vosotros: Chicos/as... ¿conocéis algún otro hotel de características similares algo más cerca de las tierras mañas?
Se admiten sugerencias y alternativas, naturalmente ^_^

¡Muchas gracias de antemano! [oki]

P.D. Ah!, el precio no es un factor determinante. Una vez al año...
Aunque no es mucha la distancia que te ahorras tienes el motel los peñascales que esta en las matas y aunque no tiene piscina privada tiene cama king size, jacuzzi en la habitacion para 2 personas, 2 televisiones planas una delante de la cama y otra delante del jacuzzi,sauna,videoclub gratuito y te llevan la comida a la habitacion al igual que en el zouk
hagenzgz escribió:A ver buenas gentes.
Dado que sois gente de mundo, acudo al consejo de sabios para ver si podéis compartir vuestros conocimientos con un humilde eoliano.
Os cuento.
En cosa de un mes celebraré otro aniversario más al lado de mi querida costillita. Hasta ahí todo bien y normal.
Por ser original, se me ocurrió cambiar la rutina de ese día y sorprenderla secuestrándola para hacer una escapada romántico-lujuriosa (esto último x2, como procede para todo buen eoliano) y llevarla a pasar un fin de semana a algún sitio algo mejor que el típico McDonalds.
Naturalmente, eso hizo que empezase a buscar y preguntar para encontrar algún tipo de hotel u hostal orientado a escapadas románticas en pareja.
En ese sentido, lo que mejor se adapta a mis necesidades es el Zouk Hotel, con piscina privada en cada habitación, servicio de habitaciones 24horas, y demás coñas pensadas para no necesitar salir de la habitación en todo el fin de semana.
Obviamente, esta sería la solución perfecta a mi incógnita, pero el mayor problema que tiene es que dicho hotel está cerca de Alcalá de Henares, lo que suma algo más de 3 horas en coche desde mi Zaragoza querida.
Y eso me lleva a la pregunta para vosotros: Chicos/as... ¿conocéis algún otro hotel de características similares algo más cerca de las tierras mañas?
Se admiten sugerencias y alternativas, naturalmente ^_^

¡Muchas gracias de antemano! [oki]

P.D. Ah!, el precio no es un factor determinante. Una vez al año...

La verdad a mi la opción que comentas me gusta y 3 horas en coche de camino tampoco es mucho y menos si es para algo tan bonito ;)

Por cierto, me sacaste una sonrisa con la frase 'otro aniversario más al lado de mi querida costillita' [sonrisa]

suerte compañero :)
Yo he visto uno hace poco, pero está en Valencia, es parecido al zouk. Por si algún día se os antoja:

Motel Shhh
Gracias por contestar chicos. :D

aibo-> He estado echándole un ojo. Tampoco tiene mala pinta, y lo del jacuzzi es un puntazo. Habrá que tenerlo en cuenta. Es cierto que la distancia viene a ser la misma, pero a una mala si falla uno...

ps2hacker-> Me alegro de que te gustase. XD Sesque cuando me pongo tierno...
He de reconocer que no me gusta absolutamente nada conducir, por eso buscaba algo más próximo a territorio baturro ^^!

eowyn69-> Mira qué bien. En septiembre iremos por tierras valencianas a unas nupcias, así que ya sé donde hospedarme. Gracias por la información. Me lo apunto :D

Venga chicos, no seáis tímidos. Compartid vuestro conocimiento sobre refugios sexuales!! [beer]
Qué romántico :O
Yo lo único que conozco de Zaragoza es el Monasterio de Piedra...y porque de peque mis padres me llevaban desde Madrid hasta allí al menos una vez al mes. No es pa tanto el viaje :) (Por cierto, precioso paraje natural el de tu tierra).
Mucha suerte con tu elección, y ya nos contarás si se quedó contenta con la sorpresa [carcajad]
Si quieres paz y tranquilidad absoluta, y muy buenas vistas, te recomiendo que la lleves a Albarracín. Yo estuve con mi chica el año pasado y nos encantó. :)
Yo te voy a poner algunos:

motel cies, Salamanca
motel valle del nilo, Valencia

Luego hay unos apartamentos muy chulos con jacuzzi, y alguna cosilla más, busca aravalle y te saldrá.
Y se me olvido decirte también uno que está bastante bien, busca chichonspa, está en madrid.

XD
Joer, eowyn eres una fuente inagotable de conocimientos.
¡Así da gusto!
Voy a echar un vistazo a los que has puesto :D
8 respuestas