A ver buenas gentes.
Dado que sois gente de mundo, acudo al consejo de sabios para ver si podéis compartir vuestros conocimientos con un humilde eoliano.
Os cuento.
En cosa de un mes celebraré otro aniversario más al lado de mi querida costillita. Hasta ahí todo bien y normal.
Por ser original, se me ocurrió cambiar la rutina de ese día y sorprenderla secuestrándola para hacer una escapada romántico-lujuriosa (esto último x2, como procede para todo buen eoliano) y llevarla a pasar un fin de semana a algún sitio algo mejor que el típico McDonalds.
Naturalmente, eso hizo que empezase a buscar y preguntar para encontrar algún tipo de hotel u hostal orientado a escapadas románticas en pareja.
En ese sentido, lo que mejor se adapta a mis necesidades es el Zouk Hotel, con piscina privada en cada habitación, servicio de habitaciones 24horas, y demás coñas pensadas para no necesitar salir de la habitación en todo el fin de semana.
Obviamente, esta sería la solución perfecta a mi incógnita, pero el mayor problema que tiene es que dicho hotel está cerca de Alcalá de Henares, lo que suma algo más de 3 horas en coche desde mi Zaragoza querida.
Y eso me lleva a la pregunta para vosotros: Chicos/as... ¿conocéis algún otro hotel de características similares algo más cerca de las tierras mañas?
Se admiten sugerencias y alternativas, naturalmente ^_^
¡Muchas gracias de antemano!
P.D. Ah!, el precio no es un factor determinante. Una vez al año...