Se confirman copias defectuosas de PES 2008. Video dentro

Pues aqui un video de PES 2008 en PS3 sin NINGUN tipo de ralentizacion. Hasta las repeticiones le van suaves como el culo de un bebe...

El tio es italiano...nos ha tocado a españa copias defectuosas??

El video no tiene muy buna calidad ya que esta grabado con una camara, pero las repeticiones se ven perfectamente que le tiran muy bien.

http://es.youtube.com/watch?v=RkBEQG85bQM
mi copia no esta defectuosa parece me va todo de lujo
bueno es el momento que comiencen a camabir todas las copias de PES 08
no creo que las quiten xDD seria mucho morbo
a mi me va aperfekto...en 576i. pero nada, y el publico sin pxels, todo muyy bien solo si ay 22 jugadores en un corners se ve una pekeñiiiita ralentizacion. y tanto que dicen por ahi de los penaltys. los mios van perfektos, es mas, son bazokas.
Y a ti te parece bien tener que bajarle calidad para que vaya bien???
bajarle calidad? mi amigo juega en una tv hd a 720 y de lujo xD
sera tu copia
pues a mi las repeticiones me van a pedos
si es verdad ke han salido copias defectuosas ya se estan espavilando y cambiarlas o arreglarlas sea como sea
Bueno, despues de ver el video entero, digo que mi juego va exactamente igual que ese. El público también se ve mal ahí.

Juego en una Samsung HD Ready de 32" a 720p, datos instalados y la cámara de más lejos(amplia si no recuerdo mal)

Porque a los que os va mal no grabais un video para comparar?
Yo no tengo la cámara aquí, pero voy a intentar grabarlo con el móvil y si se ve decentemente lo subo para que lo veais.

EDIT: Lo he intentado con el móvil pero sale perrísimo...
En cuanto pueda lo grabo con la cámara.

Saludossss.
a este tb le a salido una copia buena lo juega en una tv de tubo

http://es.youtube.com/watch?v=ayLngJNXpGw

xD

Un saludo.
pues yo solo he jugado un partido esta mañana y no he visto nada raro.ahora voy a seguir y aver como me va.

salu2.
Cobain escribió:Y a ti te parece bien tener que bajarle calidad para que vaya bien???

no le he bajado la calidad...es que mi tele no da mas xD
Os estais haciendo la picha un lio.
No existen copias defectuosas. El juego ese va igual que a todos pero a resolucion 576i por eso parece un poco mas fluido.
Lo que podeis hacer a todos los que decis que va como la seda (A 720p) es hacer un video de la intro de entrada y si no baja el framerate os dare la razon.
Mientras tanto y por algo lo rteconocio Konami es un fallo de juego y del motor grafico que no esta bien optimizado.
Salu2..
NosFEndy escribió:a este tb le a salido una copia buena lo juega en una tv de tubo

http://es.youtube.com/watch?v=ayLngJNXpGw

xD

Un saludo.

Joder a ese tambien les va perfecto las repeticiones...

Entonces los que tengamos algunos tironcillos in-game y las repeticiones nos vayan como el culo, devolvemos el juego por otro hasta que nos toque uno bueno?? es que manda huevos.

Pero yo juraria que el primer video juega en un plasma en HD. En 576p se ve mucho peor que eso.
que hacemos esperamos al parche y si va igual de mal lo devolvemos??

nose que hacer :S:S:S
Yo ya lo he dicho.Me va bien el juego, las repeticiones tb e incluso el online, medianamente bien.
Debe ser cosas de algunas/muchas copias.
alvthebest escribió:Os estais haciendo la picha un lio.
No existen copias defectuosas. El juego ese va igual que a todos pero a resolucion 576i por eso parece un poco mas fluido.
Lo que podeis hacer a todos los que decis que va como la seda (A 720p) es hacer un video de la intro de entrada y si no baja el framerate os dare la razon.
Mientras tanto y por algo lo rteconocio Konami es un fallo de juego y del motor grafico que no esta bien optimizado.
Salu2..

Pero es que a mi a 576i me va todavia mucho peor que a 720p... y el primer video yo creo que es a 720p, se ve mejor que a 576i.
A alguien le van las repeteciones bien???
tolanea escribió:Yo ya lo he dicho.Me va bien el juego, las repeticiones tb e incluso el online, medianamente bien.
Debe ser cosas de algunas/muchas copias.

Aunque sea repetido grabate un video y que se vea la entrada al campo. Supongo que sera en tele de tubo no?
Ya lo ultimo que faltaba que dijeras que el online va bien [toctoc] [toctoc] cuando hay problemas con los servers y el ping de de mas de 3000. Me parece que es que tu no te das cuenta y nada mas.
Salu2..

P.D:Haz el video pls.
_ZeKe_ escribió:Pues aqui un video de PES 2008 en PS3 sin NINGUN tipo de ralentizacion. Hasta las repeticiones le van suaves como el culo de un bebe...

El tio es italiano...nos ha tocado a españa copias defectuosas??

El video no tiene muy buna calidad ya que esta grabado con una camara, pero las repeticiones se ven perfectamente que le tiran muy bien.

http://es.youtube.com/watch?v=RkBEQG85bQM

pues yo lo veo normal. ami en san siro me va todo fluido sin tirones, pero las repeticiones en ese video van lentos tmb en
se_mario escribió:pues yo lo veo normal. ami en san siro me va todo fluido sin tirones, pero las repeticiones en ese video van lentos tmb en

Sera tu vista. xD A mi en las repeticiones, como salga la camara detras de la porteria pega un bajon de frames tremendo, y en ese video van perfectas. Es más, cuando a mi me sacan una amarilla, como se vea mas de un jugador en pantalla, pega tirones, y en ese video se ven 4 o 5 jugadores y va suave.

Saludos.

PD: Pues si es cierto que depende del juego que vaya bien o no... esta claro que han grabado builds distintas.
se_mario escribió:pues yo lo veo normal. ami en san siro me va todo fluido sin tirones, pero las repeticiones en ese video van lentos tmb en

Esas repeticiones no tienen ni punto de comparacion con las mias. Yo ahi lo veo fluido, pero es que a mi me van a fotogramas y jugando tambien da tironcitos.... y como lo ponga a 576p, el framrate baja a 10 o 15 por lo menos.
pues nose tio yo las veo igual a las mias, ami ingame me va totalmente fluido, las repeticiones si van pegando tironcillos pero el juego del italiano lo veo igual y estoy jugando con todas las resoluciones cojidas, 720p,1080i y 1080p y va perfec en SAN SIRO, en los demas estadios mete tirones si si
pues eso,1 solo suele ir bien,las repeticiones un poco lentas,pero de 2 a 4 jugadores,penoso, peor que online.
mi experiencia es,jugando solo a 720p me va de lujo.
en cambio jugando los 4 amigotes un 2vs2 en casa va de pena.
esto lo digo porque yo estaba contento al igual que muchos de ustedes,que hos va bien,¿habeis probado a 4 jugadores?,probazlo y opinar.
mi esperiencia a sido penosa,con la ilusion que tenia.
un saludo y saquemos conclusiones a ver si hos pasa a mas de uno
alvthebest escribió:
Aunque sea repetido grabate un video y que se vea la entrada al campo. Supongo que sera en tele de tubo no?
Ya lo ultimo que faltaba que dijeras que el online va bien [toctoc] [toctoc] cuando hay problemas con los servers y el ping de de mas de 3000. Me parece que es que tu no te das cuenta y nada mas.
Salu2..

P.D:Haz el video pls.

La tele es una hd a 720.
El online va medianamente bien, hay partidos que juego fluido y el offline perfecto.
Yo no me doy cuenta y nada mas? me tomas por bobo , ciego o mentiroso?
Que interes podria tener en decir esto?
He estado toda la tarde jugando y perfecto.
A mi no me van tan bien las repes ni de lejos. Y noto el framerate normal de juego más alto que el mio.

Juego con una de tubo convencional.

Saludos
Supongo que se habrá dicho ya, pero dios mío de mi vida... ¿habéis echado una TANDA DE PENALTIES? Es lo más horroroso que he visto en mi vida en un juego. Un capítulo de Oliver y Benji va más rápido que los lanzamientos: tanto el jugador, el balón como el portero, TODO, va a cámara lenta, te quita totalmente las ganas de jugar.

Todo aquel que no haya jugado todavía una tanda de penalties que lo pruebe y me cuente... [agggtt]
Rivaldri escribió:Supongo que se habrá dicho ya, pero dios mío de mi vida... ¿habéis echado una TANDA DE PENALTIES? Es lo más horroroso que he visto en mi vida en un juego. Un capítulo de Oliver y Benji va más rápido que los lanzamientos: tanto el jugador, el balón como el portero, TODO, va a cámara lenta, te quita totalmente las ganas de jugar.

Todo aquel que no haya jugado todavía una tanda de penalties que lo pruebe y me cuente... [agggtt]

solo va lento el 1º penalti, los demas van bien
Pues a mí me han ido igual de mal los 10 lanzamientos que hemos tirado esta mañana entre un amigo y yo.
o sea que a españa han llegao todas las copias defectuosas de konami por así decirlo no??
yo en el juego no noto ralentizaciones, pero las repeticiones me pegan muxo tirones y son askerosas, duelen los ojos al mirarlas, y el publico tambien para verse mejor en ese video de antes.

Xavales somos el culo del mundo para konami y nois han exado toda la mierda que tenian encima, se habran kedado agusto despues de lo que han exo [noop]
yo como la mayoria, el juego offlne muy bien, pero lo que son las repeticiones automaticas y el online fatal...

a ver si algunos estan confundiendo las repeticiones automaticas con las manuales no se...
Yo espero un comunicado oficial de Konami de porque estan vendiendo un producto defectuoso, y porque la demo del juego es mejor que la versión final cawento
despues de meditarlo mucho me quedo con el pro hasta que salga el parche que dicen, si veo que no solucionan nada con el parche lo cambiare a la tienda por otro a ver si por lo menos ha llevado nuevas unidades no defectuosas.
holaaa!!
pues la verdad que a mi el juego en general me va muy bien. Incluso el on-line. Y a mi colega que nos lo compramos juntos tb le va de lujo. De hecho trabajo vendiendolos y a la tienda no a venido ni una sola persona a quejarse y emos vendido mas de 100 unidades.

Saludos
el que diga que le vaya bien el online que deje su ID, mas que nada para probar a ver...
Es que sigo sin entender como a gente le va bien y a otros nos petardea a veces hasta in-game...

A ver si Konami se pronuncia.
a mi en offline me va de vicio como en el video de youtube en red si que a veces pega algun tiron xro es por lag.... xk el balon va x un lao y el jugador x otro :D cosa que espero se solucione el lunes con la actualizacion de servers :D
Mi amigo lo tiene desde ayer y le va perfecto.
_ZeKe_ escribió:Es que sigo sin entender como a gente le va bien y a otros nos petardea a veces hasta in-game...

A ver si Konami se pronuncia.

Que suerte ZeKe... ojala a mi me pasara "a veces", ayer con un colega, nos petardeaba durante más del 80% de tiempo que duraba el partido, sin contar las repeticiones...

Tele tubo de 32"... :-(

Lo he cambiado por el Fifa, pero posiblemente en unas semanas lo alquile, a ver si sacan algún parche o simplemente me había tocado la negra...
Cuando me lo compre el primer dia me iva muy lento, copie parte del juego a la ps3 una opción que lleva que son cerca de 2 Gb y los partidos me los echo desde ese momento perfectamente de vez en cuando un frame pero como los demas juegos de ps3.

El online es una cosa es una asquerosidad va mas lento que el caballo del malo x Dios.

Por cierto juego a 720p en una sony lcd de 26".
Yo tengo una television de las "antiguas" a 520i y me va bien pero el modo online me va a trastazos mi copia tambien es defectuosa?
alabuliee escribió:Yo tengo una television de las "antiguas" a 520i y me va bien pero el modo online me va a trastazos mi copia tambien es defectuosa?

Eso ya puedes tener lo que tengas que te va a ir mal o bien, depende del internet [666]

Encuanto a lo de las copias defectuosas, seguro que sacan un parche, puesto que para Europa son todas iguales y si en Italia estan mal, en España igual
Pues que queréis que os diga.

He comprado 3 PRO. Uno para mí, otro para mi cuñado, y otro para mi hermano.

El de mi hermano y el mío son distintos.

Son juegos distintos.

El de mi hermano hasta tiene el público mejor. No se ralentiza nada durante el juego, y durante las repeticiones muy muy muy poco, casi nada.

El mío se ralentiza durante el juego según el estadio de vez en cuando. Y las repeticiones no hay quien las vea.

Ambos jugamos a 720p y la verdad es que no sé qué narices pasa aquí en serio... A ver si alguien más ha tenido alguna experiencia similar...

Un saludo! }:/
a mi me parece una tonteria , pero bueno por si acaso guardo el tique
Hidalgo escribió:Pues que queréis que os diga.

He comprado 3 PRO. Uno para mí, otro para mi cuñado, y otro para mi hermano.

El de mi hermano y el mío son distintos.

Son juegos distintos.

El de mi hermano hasta tiene el público mejor. No se ralentiza nada durante el juego, y durante las repeticiones muy muy muy poco, casi nada.

El mío se ralentiza durante el juego según el estadio de vez en cuando. Y las repeticiones no hay quien las vea.

Ambos jugamos a 720p y la verdad es que no sé qué narices pasa aquí en serio... A ver si alguien más ha tenido alguna experiencia similar...

Un saludo! }:/

Podrias poner los numeritos que aparecen el Blu Ray a ver si entre todos podemos ver similitudes o diferencias en las versiones si las hay a partir de ahi.
Salu2..
Dejar de contar rollos tipo me va bien y poner un video joer, 10 tios diciendo que les va perfecto y nadie puede grabar 5min de partido??? Yo creo que la unica diferencia es que unos ven bien cualquier cosa y otros son mas objetivos
alvthebest escribió:
Podrias poner los numeritos que aparecen el Blu Ray a ver si entre todos podemos ver similitudes o diferencias en las versiones si las hay a partir de ahi.
Salu2..

Esa es buena iniciativa.
A mí me va mal. Jugable pero con tirones. Tele tubo 16:9. Quitando los comentarios mejor, pero poco mejor...

Mi referencia: BLES 00110

En todos es el mismo??
el nº de abajo que os pone, ponedlo BLES 00110 y me pone abajo 7050323
96 respuestas
1, 2