Se confirman copias defectuosas de PES 2008. Video dentro

jaaf escribió:el nº de abajo que os pone, ponedlo BLES 00110 y me pone abajo 7050323

ese mismo me pone a mi
Hidalgo escribió:Pues que queréis que os diga.

He comprado 3 PRO. Uno para mí, otro para mi cuñado, y otro para mi hermano.

El de mi hermano y el mío son distintos.

Son juegos distintos.

El de mi hermano hasta tiene el público mejor. No se ralentiza nada durante el juego, y durante las repeticiones muy muy muy poco, casi nada.

El mío se ralentiza durante el juego según el estadio de vez en cuando. Y las repeticiones no hay quien las vea.

Ambos jugamos a 720p y la verdad es que no sé qué narices pasa aquí en serio... A ver si alguien más ha tenido alguna experiencia similar...

Un saludo! }:/

Increible...
Tengo entendido que el juego se instala en el HD, como no lo tengo ni tendre nunca ninguno de futbol, desconozco el alcance o tamaño de dicha actualización.

Esto viene a cuento de que quizas si se sondeara el tiempo de uso y con ello el del disco duro en cuanto a uso y espacio libre, quizas se podría verificar si las ralentizaciones se debe a un exceso de fragmentación del HD.

Se ha comprobado que el disco no dispone de sistema de desfragmentación y que con su uso la respuesta y el tiempo de respuesta de los contenidos almacenados aumenta.
la numeracion de mi juego tambien coincide.
en mi caso lo tengo a 720 en un tft de 32 PANASONIC. los tirones me los daba solo en las repeticiones, pero desde que cambie la resolucion y el tamaño de la pantalla me va perfecto offline(por supuesto), ya que online notira ni pa tras. lo del publico....pues esta pixelado como el que mas. no se si habra versiones distintas o si Konami lo arreglara 100% con el parche o si nos lo cambiaran o que coño pasara.
bueno he grabado un pequeño video. yo creo que va bastante bien, ya me direis.
http://es.youtube.com/watch?v=QSvqOVDwWMc
rom_kurt escribió:
Esa es buena iniciativa.
A mí me va mal. Jugable pero con tirones. Tele tubo 16:9. Quitando los comentarios mejor, pero poco mejor...

Mi referencia: BLES 00110

En todos es el mismo??
Es buena idea. Sobretodo porque he podido comparar los dos juegos funcionando a 720p. Voy a copiar los datos que vengan en la edición de mi hermano y luego veré con la mía.

Estoy seguro de que va a poner lo mismo... Por cierto, se me olvidó comentar que la de mi cuñado a 720p iba exactamente igual que la mía. A mi hermano le ha tocado la versión debuti.

Voy a intentar grabar algo de vídeo para que veáis como va la versión buena.
Yo tb tengo la 00110 y tambien va a tirones en las repeticiones, esto es la poya que a algunos les vaya bien y a otros no, si se confirma esto seguro que me paso a descambiar el juego porque vamos es indignante,

Por cierto Hidalgo confirmanos el Nº del juego de tu hermano a ver si es igual o distinto... porque de algun modo tendremos que diferenciar los buenosd e los malos
Esto me recuerda al VT3 para la psp, no había UMD sano en todo Madrid, al final desistí de comprárselo a mi sobrino, porque tenía unos tirones y unas relentizaciones increíbles, al final juega con una copia de seguridad y perfecto.
CITIZEN20 escribió:Esto me recuerda al VT3 para la psp, no había UMD sano en todo Madrid, al final desistí de comprárselo a mi sobrino, porque tenía unos tirones y unas relentizaciones increíbles, al final juega con una copia de seguridad y perfecto.

La psp es otra historia, porque al leer del UMD y tal el buffer de lectura recae y tiene parones no por el juego en si.

saludos
pertxey escribió:la numeracion de mi juego tambien coincide.
en mi caso lo tengo a 720 en un tft de 32 PANASONIC. los tirones me los daba solo en las repeticiones, pero desde que cambie la resolucion y el tamaño de la pantalla me va perfecto offline(por supuesto), ya que online notira ni pa tras. lo del publico....pues esta pixelado como el que mas. no se si habra versiones distintas o si Konami lo arreglara 100% con el parche o si nos lo cambiaran o que coño pasara.
bueno he grabado un pequeño video. yo creo que va bastante bien, ya me direis.
http://es.youtube.com/watch?v=QSvqOVDwWMc

Joder a ti las repeticiones comparadas con las mias se ven perfectas!!

Es raro porque anoche me puse a jugar un par de partidos y no note ralentizaciones, no se si es que ya me estoy volviendo loco o que...

A ver si mañana dice algo oficial Konami de lo que pasa y de lo que van a hacer.
hola buenas, decir que a mi me pone BLES 00110 y abajo del todo, 7050323.

tengo una resolucion de 576 ya que la tv no da para mas... y el juego me va pasable, la camara cuando se mueve parece que vaya a camara lenta y en algunas fases del partido petardea dando algun que otro salto importante(hablo del off-line) y en las repeticiones algunas se ralentizan y otras no...

realmente no se que hacer si bajarme a la tienda y decir que me lo cambien por otro, pero y si me dan uno que funcione peor?? o me espero al parche a ver que pasa....

alguien me podria aconsejar que hacer, es que realmente no se que hacer porque no quiero cagarla e ir a la tienda para que me den otro peor.

espero respuestas, gracias!!
jjuanji escribió:
ese mismo me pone a mi

ami tambien pero el de abajo no lo encuentro :S dnd esta xD
copio y pego una duda que tengo para ver si me podeis solucionar la duda:

Ayer me compre el pes 2008 en el media markt de zaragoza, y claro al ver el resultado de como va, mañana mismo ire a cambiarlo, no parece a ver ningun problema, pero a pesar de conservar el ticket de compra y el juego en perfecto estado pues tire el plastico ese transparente que pone media markt y por esto no creo que me cambien el juego estoy un poco asustao porque no creo que me lo cambien si alguien me puede decir si me lo cambiaran o no, pues que me conteste porfavor es bastante urgente si alguien me puede constestar plis, gracias de antemano y un saludo cordial.....
vete y pruebas si te lo cambian..por probar no pierdes nada...
joni89 escribió:copio y pego una duda que tengo para ver si me podeis solucionar la duda:

Ayer me compre el pes 2008 en el media markt de zaragoza, y claro al ver el resultado de como va, mañana mismo ire a cambiarlo, no parece a ver ningun problema, pero a pesar de conservar el ticket de compra y el juego en perfecto estado pues tire el plastico ese transparente que pone media markt y por esto no creo que me cambien el juego estoy un poco asustao porque no creo que me lo cambien si alguien me puede decir si me lo cambiaran o no, pues que me conteste porfavor es bastante urgente si alguien me puede constestar plis, gracias de antemano y un saludo cordial.....

en media markt te lo suelen cambiar, pero depende aqui en sevilla hay 2 al que yo voy le combian siempre pero en el otro cuasta mucho, en este me cambiaron un portatil que jodi metiendole vista no original y me lo cambiaron sin rechistar 5 min. no se como adaran por alli
mañana ire por la tarde y os comentare como me ha ido espero que me devuelvan el dinero jaj, ojala se solucione este problema de la ralentizaciones porque la verdad que ralla un rato, y otra cosa es que el online me a ido bastante mal pero la culpa en esto no se la puedo achacar completamente a konami porque tengo que reapsar el tipo de nat y todo el rollo del online, bueno un saludo cordial y espero que a todos se os solucionen los problemas jej.......

PD: hecho un cpy paste de la respuesta en el otro hilo, gracias por la colaboracion y pido disculpas....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hidalgo escribió:Pues que queréis que os diga.

He comprado 3 PRO. Uno para mí, otro para mi cuñado, y otro para mi hermano.

El de mi hermano y el mío son distintos.

Son juegos distintos.

El de mi hermano hasta tiene el público mejor. No se ralentiza nada durante el juego, y durante las repeticiones muy muy muy poco, casi nada.

El mío se ralentiza durante el juego según el estadio de vez en cuando. Y las repeticiones no hay quien las vea.

Ambos jugamos a 720p y la verdad es que no sé qué narices pasa aquí en serio... A ver si alguien más ha tenido alguna experiencia similar...

Un saludo! }:/

Probados en la misma consola y en la misma TV, distintos?
No me creo que haya copias defectuosa, más me inclino que sea por otro factor.

salu2
¿Alguien ha probado en cambiar el idioma del juego?, hay gente que dice que al ponerlo en ingles les funciona mejor que en castellano.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
NeOCaSTi escribió:¿Alguien ha probado en cambiar el idioma del juego?, hay gente que dice que al ponerlo en ingles les funciona mejor que en castellano.

[qmparto] no puede ser...
Buenas.

Pues hoy he currado d einventario en carrefour y asi hablando con los dependiente de juegos y consolas me han dicho que a ellos no le han llegado email de que sony retire las copias,,lo que si le haa facilitado sn ls telefono de sporte de konami.

saludos
Se le esta llendo la olla a la gente..... Flipante.
No se pueden decir más estupideces en el mismo hilo, No cito a nadie para que no se moleste, pero me parece que la gente no lee lo que escribe.
TODOS LOS HILOS DE ESTE FORO SON IGUALES?
Se le esta llendo la olla a la gente..... Flipante.
No se pueden decir más estupideces en el mismo hilo, No cito a nadie para que no se moleste, pero me parece que la gente no lee lo que escribe.
TODOS LOS HILOS DE ESTE FORO SON IGUALES? [nop]
Yo supongo que casi arreglaran todo con un parche copias defectuosas lo dudo que las haya [666] [666] [666]

Esto es patetico ................................Konami peste das [sati] [sati]
me estoi preocupando, ya he visto a 3 users comentando que se les ha roto la consola por el pro, que han llamado a sony y hasta ellos le han preguntado que si se habia copmprado el pro, que les han llamado 200 personas ya, como mañana konami no arregle el online y no de detalles sobre esto me piro al game a cambiarlo por un vale
Eso de los PES2008 mata PS3 me huele a futura leyenda urbana, no se yo... :?
Yo no creo que hayan diferentes copias (buenas,malas).

Yo apostaria mas por cable Componentes o HDMI.

Yo lo tengo por HDMI y ingame va perfecto pero en repeticiones no va suave del todo.
se_mario escribió:me estoi preocupando, ya he visto a 3 users comentando que se les ha roto la consola por el pro, que han llamado a sony y hasta ellos le han preguntado que si se habia copmprado el pro, que les han llamado 200 personas ya, como mañana konami no arregle el online y no de detalles sobre esto me piro al game a cambiarlo por un vale

Mario te comento que yo ya fuí a devolver el pro a game y me devolvieron el dinero con un poco de insistencia. Aunque también te cuento que dentro de un par de días voy otra vez a comprarmelo. Ya que me no me planteo un año sin jugar al pro...

Saludos
CN_PS2 escribió:
Probados en la misma consola y en la misma TV, distintos?

Buenas. He probado 3 pro distintos en 3 teles diferentes.

CASO 1. Mi cuñado. Cable componentes, resolución 720p. Ralentizaciones ingame, en ocasiones muy muy molestas tanto que afectan a la jugabilidad.

CASO 2. Yo. Cable HDMI, resolución 720p. Resultados muy aproximados a los de mi cuñado. Según el estadio va mejor o peor.

CASO 3. Mi hermano. Cable HDMI, resolución 720p. Funciona de lujo. Sea cual sea el estadio. Incluso el Bernabéu, que a mi me va como el culo, a él solo se le ralentiza muy de vez en cuando. Ingame de lujo, repeticiones bastante mejores que las de mi cuñado y mías y público más detallado.

Yo en serio que flipo, no había visto nada igual en 15 años que llevo en los videojuegos... Acojonante. Si se va sabiendo algo espero que lo comentéis por aquí. Por cierto, todos con el mismo BLES - 00110 y tal.

Me estoy volviendo loco, no lo puedo entender.

En fin, un saludo [bye]

edito: no sé que pensar pero... y si tiene que ver con las consolas?? es que si no no hay otra explicación... no sé... a ver qué pasa en los próximos días... pero me da que nada. [360º]

edito2: vídeos y alguna foto (se ven muy mal) de como le va a mi hermano. menuda envidia. link. Link alternativo.
a mí m va d culo las repeticiones y penalties

q pasa?q hago?
hidalgo, porq no pruebas a poner tu PES2008 en las consolas de tu cuñao y primo? asi salimos de dudas
Ladrero está baneado por "Clones"
Creo que no os dais cuenta, cuando compráis un juego tiene que ir perfectamente.
Eso que estoy leyendo de que el juego va bien pero las repeticiones ralentizan y tal, a mi si me clavan 62 euros por un juego quiero que vaya bien hasta jugando a 1000 grados bajo cero.
Los juegos tienen que venderse en perfecto estado y no que vayan bien unas veces sí y otras no.
Hoy devolveré el juego y veré si dentro de una o dos semanas han solucionado el problema.
alguien puede confirmar que lo que se ve no es el pro2008 de ordenador?? lo digo porque a mi no me iba tan suave ni untando la ps3 con mantequilla [qmparto]

PD: el tio para hacer la demo podía haber ido directamente al partido.. en vez de tirarnos media hora con la intro y cambiando opciones jeje
Todo esto me parece de pelicula...
a mi y ha dos colegas mas que lo compramos en el mismo sitio nos va fatal el publico super pixelado, los penaltis lentisimos y lo peor RELENTIZACIONES en algunos campos como camp nou o bernabueu injugable y en otros menos pero se notan...
Yo no se que creer ya xk m lo he pillado en xbox y no hay ni la mas minima relentizacion y el publico esta perfecto...
Me cuesta mucho creer que haya diferentes copias por ahi... pero en fin.. todo puede ser...
Lo de que jode la PS3 supongo que SI será una leyenda urbana, no? Me lo he comprado hoy para ver, si va mal lo devuelvo, pero claro, si tira más o menos bien y me ba a destrozar la PS3 es que ni lo meto...
yo he descambiado el juego me tienen que llamar para ir a recoger uno nuevo hoy me a dicho el chaval del video club
Antes de 15 dias no va asalir ningun parche , depues de 15 dias sacaran uno que no solucione casi nada ya que esto no es cosa de u parchecito y una vez pasados los 15 dias pues nadie podra descambiar el juego porque se a pasado el plazo .

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Estos de konami lo tienen todo estudiado .

902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?
http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ yo quiero este , graficos de lujo espectadores en hd , sin realentizaciones y repeticiones nitidas sin tirones . No la beta que me han vendido .
Kagarrot escribió:Lo de que jode la PS3 supongo que SI será una leyenda urbana, no? Me lo he comprado hoy para ver, si va mal lo devuelvo, pero claro, si tira más o menos bien y me ba a destrozar la PS3 es que ni lo meto...

no la jode se quea bloqueada nada mas
yo esta tarde voy a ir a devolver el mio, no creo q me pongas problemas en el GAME, no?

alguien sabe como o donde comprar uno q vaya bien? joder esq con los videos de hidalgo he flipao, esq el publico no tiene nada q ver...

como puede ser posible tal diferencia entre un juego y otro? y como puede ser q comercialicen esas versiones? esto es lo nunca visto...
zakila escribió:yo esta tarde voy a ir a devolver el mio, no creo q me pongas problemas en el GAME, no?

alguien sabe como o donde comprar uno q vaya bien? joder esq con los videos de hidalgo he flipao, esq el publico no tiene nada q ver...

como puede ser posible tal diferencia entre un juego y otro? y como puede ser q comercialicen esas versiones? esto es lo nunca visto...

cuales el video de hidalgo?
PleyStation3 escribió:
cuales el video de hidalgo?

el zip q ha puesto hidalgo en la pagina anterior...
Hidalgo escribió:

Buenas. He probado 3 pro distintos en 3 teles diferentes.

CASO 1. Mi cuñado. Cable componentes, resolución 720p. Ralentizaciones ingame, en ocasiones muy muy molestas tanto que afectan a la jugabilidad.

CASO 2. Yo. Cable HDMI, resolución 720p. Resultados muy aproximados a los de mi cuñado. Según el estadio va mejor o peor.

CASO 3. Mi hermano. Cable HDMI, resolución 720p. Funciona de lujo. Sea cual sea el estadio. Incluso el Bernabéu, que a mi me va como el culo, a él solo se le ralentiza muy de vez en cuando. Ingame de lujo, repeticiones bastante mejores que las de mi cuñado y mías y público más detallado.

Yo en serio que flipo, no había visto nada igual en 15 años que llevo en los videojuegos... Acojonante. Si se va sabiendo algo espero que lo comentéis por aquí. Por cierto, todos con el mismo BLES - 00110 y tal.

Me estoy volviendo loco, no lo puedo entender.

En fin, un saludo [bye]

edito: no sé que pensar pero... y si tiene que ver con las consolas?? es que si no no hay otra explicación... no sé... a ver qué pasa en los próximos días... pero me da que nada. [360º]

edito2: vídeos y alguna foto (se ven muy mal) de como le va a mi hermano. menuda envidia. link. Link alternativo.

las consolas son las de 60G?
joer, en el video de Hidalgo se ve de PM...
me estoy bajando el video haber como esta
Viendo el video, solo decir que este juego va mucho mas rapido la velocidad del partido que el que tengo yo, que te tienes que esperar bastante hasta que te llegue el pase, y este es mas como el de PS2. Ya me estrañaba que hubieran hecho el pro tan lento.
A mi me va bastante mas lento. Ya veremos.
zakila escribió:hidalgo, porq no pruebas a poner tu PES2008 en las consolas de tu cuñao y primo? asi salimos de dudas
Tendría que probar mi PRO en la Play y la tele de mi hermano, o su pro en mi play y en mi tele, lo cual no va a ser posible... Yo estoy en Madrid y él en Villanueva de la Serena (Badajoz), que viene a ser mi pueblo.

Podría probar con el PRO de mi cuñado, pero estaríamos en las mismas porque a él también le va mal. Debería ir mañana a intentar cambiarlo, aunque lo compré en una tiendecita que no sé si me lo van a cambiar.

Para los incrédulos, véis como sí que hay diferencias??

Hay mucha gente, entre esa gente estoy yo mismo, que flipo con los vídeos que he colgado y me pregunto porqué coños mi PRO no va así de bien.

Lo más cachondo es que compré los dos en la misma tienda [boing]. Mi versión debe ir más o menos como la vuestra y la de mi hermano pues debe ser la versión final porque va de lujo.

Si tenéis alguna pregunta más u os puedo ayudar en algo no dudéis en postear.

Venga un saludo y a ver si entre todos buscamos una solución... pero lo veo mal.

y para playstation3: sí, todas de 60gb...
me ha salido el post repe :O
96 respuestas
1, 2