Se confirma el mando de "Newton"

No me interesa nada esa forma de jugar, y menos los juegos casuals para los que están diseñados esos mandos.

Yo tengo pensado comprarme la Wii en un futuro cercano. Y desde luego voy a regalar el Wiimote y el WiiSports al primero que pille y voy usar mis mandos de GameCube.
A mi que M$ haga esto me parece bien SIEMPRE que sea para completar la actual oferta. Como vea que los juegos de M$ empiezan a ser del palo Wii, mando la X360 a tomar por culo.
Realmente si esto se hiciera se tendría que cambiar algo la politica de juegos que llevan hasta ahora.
Con esto me refiero a por ejemplo la utilizacion de este mando para juegos tipo disparos, call of duty, etc... esto no me parece tan malo. Lo que me parece una mierda es que microsoft se estaria iendo hacia el lugar de la wii, y se copien hasta a la hora de hacer juegos( tipo wii osea graficamente hablando "malillos").

Solo espero que no se copien de la wii en sus juegos, que son divertidos pero graficamente (deficientes para lo que es la xbox360) y aunque esta bien para jugar 1,2,3,4personas, no deja de ser una consola dedicada a juegos para niños
Como habeis dicho, la cosa estaria bien siempre que sea algo complementario y no un nuevo rumbo a tomar. Para hacer el gilipollas con un mandito ya tengo el de la tele.
Dudo k salga algo asi para 360....a lo sumo en la siguiente...en la 720....

Aparte k la Wii es lo k es gracias a Nintendo....Y en eso Microsoft no le llega a la suela de los zapatos...

Y si....tengo una 360...y todo ese rollo ...
Pues si sale (que lo dudo) espero que no sea obligado cogerlo, aunque conociendo a estos de mocosoft son capaces de cualquier cosa, pero bueno, ya veremos. A mi no me desagrada la idea, siempre que sea como un accesorio mas y no una obligacion.

saludos, bunbury.
Si microsoft lo saca espero que luego saque software para ello. Que no sea como el Xbox Live vision o el Scene It. Que son grandes ideas olvidadas muertas por culpa de la falta de juegos que las usen...
la verdad, es que microsoft va a adaptar el catalogo existente al jugador infantil.
Por ejemplo, en gears of war en lugar de sangre, saldran arco iris
XD XD XD
Adama escribió:A mi que M$ haga esto me parece bien SIEMPRE que sea para completar la actual oferta. Como vea que los juegos de M$ empiezan a ser del palo Wii, mando la X360 a tomar por culo.

Imaginate jugar al forza 3 con un "XMOTE".... xDD

LE PRENDO FUEGO A LA 360. (Si no sale ardiendo ella sola xD)

Será algo complementario :P

Salu2!!
reiben escribió:

esto lo dices en el foro de general o en el de wii y te capan xd xd.

Personalmente kreo k este comentario lleva gran parte de razón. [qmparto]

Pos ojala que hagan un mando parecido pero sin los malos graficos que pa eso estan los ports de WII
¿Pero vosotros habeis jugado al Resident Evil 4 en la Wii? Pues yo he jugado en la Gamecube y la Wii, y desde luego con el Wiimote es una pasada.
Yo creo que tener una alternativa al mando normal en los FPS estaría muy bien.

SalU2!!!
TCR escribió:Hay de todo, no creo que todos sean infantiles, lo único que si que optan por desarrollar juegos para "grupos" o diferentes a lo habitual en cualquier consola.

Por cierto me sorprendió ver lo pésimo que es el PES en la Wii... [qmparto]

Pues será pésimo para ti por que a mi me está encantando. De hecho creo que es el mejor juego de futbol al que he jugado en mi vida.
Tengo la Xbox360 y tengo la Wii. En la XBOX me pillé el Fifa08 por que el PES era el mismo juego que el año anterior (y que el anterior) pero cuando salió el PES de la Wii y me lo pillé ya no quiero jugar a otra cosa. Vamos que estoy pensando en vender el Fifa en algún game.
la PS3 hizo lo mismo con el sixasis intentando copiar el sensor de movimiento de la wii(que por cierto el sixasis es una cagada).
mientras sea un accesorio y no le hgan en plan mando principal de la Xbox me parece bien
Mientras saquen un amplio catálogo de juegos que soporten el nuevo mando, a mi me parece genial que las consolas creen nuevos periféricos de entrada (mandos, cámaras, sensores de movimiento, alfombrillas, "WiiFit"s, volantes, guitarras, micros,...).

Lo que fastidia es que saquen un periférico novedoso (SceneIT) y luego sólo puedas jugar a un juego con él.

Saludos.
Bueno de antemano, pedir perdón porque seguro me sale un ladrilo. Me explico, yo he sido contrario siempre a las consolas, siempre he dicho que un juego de ordenador potente es mejor que los de las consolas, resolución, graficos, .... pero de casualidad llegó a mis manos una Wii prestada, y la cosa empezó a cambiar, no por los gráficos, que son una auténtica pena, sino por al interacción que tienes con el juego. El Metroid es una auténtica pasada con el wimote, creo que hasta la fecha es de lo mejor de Wii, la posibilidad de jugar con la familia o los colegas, al Bring, al Trivial,... todos, no sólo aquellos que les gustan las consolas y entiende sus mandos, ya que a la Wii cualquier inicidado puede disfrutar y no sufrir una pesadilla hasta hacerse con el mando, y por contra para juegos más complejos pues los compras o no. Bueno hasta aquí explico mi experiencia como jugador, pronto instalé un chip, y que sensación cuando vi los penosos materiales de los que está hecha la Wii, plástico de muy, pero muy baja calidad, lo cual me ha llevado a estudiar otras opciones, la Xbos 360, pero aún sabiendo de su superioridad técnica, de su mayor catálogo de juegos, me estaba inclinando por la Wii, por qué? pues por la posibilidad de jugar en grupo, y de echar unas buenas risas, y por Dios, por juegos como Metroid, o la llegada de Star Wars... el wimote como espada laser, se me ponen los pelos como escarpias... joder y ahora que lo tenia decidido leo este post y otra vez duda, ya que si Mocosoft saca un mando en condiciones, su consolo tendría lo mejor de ambas, el control y capacidad técnica, de seguro que halo debe ser alucinante con wimote, ya que lo es Metroid, e incluso creo que se convertiría en la reina de esta generación.
aver como acaba la cosa
estaría bien, asi MS se convierte en un Sony, copiando las mejores cosas de cada una

Como dicen por aqui, si es "secundario" me parce perfecto, tipo eyetoy, en PS2, para determinados juegos, me parecería perfecto

Yo creo que es muy posible [boing]
DaiviX está baneado por "troll"
(sacado de una pagina amiga )

Y porque no pones la web ? Porque yo he mirado en las principales webs/blogs de videojuegos y consolas y no sale NADA sobre esto...

Pasarme fuentes o algo porque yo no encuentro ninguna, y la noticia es lo suficientemente importante como para salir de inmediato en cualquier web conocida...
Pues a mi me pareceria un puntazo siempre y cuando tenga algo novedoso respecto al wiimote.
Imagen
:P :P :P :P :P :P me imagino que es un fake
Me parece que de parecerse a otro se parecera mas al Sixasis que al Wiimote.

Edit: vale ¬¬ me he saltado 6 paginas..........
Si sacan juegos adecuados puede funcionar, pero pensando que la consola esta en el ecuador de su vida... me parece tarde.
eso debe ser una total falsa, por lo menos el mando, es identico es una demanda segura !!! por lo menos si la idea viene seguro helooooooooooooooo microsoft eso es el pan de cada dia jajajajaja XD
y el nunchako? :O

eso es como si yo digo mario bres confirmado para xbox 360, sacado de una fuente fiable (lo soñé)

un saludo,
Pues yo creo que eso es una trola!!!
Demasiados parecidos con el wiimote.

Saludos EOLianos
Ese fake es demasiado parecido al wiimote, incluso tiene los altavocillos [carcajad]
sin duda una gran noticia, pero creo q la innovacion la introdujo WII y por lo tanto no es comparable con la misma
un saludo
vinaldi escribió:No es por ponerme barrapuntero; pero...

¿y la fuente de donde has sacado la noticia? Porque si fuera una fuente fiable o estuviese en desarrollo, deberia de ir en portada no?

Yo sin pruebas no es mas que un fake para mi.

si precisamente las noticias de EOL nunca tienen fuentes. Aunque si un gracias a [usuario eol] [sonrisa]
Alomejor, la pagina se llama

www.paginaamiga.es , o algo asi xD [360º] [borracho]
Miedo me da el experimento este...
Lo siento pero esto lo veo UNA GILIPOIEZ... Implementarlo va a salir carísimo con la tontería. No va a estar tan bien implementado como la Wii NI DE LEJOS... y encima saldrá a modo de curiosidad chorra para 2 o 3 juegos casuals...

Sigo sin creerme este rumor, sería uno de los movimientos más chorras ke habrá hecho Moco$oft en esta generación. xD
Supuestamente MS, lo acaba de desmentir "mas o menos"

Las posibilidades de que Xbox 360 reciba un nuevo mando con sensor de movimiento similar al de Wii son cada vez más reducidas. Tras los intensos y recurrentes rumores de semanas anteriores, el director de Microsoft Game Studios, Shane Kim, ha querido asegurar que “nunca ha oído hablar de un mando con detector de movimiento” para Xbox 360.
El directivo, que oficialmente califica esta información de mero rumor y especulación, deja abierta la puerta a la innovación asegurando que Microsoft es una compañía que siempre trata de mejorar sus productos con el tiempo: “Siempre estaremos pendientes de otras vías para introducir novedades en la forma de hacer las cosas.
Sacado de Meristation , noticia original
pues espero ke no le pase como al mando de la wii ke le da epilepsia de vez en cuando [poraki] mas de una vez jugando a mi wii se le a ido la cabeza...
A mí sinceramente no me desagradaría un mando así para la 360. Al fin y al cabo todo lo que sean nuevos periféricos sería bienvenido. Eso sí, para que tuviera algo de uso, microsoft se tendría que encanrgar de realizar juegos que explotasen la funcionalidad del mando.

Lo dicho, por mi parte, todo lo que sea tener más posibilidades de juego con una consola, pues genial.

Saludos!

P.D. Aunque viendo la noticia de meristation, parece que no va a ser así. De todas formas, no sería la primera vez que microsoft desmiente un rumor y luego es cierto todo.
al que dice que un directivo de microsoft ha desmentido el rumor... tb los de nintendo desmintieron la DS Lite hasta que salió, lo mismo sony con la psp slim, etcétera etcétera

yo no sé si me lo compraría, pero no lo veo una mala noticia. los que se quejan de la wii por sus gráficos ya no tendrán excusa con la 360 (siempre que lo implementen bien, pero que yo sepa el actual catálogo de wii no se caracteriza por hacer un gran uso del wiimando...). y siempre són más posibilidades abiertas, ya que supongo que en todo momento mantendrían la posibilidad de usar el controlador original.

en fin, de momento es un rumor, pero me parece acertado por parte de microsoft. para quien diga que es una copia, pues posiblemente sí, pero es lo que toca. es un controlador de nueva generación. nadie llamó copieta a sony cuando con la PSX sacaron un mando con cruceta, 4 botones centrales y gatillos (coño! como el de la SNES). o cuando añadieron joysticks al dual shock. pues ahora se llevan los controladores con sensor de movimiento, y sólo es cuestión de tiempo que todas las compañias lo apliquen en mayor o menor grado.

para mí, lo mejor sería lo que viene siendo el sixaxis, aunque sólo he oido críticas negativas hacia él. un mando tradicional, que permita jugar normalmente a cualquier juego "clásico" sin el lío de un mando en cada mano con botones escondidos, y a la vez con un sistema de detección de movimiento decente. vamos, que en lugar de estar jugando con un pad Ó con el sensor de movimiento, se puedan hacer las 2 cosas a la vez.
DaiviX está baneado por "troll"
KuKaMaN escribió:Lo siento pero esto lo veo UNA GILIPOIEZ... Implementarlo va a salir carísimo con la tontería. No va a estar tan bien implementado como la Wii NI DE LEJOS... y encima saldrá a modo de curiosidad chorra para 2 o 3 juegos casuals...

Sigo sin creerme este rumor, sería uno de los movimientos más chorras ke habrá hecho Moco$oft en esta generación. xD

Tienes parte de razon. Yo pienso que si se hace una de estas cosas, lo tenian que haber hecho desde el principio, que venga bien integrado y bien preparado para que funcione con movimiento, pero meterlo ahora en cuestion de meses... no me gusta mucho la idea.

La wii es exclusiva y preparada solo para el movimiento, y se nota el buen trabajo. Pero esto que lo quieren meter en meses no creo que salga bien...

Aunque si sale mas o menos bien, tampco es tan dificil implementarlo en shooters y demas, no solo en los tipicos juegos casuals...

zeLL escribió:al que dice que un directivo de microsoft ha desmentido el rumor... tb los de nintendo desmintieron la DS Lite hasta que salió, lo mismo sony con la psp slim, etcétera etcétera

yo no sé si me lo compraría, pero no lo veo una mala noticia. los que se quejan de la wii por sus gráficos ya no tendrán excusa con la 360 (siempre que lo implementen bien, pero que yo sepa el actual catálogo de wii no se caracteriza por hacer un gran uso del wiimando...). y siempre són más posibilidades abiertas, ya que supongo que en todo momento mantendrían la posibilidad de usar el controlador original.

en fin, de momento es un rumor, pero me parece acertado por parte de microsoft. para quien diga que es una copia, pues posiblemente sí, pero es lo que toca. es un controlador de nueva generación. nadie llamó copieta a sony cuando con la PSX sacaron un mando con cruceta, 4 botones centrales y gatillos (coño! como el de la SNES). o cuando añadieron joysticks al dual shock. pues ahora se llevan los controladores con sensor de movimiento, y sólo es cuestión de tiempo que todas las compañias lo apliquen en mayor o menor grado.

para mí, lo mejor sería lo que viene siendo el sixaxis, aunque sólo he oido críticas negativas hacia él. un mando tradicional, que permita jugar normalmente a cualquier juego "clásico" sin el lío de un mando en cada mano con botones escondidos, y a la vez con un sistema de detección de movimiento decente. vamos, que en lugar de estar jugando con un pad Ó con el sensor de movimiento, se puedan hacer las 2 cosas a la vez.

El problema esta como digo antes, que lo que me temo es que como no lo han sacado de serie, y lo han trabajado menos, va a ser mas tipo "periferico" que valga para 3 juegos y punto, y no como en la Wii, que se creo ya con la idea de que seria con sensor de movimiento para todos los juegos...

Es mi opinion. Que lo mismo lo llevan trabajando 1 año (que lo dudo muchisimo), y sale tan bien como la Wii.
yo hasta qe microsoft no lo anuncie oficialmente no me lo creo
Mando de wii + graficos de 360 [sonrisa] , yo estoy deseando de probarlo, para juegos de estrategia y shooters puede estar bien, y de paso que me saquen un Monkey Ball next gen joer.
KChito escribió:Mando de wii + graficos de 360 [sonrisa] , yo estoy deseando de probarlo, para juegos de estrategia y shooters puede estar bien, y de paso que me saquen un Monkey Ball next gen joer.

+1

No se por qué sois tan negativos. Un mando como el de Wii con la potencia de la 360 puede hacer juegos muy entretenidos [oki] .
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
jajajajajajajajajajajajajaja

asi que cambiais el aborto deforme de mando entre dreamcast y niño con estrabismo por una copia exacta del mando de wii???

eso si que no me lo esperaba, con la pasta que tiene el tito puertas ya podria invertir mas en I+D jajajaja
YuuMatsura escribió:jajajajajajajajajajajajajaja

asi que cambiais el aborto deforme de mando entre dreamcast y niño con estrabismo por una copia exacta del mando de wii???

eso si que no me lo esperaba, con la pasta que tiene el tito puertas ya podria invertir mas en I+D jajajaja

Toma campeón, pa tí:
Imagen

PD: Vuelve a tu cueva.
YuuMatsura escribió:jajajajajajajajajajajajajaja

PL Style
No chino? Imagen
A mi me parece perfecto que saquen un mando "copiando" a la Wii. A parte de los juegazos que tiene la xbox mas los que vendra le añadimos toda la jugabilidad (para otros tipo de juegos que sacaran) de un mando del tipo de la Wii, dota a nuestra blanquita todo lo imaginable y mas. Juegazos "Alone in the dark", "GTA IV" etc... mas juegos para poder jugar con tus amigos con graficos alucinantes. Que mas podemos pedir???, creo que esta consola va a ser la mas completa de todas, tanto graficamente como de jugabilidad. No van a dejar de sacar juegazos que jugaremos con nuestro mando de toda la vida y juegos para compartir. Creo que ha sido un gran acierto por parte de MS.
Vamos a tener la mejor consola de todos los tiempos.....
El control sin potencia no sirve de nada... OH WAIT!!, la potencia sin control no sirve de nada. [carcajad]
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
CosmoHack escribió:PL Style
No chino? Imagen

Imagen
eso si que no me lo esperaba, con la pasta que tiene el tito puertas ya podria invertir mas en I+D jajajaja[/quote]
Toma campeón, pa tí:
Imagen

PD: Vuelve a tu cueva.[/quote]

que grande [plas] [qmparto] [qmparto]
96 respuestas
1, 2