Bueno de antemano, pedir perdón porque seguro me sale un ladrilo. Me explico, yo he sido contrario siempre a las consolas, siempre he dicho que un juego de ordenador potente es mejor que los de las consolas, resolución, graficos, .... pero de casualidad llegó a mis manos una Wii prestada, y la cosa empezó a cambiar, no por los gráficos, que son una auténtica pena, sino por al interacción que tienes con el juego. El Metroid es una auténtica pasada con el wimote, creo que hasta la fecha es de lo mejor de Wii, la posibilidad de jugar con la familia o los colegas, al Bring, al Trivial,... todos, no sólo aquellos que les gustan las consolas y entiende sus mandos, ya que a la Wii cualquier inicidado puede disfrutar y no sufrir una pesadilla hasta hacerse con el mando, y por contra para juegos más complejos pues los compras o no. Bueno hasta aquí explico mi experiencia como jugador, pronto instalé un chip, y que sensación cuando vi los penosos materiales de los que está hecha la Wii, plástico de muy, pero muy baja calidad, lo cual me ha llevado a estudiar otras opciones, la Xbos 360, pero aún sabiendo de su superioridad técnica, de su mayor catálogo de juegos, me estaba inclinando por la Wii, por qué? pues por la posibilidad de jugar en grupo, y de echar unas buenas risas, y por Dios, por juegos como Metroid, o la llegada de Star Wars... el wimote como espada laser, se me ponen los pelos como escarpias... joder y ahora que lo tenia decidido leo este post y otra vez duda, ya que si Mocosoft saca un mando en condiciones, su consolo tendría lo mejor de ambas, el control y capacidad técnica, de seguro que halo debe ser alucinante con wimote, ya que lo es Metroid, e incluso creo que se convertiría en la reina de esta generación.